FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   Le voy a entrar a una cuarentona (https://fobiasocial.net/le-voy-a-entrar-a-una-cuarentona-76246/)

Kuzmanovic 14-dic-2014 15:28

Le voy a entrar a una cuarentona
 
URGENTE: Le voy a entrar a una cuarentona.

Gente, algún día de esta semana tengo pensado "entrarle" a una mujer de unos 45 años que veo casi a diario en el metro cuando voy a la universidad. Nunca he hablado con ella ni nada por que soy muy vergonzoso y hay mas gente por ahí y no es plan. Por ese motivo, decidí escribirle una carta y ya que es navidad le compré una postal y unos billetes de metro como regalo.

No se como lo veis.. pero entrarle significa hablar con ella y tal... por que en la carta le digo que tengo novia.

dadodebaja39532 14-dic-2014 15:35

Respuesta: URGENTE: Le voy a entrar a una cuarentona
 
Menos hablar y más regalar billetes de metro.

Hellboy 14-dic-2014 18:16

Respuesta: URGENTE: Le voy a entrar a una cuarentona
 
¿Y para que le vas a entrar si tienes novia?

Pedritoin 14-dic-2014 18:31

Respuesta: URGENTE: Le voy a entrar a una cuarentona
 
Un billete de metro no es muy romántico que digamos, ya puesto lo podías haber regalado una participación de lotería


Como que se cree que tienes novia? que le dijiste exactamente?

iHaveNoIdea 14-dic-2014 18:34

Respuesta: URGENTE: Le voy a entrar a una cuarentona
 
Cita:

Iniciado por Hellboy (Mensaje 785291)
¿Y para que le vas a entrar si tienes novia?

Coincido, si tienes novia para que le vas a entrar? En el caso de que no tengas novia no hace falta que coloques eso en la carta.

Kuzmanovic 14-dic-2014 18:36

Respuesta: URGENTE: Le voy a entrar a una cuarentona
 
Le he escrito una carta de unas dos paginas con mi puño y letra y ahí le digo que tengo novia (muy brevemente). Le digo que tengo novia para que no piense mal de mi y sobretodo no piense que voy con otras intenciones (ya me entendéis). La veo muy poco, solo en el metro y como 5 minutos al día... no tiene por que pasar nada pero es mejor prevenir.

Y si le regalo unos billetes de metro es por que no la conozco como para regalarle algo personal y esto es algo NO personal, pequeño, discreto y útil para ella.

Vincent 14-dic-2014 18:45

Respuesta: URGENTE: Le voy a entrar a una cuarentona
 
Y que necesidad tienes de entrarle a esa mujer? Es solo porque la ves a diario? Es una manera de probarte a ti mismo quiza? A ver si va a pensar que eres un psicokiller....

Kuzmanovic 14-dic-2014 19:09

Respuesta: URGENTE: Le voy a entrar a una cuarentona
 
Si le voy a entrar es por que la veo casi a diario y me parece guapetona. De hecho en las notas que le he escrito le explico un poco todo.

Yo no le voy a declarar mi amor, es una carta normal, pero entre tantas palabras le digo que "gracias por alegrarme las mañanas cuando te veo", algo así... pero muy poco le escribo cursiladas. Es una carta normal.

No se como es ella, se ve sencilla pero tengo mis dudas por que a lo mejor no es como parece, pero a saber. Supongo que ella se habra fijado que estoy por ahí, pero quitando una vez que bajé en su parada siempre en el metro voy a mi bola cuando la veo y disimulo mucho. Me habra visto y le sonaré pero nada mas.
Pero es que he notado señales por su parte.

Lahuelepedos 14-dic-2014 19:16

Respuesta: URGENTE: Le voy a entrar a una cuarentona
 
Si me pongo en el lugar de esa mujer, me halagaría, es risueño que te entreguen una carta y más viniendo de un jovencito así que no te preocupes que no se lo va a tomar a mal en ningún momento.

Probablemente esté casada pero eso no significa que te vaya a rechazar. La idea de un affair con un jovencito es tentadora...

Omitiría lo de la novia, eso en vez de ayudar puede echarle aún más para atrás... es mejor que la seduzcas con palabras sin ser directo, o sea dile que es una mujer muy sensual, lo muy interesante que te parece, que piensas en ella a diario y esperas siempre el momento a cruzarte con ella...

