FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   A las mujeres. (https://fobiasocial.net/a-las-mujeres-76148/)

doj 08-dic-2014 16:15

A las mujeres.
 
A ver chicas, quisiera que me diran consejos para acercarme más a una chica. Es la chica que me gustó desde siempre, en el pasado tuvimos una historia, pero termino mal, muy mal. El caso es que 8 años después he recuperado su amistad. A ver... Mi objetivo es convertirme en un buen amigo y que ella se acerque a mi. No quiero nada con ella más allá de la amistad, pero es que de verdad... Las mujeres sois un mundo aparte jajaja (no se me enfaden) vereis, no se que hacer... Si le hablo mucho por face me dice que ella no habla con sus amigos todos los dias. Si le hablo poco... Simplemente no habla. En un año nos hemos visto 4 veces, pero solo porque yo puse de mi parte. Ella tiene su novio y tal y tal... Y comprendo las cosas ya no son como antes, pero no sé cómo hacer para ganarme su confianza. Siento que puedo convertirme en uno de sus mejores amigos, pero su frialdad me lo pone difícil. Os preguntareis... Por qué lo haces? No sé... Quizá tenga una minima esperanza con ella, pero de verdad... Solo quiero ser un buen amigo. Supongo que desconfia de mi por el pasado, y supingo, y de echo lo veo, que tiene ya sus amigos preferidos y no hay hueco para mi. No sé... Entonces chicas, que consejos me dais? Tengo que pasar de ella? O por el contrario hablar más? Como hacer para que confie en mi y para que me hable más a menudo? Sobre todo me mata no saber sus intenciones hacia mi. Aveces siento que me ignora, que soy insignificante para ella. Acebo de hablar con ella... Pero como siempre una conversación corta y fria. Hola que tal.... Bien y tu? Un par de cositas más y adios.... Y claro, yo hablaia más, pero es que ella tampoco lo hace... Puede que ella espere que yo tenga más iniciativa? Y por imaginar... Puede que ella, teniendo paraja, no quiera acercarse mucho a mi por miedo a gustarle y cagarla con su pareja? O puede simplemente que pase olímpicamente de mi... En fin no sé. Quiero comentarios de chicas a poder ser, gracias.

doj 08-dic-2014 16:22

Respuesta: A las mujeres.
 
Cita:

Iniciado por Desteñia (Mensaje 784557)
Tú lo que eres es un aprovechado y un cerdo de mierda, dices que quieres ser su amigo cuando quieres follartela como todos, agqueroso, machista, esperas que sea ella que de el primer paso porque eres un soso y un cerdo.
Y encima votas a Rajoy, clasista y encima machista.

Habla con tu psiquiatra y cambia tu medicación, por favor...

Aspie01 08-dic-2014 16:25

Respuesta: A las mujeres.
 
Jajajajaajajaj xdddddddddddddddd

MadMoiselle 08-dic-2014 16:25

Respuesta: A las mujeres.
 
Cita:

Iniciado por doj (Mensaje 784558)
Habla con tu psiquiatra y cambia tu medicación, por favor...

¿Por qué?, porque soy una mujer... ¿y ya por eso tengo que estar loca?.
Y tú eres un hombre y votas al pepé, no te estaría insultando si no tregiversaras lo que digo.

doj 08-dic-2014 16:26

Respuesta: A las mujeres.
 
Madre mia, como está el patio... Voto a Rajoy? Jajaja xD. Cerdo, aprobecheo... El moderador tiene que tener mucho trabajo por aqui, madre mia...

doj 08-dic-2014 16:33

Respuesta: A las mujeres.
 
Cita:

Iniciado por Desteñia (Mensaje 784560)
¿Por qué?, porque soy una mujer... ¿y ya por eso tengo que estar loca?.
Y tú eres un hombre y votas al pepé, no te estaría insultando si no tregiversaras lo que digo.

No, estás loca por lo que dices, simplemente. Amo a la mujer. Estás loca no por ser mujer... Lo estás porque no estas bien, y eso se ha notado al instante. Para tu información no quiero follarmela, no voto al pp (aunque la libertad y democrática para ti veo que no existe) lo dicho, elena bohan carter, cambia de medicación y o deja a tim burton xD.

hermit_723 09-dic-2014 05:33

Respuesta: A las mujeres.
 
mmm jajaja que troleos hay por aca, que pedo, pero bueno....

no soy mujer, pero la neta me parece que esta "relación" es unilateral, es decir quiza sea solo en tu cabeza en donde existe posibilidad (sin ofender, es decir que la chica no piensa que esten bien), la verdad como dices se comporta fria e indiferente hacia ti, pues simplemente lo que paso en el pasado ya la tiene frikeada, y pues no quiere saber de ti, te recomiendo que lo dejes, si bien dices que es muy importante para ti, no se, si te metes mas en su vida y la acosas seguro pensara que eres un demente, si te haces amigo de sus amigos y eso se va a molestar, por otra parte si la dejas de lado creo que obtendra la que quiere, por lo que la cosa queda alli.

no se si de verdad te late mucho deberias poner las cartas sobre la mesa, pues de seguir asi la chica sera la que se te lance, pero a decirte que la dejes en paz.

quiza podrias ser detallista, pero te digo si la chica esta predispuesta a despresiarte para alejarte, no creo que la conquistes, menos teniendo a un novio, que quiza como algunas chicas, ella pensara que solo te le acercas para sacar relacion o un polvo, pero bueno a ver que consejos te dicen las chicas.

