![]() |
Carta de un suicida
Razones por las cuales quiero dejar de vivir:
* No tengo amigos, ni familia, ni nadie en quien confiar. * No tengo trabajo, ni ningun tipo de ingreso economico, y cero chances de conseguir. * No se de donde sacar fuerzas para seguir adelante. * Todo, absolutamente todo me da miedo, ya ni salir a la calle puedo. * No tengo autoestima, y no se si algun dia la voy a tener. * Tengo depresion desde los 12 años. * No tengo ni un solo recuerdo lindo en mi vida, todo lo que me pasó fue doloroso o traumatico. * Pienso que ya no tengo arreglo. Razones por las cuales me gustaria seguir adelante: * Recomponer mi vida. * Esperar a que se fabrique una pildora que produzca amnesia, para poder olvidarme de toda la m*** que me pasó cuando era chica. |
Respuesta: Carta de un suicida
corrijo algunas cosas.
no creo que no tengas familia,siempre alguien hay. muchos en este foro no tienen trabajo,pero si no salis a la calle,se puede trabajar desde una pc. yo agregaria mas razones por las cuales seguir adelante ej: * la familia. todos tenemos familia aunque sean pocos. * mascota,si no tenes podes comprar o adoptar una. *pelicula u alguna serie,siempre esperamos la salida de alguna peli que nos guste. *videojuegos,la misma aclaracion que arriba. *musica,lo mismo que arriba. * amistades ciberneticas,todo fobico tiene y aunque no sean igual que las reales aveces,sirven de ayuda. yo tambien pienso que no tengo arreglo,pero antes que la muerte creo que hay otras soluciones o maneras de vivir con menos dolor. |
........................................
|
ya se suicido?
|
Cita:
Créeme que suicidándote no te va resolver nada en absoluto. A mi no me parece algo sin importancia , pienso que seria un desperdicio. Yo tampoco tengo autoestima para algunas cosas , y también pienso que es poco probable que solucione ese problema porque al igual que tu , he vivido solo capítulos obscuros en mi vida , no todos pero si la mayoría de veces. No creo que debas suicidarte nada te devolverá lo que tu quieres si tu no sales a conseguirlo , ahora temo por tu vida , y temo por la estupidez que esta empezando a emerger de tu corazón. Insensata!!! No te rindas , sigue adelante , anímate , cambia y mejora. Haz algo seguramente puedes solucionar todo eso , ni siquiera pienses en quitarte la vida. PD: Quizás el mensaje haya llegado un poco tarde , espero que no............ |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.