FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   Umm un poco de mi historia (https://fobiasocial.net/umm-un-poco-de-mi-historia-7631/)

lord 17-dic-2006 03:15

Umm un poco de mi historia
 
Buenas noches, necesito ayuda. Soy una persona muy sensible y depresiva, desearia tener mas amigos en esta época y se supone que si llega una temporada donde uno debe estar feliz no hay razón para entristecerse y deprimirse; pero ya no aguanto mas, a veces siento que el mundo, la vida, Dios, se ponen en contra para que nada me salga como yo lo planeo. Siempre me ha gustado salir y tengo un grupo de amigos que conocí en un medio como internet y ahi tenia una novia, pero desafortunadamente las circunstancias externas hicieron que terminaramos nuestra relación. Ahora lo único que hago es tratar de invitar a una muchacha que me gusta y acepta salir conmigo; pero ahora me parece que ya me odia, no me contesta el celular y he dejado pasar el tiempo y no me llama si yo no la llamo entonces no se que hacer para tener un poco de dignidad y no llamarla. Los fines de semana, viernes y sábados generalmente me deprimo porque nadie quiere salir conmigo; siempre tengo como primera opción a la chica que me gusta y despues dice que me llama que no sabe.... entonces me quedo esperando y generalmente nunca pasa nada, lo que hago entonces es entrar a un chat y tratar de conseguir amigas por internet que no me hagan sentir tan solo y si es posible cuadrar una cita instantanea; pero es practicamente imposible. y siempre voy a la cama superdeprimido solo de pensar como los demás incluyendo la chica que me gusta y mi ex se divierten y a mi si me toca quedarme encerrado porque no tengo con quien salir. Es una situación que se repite cada fin de semana y ya no se como ponerle punto final. Estoy muy deprimido porque los pocos fines de semana que tengo libres nunca hay nada que hacer.

BUeno ahí les dejo mi testimonio

salu2

faver 05-ene-2007 03:49

Hola:

Acude a un buen psiquiatra y a un buen psicólogo cuanto antes. Y, sobre todo, aprende a estar solo. No hace falta quedar con ninguna chica ni con amigos para pasarlo bien.

Saludos.

Melkor 13-ene-2007 00:33

yo estoy igual... nadie me llama para salir a algun lado. tengo q pasar mi vida frente a una computadora xq es mi unica alternativa de entretenimiento :x
trato de hacer amigos por internet, pero nunca llego a nada. me tengo q bancar todas mis vacaciones solo, lamentablemente. los q consideraba "amigos" q habia conocido en la escuela, ni bola me dan, no me llaman ni nada, no existo.

encontrate algun pasatiempo para hacer solo, y conformate con eso hasta q venga algo mejor, como para no bajonearte tanto, lord

lonely_secret 15-ene-2007 01:37

yo estoy igual, me siento muy sola , no lo se,casi no recibo invitaciones y cuando las tengo rehuyo por miedo ,apatia, no lo se ,no se si inconcientemente me aparto o simplemente no tengo ganas de hacer nada ,esto me pone muy triste ,me siento taan sola,hago lo mismo ke ustedes casi todo el dia ando pegada a la computadora ,tratando de hacer amistades o de hablar con alguien por chat para no sentirme mas sola y vacia,que vida la que llevamos unos ,mientras yo pienso que bien la pasan mis amigos,los chicos de mi edad,es triste :cry:,que suerte de no sentirse como yo me siento, sin animos, no lo se,que afortunados que son.

Mineko 15-ene-2007 08:13

Yo empiezo a pensar que tengo depresion...

Yo tampoco salgo ni nada, parece que ninguno de los que fueron mis amigos me recuerden..es como si no me hubiesen conocido jamas o como si me hubieran sacado de sus recuerdos...opino k no deje una huella especial en su vida...sin embargo siempre fui atenta, educada y respetuosa con ellas..

Cuando recuerdo la edad k tengo y la vida que deberia llevar a mi edad, se me escapa alguna lagrima y me da por mirar arriba para que no seguir llorando prque si siguiese me sentiria mas desdichada y las ganas de morirme me asaltarian...u_u


Ojala algun dia vuelva a ser como antes

Mineko

milray 22-ene-2007 17:55

de pequeño solo pateaba la pelota contra la pared en el fondo de casa.....pero era chico y no sufria,vivia sin preocupaciones como todo chico.
despues hice amigos de chiquito desde los 8 hasta los 12.
pues crecimos juntos y no se notaba mi fs o ansiedad etc.
jugabamos a la pelota en la calle y esas cosas.
ya despues al crecer la gente va cambiando y empieza a salir o a cambiar las formas de entretenimiento y yo me quede atras :(

ademas me cambie de barrio a la etapa de adolecencia,de los cambios, y no me integre a el nuevo grupo y me quede casi solo.
y en la escuela nunca me lleve con los demas ,siempre anduve un poco aislado y ademas no les caia bien por considerarme raro.:oops:

pese a todo hice algun amigo,un par,bastante tranquilos y "diferentes" a su manera.
pero ya no los veo hace 2 años y ni creo que me recuerden.


asique ahora tengo 20 y aca ando ....me voy a jugar basquet solo a la plaza,con algun conocido de vista. o ando enfrente de la pc o escucho musica y no tengo mucho mas con que pasar los dias.
y si tuviera oportunidad de algo seguro me echaria atras por la ansiedad.

asique paso el tiempo como puedo ,con alguna vaga esperanza de que cambie en algun momento.

suerte a todos 8)

milray 22-ene-2007 18:01

Cita:

Iniciado por lonely_secret
yo estoy igual, me siento muy sola , no lo se,casi no recibo invitaciones y cuando las tengo rehuyo por miedo ,apatia, no lo se ,no se si inconcientemente me aparto o simplemente no tengo ganas de hacer nada ,esto me pone muy triste ,me siento taan sola,hago lo mismo ke ustedes casi todo el dia ando pegada a la computadora ,tratando de hacer amistades o de hablar con alguien por chat para no sentirme mas sola y vacia,que vida la que llevamos unos ,mientras yo pienso que bien la pasan mis amigos,los chicos de mi edad,es triste :cry:,que suerte de no sentirse como yo me siento, sin animos, no lo se,que afortunados que son.

que triste suena eso :( ,lo peor es que opino lo mismo :( solo que no tengo pc en casa y vengo al cyber.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.