Sora 09-dic-2014 12:56

Respuesta: A las mujeres.
 
Cita:

Iniciado por Desteñia (Mensaje 784685)
¿Troleos?... ¿troleos, eh?...
Pues sabes quién está loca!... mi... ehm, perdón... tu ***** en mi boca!. Jajajajajajajajajaaaa.
No diría esto, si no fuera porque hace tiempo, la lider Sora me dijo que a ella le gustaba comerse un pene. A mí me parece raro que le guste hacer eso, porque no entiendo cómo meterse un trozo de carne feo y peludo en la boca puede darme algún tipo de placer... pero si ella dice que hacer eso es muy digno y que ella disfruta... pues lo que dice la lider Sora va a misa.

Cumplamos la palabra del capítulo 100 del antiguo testamento según santa Sora.
Si alguno quiere que se le vuelva loca, me lo decís aquí y probamos a ver si de verdad siento algún tipo de placer practicando el evangelio según santa Sora. :enrojecer:

Vaya, gracias por dedicarme un post. :mrgreen:

Metro 09-dic-2014 13:15

Respuesta: A las mujeres.
 
..............................

Calma82 09-dic-2014 21:16

Respuesta: A las mujeres.
 
Cita:

Iniciado por doj (Mensaje 784555)
A ver chicas, quisiera que me diran consejos para acercarme más a una chica. Es la chica que me gustó desde siempre, en el pasado tuvimos una historia, pero termino mal, muy mal. El caso es que 8 años después he recuperado su amistad. A ver... Mi objetivo es convertirme en un buen amigo y que ella se acerque a mi. No quiero nada con ella más allá de la amistad, pero es que de verdad... Las mujeres sois un mundo aparte jajaja (no se me enfaden) vereis, no se que hacer... Si le hablo mucho por face me dice que ella no habla con sus amigos todos los dias. Si le hablo poco... Simplemente no habla. En un año nos hemos visto 4 veces, pero solo porque yo puse de mi parte. Ella tiene su novio y tal y tal... Y comprendo las cosas ya no son como antes, pero no sé cómo hacer para ganarme su confianza. Siento que puedo convertirme en uno de sus mejores amigos, pero su frialdad me lo pone difícil. Os preguntareis... Por qué lo haces? No sé... Quizá tenga una minima esperanza con ella, pero de verdad... Solo quiero ser un buen amigo. Supongo que desconfia de mi por el pasado, y supingo, y de echo lo veo, que tiene ya sus amigos preferidos y no hay hueco para mi. No sé... Entonces chicas, que consejos me dais? Tengo que pasar de ella? O por el contrario hablar más? Como hacer para que confie en mi y para que me hable más a menudo? Sobre todo me mata no saber sus intenciones hacia mi. Aveces siento que me ignora, que soy insignificante para ella. Acebo de hablar con ella... Pero como siempre una conversación corta y fria. Hola que tal.... Bien y tu? Un par de cositas más y adios.... Y claro, yo hablaia más, pero es que ella tampoco lo hace... Puede que ella espere que yo tenga más iniciativa? Y por imaginar... Puede que ella, teniendo paraja, no quiera acercarse mucho a mi por miedo a gustarle y cagarla con su pareja? O puede simplemente que pase olímpicamente de mi... En fin no sé. Quiero comentarios de chicas a poder ser, gracias.

Tu caso me recuerda a una peli que ví ayer "amigos de más" y en ella se cuestiona la posible inmoralidad del chico que inicia una amistad con la chica que tiene novio, pero enamorado desde el primer momento de ella, por lo que su acercamiento a ella o su forma de tratarla aunque sea puramente amistosa a veces es dificil distinguir que parte de ese acercamiento esta impulsado por la amistado o por el amor, por lo tanto la chica que si tiene un acercamiento con él estrictamente amistoso puede verse traicionada por su posible "falsa" amistad.

Tu caso es identico con un importante matiz, y es que en la pelicula la chica si valora significativamente la amistad de ese chico, y en tu caso no parece que ella necesite o le motive excesivamente tu amistad, y de momento su comportanmiento hacia ti sea correcto sin más.

Una amistad funciona mejor si hay interes mutuo y recíproco a partes iguales y aunque tu deseo sea que ella te necesite tanto como tu a ella no puedes forzar su intención o necesidad, y mucho menos si buscas su amistad con inconscientes segundas intenciones, pues ella tiene novio y tu probablemente te alegrarías de que rompieran, quizá incluso influrías deliberadamente en que eso pasara, lo cual en principio sería negativo para ella, y algo que es negativo para ella y que a ti te pueda alegrar supone un dilema moral, pues si realmente buscas su amistad no debería beneficiarte algo perjudicial para ella, suponiendo que fuera una separación no deseada.
Otra cosa es que su relación fuera tóxica con un chico que no la merece o que la trata mal, eso te pondría las cosas más fáciles moralmente.