Si das la impresión de ser un chico romántico e inexperto creo que jugará a tu favor...

podrías pegarnos el texto, así te damos nuestra opinión :P

Lo de los billetes de metro es muy simpático ! está genial, le hará gracia ;)

Pedritoin 14-dic-2014 19:16

Respuesta: URGENTE: Le voy a entrar a una cuarentona
 
Y no es mejor entablar algo de conversación? Lo de dar una nota es muy raro, y en cambio poco a poco uno se abre camino mucho mejor. Aunque no le digas que quieres nada, resulta extraño que te den una nota diciéndote que alegras la mañana a alguien


Que no te lleves un chasco, ese es mi miedo. En cambio estoy seguro que si vas como todo el mundo, poco a poco y sin notas te irá mejor (ni tampoco billetes de metro, eso es hiper-raro)

Lahuelepedos 14-dic-2014 19:36

Respuesta: URGENTE: Le voy a entrar a una cuarentona
 
Cita:

Iniciado por Pedritoin (Mensaje 785302)
Y no es mejor entablar algo de conversación? Lo de dar una nota es muy raro, y en cambio poco a poco uno se abre camino mucho mejor. Aunque no le digas que quieres nada, resulta extraño que te den una nota diciéndote que alegras la mañana a alguien


Que no te lleves un chasco, ese es mi miedo. En cambio estoy seguro que si vas como todo el mundo, poco a poco y sin notas te irá mejor (ni tampoco billetes de metro, eso es hiper-raro)

Yo creo que lo ideal sería una conversación natural para que vea que no le estás tomando el pelo, pero que como eres un chico tímido te expresas mejor por escrito y entonces le entregas la carta.

Lo de los billetes del metro es simpatiquísimo, vamos si a mi me pasara me reiría :)

Si sólo le da conversación puede pensar que es un plasta y a lo mejor le apetece estar tranquila sin tanta cháchara ..

Que se ponga a su lado, le hable un poco de forma natural y después dile que ayer pensando en ella le escribiste una carta porque eres un chico tímido y te pones nervioso... le parecerá tierno, y eso jugará a su favor

Kuzmanovic 14-dic-2014 19:42

Respuesta: URGENTE: Le voy a entrar a una cuarentona
 
Es que he escrito la carta a papel y en realidad es un poco larga como para escribirla de nuevo... también me da un poco de corte pero le comento un poco sobre ella, que la veo cuando voy a clase, etc. Es una carta normal, vamos que no es una carta de amor ni una declaración. Lo de la novia se lo digo muy brevemente y si se lo digo es para no asustarla por que imagino que se le pasaran algunas cosas por la cabeza. También le he hecho una postal a mano, es "normalita" pero es el detalle... (no soy muy manitas que digamos)
Ella creo que trabaja cuidando a gente mayor o es señora de la limpieza en algunos edificios privados (viviendas de clase media). Eso aún tampoco lo he deducido pero creo que por ahí van los tiros por lo que he podido saber.

Siempre es mejor entablar conversación, creo que si un día voy y le hablara no habría tantos problemas y seguro que sería mejor, pero es que soy muy vergonzoso y de hecho le he comentado un poco esto. Yo también tengo ese miedo, de que rechace el sobre y "regalo" (le daré unos bombones) y su reacción, pero bueno, si no se intenta no sabré si la cosa ira bien o no, pero créeme que yo también tengo ese miedo. Los billetes se los pegaré en la postal que le hecho y iran envueltos.

ddadan 14-dic-2014 19:46

Respuesta: URGENTE: Le voy a entrar a una cuarentona
 
lo del billete es importante. compraselo de "10 viajes" a ver si coje la indirecta.

Pedritoin 14-dic-2014 19:56

Respuesta: URGENTE: Le voy a entrar a una cuarentona
 
Por Dios, dime que nos estás tomando el pelo!

¿Como vas a comprarle bombones a una desconocida? Ten en cuenta que aquí hemos visto de todo, no eres el primero que lo intenta y no acabó bien. Le devolvió los bombones o las flores (no recuerdo bien que fue) y no le tomó por un psicópata que era lo más seguro, lo tomó por tonto y ni siquiera aceptó su amistad



Ve y habla con ella coño!! No ves que te vas a llevar un chasco enorme?






No me lo animéis por favor

Pedritoin 14-dic-2014 19:57

Respuesta: URGENTE: Le voy a entrar a una cuarentona
 
Cita:

Iniciado por ddadan (Mensaje 785306)
lo del billete es importante. compraselo de "10 viajes" a ver si coje la indirecta.



jajajajajaja que vea que la cosa va en serio

Lahuelepedos 14-dic-2014 19:58

Respuesta: URGENTE: Le voy a entrar a una cuarentona
 
Cita:

Iniciado por Kuzmanovic (Mensaje 785305)
Es que he escrito la carta a papel y en realidad es un poco larga como para escribirla de nuevo... también me da un poco de corte pero le comento un poco sobre ella, que la veo cuando voy a clase, etc. Es una carta normal, vamos que no es una carta de amor ni una declaración. Lo de la novia se lo digo muy brevemente y si se lo digo es para no asustarla por que imagino que se le pasaran algunas cosas por la cabeza. También le he hecho una postal a mano, es "normalita" pero es el detalle... (no soy muy manitas que digamos)
Ella creo que trabaja cuidando a gente mayor o es señora de la limpieza en algunos edificios privados (viviendas de clase media). Eso aún tampoco lo he deducido pero creo que por ahí van los tiros por lo que he podido saber.

