FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ni querer ni odiar (https://fobiasocial.net/ni-querer-ni-odiar-76478/)

optimist 27-dic-2014 14:09

ni querer ni odiar
 
Ese es el estado en el que me encuentro muchas veces. Como un vegetal.
Me hallo tan separado de la vida y de los demás en este momento, que no soy capaz de apreciarlos y al no entrar en relación con ellos tampoco entro en conflicto.

En realidad creo que es esta huida del conflicto la que conlleva la separación afectiva de los demás. Para no ser herido no entro en relación, lo cual me hace mas daño aun.

Lahuelepedos 27-dic-2014 18:23

Respuesta: ni querer ni odiar
 
A lo mejor simplemente es que no eres apasionado, de ahí que no sientas un especial aprecio ni antipatías por nadie... ¿hay gente que te cae bien o mal solo con verla?

El conflicto es inevitable, sería una pena perderse todo lo positivo de la sociabilidad por ese miedo ¿no crees?
Por lo general en las relaciones hay menos conflictos que momentos agradables... compensa el riesgo ^^

uhhh cómo se nota que me estooy durmiendo. en otros momento te contesto :P

Nenuhar 27-dic-2014 19:12

Respuesta: ni querer ni odiar
 
no sé,no lo veo tan malo ni grave...
ES INDIFERENCIA¡
lo mismo que la mayoría siente por nosotros,yo la siento mucho tambien no lo considero algo perjudicil,sólo si a tí te importa mucho.nada más.
pero recuerda:
es un sentimiento que sienten la maYOR PARTE De PERSONAS LA DIFERENCIA ES SÓLO QUE ELLOS SON COMO ACTORES E INTERPRETAN UN PAPEL.saben finjir.
-y nosotros solemos apreciar dE verdad...no sentir nada,somos + sinceros,se trata de eso-.
pero esa manera de sentir es la predominante en la sociedad,solo algunos la camuflan.

Aspie01 27-dic-2014 19:51

Respuesta: ni querer ni odiar
 
Algunos no estamos especialmente dotados para las relaciones, no hagas caso a los que te digan que la culpa es tuya, que eres un cobarde, que hay que arriesgarse porque vale la pena, etc...

A algunos las relaciones nos generan un estrés insoportable y acabamos mal en ellas. Está bien que quieras socializar, pero no te debes sentir mal si no lo haces.

sawyer 27-dic-2014 21:11

Respuesta: ni querer ni odiar
 
Mejor tener indiferencia, a querer y sufrir. :perfecto:

Lahuelepedos 28-dic-2014 12:24

Respuesta: ni querer ni odiar
 
Cita:

Iniciado por fs40 (Mensaje 787199)
Has profundizado mucho en tu interior, has hecho un gran proceso de autoconocimiento. Durante ese proceso te has ido quitando capas y capas que te fueron imponiendo desde que naciste. Y al quitarte todas las capas qué queda? Nada. Creo que has llegado a ese punto que mucha gente busca. Lo que mucha gente espera encontrar algo que le de significado a sus vidas. Y se encuentran que ... no hay nada. Entonces llegado a ese punto, qué hacer? cómo seguir? Cómo darle sentido a la vida? Por donde empezar, si a nada le ves sentido? Ahí ya cada persona tiene que buscar algo que le de sentido, algo por lo que moverse, algo por lo que seguir ... Y si se busca y se sigue sin encontrar, pues forzarse a que algo te mueva aunque sea minimamente. Hay una frase que me gusta que dice: "actúa para motivarte, y no motivarte para actuar", lo que reconozco que no es nada fácil llevarlo a cabo ...

Deduzco que te gusta esta vida y que no te gustaría estar separado de ella ni de los demás. Eso es importante ...

Hace un tiempo leí por algún lado de este foro algo que me hizo reflexionar:

http://es.wikipedia.org/wiki/Dilema_del_erizo

Supongo que de lo que se trata es de encontrar ese punto intermedio, esa separación óptima que te permita sentirte a gusto. Ciertamente no es nada fácil encontrarlo. Todo está en continuo cambio, las personas, el mundo ... todo. Por lo que ese punto intermedio, esa separación óptima también va cambiando... No se, todo es muy complicado ... O no, y quizás sea verdad eso que dicen de que son las personas lo que todo lo complican ... No se ...

Los animales y los niños muy pequeños tienen suerte, simplemente se dejan llevar por su instinto y ...

pues yo pienso lo contrario. Que si uno no ha encontrados sus verdaderas motivaciones es porque no ha hecho ese ejercicio de autodescubrimiento.

cuándo uno se conoce así mismo descubre qué desea en el alma y para qué está aquí. Lo complicado es llevarlo a acabo porque exige un enore sacrificio y pasión constante en el tiempo.

En mi caso tengo claras mis motivaciones, lo que desconozco es lo que tengo que hacer porque hay tanto caminos posible que me encuentro confusa ..

Lahuelepedos 28-dic-2014 12:42

Respuesta: ni querer ni odiar
 
Cita:

Iniciado por fs40 (Mensaje 787202)
Al "pensar" ya te estás equivocando...

Bueno, yo cuento mi experiencia... que me encontraba muy perdida, sin motivación porque no me conocía realmente entonces las circunstancias de la vida (la fs) me alejaron de los demás, me volví una persona exageradamente solitaria y en soledad me descubrí a mí misma, descubrí qué me hacía feliz, cuáles son mis deseos profundos, aquello por lo que estaría dispuesta a la dar la vida entera entonces supe que esa era yo, esos deseos del alma.

Ahora sólo me queda trazar el camino a seguir y trabajar mucho para lograr mis sueños

Lahuelepedos 28-dic-2014 13:47

Respuesta: ni querer ni odiar
 
Cita:

Iniciado por fs40 (Mensaje 787205)
Crees que siempre hay algún (o algunos) deseo profundo en cada persona, algo por lo que estaría dispuesta a dar la vida, algún (o algunos) deseo del alma?

Sí. Todos tenemos esos deseos y son diferentes en cada persona.

Está al alcance de cualquiera, pero para descubrirlos pienso que lo primero es conocerse a uno mismo. Para conocerme, a mí me sirvió la soledad (fortuita, yo no la deseaba en un principio), a otros les ayudará la música, el deporte, su relación con los demás, hay infinidad de maneras…

Recuerdo que un cómico en una entrevista dijo que descubrió su vocación en su etapa universitaria, se dio cuenta que lo que le hacía feliz era hacer reír a los demás, divertirles, hacerles felices por unos instantes.