Resumiendo, no deberías forzar su amistad, y eso incluye abrir este hilo, yo creo que ya has hecho todo lo que puedes hacer, que es ofrecerle tu amistad, la pelota esta en su tejado, pero si te sinceras contigo mismo y sospesas si tu atracción por ella supera tu intención de amistad, entonces sincerarte con ella podría suponer que te rechazara más aun, y una vez más tu falta de sinceridad total de tus intenciones se opone moralmente a una amistad que debería optar por lo mejor para ella.

Yo cuando me aislé también perdí a dos buenas amigas, posiblemente las dos únicas personas con las que puedo ser yo mismo, y he intentado recuperarlas, despues de muchos años hemos quedado alguna vez, la diferencia es que yo no tengo ninguna intención de liarme con ninguna, ellas tienen su vida, su novios, sus amistades y obviamente soy consciente de que yo las necesito infinitamente más a ellas que ellas a mi, y no trato de forzar esa recuperación de amistad, porque respeto la poca necesidad que ellas tienen de verme más a menudo.
Seguiré poniendo de mi parte pero muy sutilmente, yo me ofrezco, pero no fuerzo.

MadMoiselle 09-dic-2014 21:26

Respuesta: A las mujeres.
 
Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 784687)
Vaya, gracias por dedicarme un post. :mrgreen:

:o Ha tenido la nobleza y la naturalidad de dirigirse a mí... que mujer más cercana y humilde.
De nada Sora, es que soy tu fans. Ya he empezado el proceso, para ser ya sabes... "feminista". Pero todavía hay algo que no termino de entender muy bien cómo funciona, ¿hay que odiarlos antes o después de hacerles eso, o durante?. :?: ¿O tú cómo lo haces?.

Gracias por digerirte a mí Sora, eres una tía de **** madre.

doj 10-dic-2014 13:59

Respuesta: A las mujeres.
 
Desteñia, te han echo daño los hombres verdad? Creo que odiar no es la solución. Mi amigo está pillado por una chica, la chica le dice que le gusta, al dia siguiente le dice que no....ayer iba a quedar con ella pero al parecer ella estaba indispuesta. Asi que yo y mi amigo fuimos a dar una vuelta... Y la vimos, totalmente indispuesta dandose un morreo con un chico xD. Con esto no quiero decir nada, simplemente que antes de odiar, mejor se más tolerante. Un saludo.

Aspie01 10-dic-2014 19:27

Respuesta: A las mujeres.
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 784859)
Tuvisteis una mala historia y ahora ella actúa de forma fría contigo. Reacción natural de cualquier ser humano que ha aprendido que si toca fuego se va a quemar.


¿Por qué lanzar una teoría en la que a priori el hombre es el culpable de una situación x, cuando no conocemos los detalles de dicha relación ni los motivos de que saliera mal? Me suena a estereotipos negativos para con el género masculino.:mal:

Aspie01 10-dic-2014 19:34

Respuesta: A las mujeres.
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 784863)
Mi frase no apunta a nadie como culpable de nada. Solo menciona que cuando alguien actúa con precaución tras una mala historia es porque no quiere repetir errores.

Pero en la metáfora el sería el fuego que quema, ¿no? :-(

doj 11-dic-2014 00:53

Respuesta: A las mujeres.
 
Bien, pues ahi va la historia. Ella me dio a entender que quería algo con migo, pero después al dia siguiente (como la historia de mi amigo) decia otra cosa distinta. Antaño ella me llamaba, me mandaba mensajes, hablamos hasta las tantas... Supuestamente eramos amigos?? Y digo yo... Una amiga llama a su amigo '' peque ''? Quizá su concepto de amistad es diferente al mio... Quizá yo interpreté las cosas diferentes a ella, pero sinceramente, y llamadme machista o lo que queráis, pero ahora que tiene novio, la relación es totalmente diferente. Debo interpretar entonces que la relación de supuesta amistad que teníamos antaño era sólo amistad?? Entonces ahora que somos?? Ahora apenas me habla... Si antaño era amistad...por qué hablábamos todo el dia?? Asi que decidi dejar esa relación porque yo estaba completamente enamorado, de buenas a primeras conoció a un chico... Y yo claro, lo mejor que pude hacer es cortar aquello. Ella me dijo que si dejaba de hablarla seria un punto y final, y asi fue. 8 años han pasado de aquello, ella sigue con su novio y decidi contctar con ella en abril. Ella acepto, pero como ya os digo la relación es minima. Yo lo que quiero es ser su amigo, a pesar de que ella siempre me trató como el malo de la película, quiero tener tener una relación de amistad con ella. Y si, es cierto... Lo mismo todavía tengo cierta esperanza, pero ya voy aceptando que no hay nada que hacer. Creo que ella fue, y lo digo claramente para que lo lea nuestra compañera desteñia, una hipocrita impresionante. A pesar de ello, esta chica ha sido tan importante para mi, que la quiero en mi vida. Pero vamos... Que voy a empezar a pasar la verdad. La amistad debe ser mutua, y por su parte no lo es. O si no... Que me explique entonces que tipo de amistad teniamos antaño. Evidentemente a raiz de echarse novio, y después de jugar conmigo (o eso creo) ya no le intereso. Hace unos meses me dio por hablar con ella dos dias seguidos (como haciamos antaño) y me dice:' 'yo no hablo con mis amigos todos los dias'' perdón? Entonces que es lo que hacias hace años?? Jajaja. En fin... Ya ves desteñia, aqui tienes al machista, cerdo y simpatizante del pp xD.

doj 11-dic-2014 01:06

Respuesta: A las mujeres.
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 784859)
Nadie se cabrearía si dejaras de lanzar estereotipos sobre los cuales se sostienen toda clase de prejuicios nocivos.
Aquí no hay ninguna incógnita femenina imposible de resolver por parte de una mente masculina por razones de diferencias irresoluheavys entre los géneros.

