FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Argentina (https://fobiasocial.net/argentina/)
-   -   trabajo ideal para nosotros????? (https://fobiasocial.net/trabajo-ideal-para-nosotros-76204/)

FobicArg 12-dic-2014 02:57

trabajo ideal para nosotros?????
 
Hola, hace 3 meses renuncie a mi trabajo porque ya no podia (preceptora en un colegio). Relacionarme con gente, conversar, saludar son cosas basicas para cualquiera, pero yo no puedo, 6 meses duré en éste y un año en el anterior.

CUAL ES EL TRABAJO IDEAL PARA UNA PERSONA CON PROBLEMAS PARA SOCIALIZAR? Quiero empezar a buscar, pero no se por donde empezar.

cokelobos 15-dic-2014 06:48

Respuesta: trabajo ideal para nosotros?????
 
Pues a mi, más que costarme saludar en el trabajo, me da miedo cagarla en cosas simples y que todos se den cuenta, y me pone muy nervioso y hago todo peor.

dadodebaja41479 15-dic-2014 07:04

Respuesta: trabajo ideal para nosotros?????
 
___________

Romi79 16-dic-2014 01:57

Respuesta: trabajo ideal para nosotros?????
 
si, cuesta mucho en el trabajo, mi jefa me dijo muchas veces que es como si no estuviera dice q estoy como en una burbuja en mi computadora y no hablo con nadie.
Cuando saludo lo hago en voz tan baja q nadie me escucha, es todo un problema.
Un tiempo estuve atendiendo el telefono y fue terrorifico para mi, luego me sacaron y ahora estoy en una compu por suerte.

larrypage 17-dic-2014 00:55

Respuesta: trabajo ideal para nosotros?????
 
Es difícil encontrar un buen trabajo en el que no tengas interacción social, quizás podrías aspirar a un puesto de secretaria, la mayor parte del tiempo estarás con la PC enfrente y acomodando papeles, seguramente tendrás que hacer de telefonista o algo así pero es mas fácil interactuar por teléfono, solo hay que acostumbrarse. Si evitas la interacción social a como de lugar solo conseguirás que empeoren los síntomas.
Un tip que puedo darte en el trabajo que sea es que estudies y sepas todo lo que involucra a tu puesto de trabajo, de esa manera tendrás seguridad y hablaras con conocimiento de lo que domines.

marcc16 22-dic-2014 15:40

Respuesta: trabajo ideal para nosotros?????
 
Cita:

Iniciado por FobicArg (Mensaje 785027)
Hola, hace 3 meses renuncie a mi trabajo porque ya no podia (preceptora en un colegio). Relacionarme con gente, conversar, saludar son cosas basicas para cualquiera, pero yo no puedo, 6 meses duré en éste y un año en el anterior.

CUAL ES EL TRABAJO IDEAL PARA UNA PERSONA CON PROBLEMAS PARA SOCIALIZAR? Quiero empezar a buscar, pero no se por donde empezar.

Roxane tiene toda la razon , osea si queres superar estos miedos tendras que enfrentarte a ellos cueste lo que cueste .
No podes estar siempre trabajando en algo que no te beneficie , nesesitas si o si relacionarte , a parte a medida que mas te relacionas mejor te va a ir y esos miedos los vas enfrentando de a poco .
Saludos .

MierdadeNick 22-dic-2014 21:06

Respuesta: trabajo ideal para nosotros?????
 
En laboratorios, bibliotécas o fábricas. Creo que son los entornos más... ideales :mrgreen:

ddadan 22-dic-2014 21:38

Respuesta: trabajo ideal para nosotros?????
 
Ganando dinero jugando al poker. Asi nunca tendras que salir de la habitacion.

Alex. 25-dic-2014 06:15

Respuesta: trabajo ideal para nosotros?????
 
............................

lancaster 19-jul-2015 13:43

Respuesta: trabajo ideal para nosotros?????
 
Siempre pensé que diseñador grafico seria un buen trabajo para los fóbicos sociales.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.