Siempre es mejor entablar conversación, creo que si un día voy y le hablara no habría tantos problemas y seguro que sería mejor, pero es que soy muy vergonzoso y de hecho le he comentado un poco esto. Yo también tengo ese miedo, de que rechace el sobre y "regalo" (le daré unos bombones) y su reacción, pero bueno, si no se intenta no sabré si la cosa ira bien o no, pero créeme que yo también tengo ese miedo. Los billetes se los pegaré en la postal que le hecho y iran envueltos.

Yo como ya dije lo de la novia lo omitiría, más si no es cierto; sobre todo porque va a pensar que eso es lo que tienes que hacer, estar con chicas de tu edad, con tu novia.

Si le entregas la carta sin más va a pensar que le estás tomando el pelo, de eso no te quepa duda... por eso lo que veo mejor es que le des un poco de conversación inicial de cualquier tontería que se te ocurra y después de charlar un rato, entonces sí le entregas la carta

piensa que si le hablas un poco incluso te va a servir de entrenamiento para futuras experiencias. Si te ve nervioso entenderá que le entregues un carta después porque se percatará de que eres un muchacho tímido.

ChironFS 14-dic-2014 20:05

Respuesta: URGENTE: Le voy a entrar a una cuarentona
 
Cita:

Iniciado por Kuzmanovic (Mensaje 785275)
URGENTE: Le voy a entrar a una cuarentona.

Gente, algún día de esta semana tengo pensado "entrarle" a una mujer de unos 45 años que veo casi a diario en el metro cuando voy a la universidad. Nunca he hablado con ella ni nada por que soy muy vergonzoso y hay mas gente por ahí y no es plan. Por ese motivo, decidí escribirle una carta y ya que es navidad le compré una postal y unos billetes de metro como regalo.

No se como lo veis.. pero entrarle significa hablar con ella y tal... por que en la carta le digo que tengo novia.


Elodin 14-dic-2014 20:07

Respuesta: URGENTE: Le voy a entrar a una cuarentona
 
Si esto no es una broma, en verdad: no lo hagas. Es una estupidez, estás completamente fuera de la realidad. Si fuera una chica menor, bueno, ¿quien sabe? Pero una persona de 40 y tantos, que ya ha vivido y pasado de todo, no creo que este para estas tonterías por parte de un desconocido.

Lahuelepedos 14-dic-2014 20:15

Respuesta: URGENTE: Le voy a entrar a una cuarentona
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 785311)
Si esto no es una broma, en verdad: no lo hagas. Es una estupidez, estás completamente fuera de la realidad. Si fuera una chica menor, bueno, ¿quien sabe? Pero una persona de 40 y tantos, que ya ha vivido y pasado de todo, no creo que este para estas tonterías por parte de un desconocido.

:pensando: a mi lo que me parece una tontería es no intentarlo si la mujer le gusta. Además va a alegrarle la mañana a esa mujer.

Hay muchas mujeres cuarentonas insatisfecha con su vida y puede ser muy tentador echar una canita al aire con un jovenzuelo,

¡el que está fuera de realidad eres tú que piensas como hombre jovenzuelo!:risita:

Lo único... me parece excesivo tanto regalito: los billetes de metro es gracioso. Los bombones excesivo, disfrútalos tú

Hazlo, tomátelo como un entrenamiento para futuras conquistas. En la vida sobre todo nos arrepentimos de las cosas que no hacemos!!

ChironFS 14-dic-2014 20:19

Respuesta: URGENTE: Le voy a entrar a una cuarentona
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 785311)
Si esto no es una broma, en verdad: no lo hagas. Es una estupidez, estás completamente fuera de la realidad. Si fuera una chica menor, bueno, ¿quien sabe? Pero una persona de 40 y tantos, que ya ha vivido y pasado de todo, no creo que este para estas tonterías por parte de un desconocido.

