FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Ya no puedo mas (https://fobiasocial.net/ya-no-puedo-mas-7654/)

Juancho24 18-dic-2006 19:46

Ya no puedo mas
 
Estoy harto de esforzarme y pasarlo mal, siempre lo mismo cansa.
Siempre intento trabajar y olvidarme de mi fobia pero no puedo, me como mucho la cabeza, estoy harto de evitar situaciones, de que me humillen o se rian. No puedo mas, ultimamente se me esta ocurriendo lo peor, pero tengo novia y no se si seria capaz de hacerlo. Tengo una novia preciosa es lo mejor que me a pasado en la viday no me gustaria que pasara por eso.... no se como acabara todo, pero creo que me rindo, y van haber muchos cambios

Prisionero 18-dic-2006 19:53

En vez de comerte tanto la cabeza quizás sería más útil que hicieras una lista con todos esos problemas, empezando por los que más te preocupan, e ir buscando soluciones paso a paso.

EnCallado 18-dic-2006 20:56

No pienses tanto, tío. Pensar es inútil, porque esos pensamientos están tan cargados de emociones que carecen de lucidez. Es perder el tiempo, y añadir ansiedad. Dedícate a vivir un día, y luego otro, y luego otro, venga lo que venga. Que te pones nervioso, no importa. Que los demás lo notan, tampoco. Que tienes miedo de perder algo, bueno ya te enfrentarás a eso, tú o con la ayuda de la gente que tienes a tu lado. Tú sigue haciendo tu vida, sigue luchando, y entre tanto te vas permitiendo ratos en las que estés tranquilo y bien.

Genetica 19-dic-2006 13:19

Busca ayuda ya, si realmente os quereis tu y tu, puedes contarselo, seguro que te ayuda, sino a un amigo, a algun familiar ... a alguien en que puedas confiar y te ayudara a ver las cosas mas claras. Aunque pienses que no te van a comprender te equivocas.

No te quedes con el problema para ti solo, porque ahora no piensas racionalmente, tus pensamientos son distorsionados.

Tampoco es mala idea visitar a un psicologo.

chicotimidobcn 19-dic-2006 13:22

Ten un poco de paciencia y ya veras como pasito a pasito las cosas saldran adelante

percho 19-dic-2006 15:55

Cita:

Iniciado por EnCallado
No pienses tanto, tío. Pensar es inútil, porque esos pensamientos están tan cargados de emociones que carecen de lucidez. Es perder el tiempo, y añadir ansiedad. Dedícate a vivir un día, y luego otro, y luego otro, venga lo que venga. Que te pones nervioso, no importa. Que los demás lo notan, tampoco. Que tienes miedo de perder algo, bueno ya te enfrentarás a eso, tú o con la ayuda de la gente que tienes a tu lado. Tú sigue haciendo tu vida, sigue luchando, y entre tanto te vas permitiendo ratos en las que estés tranquilo y bien.

Estoy de acuerdo con el comentario de encallado.
Pensar en eso , si que es inutil, al fin y al cabo a ellos los pones en un primer plano. Pero piensa, piensa en ti en las cosas que viviste y que vivirás, eso si las cosas buenas.

jose42 20-dic-2006 00:10

Re: Ya no puedo mas
 
Cita:

Iniciado por Juancho24
Tengo una novia preciosa es lo mejor que me a pasado en la vida

¡¡Pues ya eres afortunado con eso!!
Yo he terminado con una pseudo-relación y me he sentido totalmente
engañado.
Vaya elemento de tía con la que he topado... :evil:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.