FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   Como se ven? (https://fobiasocial.net/como-se-ven-76492/)

StarryLife 28-dic-2014 04:22

Como se ven?
 
Como se ven dentro de unos 10 años siendo realistas?

Kal-l 28-dic-2014 16:20

Respuesta: Como se ven?
 
Mas viejo. en todo lo demas? no puedo asegurar nada aun.
PD: De donde es la imagen de tu avatar? me impacto mucho. Es de alguna pelicula?

Chiquitita 28-dic-2014 17:16

Respuesta: Como se ven?
 
Feliz, espero.

touma 29-dic-2014 02:13

Respuesta: Como se ven?
 
No me gusta pensar mucho en eso.... lo peor es que, según me han contado, a veces en las entrevistas de trabajo preguntan como nos vemos de aquí a 5 años :cabezazo:

mmmm...:pensando: espero ya no estar en este podrido país...
:pensando: feliz :nolose:
Trabajando en un negocio propio y con mucho tiempo para divertirme : )

Pd. Escribes muy bonito.

TaylerD 29-dic-2014 02:27

Respuesta: Como se ven?
 
Ni me lo planteo pero espero que mejor que ahora...



Me da panico si quiera imaginarmelo :-(

StarryLife 29-dic-2014 10:50

Respuesta: Como se ven?
 
Seria interesante escribirlo en un papel y volverlo a leer en 10 años.

La imagen la encontré en una cuenta de twitter que sube imágenes raras y pues me gusto, yo creo que es una imagen con Photoshop.

Gusanos 29-dic-2014 11:50

Respuesta: Como se ven?
 
Cita:

Iniciado por Kal-l (Mensaje 787220)
Es de alguna pelicula?

Aunque nadie me pregunte a mí xD Creo que es de Evil Dead 2, pero no una escena de la película, sino parte de un making of o algo así. Una máscara que sale en la película.

Vincedor 29-dic-2014 12:55

Respuesta: Como se ven?
 
Tal como me siento hoy, viejo, cansado, solo y con muchas ganas de dormir.

La verdad es que no estoy pasando una buena temporada.

V.

Dexter_Morgan 29-dic-2014 13:25

Respuesta: Como se ven?
 
igual pero más viejo gordo y cansado

larrypage 29-dic-2014 14:42

Respuesta: Como se ven?
 
me veo con un doctorado en ciencias de la computación y trabajando mi propia empresa de software, es mi mayor sueño, en cuanto a mi vida sentimental supongo que estaré solo por falta de tiempo :mrgreen:

ddadan 29-dic-2014 14:46

Respuesta: Como se ven?
 
si no muero. me veo en casa lleno de medicación y mantenido,... o con amigos borrachos sobreviviendo como pueda.... o con una lagarta que me tenga por no estar sola...o lleno de ilusión haciendo algo y triunfando en mi profesión para luego volver a entrar en depresión de nuevo.

Alighieri 29-dic-2014 15:33

Respuesta: Como se ven?
 
Espero que muerto xD, he hecho las paces con mi vida pero no me interesa nada del mundo y no me veo pagando hipotecas o luchando por un ascenso <.<, nada mas sale majoras y el nuevo digivice 15th aniversario y mme dejo reclamar por caronte xd

_Cesar 30-dic-2014 01:43

Respuesta: Como se ven?
 
Terminando la carrera y resistiéndome a mudarme para conseguir trabajar. A mis padres ya no los veo, me encuentro viviendo con mis hermanos y aportando un poco de lo que consiga por mi cuenta y del alquiler de una pequeña casa que pienso construir.

La únicas amistades que tendría seria conocidos de mis hermanos o gente que encuentre en los grupos/foros de programación, anime o cocina. Aun me costaría relacionarme con los demás pero no tanto como ahora.

De salud espero haberme ocupado del sobrepeso y de no perder más dientes.

KelaMary 30-dic-2014 13:47

Respuesta: Como se ven?
 
Pues me gustaría verme viviendo en el mismo lugar donde vivo ahora y también el mismo trabajo. También me gustaría verme siendo madre pero no sé si algún día me veré capaz de dar ese gran paso...

dadodebaja26334 01-ene-2015 23:45

Respuesta: Como se ven?
 
gordo sentado todo el día frente a la PC....... a no, ya estoy así

veud 02-ene-2015 03:45

Respuesta: Como se ven?
 
Espero que vivo

Siendo realistas, amargado estudiando por un título universitario que me importa un carajo o trabajando dios sabe donde

Cita:

Iniciado por Nrt (Mensaje 787723)
gordo sentado todo el día frente a la PC....... a no, ya estoy así

Quién pudiera vivir así lo que nos queda de vida (sin que nadie nos molestara claro!)

Panda_man 02-ene-2015 06:22

Respuesta: Como se ven?
 
Mmm pues aún trabajando donde mismo pero ganando más, con un mejor coche que el actual, con casa propia, y con muuuuucha suerte con pareja jejeje.

1984 02-ene-2015 11:36

Respuesta: Como se ven?
 
Cita:

Iniciado por touma (Mensaje 787274)
No me gusta pensar mucho en eso.... lo peor es que, según me han contado, a veces en las entrevistas de trabajo preguntan como nos vemos de aquí a 5 años :cabezazo:

Ojo, tal pregunta tiene una respuesta previamente establecida. No procede contestarla con amplia libertad según lo que realmente crees que sucederá. Puedes estar tranquilo.

nukaman 03-ene-2015 03:54

Respuesta: Como se ven?
 
En algun trabajo de mierda (con MUCHA suerte sera un trabajo de oficina) recurriendo a algun tipo de droga para poder sobrellevar mi patetica existencia

Pero si me pongo optimista, en el mejor de los casos
voy a estar muerto

roberap 03-ene-2015 05:36

Respuesta: Como se ven?
 
pues espero no dar las viejazo tan gacho y ya estar independizado; con los suficientes billetes en los bolsillos para no agobiarme por lo menos en ese aspecto, siendo optimista pues con una pareja y un par de hijos :risita:

vesperam sole 03-ene-2015 07:21

Respuesta: Como se ven?
 
Sinceramente, no tengo ni la más remota idea :-(.

Symek 26-ene-2015 21:19

Respuesta: Como se ven?
 
Ni siquiera logro visualizarme en 10 años mas. Me siento y creo no tener presente ni futuro.
Solo me puedo ver durmiendo la mayor parte del tiempo.
Vivir es una tortura, un castigo y morir es un regalo, descansar y desaparecer de toda la mierda.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.