Para mí es evidente que está troleando, no tiene sentido entrarle a una mujer intentando ligar con ella y a la vez decirle que tienes novia, encima con la supuesta intención de quedar como un "buen chico" sincero o algo :lol:
Además, en un foro de fobia social donde la mayoría de la gente no se atrevería a hacer algo así, y encima dice que le va a regalar billetes de metro jajajajaja.
Yo auguro que este va a ser un hilo multipágina machi-femi-nazi, y que se ha creado precisamente con esa intención :mrgreen:

Lahuelepedos 14-dic-2014 20:38

Respuesta: URGENTE: Le voy a entrar a una cuarentona
 
Cita:

Iniciado por Galbana (Mensaje 785318)
Y esto niños y niñas es la definición gráfica de lo que comunmente se conoce como "tener la cabeza llena de pájaros"

Bueno y esto también:

http://www.blogdehumor.com/wp-conten..._la_cabeza.jpg

pues yo lo hice en su momento (con veintipocos años) le escribí una cartita a un hombre 25 años mayor y me alegro de haberlo hecho porque a él le hizo feliz, no pasó nada entre nosotros y sin duda fue lo mejor.

cap de pardals xD un poco sí, lo reconozco, es mi naturaleza !! :P

oye pues a mi me quedan poco años para 40 y si me lo propusieran ¿por qué no iba a hacerlo si estoy soltera? :P

yo no me lo pensaría y lo haría sin dudarlo ¿qué tanto tienes que perder? es q no lo entiendo! encima ganas en actitud al entrarle a las mujeres.

Kuzmanovic 14-dic-2014 20:50

Respuesta: URGENTE: Le voy a entrar a una cuarentona
 
Vamos a ver gente. Puede salir bien o puede salir mal, pero hay que intentarlo, ¿no?
Sólo la veo 5 minutos al día y un día tiene 1440 minutos. La veo muy poco como para que de aquí salga algo serio y no creo que haya problemas aunque nunca se sabe.

Y por cierto, ya hice algo así con una mujer de 55 años y algo de experiencia tengo. En ese caso la llamé por teléfono a su casa y fue todo mas o menos bien. Esa la veía en el autobús y nunca llegamos hablar cara a cara por que soy muy vergonzoso pero ella se sentaba detras mío cuando sabía quien era. (es una historia muy larga)

Creo que antes de hacer algo así tienes que "analizar" un poco la otra persona y pienso que esto no es mala idea... si la viera diferente, la viera mas seria, mas "imponente" o así, seguramente pasaría del tema. Pero parece una persona sencilla y eso es lo que me gusta de ella en realidad.


PD: Los bombones seran una caja pequeña y envuelta como regalo... Eso se lo explico en la carta, que quería hacerle un regalo pero no nos conocemos y por lo tanto imposible y por eso al menos un detalle.

nukaman 14-dic-2014 20:53

Respuesta: URGENTE: Le voy a entrar a una cuarentona
 
Que buena idea!!!!!
HACELO pero despues contanos como te fue


:meparto:

Lahuelepedos 14-dic-2014 21:02

Respuesta: URGENTE: Le voy a entrar a una cuarentona
 
Cita:

Iniciado por Kuzmanovic (Mensaje 785321)
Vamos a ver gente. Puede salir bien o puede salir mal, pero hay que intentarlo, ¿no?
Sólo la veo 5 minutos al día y un día tiene 1440 minutos. La veo muy poco como para que de aquí salga algo serio y no creo que haya problemas aunque nunca se sabe.

Y por cierto, ya hice algo así con una mujer de 55 años y algo de experiencia tengo. En ese caso la llamé por teléfono a su casa y fue todo mas o menos bien. Esa la veía en el autobús y nunca llegamos hablar cara a cara por que soy muy vergonzoso pero ella se sentaba detras mío cuando sabía quien era. (es una historia muy larga)

Creo que antes de hacer algo así tienes que "analizar" un poco la otra persona y pienso que esto no es mala idea... si la viera diferente, la viera mas seria, mas "imponente" o así, seguramente pasaría del tema. Pero parece una persona sencilla y eso es lo que me gusta de ella en realidad.


PD: Los bombones seran una caja pequeña y envuelta como regalo... Eso se lo explico en la carta, que quería hacerle un regalo pero no nos conocemos y por lo tanto imposible y por eso al menos un detalle.

pues yo te felicito por hacerlo.

Exacto, no le hagas caso a estos aguafiestas.

Yo he escrito cartitas varias veces en mi juventud y unas salieron mal pero ¡atención señores ! otras me salieron estupendísimamente.

como dice el refranero popular: quién no arriesga, no gana.
Tienes mucho que ganar: hacer feliz la mañana a esa mujer, aprender a entrar a las chicas, y... quién sabe si algo más... esperemos que así sea por ti

No dudes en hacerlo, de lo que yo me arrepiento es de no haber tenido más iniciativa y haber dejado escapar oportunidades por miedo al rechazo/fracaso.