En mi opinión estamos aquí para aprender cosas diferentes a cada persona que nos servirán para más adelante. Unos aprenderán acerca de la independencia, optimismo, la diplomacia, la comprensión, el poder constructivo, la familia, etc todo ese bagaje queda en la evolución individual y colectiva para futuras experiencias

Entiendo que muchos os encontréis desesperanzados porque no le encontráis ningún sentido a la vida y os preguntáis por qué seguir con tanto sufrimiento. Yo era igual hasta hace unos meses que toqué fondo, ya no podía más con tanto sufrimiento entonces hice algo fuera de lo común, supliqué al cielo, suena cómico lo sé :meparto:… entonces le pedí a Dios o quién coño estuviera allá arriba que me enviara una señal clara y evidente :rezar:de que todo esto tenía algún sentido porque sino ya no quería seguir, ya no podía seguir mejor dicho, entonces al día siguiente ocurrió algo inexplicable para lo que no tengo ninguna respuesta racional, no porque yo no se la encuentre es que no la tiene. Un psiquiatra diría que me encontraba en un momento de delirio o alucinación pero yo tengo clarísimo que fue real, lo más real y alucinante que me ha pasado en la vida y ojalá me volviera a ocurrir aunque dudo que así sea por eso la conservaré siempre como el hecho más irracional y crucial de mi vida, porque me ha dado mucho empuje, mucha fuerza para aguantar, para superarme y lograr grandes cosas que tengo en mente ojalá lo logre, ahora ya no le tengo miedo a la muerte, mi mayor miedo es no aprovechar esta oportunidad de vida para hacer lo que tengo que hacer.

Yo era tan escéptica como muchos de los aquí presentes pero desde que me ocurrió eso, estoy convencida de que hay algo más allá, no sé lo que es xD pero desde luego está ahí, está pendiente de todo incluso de lo que pensamos… porque lo mío no fue algo exteriorizado sino una súplica de pensamiento.

Jamás hubiera imaginado que me iba a responder, que me iba a mandar una señal, es cómico, :Dverdaderamente cómico. Creo que debería hacerlo con todos los que se encuentran perdidos en la vida, supondría una auténtica transformación para muchos...

Seguramente me ganaré un buen rapapolvo por mis últimas maldades.. me lo tengo merecido. xDD por si acaso ya sabe que estoy arrepentida de todoo como siempre :)

optimist 28-dic-2014 15:01

Respuesta: ni querer ni odiar
 
¿y como se manifestó la señal que dices?

Lahuelepedos 28-dic-2014 16:10

Respuesta: ni querer ni odiar
 
Cita:

Iniciado por optimist (Mensaje 787211)
¿y como se manifestó la señal que dices?

Pues estaba en mi habitación con el ordenador, navegando por la red como de costumbre, era las tantas de la madrugada tal vez las 4 ó 5 am y entonces empecé a escuchar truenos y relámpagos a lo lejos, pensé lógicamente que era una tormenta vulgar y corriente.

Lo extraño es que a medida que la tormenta se acercaba más y más a mi casa y los truenos y relámpagos se hacían cada vez más intensos, empecé a sentir una energía cada vez más fuerte girando alrededor de mi cabeza como si fuera una corona o un anillo giratorio y de alguna manera esa energía estaba unida a la tormenta. Me sentía especialmente bien con una paz indescriptible, aunque he de reconocer que estaba bastante cagada del miedo porque no me parecía algo normal, nunca me había pasado nada igual, no le encontraba ninguna explicación racional, entonces del miedo no se me ocurrió otra cosa que rezar y le dije a Dios o a lo que sea: “sé que no debería tener miedo pero lo cierto es que lo tengo. Gracias por esto pero que sepas que me está dando mucho miedo, demasiado miedo, no sigas mucho más por favor”. Lo bonito es que tenía sensaciones muy placenteras con más fuerza y energía que de costumbre pero sobre todo en paz con todo, empezaron a venirme a la mente muchas ideas de que Dios estaba en las cosas, de que la base o sentido principal de la vida era el amor, la bondad, muchas ideas y al mismo tiempo estaba muy cagada, desde mi silla me miré al espejo para ver si veía aquello que tenía y giraba en mi cabeza pero no vi nada, sólo lo sentí ahí durante bastantes minutos… sé que no tiene ningún sentido pero la tormenta parecía que estaba justo encima de mi casa y unida a la energía que mi giraba en mi cabeza, era real, lo juro.

Yo estaba en silencio, prácticamente a oscuras y escuché como mis padres y los vecinos de arriba se levantaban, entonces salí al pasillo y le conté todo lo sucedido a mis padres. Mi madre amenazó con contárselo al psiquiatra pero mi padre, aunque es ateo, me creyó o al menos eso dijo.

Ha sido lo más alucinante que me ha ocurrido, creó que nunca me sucederá nada igual, ojalá hubiera más además creo que ya no tendría tanto miedo esta vez porque sé que era algo bueno de lo que no debo asustarme. Ahora entiendo que los seres humanos somos demasiado arrogantes pensamos que todo debe tener una explicación racional cuando la vida es de lo más irracional y desde luego desde ese día no cabe la menor duda de que hay algo más allá, como digo no tengo ni idea de lo que es, aunque la corona me recuerda a símbolos cristianos del aura, la corona de cristo y desde entonces me pregunto ¿y si todas esas historia que parecen cuentos infantiles de dios y el diablo tuvieran una base real? Da miedo pensarlo… lo que sé es que mi experiencia estaba relacionado con cosas buenas, los buenos sentimientos y no con la maldad. Siempre que estoy triste me acuerdo de aquello y saco fuerzas para luchar contra mis miedos y contra todo lo malo de mi.

si me contaran esto pensaría otro perturbado o friki más, xD pero como me pasó a mi sé que fue real.

Kasha 28-dic-2014 23:05

Respuesta: ni querer ni odiar
 
Cita:

Iniciado por fs40 (Mensaje 787249)
Opino diferente. No creo que todo el mundo esté aquí por algo, ni que encuentre ese deseo tan profundo del alma que le mueva de esa forma como mencionas, aunque llegue a conocerse totalmente. Sí que reconozco que cada persona puede llegar a encontrar/tener algo que le ilusione, que le motive, que le mueva en su día a día pero sin llegar a ser la razón de su existir. Eso sí, ojalá fuera como tú dices ...

Porque tu escoges la opción fácil...