Tuvisteis una mala historia y ahora ella actúa de forma fría contigo. Reacción natural de cualquier ser humano que ha aprendido que si toca fuego se ventiendo que la gente quemar.

Aham, ella actuó de forma hipocrita jugando conmigo, y ahora actúa de forma fria, porque al fin y al cabo... Ella es muy feliz, tiene sus amigos preferidos... Y yo... Pues bueno, cuando se aburra pues estaré ahi. En fin... Que vamos a hacerle. por otra parte, se hizo heavy (esto será una gilipollez, el novio era heavy) pero de buenas a primeras ya ni le gusta (de echo dice que le daña los oidos) la música que antes nos gustaba a los dos. yo entiendo perfectamente que la gente evoluciona, pero hasta el punto de negar una música que en su dia le hizo llorar... No sé. En fin...

doj 11-dic-2014 01:14

Respuesta: A las mujeres.
 
Cita:

Iniciado por Aspie01 (Mensaje 784862)
¿Por qué lanzar una teoría en la que a priori el hombre es el culpable de una situación x, cuando no conocemos los detalles de dicha relación ni los motivos de que saliera mal? Me suena a estereotipos negativos para con el género masculino.:mal:

Supongo que cada uno defiende lo suyo, Menos desteñia claro.. Si fuera por ella todos los hombres deberiamos morir de la forma más cruel xD.

Kal-l 11-dic-2014 05:35

Respuesta: A las mujeres.
 
Cita:

Iniciado por Desteñia (Mensaje 784742)
:o Ha tenido la nobleza y la naturalidad de dirigirse a mí... que mujer más cercana y humilde.
De nada Sora, es que soy tu fans. Ya he empezado el proceso, para ser ya sabes... "feminista". Pero todavía hay algo que no termino de entender muy bien cómo funciona, ¿hay que odiarlos antes o después de hacerles eso, o durante?. :?: ¿O tú cómo lo haces?.

Gracias por digerirte a mí Sora, eres una tía de **** madre.

Vaya que si hay gente bastante interesante en el foro, me hiciste el dia, me causaron mucha grasia tus comentarios (sin ofender) un saludo y un abrazo.


En cuanto al autor del post, si ya llegaste al punto en que ers capaz de hablarle sin morirte de la pena, aguantar su mirada y su precencia. Por que no simplemente le preguntas a la chica lo que piensa ella de ti? Creeme que no hay nada mas liberador que conoser la verdad, independientemente si te va a gustar o no.

Raist 11-dic-2014 11:14

Respuesta: A las mujeres.
 
¿y después de 8 años sigues acordándote de ella? :S

Huyeeeeee

doj 11-dic-2014 11:53

Respuesta: A las mujeres.
 
Cita:

Iniciado por doj (Mensaje 784926)
Supongo que cada uno defiende lo suyo, Menos desteñia claro.. Si fuera por ella todos los hombres deberiamos morir de la forma más cruel xD.

Cita:

Iniciado por Raist (Mensaje 784952)
¿y después de 8 años sigues acordándote de ella? :S

Huyeeeeee

Pues ya ves compañero... Fue mi primer y único amor.

doj 11-dic-2014 12:14

Respuesta: A las mujeres.
 
A todo esto... Qué injusto me parece todo. Es decir, una persona trata a la persona amada como una reina, le hace regalos, le hace ver que la ama con toda su alma... Y cual es el resultado? Nada, otra persona consigue lo que tu anhelas en dos dias... Consigue su amor de manera fácil, sin regalos... Sin gilipolleces. En fin... Al final lo que manda es el corazón. Supongo que algún dia conoceré a una chica que me volore, que no juegue conmigo como un juguete a su antojo. Pensareis que guardo cierto rencor? Es posible, no voy a negarlo. En fin... Si a ella no le importo lo más minimo, no me queda otra que aceptar que lo mejor es pasar. Puedo darle mil vueltas pensando porque motivo está tan distante, tan pasota... Bah, le importaré un **** mierda. En fin... muchas gracias.

Gusanos 11-dic-2014 14:45

Respuesta: A las mujeres.
 
Cita:

Iniciado por doj (Mensaje 784954)
A todo esto... Qué injusto me parece todo. Es decir, una persona trata a la persona amada como una reina, le hace regalos, le hace ver que la ama con toda su alma... Y cual es el resultado? Nada, otra persona consigue lo que tu anhelas en dos dias... Consigue su amor de manera fácil, sin regalos... Sin gilipolleces. En fin... Al final lo que manda es el corazón. Supongo que algún dia conoceré a una chica que me volore, que no juegue conmigo como un juguete a su antojo. Pensareis que guardo cierto rencor? Es posible, no voy a negarlo. En fin... Si a ella no le importo lo más minimo, no me queda otra que aceptar que lo mejor es pasar. Puedo darle mil vueltas pensando porque motivo está tan distante, tan pasota... Bah, le importaré un **** mierda. En fin... muchas gracias.

