![]() |
geeks, anyone?
Hola! no hay gente por aquí que le guste ver series y peliculas? Ando en busca de personas con gustos similares a los mios, pues soy lo que comúnmente se conoce como geek/otaku/ñoña o algo por el estilo...no tengo muchos amigos que compartan mis gustos :-(
|
Respuesta: geeks, anyone?
Holaa , creo que somos de la misma onda ;)
Saludos! |
Yo tampoco conozco muchas personas con gustos similares a los míos; siempre trato de ocultarlos, pero la gente siempre se da cuenta que soy medio friki. Aunque yo me inclino más hacia el anime, los videojuegos clásicos y los cartoons americanos.
|
Yo soy extremadamente friki pero no me gusta mucho ver vídeos y pelis, casi ninguna me gusta
|
Nunca fui una persona sociable supongo que por eso nunca pude compartir mis aficiones con gente similar a mi.
Me encantan los videojuegos , juego todos los dias y creo que estoy un poco obsesionado con ellos , en fin , me gustan los animes y el manga , me gusta el cine también aunque no tengo demasiado conocimiento ahí me hubiera gustado haber conocido a un cinefilo loco que me metiera en el mundillo. Soy un frikazo , hardfrikazo. |
Soy lo que se conoce como otaku, ver anime es mi actividad preferida amigo, como soy fobico social no comparto muchos mis intereses (y por ser este casi el unico, casi ni hablo)
Saludos desde santiago!!! |
Hola, también soy friki y me encanta el anime, les gustaría crear un grupo wsp para compartir?
|
Cita:
|
Comprendo, entonces no resultará u_u
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.