Primero háblale, conversación natural, le dices : cómo ha refrescado! xD, he andado muy agobiado con las prácticas de la universidad ¿y tú a donde vas ? ... ya sabes típica conversación. Te aseguro que será maja contigo y luego te sentirás satisfecho por haberle echado un par de huevos! y después de la conversación al despedirte le das la carta

Todo esto te va a dar experiencia.. no lo dudes

Gusanos 14-dic-2014 21:02

Respuesta: URGENTE: Le voy a entrar a una cuarentona
 
Dado tu facilidad para montarte pajas mentales con completos desconocidos deduzco que lo de que tienes novia es un embuste, ¿te parece correcto en el primer trato con alguien, además del despropósito de desquiciado de escribirle un tocho sin saber nada de ella, mentirle?
Qué triste... Tendrías que, mínimo, ser sincero, para ir a decirle mentiras intentando manejar su reacción métetelo donde te quepa que nadie necesita mentirosos manipuladores en su vida...

Vincent 14-dic-2014 21:11

Respuesta: URGENTE: Le voy a entrar a una cuarentona
 
Aish....algunos parece que vivan en los mundos de yupi. Por cierto, este hilo me está provocando un cierto dejavú.

Lacan 14-dic-2014 21:18

Respuesta: URGENTE: Le voy a entrar a una cuarentona
 
urgentísimo vaya

Kuzmanovic 14-dic-2014 21:35

Respuesta: URGENTE: Le voy a entrar a una cuarentona
 
Cita:

Iniciado por Lahuelepedos (Mensaje 785323)
pues yo te felicito por hacerlo.

Exacto, no le hagas caso a estos aguafiestas.

Yo he escrito cartitas varias veces en mi juventud y unas salieron mal pero ¡atención señores ! otras me salieron estupendísimamente.

como dice el refranero popular: quién no arriesga, no gana.
Tienes mucho que ganar: hacer feliz la mañana a esa mujer, aprender a entrar a las chicas, y... quién sabe si algo más... esperemos que así sea por ti

No dudes en hacerlo, de lo que yo me arrepiento es de no haber tenido más iniciativa y haber dejado escapar oportunidades por miedo al rechazo/fracaso.

Primero háblale, conversación natural, le dices : cómo ha refrescado! xD, he andado muy agobiado con las prácticas de la universidad ¿y tú a donde vas ? ... ya sabes típica conversación. Te aseguro que será maja contigo y luego te sentirás satisfecho por haberle echado un par de huevos! y después de la conversación al despedirte le das la carta

Todo esto te va a dar experiencia.. no lo dudes

Como tú dices, esto me va a dar experiencia... y lo mejor es que sera la primera vez que le hablo a una mujer así en plan que me gusta, por que ni con chicas de mi clase me atrevo a hablarles.

ExternónEmbuxao 14-dic-2014 21:48

Respuesta: URGENTE: Le voy a entrar a una cuarentona
 
Cita:

Iniciado por Kuzmanovic (Mensaje 785328)
Como tú dices, esto me va a dar experiencia... y lo mejor es que sera la primera vez que le hablo a una mujer así en plan que me gusta, por que ni con chicas de mi clase me atrevo a hablarles.

Pero entonces, ¿dónde está el propósito de decirle que tienes novia?

En caso de que salga muy bien, te puedes encontrar con que:

a) Decida no hacer nada al ver que tienes novia.

b) Si pasara algo, te tendrá por mentiroso.

Tú verás.

Pájaro sin nido 14-dic-2014 21:49

Respuesta: URGENTE: Le voy a entrar a una cuarentona
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 785325)
Aish....algunos parece que vivan en los mundos de yupi. Por cierto, este hilo me está provocando un cierto dejavú.

¿A que sí? El planteamiento de esta nueva saga romántica no está mal, pero la saga de la estudiante pakistaní fue una opera prima que puso el listón muy alto a nuestro entrañable protagonista obsesivo-supertímido. Qué lástima que aquella quedara inconclusa...

...

Ey, ¡señor Kuzmanovic! ¿Le importaría contestar un par de preguntitas para el The Sunday Postelegraph?:

A los lectores más veteranos nos gustaría saber cómo concluyó aquel emocionante periplo twittero: ¿Qué ocurrió con la estudiante pakistaní que estaba enamorada de otro chico?

¿Sabremos en esta ocasión cómo termina todo o esta saga también está abocada a quedar inconclusa?