A las personas no se las "consigue" ("de manera fácil"... ay) porque no son cosas, ni se las compra con cosas, (ojito a llamarle a lo que haces gilipolleces dando a entender que para ti son gilipolleces y sólo lo haces por mera táctica, pues me parece bien que te salga el tiro por la culata) uno elige con quién quiere estar por cosas más relevantes y trascendentes (o no, tiene todo el derecho y la libertad a que tampoco sea así y tú no tienes nada que decir a ello) que que le hagas la pelota y le pagafantees. Es totalmente normal que el resultado sea nada, en ese aspecto, no sé de qué te sorprendes tanto, me parece que tienes un concepto bastante malo de las mujeres, como si fueran así de básicas como a ti te parecería normal.

doj 11-dic-2014 16:17

Respuesta: A las mujeres.
 
Cita:

Iniciado por Calma82 (Mensaje 784741)
Tu caso me recuerda a una peli que ví ayer "amigos de más" y en ella se cuestiona la posible inmoralidad del chico que inicia una amistad con la chica que tiene novio, pero enamorado desde el primer momento de ella, por lo que su acercamiento a ella o su forma de tratarla aunque sea puramente amistosa a veces es dificil distinguir que parte de ese acercamiento esta impulsado por la amistado o por el amor, por lo tanto la chica que si tiene un acercamiento con él estrictamente amistoso puede verse traicionada por su posible "falsa" amistad.

Tu caso es identico con un importante matiz, y es que en la pelicula la chica si valora significativamente la amistad de ese chico, y en tu caso no parece que ella necesite o le motive excesivamente tu amistad, y de momento su comportanmiento hacia ti sea correcto sin más.

Una amistad funciona mejor si hay interes mutuo y recíproco a partes iguales y aunque tu deseo sea que ella te necesite tanto como tu a ella no puedes forzar su intención o necesidad, y mucho menos si buscas su amistad con inconscientes segundas intenciones, pues ella tiene novio y tu probablemente te alegrarías de que rompieran, quizá incluso influrías deliberadamente en que eso pasara, lo cual en principio sería negativo para ella, y algo que es negativo para ella y que a ti te pueda alegrar supone un dilema moral, pues si realmente buscas su amistad no debería beneficiarte algo perjudicial para ella, suponiendo que fuera una separación no deseada.
Otra cosa es que su relación fuera tóxica con un chico que no la merece o que la trata mal, eso te pondría las cosas más fáciles moralmente.

Resumiendo, no deberías forzar su amistad, y eso incluye abrir este hilo, yo creo que ya has hecho todo lo que puedes hacer, que es ofrecerle tu amistad, la pelota esta en su tejado, pero si te sinceras contigo mismo y sospesas si tu atracción por ella supera tu intención de amistad, entonces sincerarte con ella podría suponer que te rechazara más aun, y una vez más tu falta de sinceridad total de tus intenciones se opone moralmente a una amistad que debería optar por lo mejor para ella.

Yo cuando me aislé también perdí a dos buenas amigas, posiblemente las dos únicas personas con las que puedo ser yo mismo, y he intentado recuperarlas, despues de muchos años hemos quedado alguna vez, la diferencia es que yo no tengo ninguna intención de liarme con ninguna, ellas tienen su vida, su novios, sus amistades y obviamente soy consciente de que yo las necesito infinitamente más a ellas que ellas a mi, y no trato de forzar esa recuperación de amistad, porque respeto la poca necesidad que ellas tienen de verme más a menudo.
Seguiré poniendo de mi parte pero muy sutilmente, yo me ofrezco, pero no fuerzo.

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 784958)
A las personas no se las "consigue" ("de manera fácil"... ay) porque no son cosas, ni se las compra con cosas, (ojito a llamarle a lo que haces gilipolleces dando a entender que para ti son gilipolleces y sólo lo haces por mera táctica, pues me parece bien que te salga el tiro por la culata) uno elige con quién quiere estar por cosas más relevantes y trascendentes (o no, tiene todo el derecho y la libertad a que tampoco sea así y tú no tienes nada que decir a ello) que que le hagas la pelota y le pagafantees. Es totalmente normal que el resultado sea nada, en ese aspecto, no sé de qué te sorprendes tanto, me parece que tienes un concepto bastante malo de las mujeres, como si fueran así de básicas como a ti te parecería normal.

tienes razón, ella me llamaba '' peque'' decia que le ggustaba y un montón de cosas más que no voy a decir aqui. Ya veo que aqui cada uno defiende lo suyo. El concepto que tengo de la mujer es el mismo concepto que tengo del hombre, no me juzgues. Tan difícil es que alguien (mujer) diga que esta chica jugó conmigo? Porque jugo conmigo. Tuvo la libertad de hacerlo? Por supuesto... Por qué defiendes a la chica? Si le regalé cosas no era para recibir nada cambio, yo soy asi. Las cosas las hago de corazón. Y encima dices que merezco que me saliera el culo por la culata? Madre mia... Yo alucino. A gilipolleces me refiero... A que fui un ********** por sentir de una manera que ella no sintió, aunque me daba a entender que si.