PiimPollo 28-dic-2014 23:21

Respuesta: ni querer ni odiar
 
Cita:

Iniciado por Lahuelepedos (Mensaje 787219)
Pues estaba en mi habitación con el ordenador, navegando por la red como de costumbre, era las tantas de la madrugada tal vez las 4 ó 5 am y entonces empecé a escuchar truenos y relámpagos a lo lejos, pensé lógicamente que era una tormenta vulgar y corriente.

Lo extraño es que a medida que la tormenta se acercaba más y más a mi casa y los truenos y relámpagos se hacían cada vez más intensos, empecé a sentir una energía cada vez más fuerte girando alrededor de mi cabeza como si fuera una corona o un anillo giratorio y de alguna manera esa energía estaba unida a la tormenta. Me sentía especialmente bien con una paz indescriptible, aunque he de reconocer que estaba bastante cagada del miedo porque no me parecía algo normal, nunca me había pasado nada igual, no le encontraba ninguna explicación racional, entonces del miedo no se me ocurrió otra cosa que rezar y le dije a Dios o a lo que sea: “sé que no debería tener miedo pero lo cierto es que lo tengo. Gracias por esto pero que sepas que me está dando mucho miedo, demasiado miedo, no sigas mucho más por favor”. Lo bonito es que tenía sensaciones muy placenteras con más fuerza y energía que de costumbre pero sobre todo en paz con todo, empezaron a venirme a la mente muchas ideas de que Dios estaba en las cosas, de que la base o sentido principal de la vida era el amor, la bondad, muchas ideas y al mismo tiempo estaba muy cagada, desde mi silla me miré al espejo para ver si veía aquello que tenía y giraba en mi cabeza pero no vi nada, sólo lo sentí ahí durante bastantes minutos… sé que no tiene ningún sentido pero la tormenta parecía que estaba justo encima de mi casa y unida a la energía que mi giraba en mi cabeza, era real, lo juro.

Yo estaba en silencio, prácticamente a oscuras y escuché como mis padres y los vecinos de arriba se levantaban, entonces salí al pasillo y le conté todo lo sucedido a mis padres. Mi madre amenazó con contárselo al psiquiatra pero mi padre, aunque es ateo, me creyó o al menos eso dijo.

Ha sido lo más alucinante que me ha ocurrido, creó que nunca me sucederá nada igual, ojalá hubiera más además creo que ya no tendría tanto miedo esta vez porque sé que era algo bueno de lo que no debo asustarme. Ahora entiendo que los seres humanos somos demasiado arrogantes pensamos que todo debe tener una explicación racional cuando la vida es de lo más irracional y desde luego desde ese día no cabe la menor duda de que hay algo más allá, como digo no tengo ni idea de lo que es, aunque la corona me recuerda a símbolos cristianos del aura, la corona de cristo y desde entonces me pregunto ¿y si todas esas historia que parecen cuentos infantiles de dios y el diablo tuvieran una base real? Da miedo pensarlo… lo que sé es que mi experiencia estaba relacionado con cosas buenas, los buenos sentimientos y no con la maldad. Siempre que estoy triste me acuerdo de aquello y saco fuerzas para luchar contra mis miedos y contra todo lo malo de mi.

si me contaran esto pensaría otro perturbado o friki más, xD pero como me pasó a mi sé que fue real.

Es el chiste más surrealista y gracioso que he leído por aquí en años. Enhorabuena, me he reído como nunca!

Lahuelepedos 28-dic-2014 23:27

Respuesta: ni querer ni odiar
 
Cita:

Iniciado por fs40 (Mensaje 787249)
Opino diferente. No creo que todo el mundo esté aquí por algo, ni que encuentre ese deseo tan profundo del alma que le mueva de esa forma como mencionas, aunque llegue a conocerse totalmente. Sí que reconozco que cada persona puede llegar a encontrar/tener algo que le ilusione, que le motive, que le mueva en su día a día pero sin llegar a ser la razón de su existir. Eso sí, ojalá fuera como tú dices ...

Bueno, distintas formas de verlo.

Un matiz.. yo no creo que nadie se llegue a conocer a si mismo totalmente, diría que es muy parcial en función de las circunstancias que te ha tocado vivir y cómo has reaccionado en tu vida sea positiva o negativament

quiénes somos realmente no creo que esté al alcance de nadie por muy exhaustivo que sea el autoanálisis.

touma 29-dic-2014 00:56

Respuesta: ni querer ni odiar
 
Cita:

Iniciado por Lahuelepedos (Mensaje 787219)
Pues estaba en mi habitación con el ordenador, navegando por la red como de costumbre, era las tantas de la madrugada tal vez las 4 ó 5 am y entonces empecé a escuchar truenos y relámpagos a lo lejos, pensé lógicamente que era una tormenta vulgar y corriente.
.....

Muy interesante tu experiencia, que bueno que ha cambiado tu forma de pensar y te ayuda a sacar fuerzas, espero pronto dejes todas las tristezas atrás y poco a poco las cambies por alegrías :bien:

Lahuelepedos 29-dic-2014 05:11

Respuesta: ni querer ni odiar
 
Cita:

Iniciado por PiimPollo (Mensaje 787258)
Es el chiste más surrealista y gracioso que he leído por aquí en años. Enhorabuena, me he reído como nunca!

En tu lugar hubiera reaccionado igual, con incredulidad, con todo el escepticismo del mundo, pero espera... puede que un día te ocurra algo irracional y entonces cambies de opinión. Eso espero para ti y que nos lo cuentes :bien: Mi madre no me creyó así que no esperaba que me creyera un desconocido. xDD por eso las únicas personas que me conocen en persona y lo saben son mis padres, al resto no le contaría

gracias touma :)

Aspie01 29-dic-2014 05:20

Respuesta: ni querer ni odiar
 
Cita:

Iniciado por Lahuelepedos (Mensaje 787219)
Pues estaba en mi habitación con el ordenador, navegando por la red como de costumbre, era las tantas de la madrugada tal vez las 4 ó 5 am y entonces

Qué interesante tu experiencia y gracias por compartirla, pero una cosa es que no la comprendamos y otra que sea irracional.

Lahuelepedos 29-dic-2014 09:58

Respuesta: ni querer ni odiar
 
Cita:

Iniciado por Aspie01 (Mensaje 787299)
Qué interesante tu experiencia y gracias por compartirla, pero una cosa es que no la comprendamos y otra que sea irracional.

