FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Que harias si encontrara una piedra que cumple deseos (https://fobiasocial.net/que-harias-si-encontrara-una-piedra-que-cumple-deseos-76471/)

marcelome 27-dic-2014 06:31

Que harias si encontrara una piedra que cumple deseos
 
si encontrara una piedra de los deseos desearia manipular la mente de las personas asi nadie me ignoraria,por ej voy por la calle y veo a un grupo de amigos hablando y de lejos por telepatia o algo asi les meto recuerdos falsos de que soy un amigo y lider del grupo de ellos y entonces llego asi no mas y digo de que estan hablando y ellos eh vamos a ir a una fiesta de la novia de tal tienes que ir tu eres el alma de la fiestas y asi hasta que luego llego a mi casa y le digo a mi mama "mama mira cuantos amigos he hecho " luego segire con mas gente hasta ser el mas reconocido de la ciudad y quien sabe del mundo.

tambien tener superpoderes como por ejemplo hacerme invisible cuando yo quiera para ver que hacen la gente que tiene muchos amigos
desearia tener una maquina en mi casa que haga dinero de la nada , asi no me preocupo por encontrar trabajo.

ser el mas lindo del mundo
pero antes que todo esto pedir infinitos deseos con eso ya tengo la vida solucionada.

Eloff 27-dic-2014 07:25

Respuesta: Que harias si encontrara una piedra que cumple deseos
 
No sé... Yo soy más de lámparas y genios y todo eso.

Kal-l 27-dic-2014 07:41

Respuesta: Que harias si encontrara una piedra que cumple deseos
 
pues en mi caso ya tengo algo que cumple deseos, solo que no es una piedra, se llama valor, confianza, descaro y huevos, lo malo esque a penas hoy lo planeo usar hay les cuento despues como me fue jajajaja

ddadan 27-dic-2014 11:21

Respuesta: Que harias si encontrara una piedra que cumple deseos
 
le pediria q nos mate a todos los humanos


Cita:

Iniciado por marcelome (Mensaje 787040)
pero antes que todo esto pedir infinitos deseos con eso ya tengo la vida solucionada.

esto es un clasico. xd

castilloazul 27-dic-2014 13:35

Respuesta: Que harias si encontrara una piedra que cumple deseos
 
Cita:

Iniciado por marcelome (Mensaje 787040)
si encontrara una piedra de los deseos desearia manipular la mente de las personas asi nadie me ignoraria,por ej voy por la calle y veo a un grupo de amigos hablando y de lejos por telepatia o algo asi les meto recuerdos falsos de que soy un amigo y lider del grupo de ellos y entonces llego asi no mas y digo de que estan hablando y ellos eh vamos a ir a una fiesta de la novia de tal tienes que ir tu eres el alma de la fiestas y asi hasta que luego llego a mi casa y le digo a mi mama "mama mira cuantos amigos he hecho " luego segire con mas gente hasta ser el mas reconocido de la ciudad y quien sabe del mundo.

tambien tener superpoderes como por ejemplo hacerme invisible cuando yo quiera para ver que hacen la gente que tiene muchos amigos
desearia tener una maquina en mi casa que haga dinero de la nada , asi no me preocupo por encontrar trabajo.

ser el mas lindo del mundo
pero antes que todo esto pedir infinitos deseos con eso ya tengo la vida solucionada.

Que deseos, a veces es bueno imaginar, solo a veces.

MierdadeNick 27-dic-2014 15:56

Respuesta: Que harias si encontrara una piedra que cumple deseos
 
Pediría ser inmortal, controlar el tiempo y que se extinguiesen todos los hombres de la Tierra y las mujeres evolucionasen de tal manera que se pudieran reproducir entre ellas.

José E. 27-dic-2014 20:25

Respuesta: Que harias si encontrara una piedra que cumple deseos
 
Antes que nada se la tiro a mi suegra en la cabeza, luego pido que resucite tres veces más... y luego se la tiro otras tres veces, XD XD XD

Nenuhar 27-dic-2014 20:53

Respuesta: Que harias si encontrara una piedra que cumple deseos
 
Cita:

Iniciado por josé e. (Mensaje 787130)
antes que nada se la tiro a mi suegra en la cabeza, luego pido que resucite tres veces más... Y luego se tiro otras tres veces, xd xd xd

jajajajajjjaajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajaj ajjajajajjajajajajajjaj

Aspie01 27-dic-2014 20:57

Respuesta: Que harias si encontrara una piedra que cumple deseos
 
Tirarla a un riachuelo y contemplar la onda que provoca.

touma 28-dic-2014 00:22

Respuesta: Que harias si encontrara una piedra que cumple deseos
 
Cita:

Iniciado por marcelome (Mensaje 787040)
pero antes que todo esto pedir infinitos deseos con eso ya tengo la vida solucionada.

jajajaja, pues algo así pediría yo, o mas piedras que conceden deseos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.