FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Creen que el vocalista de korn (jonathan davis)tenga algún trastorno de personalidad (https://fobiasocial.net/creen-que-el-vocalista-de-korn-jonathan-davis-tenga-algun-trastorno-de-personalidad-76322/)

José E. 19-dic-2014 23:08

Creen que el vocalista de korn (jonathan davis)tenga algún trastorno de personalidad
 
Para mi que si, sus letras están algo voladas, además muestra mucho dolor en sus canciones. He leído algo de su historia y parece que sufrió de bullyng y su madrastra lo humillaba (Casi igual que mis historia:llorando:) Bueno, a mi nunca me violaron, según leí a él lo violaron de pequeño, wow, que historia.

Que opinan, saben algo.

nusaio 19-dic-2014 23:34

Respuesta: Creen que el vocalista de korn (jonathan davis)tenga algún trastorno de pe
 
Tal vez si, tal vez no.
Me gusta Korn. :)

aome345 19-dic-2014 23:46

Respuesta: Creen que el vocalista de korn (jonathan davis)tenga algún trastorno de pe
 
wow :o no lo sabia!!, a mi tbm me encanta ese grupo

dadodebaja41074 20-dic-2014 00:11

Respuesta: Creen que el vocalista de korn (jonathan davis)tenga algún trastorno de pe
 
Lo de Jonathan es que el fue desde siempre una persona sensible y tubo problemas en su infancia , pero donde peor lo paso fue en su juventud 15-19
le hacían bullying y era bastante criticado por su entorno por todo lo que hacia...
PD: Me gusta Korn desde que era chico :D
Me he sentido brutalmente identificado con letras de sus canciones como Thoughtless , Alone I Break , Good God y Somebody Someone (especialmente con esta)

rayser 20-dic-2014 00:21

Respuesta: Creen que el vocalista de korn (jonathan davis)tenga algún trastorno de pe
 
Ha creado dos canciones sobre el bullyng, pero aparte de eso es difícil de saber si sufre algún trastorno.
Aunque ahora que leo: "Con 16 comenzó a trabajar como ayudante en un laboratorio forense. Según Davis: «Pensé que sería interesante ver cadáveres y cortarlos en pedazos... " Puede que sí que haya algo :D

José E. 20-dic-2014 00:41

Respuesta: Creen que el vocalista de korn (jonathan davis)tenga algún trastorno de pe
 
Cita:

Iniciado por aome345 (Mensaje 785979)
wow :o no lo sabia!!, a mi tbm me encanta ese grupo

Si a mi tambien, me idetifico mucho con sus rolas, como dice streetcarp.

José E. 20-dic-2014 00:42

Respuesta: Creen que el vocalista de korn (jonathan davis)tenga algún trastorno de pe
 
Cita:

Iniciado por StreetCarp (Mensaje 785982)
Lo de Jonathan es que el fue desde siempre una persona sensible y tubo problemas en su infancia , pero donde peor lo paso fue en su juventud 15-19
le hacían bullying y era bastante criticado por su entorno por todo lo que hacia...
PD: Me gusta Korn desde que era chico :D
Me he sentido brutalmente identificado con letras de sus canciones como Thoughtless , Alone I Break , Good God y Somebody Someone (especialmente con esta)

Si, a mi me gusta mucho esta:

José E. 20-dic-2014 00:44

Respuesta: Creen que el vocalista de korn (jonathan davis)tenga algún trastorno de pe
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 785983)
Ha creado dos canciones sobre el bullyng, pero aparte de eso es difícil de saber si sufre algún trastorno.
Aunque ahora que leo: "Con 16 comenzó a trabajar como ayudante en un laboratorio forense. Según Davis: «Pensé que sería interesante ver cadáveres y cortarlos en pedazos... " Puede que sí que haya algo :D

Puede ser, todo apunta a que si

fs79 20-dic-2014 01:53

Respuesta: Creen que el vocalista de korn (jonathan davis)tenga algún trastorno de pe
 
puede que tuviera algun trastorno de personalidad pero lo que tengo claro es que un cantante no puede tener fobia social.

Nëegâm:Äabbalâk 20-dic-2014 13:17

Respuesta: Creen que el vocalista de korn (jonathan davis)tenga algún trastorno de pe
 
Sufrió de abusos sexuales por parte de su padre. Lo relata en la canción "Daddy" del primer álbum.

Aun así, no considero que éste tema tenga que estar en el subforo de "fobia social", llámame maniático.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.