![]() |
Desafíos para el 2015
Que objetivos te pones para el 2015?
Mis objetivos para el nuevo año son: -Terminar mis estudios actuales (me faltan 3 o 4 materias para recibirme) -Este viene de la mano con el anterior, dejar de trabajar para mis padres y con mi titulo conseguir un mejor trabajo para tener mas ingresos y encontrar nuevas oportunidades para socializar. -Ingresar a la facultad de ingeniería para estudiar una nueva carrera, quizás aquí también encuentre nuevas amistades que compartan mis intereses. -Conseguir una novia, jamas me anime a ligarme una chica porque pienso que no tengo nada que ofrecerle, por eso este año mi objetivo sera buscar citas por internet y ser sincero con las chicas que salga, ahora dejare que sean ellas quien juzguen si valgo la pena o no. Si lo logro sera muy bueno para mi autoestima sino por lo menos aprenderé a dejar de temerle al fracaso, como bien dice mi firma "Hacemos muchas cosas, la única forma de tener muchos éxitos es tener muchos fracasos antes" |
Respuesta: Desafíos para el 2015
..........
|
Comprar mas videojuegos. Ese es mi mayor y único desafió.
|
juntar plata y viajar
que estar sola no me detenga a salir y ''tratar'' de disfrutar de las cosas y principaleme cerrarle la boca a todos los que aunque de forma no intencional se han burlado de mi o me han molestado con comentarios |
aprender un tercer idioma.
hacer mi primer intento por irme a estudiar afuera. leer más libros, sobre todo clásicos. conocer más música en idiomas distintos al inglés y el español. seguir buscando alguna amiga con ventaja por internet, por más tedioso que sea y por más pérdida de tiempo que parezca, hay que mantener la constancia. |
editado borrado
|
..........
|
Terminar el secundario , o sea la escuela jaj .
Conseguir un trabajo o empleo , como quieran llamarlo . Conseguir una novia . Independizarme seria lo mejor . |
Lanzarme en paracaidas el más grande lol
|
A principios de año quería empezar a estudiar, ser una persona más sociable hacer amistades e ir poco a poco mejorando en todos los sentidos pero solamente estoy estudiando y ps siento que en lo que va de año no hice nada y no creo q cambie en lo que reste de año, simplemente seguiré estudiando.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.