Gusanos 11-dic-2014 17:46

Respuesta: A las mujeres.
 
Cita:

Iniciado por doj (Mensaje 784963)
tienes razón, ella me llamaba '' peque'' decia que le ggustaba y un montón de cosas más que no voy a decir aqui. Ya veo que aqui cada uno defiende lo suyo. El concepto que tengo de la mujer es el mismo concepto que tengo del hombre, no me juzgues. Tan difícil es que alguien (mujer) diga que esta chica jugó conmigo? Porque jugo conmigo. Tuvo la libertad de hacerlo? Por supuesto... Por qué defiendes a la chica? Si le regalé cosas no era para recibir nada cambio, yo soy asi. Las cosas las hago de corazón. Y encima dices que merezco que me saliera el culo por la culata? Madre mia... Yo alucino. A gilipolleces me refiero... A que fui un ********** por sentir de una manera que ella no sintió, aunque me daba a entender que si.

Me he limitado a comentar lo que he citado y nada más, por lo que argumentarme lo que sea con otros temas no viene a cuento. Hablo de cómo te expresas y lo erróneo de tu razonamiento, que a mi parecer deja ver mucho más de lo que pretendías, como le pasa a mucha gente, que puede que no sea como piensas de verdad y sea producto de que estás algo resentido y frustrado por el tema.
¿Dónde ves que alguien "defienda" a nadie? Te constato una obviedad: No vas a gustarle más a nadie por ser un pesado empalagoso que le regala cosas, ni siquiera aunque vaya con la mejor intencion porque estés profundamente enamorado, porque la gente no funciona así, o no debería, y si te ganas a alguien así o es muy simple o busca un interés en eso. Enfadarse por ver en la práctica dicha obviedad es risible.
Y sobre tu historia, quizás sí puede que le gustaras algo en un principio y luego te viera tan ... que perdiera interés o lo que fuese, ¿qué importa ya? Es evidente que no le interesas, ni siquiera demasiado como amigo, por el motivo que sea. ¿Y que defensa merecen los hechos? Es lo que hay... Será una putada para ti y a ella le dará igual todo o quizás no, pero no veo culpabilidad en eso, no veo que tuvierais nada de ese tipo antes de que tuviera novio simplemente porque la relación fuese más cálida, que te sientas manipulado diría que es cosa tuya por crearte demasiadas expectativas en base a poco, que entiendas que hablar todo el día o que te llame peque significa que sois algo más que amigos me deja clarísimo que es lo que ocurrió.No sé, tiendes mucho a obsesionarte con ciertas cosas por lo que he visto en tus hilos, ahora buscarás algo con esto pero no vas a conseguir nada por más vueltas que le des, ni tenerlo más claro ni descubrir nada nuevo. Déjalo estar, hay mucha gente por el mundo, no puedes obligarle a alguien a que sienta lo que tú quieres que sienta y que en tu mente entiendas que ha jugado contigo y un montón más de cosas negativas no te va a ayudar en nada más que a llenarte de rencor y victimismo.

doj 11-dic-2014 18:02

Respuesta: A las mujeres.
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 784974)
Me he limitado a comentar lo que he citado y nada más, por lo que argumentarme lo que sea con otros temas no viene a cuento. Hablo de cómo te expresas y lo erróneo de tu razonamiento, que a mi parecer deja ver mucho más de lo que pretendías, como le pasa a mucha gente, que puede que no sea como piensas de verdad y sea producto de que estás algo resentido y frustrado por el tema.
¿Dónde ves que alguien "defienda" a nadie? Te constato una obviedad: No vas a gustarle más a nadie por ser un pesado empalagoso que le regala cosas, ni siquiera aunque vaya con la mejor intencion porque estés profundamente enamorado, porque la gente no funciona así, o no debería, y si te ganas a alguien así o es muy simple o busca un interés en eso. Enfadarse por ver en la práctica dicha obviedad es risible.
Y sobre tu historia, quizás sí puede que le gustaras algo en un principio y luego te viera tan ... que perdiera interés o lo que fuese, ¿qué importa ya? Es evidente que no le interesas, ni siquiera demasiado como amigo, por el motivo que sea. ¿Y que defensa merecen los hechos? Es lo que hay... Será una putada para ti y a ella le dará igual todo o quizás no, pero no veo culpabilidad en eso, no veo que tuvierais nada de ese tipo antes de que tuviera novio simplemente porque la relación fuese más cálida, que te sientas manipulado diría que es cosa tuya por crearte demasiadas expectativas en base a poco, que entiendas que hablar todo el día o que te llame peque significa que sois algo más que amigos me deja clarísimo que es lo que ocurrió.No sé, tiendes mucho a obsesionarte con ciertas cosas por lo que he visto en tus hilos, ahora buscarás algo con esto pero no vas a conseguir nada por más vueltas que le des, ni tenerlo más claro ni descubrir nada nuevo. Déjalo estar, hay mucha gente por el mundo, no puedes obligarle a alguien a que sienta lo que tú quieres que sienta y que en tu mente entiendas que ha jugado contigo y un montón más de cosas negativas no te va a ayudar en nada más que a llenarte de rencor y victimismo.