Por si le sirve a alguien mi experiencia... a mi me ayudó reflexionar mucho en soledad, muy buenos sentimientos hacia todo y pedírselo al universo, dios o lo que sea de corazón. Yo lo que le dije a grandes rasgos es que ya no podía más, que para seguir soportando ese sufrimiento necesitaba saber que él estaba ahí y que tenía algún sentido seguir soportando y que m enviara una señal clara y evidente porque soy tonta y además no tenía la cabeza para acertijos, adivinanzas o interpretaciones de señales sutiles :meparto:


sí tienes razón, me refería a irracional para mi mente tan cuadriculada donde todo tiene que tener una explicación lógica, yo no encontré una que me satisficiera... a raíz de lo que ocurrido estuve buscando información y una de las respuesta de google a la búsqueda "energía corona cabeza" mencionaba algo de los chakras, la energía electromagnética en el ser humano y describía algo parecido a lo mío, puede que la tormenta provocara esa energía giratoria en la cabeza, era igualito a como cuando te ponen una corona, duró unos 10 minutos como máximo...



esta es la página dónde lo leí: http://www.concienciadeser.es/chakra7.html

El séptimo chakra también se denomina Chakra de la Coronilla. Está ubicado en el punto más alto de la cabeza. Aquí nos abrimos a mundo espiritual y tomamos conciencia de la unidad cósmica. A través de este chakra estamos ligados a la razón de todo Ser, a lo Divino y nos sentimos plenamente acogidos dentro de él.

Está relacionado con la conexión de la persona con su espiritualidad y con la integración de todo su ser, físico, emocional, mental y espiritual

Conectado con la glándula pineal, la corteza cerebral y nuestros chakras superiores, este chakra regula muchas funciones intra y extracorporalmente. Gerber dice: “El cuerpo recibe corrientes de energía a través de un chorro que entra por el chakra coronario”

La dirección dominante del séptimo chakra, es el deseo de experimentar la guía Divina, cualquiera sea la definición que se tenga de este centro psíquico del conocimiento superior, recibe las energías y la guía espiritual necesarias para activar nuestro propósito.



Ya conocía esto de los chakras pero me parecían cuentos chinos sin fundamento alguno, pero ahora creo que algo de verdad puede tener, no sé...aunque yo no lo he trabajado en nada, ni sé cómo se hace por eso se me hace raro que se me abriera ese chakra por lo poco que he entendido en ese texto xD

Que conste que no estaba drogada ni adormilada, estaba de insomnio, ni tan siquiera imaginaba que iba a ocurrir algo así por eso me asusté porque es lo más raro que me ha pasado en la vida.

También estuve buscando sobre tormentas para saber si podía desencadenar hecho así. Además busqué sobre el significado y origen de las aureolas, halos o coronas en el cristianismo y no encontré mucho la verdad. Quería saber a qué época se remontan las primeras coronas y en que se basaban para dibujar algo así, quizás existían personas que percibían esos halos o auras, no sé... parece que tiene origen precristiano

también encontré webs donde la gente contaba experiencias de este tipo de forma anónima, o sea que le pasa a más gente de la que creemos y puede tocarle a cualquiera, no hay que ser especial en nada, vamos al menos así lo veo yo...

esta web me gusto trata sobre estos temas: http://www.odiseajung.com/jung-psico...-transpersonal

Esta es una de olores a santidad:

https://es.answers.yahoo.com/questio...2085142AAyzPoZ

Yo me lo creo :-)

Lahuelepedos 29-dic-2014 20:39

Respuesta: ni querer ni odiar
 
Ya sé que parece una alucinación o una locura, no me pondré más pesada, sólo quiero contar lo fundamental de todas las cosas que sentí …

Después de mi experiencia busqué en google estas frases: “quiero unirme a La Fuente” “quiero fundirme a La Fuente” “quiero ser todo amor”

Pues bien, no sabía si iba a encontrar algún resultado de alguien que hubiera sentido algo semejante y me llevé una sorpresa cuando encontré dos resultados que describían lo que yo había sentido: uno pertenecía a un libro y otro a una chica argentina que había dejado escrito su mensaje en un foro. Este es el link de su mensaje: http://www.sanacionysalud.com/cgi-bi.../m-1178734722/

Esto es parte del texto que escribió ella:

(…) Lo que sí les puedo decir es, que si la MISION DE TODO AMOR ES CONECTARNOS CON LA FUENTE, YO, PUDE SENTIRLO Y LO SIENTO A CADA INSTANTE, SIENTO COMO TODO MI SER SE LLENA DE LA ENERGIA DEL AMOR y ME CONECTA con el TODO!!!!!!!!!

YO QUIERO SER TODO AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!

YO SOY TODO AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS SEÑOR, DIOS DEL UNIVERSO, TODO AMOR, POR ESTA OPORTUNIDAD DE SENTIR Y VIVIR ESTA CONEXION!!!!!!!!!!!!!!



Lo que voy a relatar a continuación es lo que yo sentí, lo que viví:

Me sentía suspendida en el espacio oscuro sin forma alguna y veía a La fuente= el centro= Dios=el Gran Sol, era semejante a nuestro sol en torno al cual gira todo nuestro sistema solar. La fuente es como nuestro sol pero a lo bestia, es igualmente brillante, luminoso, es gigante y eso que yo estaba a mucha distancia y no podía acercarme más aunque era lo que más deseaba, es como una gran bola de energía de la que emanaba algo parecido a nuestro amor pero mucho más intenso, alegría, bondad, es energía creadora, con una fuerza única,… recibía su energía aún a la distancia a la que me encontraba y me sentía indescriptiblemente feliz, exultante, dichosa por estar algo más cerca de ella, lo que más anhelaba era dejar de ser y fundirme con La fuente, pertenecer al Todo, pero no podía, yo quería más y más pero no podía avanzar… me quedaba mucha distancia.

Eso es lo más bonito que vi: La Fuente es igual que nuestro Sol pero a lo grande.

Tal vez en un futuro con las sondas espaciales se descubra que la Fuente existe en nuestro Universo, aunque a decir verdad ni tan siquiera sé si está en nuestro universo… a lo mejor es como un gran Sol en torno al cual gira nuestro universo y otros universos adyacentes.

Sentí lo mismo que esta chica, que la misión era avanzar a través de varias experiencias vitales que nos acerquen a La fuente para finalmente fundirnos con ella. Ese es el fin/objetivo.

Bueno, sé que puede parecer una alucinación, una locura pero es lo que vi. NO digo que sea verdad, es mi experiencia nada más.

Ojalá le sirva a alguien.

Gusanos 29-dic-2014 21:18

Respuesta: ni querer ni odiar
 
Te faltan treinta hervores.

Lahuelepedos 29-dic-2014 21:52

Respuesta: ni querer ni odiar
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 787354)
Te faltan treinta hervores.

