FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Jugáis a algo (https://fobiasocial.net/jugais-a-algo-76443/)

Levirus 09-ene-2015 19:05

Respuesta: Jugáis a algo
 
Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 787110)
Limpiando oficinas (horario nocturno), mmm... bibliotecaria... ¿qué hacen exactamente?
¿En que no estarías dispuesto a trabajar por mas bien pagado que estuviera, con buen horario y aunque no precisara experiencia previa ni nada?

Promotora de ventas ...de esas que usan uniformes ajustados, no lo haria por nada del mundo.

¿Prefieres ser la presa o el cazador?

dadodebaja38360 09-ene-2015 21:06

Respuesta: Jugáis a algo
 
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 788622)
La cazadora en este caso,aunque siempre acabo en la mesa servida como la presa....

¿Alguna vez te bañaste desnudo/a en el mar?

No.

¿Qué película me recomendarías?

Kal-l 10-ene-2015 14:55

Respuesta: Jugáis a algo
 
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 788743)
La ola una película alemana que trata diversos problemas de la sociedad.

¿Que serie no verias ni aunque te pagaran?

Yo creo que cualquier serie estadounidense que tenga esas molestas risas pre-grabadas. Se supone que las risas son de verdad,pero he notado que en todas esas series suenan exactamente igual, es algo que realmente odio.
Una vez vi en los Simpsons que en las series antiguas, además de tener carteles que decían "aplaudir", tenían otros que te decían cuando reir, eso me causo mucha gracia, desafortunadamente no encontre nada que corroborara eso. Me pregunto si la gente se hubiera puesto a reir solo porque un cartel se los ordenase? :?:

Qué pais te gustaría conoser?

cokelobos 11-ene-2015 07:22

Respuesta: Jugáis a algo
 
Cita:

Iniciado por Kal-l (Mensaje 788747)
Yo creo que cualquier serie estadounidense que tenga esas molestas risas pre-grabadas. Se supone que las risas son de verdad,pero he notado que en todas esas series suenan exactamente igual, es algo que realmente odio.
Una vez vi en los Simpsons que en las series antiguas, además de tener carteles que decían "aplaudir", tenían otros que te decían cuando reir, eso me causo mucha gracia, desafortunadamente no encontre nada que corroborara eso. Me pregunto si la gente se hubiera puesto a reir solo porque un cartel se los ordenase? :?:

Qué pais te gustaría conoser?

Hay tantos lugares bellos e interesantes, pero si tengo que elegír uno creo que sería nueva zelanda, perfecto para aislarse rodeado de naturaleza. Crees en teorias de conspiracion?

1412 11-ene-2015 11:00

Respuesta: Jugáis a algo
 
Cita:

Iniciado por cokelobos (Mensaje 788832)
Hay tantos lugares bellos e interesantes, pero si tengo que elegír uno creo que sería nueva zelanda, perfecto para aislarse rodeado de naturaleza. Crees en teorias de conspiracion?

No.

Venderías un riñón por una gran cantidad de dinero?

MetalSinfonico 17-ene-2015 19:32

Respuesta: Jugáis a algo
 
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 789605)
¿Que deporte te encantaría poder practicar?

Patinaje sobre hielo, ha de ser bastante molon, aunque no se patinar ni sobre ruedas.


¿Tienes algun guru o guia que sigas/admires mucho sea filosofico, espiritual o de algun tipo?

Kal-l 18-ene-2015 01:17

Respuesta: Jugáis a algo
 
Cita:

Iniciado por MetalSinfonico (Mensaje 789625)
Patinaje sobre hielo, ha de ser bastante molon, aunque no se patinar ni sobre ruedas.


¿Tienes algun guru o guia que sigas/admires mucho sea filosofico, espiritual o de algun tipo?

Si, Mahatma Gandhi, quiero seguir su ejemplo, pero aún soy demasiado timido para hacerlo.

Alguna vez has visto alguna cosa de caracter paranormal (fantasmas, ovnis, brujas etc.)?

touma 18-ene-2015 01:26

Respuesta: Jugáis a algo
 
___________________________

KVN 18-ene-2015 07:08

Respuesta: Jugáis a algo
 
Cita:

Iniciado por Kal-l (Mensaje 789656)
Si, Mahatma Gandhi, quiero seguir su ejemplo, pero aún soy demasiado timido para hacerlo.

Alguna vez has visto alguna cosa de caracter paranormal (fantasmas, ovnis, brujas etc.)?

De pequeño mis padres me decían que me sentaba cerca de la lavadora y me empezaba s reír sin ninguna razón como si algo lo ocasionara y ps yo recuerdo que veía como gente en traje pasando x allí, pero ps capaz y no era nada y de grande no me ha pasado nada.

Que es lo que mas deseas en la vida?

NO. 18-ene-2015 07:52

Respuesta: Jugáis a algo
 
Cita:

Iniciado por KVN (Mensaje 789679)
De pequeño mis padres me decían que me sentaba cerca de la lavadora y me empezaba s reír sin ninguna razón como si algo lo ocasionara y ps yo recuerdo que veía como gente en traje pasando x allí, pero ps capaz y no era nada y de grande no me ha pasado nada.

Que es lo que mas deseas en la vida?

Ahorita mismo , algunos juegos que me encantaría tener , y me muero por la
Wii u.

Que es lo que mas detestas de ti?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.