FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   muy triste. (https://fobiasocial.net/muy-triste-76384/)

Nenuhar 22-dic-2014 19:35

muy triste.
 
Que mala suerte he tenido ya van 4 días que no veo a mi gato.
Éstabamos muy vinculados, lo quiero-a con toda mi alma,no puedo dejar de recordar todas las cosas que hacía, el cariño que me daba ronroneando, no sé porqué lo pierdo todo…
Tengo muy mala suerte con las mascotas, ojalá cuando la hermbra que tuve me dio crías ,ojalá me hubiera quedado con todas, ahora no estaría sola, porque alguans hasta las entregé a una tienda ,para que las regalran allí, gatos de raza, de precios desorbitados, y ahor ano tengo nada…
Se me hace bastante dificil ,que yo pueda volver a tener un mainecoon, son muy caros .
Le echo mucho de menos, noto mucho su ausencia en la casa, es muy triste, como me gustaba peinarle, revisarl e su pelaje,si tenía pulgas ,matárselas, que mejor regalo sería para mí, que apareciera, lo más que me duele es imaginar que esté sufriendo ,que le hayan hecho algo, y no pueda volver, ni yo salvarle…que le hayan matado, le he buscado por donde suele ir,..y nada….

PeterThunder 22-dic-2014 19:58

Respuesta: muy triste.
 
Ánimo Nenuhar, no pierdas la esperanza, mis padres tienen un angora, que estuvo desaparecido casi 2 meses, se escapó cuando estaba en celo, ¡dios sabe donde estuvo pero una mañana apareció en el patio de su casa! ojala te suceda lo mismo.
¡Un saludo!

Sora 22-dic-2014 20:41

Respuesta: muy triste.
 
La pérdida de una mascota siempre es algo difícil. Yo tenía una perrita que murió de vieja a principios de este mes. Ahora estoy algo mejor que hace unos días, pero nada es lo mismo sin ella, echo de mucho de menos su compañía. Bueno, tampoco daba mucha compañía porque iba mucho a su bola (como su dueña, es decir, yo xD), pero me encantaba la carita que ponía cuando me pedía comida, que me diera toquecitos con la patita o el hocico para que le diera de comer... Siempre pedía comida, era muy glotona. xD Y encantadora... Solo estuvimos juntas tres años, pero el vínculo era muy fuerte.

Bueno, perdona por aprovechar tu hilo, pero necesitaba desahogarme un poco. :timidez:

Como dice wiholi, no desistas. Igual le ha pasado algo, sí, pero igual no. Además, tengo entendido que los gatos a veces se van de casa y luego vuelven. Quizás está en la época de celo... Podrías colgar carteles con su foto por donde vives. Aunque parezca que no sirva de nada, seguro que más de uno ha encontrado de esta forma a su mascota. Incluso lo he visto con pájaros, así que podrías probarlo.

Ánimo y suerte. :consolar:

Lahuelepedos 22-dic-2014 22:25

Respuesta: muy triste.
 
Cita:

lo más que me duele es imaginar que esté sufriendo ,que le hayan hecho algo, y no pueda volver, ni yo salvarle…que le hayan matado, le he buscado por donde suele ir,..y nada….
Probablemente tu gato esté bien a no ser que algún coche le atropelle, lo cual es raro porque los gatos son muy avispados...

mira... hoy en día la gente está muy concienciada con el respeto a los animales y creo que sería raro que alguien le hiciera daño deliberadamente

Seguramente esté vagabundeando y habrá encontrado comida en basureros para alimentarse.

Una antigua compañera recuerdo que le pasó como a ti y finalmente su gato regresó a casa después de una semana de desaparecido.

cuéntanos si apareciera

touma 23-dic-2014 03:50

Respuesta: muy triste.
 
Uf que triste, yo no se que haría si mi perro desapareciera :llorando:

Has probado pegar carteles en las calles para ver si alguien lo ha visto o lo han "adoptado" o tal vez regrese en unos días como te dijeron :nolose: también podrías regar su foto por facebook o pedirle ayuda a una organización de ayuda a los animales para que difundan la foto, en mi país han encontrado mascotas perdidas de esa forma.

Nishi 23-dic-2014 06:53

Respuesta: muy triste.
 
Mi perro fue asesinado hace años. Nunca lo superé. Espero que encuentres a tu gato.

Nenuhar 23-dic-2014 07:33

Respuesta: muy triste.
 
OHHHHHH¡¡¡¡
casi no puedo creerlo¡¡
ayer mismo por la noche ya llegó¡¡
me pasé dias con la ventana el dormitorio abierta para que entrara por ahi si venia,solia hacerlo,y ayer mismo precisamente cerré todo porque ya tenia miedo,de que me pudiera entrar alguien en la casa o algo.... y cerre todo,
menos la puerta de la terraza,
y ohhhhh
escuhe maullar,y no podia creerlo¡ era él por la puerta ¡
casi llega al 5 dia de desaparecido,no sé como ha vivido,lo que ha comido o bebido¡
se le ve bien.
algo que me olvidé decir,es que está en celo,ahora entiendo bien por qué la gente los castra,quizás debiera hacerlo.
Ya llevamos juntos 6 años¡¡ ,si al final si no hubiera aparecido ,hubiera hecho lo que me aconsejó a qui un compañero-a,de adoptar,porque yo no puedo vivir sin tener a un gato conmigo,los adoro¡¡
ayyy,justo esccribí y quien diria que por la noche ya vino¡ es increible¡
gracias.menos mal que apreció antes de navidad¡

Vincedor 23-dic-2014 10:02

Respuesta: muy triste.
 
Que monos los gatos. Siempre me han parecido muy curiosos con ese aire misterioso y autosuficiente.

Me alegro de que haya vuelto. :)

V.

Driver 23-dic-2014 13:29

Respuesta: muy triste.
 
Por lo menos la historia acaba bien. Me alegro por tí y por tu gato :bien:
Caundo voy al pueblo también se me escapa en ocasiones el gato y siempre acaba volviendo.

Nishi 23-dic-2014 14:25

Respuesta: muy triste.
 
Los gatos son sobrevivientes. Me alegro que la historia haya acabado bien.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.