Si, de echo ya lo he dejado estar, si ella pasa que sea feliz y de corazón, pese a ser falsa y jugar conmigo, le deseo lo mejor, asi de ********** soy. Pues no sé... No me parece normal que en dos dias una chica te llame peque, pero vamos... Que cada persona ve la amistad diferente. No es victimismo, es simplemente que el dicho ese de: cuanto más bueno seas con una chica... Peor será... (Y por supuesto no quiero generalizar) me viene que ni pintado. Esta chica llego a decirme que se estaba enamorando de mi, al dia siguiente decia otra cosa.... Vamos, que no es que yo sea obsesivo y vea las cosas a mi manera, lo obvio es transparente. Pero si, por supuesto no la puedo obligar (ni quiero por favor) ni que fuese un acosador, en fin... Simplemente ella siempre me trató como el malo de la peli, cuando la mala es ella....la víctima soy yo, el que deberia de ser frio soy yo, no ella. Pero si tienes razón en eso de que soy empalagoso... Pero coño, tengo sentimientos... Que un dia te digan que te quieren, al dia siguiente ya no siente nada, pues...

Gusanos 11-dic-2014 18:22

Respuesta: A las mujeres.
 
Cita:

Iniciado por doj (Mensaje 784977)
Si, de echo ya lo he dejado estar, si ella pasa que sea feliz y de corazón, pese a ser falsa y jugar conmigo, le deseo lo mejor, asi de ********** soy. Pues no sé... No me parece normal que en dos dias una chica te llame peque, pero vamos... Que cada persona ve la amistad diferente. No es victimismo, es simplemente que el dicho ese de: cuanto más bueno seas con una chica... Peor será... (Y por supuesto no quiero generalizar) me viene que ni pintado. Esta chica llego a decirme que se estaba enamorando de mi, al dia siguiente decia otra cosa.... Vamos, que no es que yo sea obsesivo y vea las cosas a mi manera, lo obvio es transparente. Pero si, por supuesto no la puedo obligar (ni quiero por favor) ni que fuese un acosador, en fin... Simplemente ella siempre me trató como el malo de la peli, cuando la mala es ella....la víctima soy yo, el que deberia de ser frio soy yo, no ella. Pero si tienes razón en eso de que soy empalagoso... Pero coño, tengo sentimientos... Que un dia te digan que te quieren, al dia siguiente ya no siente nada, pues...

No sé la historia y tampoco has sido muy claro contándolo, pero es lo que he deducido. Si dices que se encariñó pronto contigo igual fue que tú te encariñaste aún más y la "asustaste". Es muy común. Y no es cuestión de ser malo o mala... y digo mala porque eso mismo lo he visto en hombres, estar pendiente de la otra persona de forma tan descarada, eso agobia y asusta, gusta una relación cuando dos personas se entienden y pueden ser ellas mismas una con la otra, cuando hay complicidad pero individualismo y libertad, "misterio", pero cuando uno se vuelve excesivamente servicial y todo eso (regalos...) pues suele echar para atrás, pero como te digo le pasa a los hombres también. ¿Por qué? No sé, quita atractivo, asusta, cambia el concepto de la persona, agobia, lo sabes "ahí" ... Tampoco te recomendaría que para la próxima jugaras a ser lo que no eres por mantener algo, porque es una mentira, pero date cuenta de que hay que tener más cosas en la mente y en la vida que a alguien como para llegar a ese extremo de espantar a otro. Igual sólo se puede ser querido creando una obsesión parecida en otro en base a un interés menor por parte tuya xD No te voy a negar que es un poco triste cómo funcionan algunas cosas y lo que parece la incapacidad de una relación recíproca...

Hellboy 11-dic-2014 19:50

Respuesta: A las mujeres.
 
doj, el mejor consejo que te puedo dar es que pases página, elimínala de todos los sitios y a otra cosa. Con esa chica no vas a tener nada bueno ni como amistad ni como pareja. Y aunque te acuerdes de ella mantente fuerte y no caigas. A mi también me pasó algo similar, pasé de ser muy especial para ella a recibir una frialdad de **** madre.

¿que hice? cortar por lo sano, contacto cero, aunque me jodiese y aun de vez en cuando me acuerde de ella, pero hay veces que las relaciones caducan sin saber porque.

animo

suerte28 13-dic-2014 03:02

Respuesta: A las mujeres.
 
Está claro que no quiere nada contigo, aunque algo te sigue el juego. Yo es que viendolo tan difícil desistitría. Aunque está claro que el cortejar a alguien es la clave de que se acabe fijando en ti. Pero yo no sería capaz de tener tu aguante y menos sabiendo que sale y se está acostando con otro.


En fin todos te vamos a decir que pases de ella. Pero claro, aquí vas a recibir consejos de gente que no ha tenido pareja en su vida ni sabe como conseguirla. Con lo cual ya sabes adonde conducen estos consejos. Yo toda la gente que he conocido que tiene pareja sé que no ha sido un camino de rosas
Aunque una cosa sí te digo. Que si has estado un tiempo cortejando a una persona y luego de golpe lo cortas de repente, suele descolocarles bastante.