¿Cómo valoraría, del 1 al 10, la participación de los lectores en el desarrollo de los acontecimientos narrados? Es decir, ¿es importante para usted la opinión manifestada por su público en las redes sociales? ¿Actuaría en base a ella o en realidad le importa un carajo la opinión de terceros y no va a dejar que interfiera en su visión de futuro?

La campaña publicitaria ha tenido mucho éxito, con ese URGENTE escrito en mayúsculas de una forma tan sensual y apetitosa (?), ¿significa eso que la próxima entrega de la saga se va a llevar a cabo de forma inminente, quizás mañana? ¿Ocurrirá algo mañana en el metro?

Muchas gracias.

Lahuelepedos 14-dic-2014 22:07

Respuesta: URGENTE: Le voy a entrar a una cuarentona
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 785325)
Aish....algunos parece que vivan en los mundos de yupi. Por cierto, este hilo me está provocando un cierto dejavú.

se le denomina iniciativa Vincent ! ¿es qué hay algo que perder? ahora me saldrás con la dignidad.. venga ya! menos pensar y más actuar! no hay que tomarse la vida tan en serio ¡por el amor de dios!


mira los aburridos, con los pies deprimidos!!... ¡mira cómo se levantan con la pierna culemba! mira cómo aprietan la memba!

Los que nunca bailan que se quedan arrinconaos sin levantarse ¡con los huevos pegados al muslo bendito ! Los que huelen a meao de viejito
¡a esos son los que yo resucito y les devuelvo el apetito!

:D

Kuzmanovic 14-dic-2014 22:11

Respuesta: URGENTE: Le voy a entrar a una cuarentona
 
Vamos por partes.

ExternonEmbuxao: Si le digo que tengo novia es por que, lo mas normal, es que ella piense que quiero lío y por eso le digo, para no asustarla. Ella no sabe si tengo novia o no, por lo tanto no puede saber si soy un mentiroso. En caso de que la cosa fuera bien, si la vuelvo a ver después de navidades y hablamos y por acho por ver me pregunta por "mi novia", pues tengo dos opciones:

1- Seguir con la mentira.
2- Decirle la verdad y quedar bien con ella.

Por otra parte, como dicen por aquí, no se si es buena idea decirle que tengo novia por que queda como muy forzado y a ella le importa muy poco si tengo novia o no.

Pajaro sin nido: La historia con la pakistaní se acabó, aún la sigo viendo pero creo que ya no siento mariposas en el estómago por ella. Cuando la veo me sigue poniendo pero no es lo mismo... esa historia ya se acabó, pero sin traumas.

Contesto a tus preguntas:

Esta vez sí que sabréis el final de esta apasionante historia, probablemente una de las mas extraordinarias aventuras amorosas del último milenio. Que tenga final no significa que vaya a acabar bien, aunque si la cosa va bien, tendremos que ver que pasa después de navidades. Mañana en el metro no creo que vaya a ocurrir nada, no se si la voy a ver, pero si la veo yo no voy a hacer nada, pero veremos movimientos y a ver que hace ella. El día importante es el JUEVES, ese día me tocara sacar el orgullo y a ver que pasa. Estos días antes del jueves, espero verla, pero tocara ver que hace ella y tal, por que yo le he intentado mandar señales y creo que las ha captado.

Si pregunto en este foro la opinión de la gente es por que en realidad me interesa saber que piensa aquí la gente, pero ciertamente, al final haré lo que tenga que hacer y a mi manera, eso no quita que me quede con algunas cosas, pero a veces creo que algunos son un poco exagerados. Creo que al final, quien mejor "conoce" a esta persona y la situación soy yo, por lo tanto, creo que soy el mas objetivo.

dadodebaja41709 14-dic-2014 22:14

Respuesta: URGENTE: Le voy a entrar a una cuarentona
 
Cita:

Iniciado por Kuzmanovic (Mensaje 785275)
URGENTE: Le voy a entrar a una cuarentona.

Gente, algún día de esta semana tengo pensado "entrarle" a una mujer de unos 45 años que veo casi a diario en el metro cuando voy a la universidad. Nunca he hablado con ella ni nada por que soy muy vergonzoso y hay mas gente por ahí y no es plan. Por ese motivo, decidí escribirle una carta y ya que es navidad le compré una postal y unos billetes de metro como regalo.

No se como lo veis.. pero entrarle significa hablar con ella y tal... por que en la carta le digo que tengo novia.

:vaya: :muyenfadado:¿Y tú tienes fobia social?

Aspie01 14-dic-2014 22:18

Respuesta: URGENTE: Le voy a entrar a una cuarentona
 
Al menos le echas huevos a la vida.