Ya, si yo en tu lugar pensaría lo mismo, de hecho ya digo que siempre he sido muy escéptica hasta esa experiencia, estaba más cerca del nihilismo y de no creer en nada que nadie... solo creía en la ciencia, en lo que percibían mis sentidos..

No es producto de mi imaginación, es lo que vi y sentí cuando cerré los ojos.. menos mal que no contaré el resto :mrgreen:

Sólo sé que ese es mi destino, no por ello tiene que ser el destino de todos... por eso no hay que desaprovechar la vida porque es una oportunidad única para acercarse a la fuente

lo sé surrealista a tope pero es lo que vi y con una intensidad mucho mayor que lo que se supone real

Aspie01 29-dic-2014 22:33

Respuesta: ni querer ni odiar
 
Cita:

Iniciado por Lahuelepedos (Mensaje 787306)
Por si le sirve a alguien mi experiencia... a mi me ayudó reflexionar mucho en soledad, muy buenos sentimientos hacia todo y pedírselo al universo, dios o lo que sea de corazón. Yo lo que le dije a grandes rasgos es que ya no podía más, que para seguir soportando ese sufrimiento necesitaba saber que él estaba ahí y que tenía algún sentido seguir soportando y que m enviara una señal clara y evidente porque soy tonta y además no tenía la cabeza para acertijos, adivinanzas o interpretaciones de señales sutiles :meparto:


sí tienes razón, me refería a irracional para mi mente tan cuadriculada donde todo tiene que tener una explicación lógica, yo no encontré una que me satisficiera... a raíz de lo que ocurrido estuve buscando información y una de las respuesta de google a la búsqueda "energía corona cabeza" mencionaba algo de los chakras, la energía electromagnética en el ser humano y describía algo parecido a lo mío, puede que la tormenta provocara esa energía giratoria en la cabeza, era igualito a como cuando te ponen una corona, duró unos 10 minutos como máximo...



esta es la página dónde lo leí: http://www.concienciadeser.es/chakra7.html

El séptimo chakra también se denomina Chakra de la Coronilla. Está ubicado en el punto más alto de la cabeza. Aquí nos abrimos a mundo espiritual y tomamos conciencia de la unidad cósmica. A través de este chakra estamos ligados a la razón de todo Ser, a lo Divino y nos sentimos plenamente acogidos dentro de él.

Está relacionado con la conexión de la persona con su espiritualidad y con la integración de todo su ser, físico, emocional, mental y espiritual

Conectado con la glándula pineal, la corteza cerebral y nuestros chakras superiores, este chakra regula muchas funciones intra y extracorporalmente. Gerber dice: “El cuerpo recibe corrientes de energía a través de un chorro que entra por el chakra coronario”

La dirección dominante del séptimo chakra, es el deseo de experimentar la guía Divina, cualquiera sea la definición que se tenga de este centro psíquico del conocimiento superior, recibe las energías y la guía espiritual necesarias para activar nuestro propósito.



Ya conocía esto de los chakras pero me parecían cuentos chinos sin fundamento alguno, pero ahora creo que algo de verdad puede tener, no sé...aunque yo no lo he trabajado en nada, ni sé cómo se hace por eso se me hace raro que se me abriera ese chakra por lo poco que he entendido en ese texto xD

Que conste que no estaba drogada ni adormilada, estaba de insomnio, ni tan siquiera imaginaba que iba a ocurrir algo así por eso me asusté porque es lo más raro que me ha pasado en la vida.

También estuve buscando sobre tormentas para saber si podía desencadenar hecho así. Además busqué sobre el significado y origen de las aureolas, halos o coronas en el cristianismo y no encontré mucho la verdad. Quería saber a qué época se remontan las primeras coronas y en que se basaban para dibujar algo así, quizás existían personas que percibían esos halos o auras, no sé... parece que tiene origen precristiano

también encontré webs donde la gente contaba experiencias de este tipo de forma anónima, o sea que le pasa a más gente de la que creemos y puede tocarle a cualquiera, no hay que ser especial en nada, vamos al menos así lo veo yo...

esta web me gusto trata sobre estos temas: http://www.odiseajung.com/jung-psico...-transpersonal

Esta es una de olores a santidad:

https://es.answers.yahoo.com/questio...2085142AAyzPoZ

Yo me lo creo :-)


No eres la única que ha tenido este tipo de experiencias; pueden ocurrir espontáneamente o ser inducidas mediante técnicas como la meditación, el aislamiento sensorial, la falta de oxígeno o el uso de sustancias psiquedélicas.

Les ha ocurrido a personas de todas las épocas y quizá sean el origen de la fundación de varias religiones. Yo mismo he tenido algunas.

Dicho lo cual yo no me creería lo primero que encuentro en internet; Y además no descartaría la explicación más plausible y racional, relacionada con el cerebro y la actividad neuronal.

Querías recibir una señal divina y tú misma te fabricaste una, porque te beneficia. O tal vez la actividad eléctrica de esa tormenta afectó de alguna manera tus procesos cognitivos (el sistema nervioso funciona con electricidad).

En cualquier caso, las personas tenemos la tendencia de dar una explicación divina a las cosan que no comprendemos bien.

http://pijamasurf.com/2014/06/neurot...estro-cerebro/

Lahuelepedos 30-dic-2014 00:36

Respuesta: ni querer ni odiar
 
Cita:

Iniciado por Aspie01 (Mensaje 787362)
No eres la única que ha tenido este tipo de experiencias; pueden ocurrir espontáneamente o ser inducidas mediante técnicas como la meditación, el aislamiento sensorial, la falta de oxígeno o el uso de sustancias psiquedélicas.

Les ha ocurrido a personas de todas las épocas y quizá sean el origen de la fundación de varias religiones. Yo mismo he tenido algunas.

Dicho lo cual yo no me creería lo primero que encuentro en internet; Y además no descartaría la explicación más plausible y racional, relacionada con el cerebro y la actividad neuronal.

Querías recibir una señal divina y tú misma te fabricaste una, porque te beneficia. O tal vez la actividad eléctrica de esa tormenta afectó de alguna manera tus procesos cognitivos (el sistema nervioso funciona con electricidad).

