![]() |
Programa "Hermano Mayor"
Supongo que conocéis ese programa donde un tipo va a visitar a adolescentes problemáticos para "rehabilitarlos" , mejorando su relación con su familia y poniéndose siempre de parte de la familia. ¿Qué pensáis al ver ese programa? ¿Os ha tocado sufrir situaciones familiares como las que salen ahí? A mi algunas me parecen muy familiares. La única diferencia es que los que salen luego no tienen vergüenza, ni timidez ni miedo y tienen un facebook lleno de amigos y las chicas novio y los chicos novia, a pesar de ser ambos violentos y agresivos y maltratadores y demostrarlo públicamente en la televisión.
|
Respuesta: Programa "Hermano Mayor"
Podrías haber puesto algún link, la verdad.
|
ese programa es puro teatro.
|
Sera teatro pero que esas cosas pasan en la realidad, a mi me ha tocado vivir situaciones así en mi familia, y tu ves al protagonista de esos hechos y no te lo crees... a esos por lo menos los ves venir.
Pero el que abrió el hilo, no entiendo si dice que en su familia hay gente así o es él el que es artífice de esos alborotos... No se si sonara fuerte o pueda herir a alguien con lo que diré, pero a mi me dan realmente asco, no puedo ver ese programa del asco que me entra. Antes de tanta psicología se les debería moler a palos, y luego tratarlos... No pretendo ofender a nadie... |
Cita:
|
Cita:
Es terrible, tienen unas problemáticas muy fuertes, que no se solucionan fácilmente y el hombre va solo unas semanas y eso es tiempo insuficiente. Y uno de los principales problemas que tienen es que muchos presentan adicciones y eso quizá sea el problema más gordo que a su vez les hace tener otros problemas. Hace falta un seguimiento y que muchos profesionales de diferentes disciplinas trabajen con ellos, o sea que el programa no creo que les solucione nada, ni los "rehabilite". Yo lo vi poquísimo y lo pasaba muy mal viéndolo porque me ponía en el lugar de los padres y hermanos y sufría como si fuera uno de ellos, la verdad tiene que ser un sufrimiento considerable :-( Pero sí, a pesar de ser violentos, agresivos e incluso maltratadores como dices luego tienen pareja :madremia: En fin. |
Yo estoy enganchadísima al programa, últimamente por el horario no lo he podido ver pero ayer llegué a ver el que estrenaban y hasta los repetidos que yo no había visto. Yo veo el programa y se me quitan las ganas de tener hijos para siempre, solo de pensar que me puede salir uno así :madremia:
Pero también muchas veces parte de la culpa la tienen los padres que lo consienten y al final acaban haciendo los hijos lo que les da la gana con los padres, yo pienso que el día que me alce la mano un hijo o hija o me trate así de mal ya puede prepararse para correr o hacer las maletas que hasta cambio la cerradura... Y eso de que lo resuelven rápido xDDD Me hace mucha gracia, la verdad, está claro que parte del programa o el programa entero es teatro pero las hostias y muebles rotos son de verdad. Se nota que está muy editado el programa en plan vlogs. |
Cita:
Dice que tras la visita del Hermano Mayor, presentó cierta mejoría. De todas formas yo no veo estas cosas, que quede claro. :mrgreen: Cuando lo pongo es solo para esperar el comienzo del Cabo Pardillo ese, el que va de superpoli por Latinoamérica. |
Cita:
Yo no lo veo, porque por lo que se ve en youtube casi todos son canis o chonis violentos. En el caso de los fóbicos sería perjudicial, ya que la presión de estar siendo grabado acabaría por provocar un ataque de locura, ya sea matar a los del programa, suicidarse o largarse de casa para no volver. Los que salen en ese programa no quieren cambiar su actitud porque con su personalidad agresiva saben que en este país les irá bien. |
A mí este programa me da repelús porque los especímenes que salen me recuerdan a los que me encontré por el colegio y el instituto.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.