Pájaro sin nido 14-dic-2014 23:20

Respuesta: URGENTE: Le voy a entrar a una cuarentona
 
Cita:

Iniciado por Kuzmanovic (Mensaje 785340)
Contesto a tus preguntas:

http://2.bp.blogspot.com/-rm9JlSr8VU...nx6vo1_400.gif

En el The Daily Guardian estamos conmovidos por su apasionante historia y nos enorgullece entrevistar a alguien con una dedicación al cotilleo tan sobresaliente. Marravilloso.

https://31.media.tumblr.com/8f653c42...4mU1r7sndt.gif

Gusanos 14-dic-2014 23:21

Respuesta: URGENTE: Le voy a entrar a una cuarentona
 
Cita:

Iniciado por Kuzmanovic (Mensaje 785340)
Si le digo que tengo novia es por que, lo mas normal, es que ella piense que quiero lío y por eso le digo, para no asustarla.

¿Y acaso no es lo que quieres?

Cita:

Ella no sabe si tengo novia o no, por lo tanto no puede saber si soy un mentiroso.
El problema no es que sepa algo o no, el problema es que le mientas y te importe un huevo con tal de intentar salirte con la tuya.
¿No ves nada malo en mentirle a una persona para manipular su reacción?
Ni tú ni bastantes en este hilo, qué vergüenza encontrarle algo positivo a tu proceder, un necesitado obsesivo y mentiroso veo yo en ti.

Cita:

En caso de que la cosa fuera bien, si la vuelvo a ver después de navidades y hablamos y por acho por ver me pregunta por "mi novia", pues tengo dos opciones:

1- Seguir con la mentira.
Qué bien, ¿eh?

...¿Tienes algún tipo de escrúpulo para contemplar esa posibilidad?

Cita:

2- Decirle la verdad y quedar bien con ella.
Sí, quedas de púta madre, de mentiroso, de lo que eres.



Cita:

Pajaro sin nido: La historia con la pakistaní se acabó, aún la sigo viendo pero creo que ya no siento mariposas en el estómago por ella. Cuando la veo me sigue poniendo pero no es lo mismo... esa historia ya se acabó, pero sin traumas.

Prff...

Cita:

ese día me tocara sacar el orgullo y a ver que pasa.
Orgullo, dice... en fin.



Te auguro lo siguiente: Si eres fóbico o rarito lo normal es que se te note, lo más común en una persona normal es que causes rechazo, más aun a una mujer, más aun a una mujer más que adulta, de la que no sabes nada de ella, si tiene su vida montada, marido o hijos de tu edad.
Añadimos a lo creepy la carta y la obsesión. La diferencia de edad.
Por lo que las opciones más probables serían que te ignore, te evite, te dé largazas con un mínimo de tacto, o intente seguirte un poco el rollo por pena maternal, aunque la conclusión, tiempo al tiempo, sea la misma, que pase de tu cara.

Lahuelepedos 14-dic-2014 23:40

Respuesta: URGENTE: Le voy a entrar a una cuarentona
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 785350)

Te auguro lo siguiente: Si eres fóbico o rarito lo normal es que se te note, lo más común en una persona normal es que causes rechazo, más aun a una mujer, más aun a una mujer más que adulta, de la que no sabes nada de ella, si tiene su vida montada, marido o hijos de tu edad.
Añadimos a lo creepy la carta y la obsesión. La diferencia de edad.
Por lo que las opciones más probables serían que te ignore, te evite, te dé largazas con un mínimo de tacto, o intente seguirte un poco el rollo por pena maternal, aunque la conclusión, tiempo al tiempo, sea la misma, que pase de tu cara.

y de ser así ¿qué pasa? todos hemos tenido rechazos y no nos hemos muerto de eso, ni se trauma uno a no ser que quiera :risita: el rechazo hay que pasárselo por el forro de ls cojon**, ya llegará la indicada que haga aprecio !!

La realidad es que cuánto más lo intentes más probabilidades de éxito tienes.
Va alegrar el día a la cuarentona y ganará en soltura y autoconfianza ¿qué más!? ah sí! si no lo intenta es imposible que consiga algo con ella, si lo intenta existe la posibilidad, escasa pero ahí está.

de cada 10 intentos una buena parte serán rechazos y otra éxitos. desde luego si no lo intentas siempre vas a estar más solo que una mierda seca.

desde luego no sé a qué viene desalentarle. Sólo por echarle un par de pelotas ya se merece elogios

si está casada... Kuzmanovic no está haciendo nada malo, él propone y ella dispone, la decisión recae en ella

¿cuántos de aquí seríamos capaces de tomar la iniciativa d esta manera? ¬¬

si no lo intenta nunca, cada vez se hará más inseguro y amedrentado y acabará siendo un cobarde que deja pasar oportunidades toda su vida

Ko[h]iny 15-dic-2014 00:00

Respuesta: URGENTE: Le voy a entrar a una cuarentona
 
Pues yo te animo Kuzmanovic, desde luego yo no sería capaz. Tienes mi admiración, independientemente del resultado. Hagas lo que hagas, estoy seguro que vas a aprender algo y positivo, seguro que sí.