En cualquier caso, las personas tenemos la tendencia de dar una explicación divina a las cosan que no comprendemos bien.

http://pijamasurf.com/2014/06/neurot...estro-cerebro/

Lo sé es lo que decía, que es algo que le ha ocurrido a mucha gente a lo largo de la historia, con más razón para creer. Sin ir más lejos a mi novio justo una semana antes de que le dieran los resultados de que tenía cáncer de tiroides cuando tenía 18/19 añitos, se le apareció el espectro de su tío que había fallecido meses antes de cáncer de páncreas. Yo no le creí cuando me lo contó, pensé que se había echado una cabezacita y lo había soñado o que el pobre estaba alucinando, hasta ahora que sí le creo y más teniendo en cuenta cómo me lo contó con todo lujo de detalles, lo emocionado que estaba, como se le acercó, me quedé impactada y sobre todo supuso una transformación radical en mi novio, desde entonces cree en Dios y le ayudó mucho para sobrellevar su enfermedad.

Con lo que no estoy de acuerdo es con que me lo haya provocado o fabricado yo misma. Yo estaba tan tranquila navegando por la red buscando información sobre la constelación pez volador, lo que menos me imaginaba es que iba a ocurrir algo así.

He encontrado información sobre el halo, aureola, nimbo, gloria, corona y parece ser que http://es.wikipedia.org/wiki/Aureola

Cita:

También puede ser observado en representaciones de dioses y reyes durante el Imperio Persa, y aparece en monedas de los reyes de Kushan, Kanishka, Huvishka y Vasudeva, así como también en la mayoría de las representaciones de Buda del arte Greco-budista del siglo I A.C. Su uso viene desde los egipcios y la Grecia Antigua hasta los inicios del Imperio Romano. Ejemplos de uso del nimbo en este contexto se observan en los reversos de monedas romanas, con representaciones de Trajano (Arco de Constantino) y Antonino Pío. Varios emperadores romanos fueron frecuentemente representados usando una corona radiante, cuyos rayos pretendían ilustrar los provenientes del Sol.
^^

Cita:

La forma circular del nimbo constituye una forma de uso natural y primitiva de la idea de una corona,[cita requerida] modificada por una idea simple equivalente de la emanación de luz desde la cabeza de un individuo superior, o bien, por el fenómeno meteorológico de un halo frecuentemente observado en el el Sol, la luna y las estrellas. Es probable que asociaciones posteriores del símbolo tuvieran un origen en la astrología primitiva, como en el caso del dios persa Mitra, glorificado frecuentemente identificándolo con el Sol y representándolo con su imagen. La aureola es también el Hvareno de Mazdaismo.2 3 De haberse iniciado de tal forma en la astrología primitiva, la forma de "gloria" o "nimbo" habría sido adaptada o heredada por diferentes religiones con posterioridad.
http://www.productoskarma.com/Update...IMBOLOGIA3.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_pDl7IgYTLg...20/aureola.jpg

http://upload.wikimedia.org/wikipedi...eum_of_Art.jpg

Y hace poco buscando información encontré un texto budista que precisamente comentaba que todo provenía de la fuente, la luz y que el camino era el retorno a ella. :o a ver si lo encuentro!

De todas maneras yo sé lo que viví y eso es lo que cuenta para mi.

Cada uno que crea en lo que quiera o que no crea en nada.

Feliz año 2015 a todos ^^

Aspie01 30-dic-2014 00:55

Respuesta: ni querer ni odiar
 
Esto es una inocentada, ¿no?

Lahuelepedos 30-dic-2014 01:19

Respuesta: ni querer ni odiar
 
Cita:

Iniciado por Aspie01 (Mensaje 787377)
Esto es una inocentada, ¿no?

No, no es coña. Lo conté porque me pareció que podía ayudar pero creo que no ha servido de nada, tan solo para que me vean como una tarada alucinada, lógico... :risita: así que me retiro por donde he venido y desear una felices fiestas, que todos tengamos un feliz 2015 :enamorado:

Gusanos 30-dic-2014 08:30

Respuesta: ni querer ni odiar
 
¿Y por qué no se lo cuentas a tu médico? O estás tarada o tienes un tumor cerebral o algo, y va en serio.... no sé qué será peor. Que lo hayas "vivido" y fuese "real" y no nos engañes no significa que deba tener una motivación mística... aplicable a todos esos que han podido sentir algo parecido incluso históricamente, no es nada nuevo suponer enfermedades mentales o tumores a personajes como Juana de Arco, ya que pueden producir síntomas muy parecidos, como las alucinaciones.

Lahuelepedos 30-dic-2014 13:55

Respuesta: ni querer ni odiar
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 787402)
¿Y por qué no se lo cuentas a tu médico? O estás tarada o tienes un tumor cerebral o algo, y va en serio.... no sé qué será peor. Que lo hayas "vivido" y fuese "real" y no nos engañes no significa que deba tener una motivación mística... aplicable a todos esos que han podido sentir algo parecido incluso históricamente, no es nada nuevo suponer enfermedades mentales o tumores a personajes como Juana de Arco, ya que pueden producir síntomas muy parecidos, como las alucinaciones.

pues mira hace poco me dieron los resultados de una analítica y estoy sana y lozana como una rosa, lo único que tenía el colesterol un pelín alto.

Nunca me había pasado nada semejante porque no tengo alucinaciones sensoriales de ningún tpo.. ni visuales, ni olfativas, ni auditivas, fue esa única vez y no fue una alucinación, ya te digo que ha sido lo más real que he vivido por la intensidad, era muy vívido por decirlo de alguna manera...

Igual mi novio es un chico normal, responsable, serio y la única experiencia que ha tenido fue lo de su tío pero le cambió completamente la vida.

Tú misma comprobarás que lo que dije es cierto, estoy segura que en algún momento, en esta vida o más adelante, verás lo mismo que yo. Si es que no has visto cosas ya pero no lo recuerdas. Y verás más cosas distintas ...

Yo lo que vi es que Dios no es un hombre barbudo a nuestra imagen y semejanza sino que es La gran Estrella parecido a nuestro Sol, mucho menos anaranjado, era luz blanca con cierta tonalidad amarilla al menos desde el punto en el que yo me encontraba, está vivo!! y ¡con qué energía!. Vi que ese es mi destino, dejar de ser para poder fundirme con La fuente pero me queda un largo camino para llegar a ella supongo que a través de muchas vidas, muchas serán porque era mucha la distancia que me faltaba y yo acababa de avanzar muy poquito pero estaba indescriptiblemente feliz por ello y porque lo que emana de la fuente es único se parece a nuestro amor, bondad, alegría pero todo mucho más intenso,...

No sé dónde estará ubicada pero en algún punto está físicamente, existe y transmite su energía a todo lo demás, de hecho vi alrededor y había muchas cosas no sé si eran universos, constelaciones, no lo sé porque había muchas cosas...La fuente es CENTRO porque todo parecía girar en torno a ella, es ORIGEN Y DESTINO.

