FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   afroamericanos con fobia social... existen? (https://fobiasocial.net/afroamericanos-con-fobia-social-existen-765/)

ccarmenn 09-jul-2004 20:19

afroamericanos con fobia social... existen?
 
Yo vivo en una zona donde hay mucha gente de raza negra. Y suelo mirarlos y quedarme encantada con lo que miro. Me fascina su extroversion, su energia, su agresividad... esa voz gruesa y fuerte que les sale desde el estomago, expresando con palabras y con su cuerpo, todo lo que dicen. Y me encanta tambien verlos bailar en cuanto escuchan musica (su musica), sin importarles quien los mire o quien haya alrededor. Me pregunto si existe uno de ellos con fobia social y suelo responderme que no, que no es posible.

osgtz3323 09-jul-2004 23:12

La fobia social ataca sin respetar diferencia de sexo o raza.

ccarmenn 14-jul-2004 01:57

pero seguramente habemos razas mas predispuestas a padecerla, por cuestiones geneticas o por nuestra historia cultural.

Lariem 14-jul-2004 02:02

De acuerdo contigo Carmen, tambien yo me pregunto si los gitanos con el arte que llevan en el cuerpo padeceran fs y tampoco me cuadra.
Alomejor la solucion esta en el ritmo. :lol:

Alberto_ 14-jul-2004 13:18

Sí, hay estudios q confirman, q la fobia social se da más en unas razas q otras, por cultura o por genética, vaya usté a saber...

davidven 14-jul-2004 18:20

Bueno, yo no vivo en EE.UU pero no creo que "todos" los afroamericanos sean tan felices o tan sueltos como dice ccarmen. La fobia social ataca a todos sin importar sexo, raza, religion. Todos somos potenciales fobicos, sólo deben juntarse las condiciones (geneticas, de entorno, la crianza) para dar con alguien tímido o fobico social.

Además con todo lo que han pasado los afro-americanos en cuanto al tema de la discriminación, imaginate cuantos no han desarrollado miedo a socializar.

ccarmenn 14-jul-2004 19:47

Cita:

Iniciado por davidven
Bueno, yo no vivo en EE.UU pero no creo que "todos" los afroamericanos o fobico social.
Además con todo lo que han pasado los afro-americanos en cuanto al tema de la discriminación, imaginate cuantos no han desarrollado miedo a socializar.

Pues, con todo y lo qu ehan pasado los afroamericanos en cuanto al tema de la discriminacion... yo los veo abiertos, alegres y agresivos por las calles. Y a los latinos calladitos, temerosos, cohibidos... Y a los anglosajones los veo en un punto medio: MUy seguros de si mismos.

Pero estamos hablando de mayorias, claro, viendolos como individuos, pues cada quien es diferente y todo puede pasar.

Morena 21-jul-2004 06:21

es que no los has visto porq estan encerraos en su casa :D

yo vivi en un dormitorio en eeuu y los negritos eran los mas extrovertidos hablaban duriiiiisimo pero debe haber unos pocos que no sean asi

ccarmenn 21-jul-2004 18:25

Cita:

Iniciado por Drizzt
El Urquel debe ser un fobico social. :lol:

quien es El Urquel, Drizzt??

daria 24-jul-2004 07:20

De acuerdo con Ccarmen, estamos hablando de la "mayoria", no podemos decir que todos son iguales.

Cita:

Iniciado por davidven
Además con todo lo que han pasado los afro-americanos en cuanto al tema de la discriminación, imaginate cuantos no han desarrollado miedo a socializar.

Por supuesto, varios de ellos han desarrollado FS por diversas causas. No son la excepcion.

Pero lo que si ha generado la discriminacion es un resentimiento insondable por parte de los negros hacia los blancos y hacia cualquiera 8O .


Cita:

Iniciado por ccarmen
Pues, con todo y lo qu ehan pasado los afroamericanos en cuanto al tema de la discriminacion... yo los veo abiertos, alegres y agresivos por las calles. Y a los latinos calladitos, temerosos, cohibidos... Y a los anglosajones los veo en un punto medio: MUy seguros de si mismos.

Si, sobre todo agresivos 8O !. (Dios nos coja confesados!)


Los latinos se me antojan "por mitades". La mitad arrodillada y la mitad resentida.

Y los blancos, bastante "normales".

Claro, cada uno actua de acuerdo a sus antecedentes.


No alcanzaremos a ver la Civilizacion... :(


Daria Morgendorffer..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.