Mientras el tímido reflexiona, el valiente va, triunfa y vuelve. Veni, vidi, vici.

Kal-l 15-dic-2014 00:07

Respuesta: URGENTE: Le voy a entrar a una cuarentona
 
Pues como alguien alguna vez dijo "es mejor hacer algo mal que no hacer nada" no se si seas un troll, pero con solo leer lo que acabas de poner, me haz puesto de super buen humor e igual me haz dado ideas para afrontar situaciones que en lo personal encuentro sumamente dificiles de hacer, de otra forma. Personalmente no creo que este mal poner que tienes novia, bueno si pones algo como "PD: tengo novia" si te verías super mal, pero si es que lo bordas de una forma natural no creo que la Señora se pienso algo raro, lo mas problable es que se saque de onda, pero de una forma agradable y muy posistiva, supongo que a las mujeres les agrada esa clase de detalles inesperados. Mas de una chica que este en el foro le gustaría que alguien hiciera algo hací por ella.
Espero que de verdad no seas pura chachara y realmente lo hagas, el saber de historias como estas me dan esperanza de que quizas pueda cambiar. Saludos y mucha suerte.

Gusanos 15-dic-2014 00:22

Respuesta: URGENTE: Le voy a entrar a una cuarentona
 
Cita:

Iniciado por Lahuelepedos (Mensaje 785355)

La realidad es que cuánto más lo intentes más probabilidades de éxito tienes.

¿Qué quieres expresar con eso? ¿Que vaya haciéndole eso a toda tía con la que se cruce o algo a ver si pilla? Me parece a mí que no te enteras de nada y tienes un concepto de los hombres bastante fantasioso, que te crees que por algún motivo es romántico lo que hace y que va con genuinas buenas intenciones, que a ti te gustaría que te comiese el culo un personaje así sólo porque te subiera el ego sin pararte a pensar en base a qué actúa así realmente.


Cita:

Va alegrar el día a la cuarentona
Y supongo que por ello mismo crees que a ella le sentará igual.

Cita:

y ganará en soltura y autoconfianza ¿qué más!? ah sí!
¡Ah, sí! Ganará soltura para ir mintiendo a las mujeres, aprenderá a ligar en base a mentir, a manipular. Luego es gracioso que vayas de indignada con los tíos por otros hilos por exactamente esas cosas. Siempre igual de incoherente, te hagas las cuentas que te hagas.




Cita:

de cada 10 intentos una buena parte serán rechazos y otra éxitos. desde luego si no lo intentas siempre vas a estar más solo que una mierda seca.
Supongo que a ti te gustaría, repito, que te abordara un tío que va probando entre pavas a ver si alguna cae, por no estar más solo que una mierda. Eres un número, una probabilidad y feliz con ello.

Cita:

desde luego no sé a qué viene desalentarle. Sólo por echarle un par de pelotas ya se merece elogios
Porque como he dicho no es forma de entrarle a nadie.
No sé en que cabeza cabe sentir que una mujer se va a sentir agradecida porque le mientan y manipulen, bueno, tú parece que lo harías.

Cita:

si está casada... Kuzmanovic no está haciendo nada malo, él propone y ella dispone, la decisión recae en ella
Y seguimos obviando dónde está lo malo...
No, no me refería a que le creara un dilema de la hostia no sucumbir a sus encantos por estar casada, precisamente.
Sólo que se me hace un poco ridículo todo, ir tan a saco y pretender que no.

Cita:

¿cuántos de aquí seríamos capaces de tomar la iniciativa d esta manera? ¬¬
De esa manera te aseguro que no.

Cita:

si no lo intenta nunca, cada vez se hará más inseguro y amedrentado y acabará siendo un cobarde que deja pasar oportunidades
Sin duda es mejor que empiece por creer que mintiéndole a la gente va a llegar más lejos. Es un campeón.


Por cierto, qué estupidez ser tan ingenuo de creer que una persona va a ser tan imbécil de creer que tienes novia cuando te dedicas a obsesionarte con gente desconocida, escribirles cartas y comprarles cosas. Suertaza con tu fantasía, igual le falta un hervor como a ésta, no le resulta todo obvio y se siente tope halagada.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.