No es producto de mi imaginación o sea una idea que vi en mi mente sino que yo sentí que estaba ahí viviéndolo todo, observando a La Fuente...

Y tenéis razón de que le ocurre a mucha gente, no sé por qué era tan escéptica antes y no les creía, quizá porque no me había pasado a mí. Hasta que no te ocurre algo irracional ¡no crees! así es, necesitamos demostraciones para todo pero no siempre las hay... la escritora J. K. Rowling autora de Harry potter dijo que todo le vino de "inspiración divina" en su regreso en tren desde Londres y la creo... http://es.wikipedia.org/wiki/J._K._Rowling

estoy segura que un % son mentiras para lucrarse con libros, programas de tv porque están mal de la cabeza o para entretener al espectador pero otro % es real y no tiene explicación racional tal y como me ocurrió a mi.

Dios= La gran estrella
conciencia espiritual y el séptimo chakra http://www.concienciadeser.es/chakra7.html

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/i...XnZsbGFFeps7mg

http://an.locaweb.com.br/Webindepend...s/aureola2.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-o0UtWn8Rcg...ntos-budas.jpg

http://www.todopuebla.com/blog_media...1224598907.jpg

Gusanos 30-dic-2014 14:34

Respuesta: ni querer ni odiar
 
Ah, que en una analítica sale si eres esquizofrénica o tienes un tumor cerebral xD Pues nada, perfecto, oye, suerte.

Lahuelepedos 30-dic-2014 15:38

Respuesta: ni querer ni odiar
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 787428)
Ah, que en una analítica sale si eres esquizofrénica o tienes un tumor cerebral xD Pues nada, perfecto, oye, suerte.

No tendría inconveniente en hacerme una resonancia y las pruebas que hagan falta, sé que lo viví no es producto de ninguna enfermedad física o mental.

ya te informaré si me diagnostican algo, tampoco quiero engañar a la gente y que resulte que todo fue producto de una enfermedad.. pero lo dudo mucho porque no me ha vuelto ocurrir desde entonces, ni antes ni después.

A propósito de milagros y fenómenos transpersonales recomiendo una película titulada Ordet, La palabra y Dies Irae, días de ira de Dreyer, son un poco antiguas y lentas xD pero con un pedazo de tarta y mantita es ideal. Preferiblemente en HD y original.

Aquí completas en español:


Lahuelepedos 31-dic-2014 05:30

Respuesta: ni querer ni odiar
 
Acabo de encontrar un artículo titulado "La fuente"

impresionante! sabía que no podía ser la única que la ha visto

http://detrasdeloaparente.blogspot.c...ente.html#more




mañana lo leeré .. ahora tengo sueño


seguiré investigando... ^^

suerte28 01-ene-2015 00:39

Respuesta: ni querer ni odiar
 
Oye pero yo pienso que eso que te pasa a ti le pasa a todo el mundo, con la diferencia de que no lo dicen o incluso no se atreven admitirlo ante sí mismos y lo disfrazan siguiendo convencionalismos sociales, alcohol etc... o no pensando.

Pero yo estoy seguro que en algun momento encontrarás alguna persona, interés o cosa que te entusiasme. Otra cosa es que luego eso te lleve a experiencias gratas o desgraciadas. En mi caso siempre desgraciadas :-O

Otra cosa, me parece fatal que os metáis con lahuelepedos. Vale que lo que ha contado es un poco friki, pero en este foro somos un montón de frikis y yo el primero (recordad que nuestro día del orgullo es el 25 de mayo). Y la peli que ha puesto esta chulísima. Desconocidad y genial como todo lo freak que se precie :-D

optimist 01-ene-2015 02:08

Respuesta: ni querer ni odiar
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 787428)
Ah, que en una analítica sale si eres esquizofrénica o tienes un tumor cerebral xD Pues nada, perfecto, oye, suerte.

Pues yo no sé si ella tendrá alguno de esos problemas. Lo que sí sé es que con gente como tú, con ese tipo de afirmaciones el mundo va como va.Tus palabras destilan desprecio

Lahuelepedos 01-ene-2015 04:49

Respuesta: ni querer ni odiar
 
Cita:

Iniciado por optimist (Mensaje 787616)
Pues yo no sé si ella tendrá alguno de esos problemas. Lo que sí sé es que con gente como tú, con ese tipo de afirmaciones el mundo va como va.

Teniendo en cuenta lo que he contado es lógico pensar lo de Gusanos así q no me lo tomo a mal en absoluto, era lo esperable. :-D Yo misma cuando he escuchado experiencias así pensaba que o bien eran mentira o provocado por enfermedades como Gusanos.
De hecho ya dije que cuando mi novio me contó lo suyo con el espectro de su tío, la verdad es que pensé que estaba un poco mal de la cabeza xDD o una mentira o que me estaba soltando una fantasía sin mala intención... pero ahora sí le creo, por cómo lo narró, cómo le cambio la vida y le dio una fe que nunca había tenido, bueno y más teniendo en cuenta como le conozco desde los 18 años,es inteligente y está en sus cabales de eso no me cabe duda. Se supone que solo lo saben sus padres y su hermano, yo no debería haberlo contado pero como no le conocéis de nada, ni vais a difamar contra él.. me guardaréis el secretito.

Y lo mío también se supone que solo lo saben mis padres pero tampoco me hicieron mucho caso la verdad. Mi madre amenazó con contárselo al psiquiatra porque según ella debía estar psicótica... jeje ^^ y mi padre lo creyó en un principio pero luego le terminó dando la razón a mi madre... menos mal que solo conté parte!...

qué tengáis un muy feliz 2015 los tres :saludo:

Gusanos 01-ene-2015 12:08

Respuesta: ni querer ni odiar
 
Cita:

Iniciado por optimist (Mensaje 787616)
Pues yo no sé si ella tendrá alguno de esos problemas. Lo que sí sé es que con gente como tú, con ese tipo de afirmaciones el mundo va como va.Tus palabras destilan desprecio

Igual soy yo pero no le veo puto sentido a tu comentario.
¿Qué afirmaciones?¿La ironía de que en un análisis se puede ver si alguien es esquizofrénico o tiene un tumor cerebral? ¿O simplemente te molesta leer esas palabras y me vienes a llorar diciendo incoherencias porque he herido tu sensibilidad? ¿Te refieres a otro comentario mío donde sí realice, al menos, alguna afirmación sobre algo? Espero expectante tu respuesta...

PD: Muy observador.


Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 787597)
Desconocidad

Sí, bueno, desconocidísimo Dreyer...

optimist 01-ene-2015 19:41

Respuesta: ni querer ni odiar
 
cada uno se retrata con sus palabras.

Eloff 01-ene-2015 21:13

Respuesta: ni querer ni odiar
 
Cita:

Iniciado por Lahuelepedos (Mensaje 787350)
Lo que voy a relatar a continuación es lo que yo sentí, lo que viví:

Me sentía suspendida en el espacio oscuro sin forma alguna y veía a La fuente= el centro= Dios=el Gran Sol, era semejante a nuestro sol en torno al cual gira todo nuestro sistema solar. La fuente es como nuestro sol pero a lo bestia, es igualmente brillante, luminoso, es gigante y eso que yo estaba a mucha distancia y no podía acercarme más aunque era lo que más deseaba, es como una gran bola de energía de la que emanaba algo parecido a nuestro amor pero mucho más intenso, alegría, bondad, es energía creadora, con una fuerza única,… recibía su energía aún a la distancia a la que me encontraba y me sentía indescriptiblemente feliz, exultante, dichosa por estar algo más cerca de ella, lo que más anhelaba era dejar de ser y fundirme con La fuente, pertenecer al Todo, pero no podía, yo quería más y más pero no podía avanzar… me quedaba mucha distancia.

Eso es lo más bonito que vi: La Fuente es igual que nuestro Sol pero a lo grande.

Tal vez en un futuro con las sondas espaciales se descubra que la Fuente existe en nuestro Universo, aunque a decir verdad ni tan siquiera sé si está en nuestro universo… a lo mejor es como un gran Sol en torno al cual gira nuestro universo y otros universos adyacentes.

Sentí lo mismo que esta chica, que la misión era avanzar a través de varias experiencias vitales que nos acerquen a La fuente para finalmente fundirnos con ella. Ese es el fin/objetivo.

Bueno, sé que puede parecer una alucinación, una locura pero es lo que vi. NO digo que sea verdad, es mi experiencia nada más.

Ojalá le sirva a alguien.

Tu relato me hizo acordar de la neuróloga (neuroanatomista, ok) esta que "encontró el nirvana" gracias a un derrame cerebral en su hemisferio izquierdo:


Al final, siempre que lo veo termino entre divertido e irritado ante ese mensaje de: "El hemisferio derecho es la puerta a un mundo maravilloso, al que no podemos entrar por culpa de nuestro malvado hemisferio izquierdo. ¡Si tan solo más personas tuvieran la suerte de sufrir 'derrames de iluminación'!"

El potencial que tendría esta idea si se convirtiera en una moda, si se adoptara masivamente como el escape preferido a las dificultades de la existencia... Pensándolo desde el lugar de los poderosos y dirigentes, es una mina de oro. Ya me imagino saliendo a la venta un "Kit de supresión temporal del hemisferio izquierdo: ¡Visite el Nirvana ya! ¡Ame, sienta paz y sea feliz!" :lol:

Lahuelepedos 02-ene-2015 14:09

Respuesta: ni querer ni odiar
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 787702)
Tu relato me hizo acordar de la neuróloga (neuroanatomista, ok) esta que "encontró el nirvana" gracias a un derrame cerebral en su hemisferio izquierdo:

http://www.youtube.com/watch?v=wsvlhmdFulU

Al final, siempre que lo veo termino entre divertido e irritado ante ese mensaje de: "El hemisferio derecho es la puerta a un mundo maravilloso, al que no podemos entrar por culpa de nuestro malvado hemisferio izquierdo. ¡Si tan solo más personas tuvieran la suerte de sufrir 'derrames de iluminación'!"

El potencial que tendría esta idea si se convirtiera en una moda, si se adoptara masivamente como el escape preferido a las dificultades de la existencia... Pensándolo desde el lugar de los poderosos y dirigentes, es una mina de oro. Ya me imagino saliendo a la venta un "Kit de supresión temporal del hemisferio izquierdo: ¡Visite el Nirvana ya! ¡Ame, sienta paz y sea feliz!" :lol:

Yo sé, yo sé que no tiene sentido pero lo viví :risita:

Quería aclarar que desconozco hasta qué punto Fuente y Dios pueden identificarse como la misma cosa, me pregunto si fue el sentimiento real que tuve en ese momento o ha sido producto de una interpretación posterior mía influenciada culturalmente por la idea que se nos ha transmitido de que Dios es amor, bondad, tengo mis dudas ahora mismo… desde luego la Fuente es así parecida a nuestro Sol: la energía es parecida a nuestro amor, bondad, alegría pero magnificado y el deseo era fundirse con ella.

Se cumpla o no lo de Fuente=Dios, lo cierto es que seguimos con los mismos interrogantes de siempre (¿de qué o quién creo La fuente o a Dios?) o incluso más que antes…

Sé a la perfección que no tiene sentido la historia que he contado… lo de la tormenta que desencadenó la energía en forma de corona giratoria en mi cabeza y lo que sentí es ese momento ;-)pero desde ese día no me cabe la menor duda de que Dios existe. Para mí así es, pedí una señal con una verdadera fe inusitada en mí justo el día anterior y me fue concedida a la noche siguiente.

como dije investigué después escribiendo frases en el buscador google, creo que pudo estar relacionado con lo del 7º chakra denominado chakra corona

http://yoga.guiafitness.com/septimo-...sahasrara.html

Cita:

Cuando se activa el chakra corona, una paz muy profunda desciende sobre el cuerpo/mente/espíritu.Nos identificamos con esa parte de nosotros mismos en la que somos uno con el espíritu, uno con el alma. Todos estamos conectados con la Fuente. Habita en el interior de todos nosotros y tiene la identidad integral como presencia viviente en nuestro interior. Es preciso reconocer la Fuente cuando tenemos este nivel de conciencia. Las personas que están conectadas con el poder superior saben que cualquiera que sea su destino o karma, ésta forma parte de lo divino
http://www.concienciadeser.es/chakra7.html
Cita:

Gerber dice: “El cuerpo recibe corrientes de energía a través de un chorro que entra por el chakra coronario”
para mi ese chorro de energía vino de la tormenta

También estuve leyendo sobre uno de los glifos mayas llamado CAUAC Tormenta y encontré muchas conexiones con lo que me sucedió.

El otro día buscando información decían que según los budistas hay más 88000 chakras en el cuerpo humano, 7 son los más conocidos.
Me gustó lo que leí.

ALANIS 09-feb-2015 06:33

Respuesta: ni querer ni odiar
 
Alguien sabe algo de Nihilista?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.