Jassito 13-dic-2014 04:48

Respuesta: A las mujeres.
 

Metro 13-dic-2014 11:16

Respuesta: A las mujeres.
 
.............................

Nenuhar 13-dic-2014 19:58

Respuesta: A las mujeres.
 
yo pasaría 7 pueblos....
no le interesas como pareja (por supuesto) ni como amigo,con su comportamiento lo demuestra,déjala en paz.
tampoco yo entiendo en tí ese interés en ella supéralo¡

Vincent 14-dic-2014 12:57

Respuesta: A las mujeres.
 
Desde cuando el amor se compra con regalos? Me recuerdas a un ex compi de trabajo que cada vez que comenzaba a salir con una chica (aunque fuera como simples amigos) se gastaba importantes sumas de dinero en moviles, teles y cosas caras...Y por lo visto eso no impedia que las relaciones le duraran poquito. Muy patético todo.
No sè, yo opino que están bien los detallitos materiales y tal, pero tú simple persona debe ser suficiente para ella (asi seas màs pobre que una rata y solo puedas invitarla a agua del grifo)
Que no mola nada eso de que solo te quieran por el interés, Andrés.

José E. 28-dic-2014 17:15

Respuesta: A las mujeres.
 
No te quiere, tal vez no tienes automóvil. Las mujeres de ahora son interesadas.

La triste realidad.

lulaa 28-dic-2014 20:04

Respuesta: A las mujeres.
 
TEn cuidado no vayas a convertirte en su mejor amigo porque ahi si k no hay nada que hacer.

A ver... Te recomiendo dejarte de mariconadas de facebook y de ostias. Aki las cosas, y mas en este ambito, a la cara.

Cuando hables con ella mirala a los ojos, pero no a los ojos asi como asi, mira bien sus ojos, su brillo, sus tonalidades, fijate en su pupila... Esto la dejará media "rallada", pensando el porque la has mirado asi.

Pufff, realmente podria hablarte laaaaaargo y tendido sobre como conquistar a una mujer. Busca informacion sobre la comunicacion no verbal, pudiendo asi hacerle saber a ella, sin decirle nada, que estas interesado en esa mujer. El cuerpo habla por si solo.

Tekka 29-dic-2014 02:41

Respuesta: A las mujeres.
 
Hola, te daré mi opinión.

No creo que debas insistirle más a la susodicha, cuando una persona está interesada en una amistad, pone de su parte. A mí me parece que te responde sólo por pura educación.

No insistas, no debes mendigarle a nadie.....

Como te han dicho más arriba, también pienso que tu intención principal es acabar follándotela, pero en fin.. lo dicho, no insistas más....


Saludos.

PiimPollo 29-dic-2014 02:58

Respuesta: A las mujeres.
 
Cita:

Iniciado por Tekka (Mensaje 787279)
Hola, te daré mi opinión.

No creo que debas insistirle más a la susodicha, cuando una persona está interesada en una amistad, pone de su parte. A mí me parece que te responde sólo por pura educación.

No insistas, no debes mendigarle a nadie.....

Como te han dicho más arriba, también pienso que tu intención principal es acabar follándotela, pero en fin.. lo dicho, no insistas más....


Saludos.

Como es un hombre y tiene interés en mantener una relación, ya sea amistosa, afectiva o incluso amorosa, ya quiere inmediatamente tirársela no? En fin...

Que conste que no comparto para nada la actitud del tío del post... Eso de ir mendigando, como muchísimos hombres, el afecto o la compañía de una mujer, aparte de vergonzoso, hace que muchas mujeres se crean mucho mejores que el resto, despreciando todo aquel que no este a su "nivel". Eso, para tíos tímidos o fobicos como los que estamos aquí, solo hace que generemos un sentimiento de antipatía hacia ese tipo de mujeres, y en extensión, acabemos generalizándolo (en ocasiones, indebidamente) a muchas otras.

C.elegans 03-ene-2015 11:49

Respuesta: A las mujeres.
 
Te entiendo perfectamente, después de todo, muchos nos hemos o nos encontramos en situaciones parecidas. Te voy a dar mi punto de vista (aunque puede no ser acertado, esto solo lo sabes tú):

- Haya acabado bien o acabe mal la cosa, si te estás planteando volver a entablar relación con esa persona, no tengo tan claro que solo sea solo por amistad... y mas después de lo que has dicho de que ha sido tu único gran amor y tal.
- Si es así, no es adecuado que te preguntes "Todavia siento algo?" porque lo más probable es que te digas que sí, sino que tienes que preguntarte "Seria capaz de volver a esta con ella como lo estábamos antes, y para toda la vida?" Y en un 99'9% me jugaría la mano a que seria que no.
- Referente a que dices que se muestra fría y tal, alomejor ella si que ha pasado pagina después de tanto tiempo y no quiere marearte (lo que veo más probable si dices que tiene pareja), o todo lo contrario: Yo me he encontrado con algún caso de que me quería tener en la palma de su mano, espero que haya sido sólo una excepción. En ninguno de los dos casos, no te conviene seguir hablando con ella. Es ya una cosa de salud para ti.

A mi hace poco me pasó más o menos lo mismo, y recuerdo lo que me dijeron un día: "Quizá te piensas que era la mujer de tu vida, pero es más que probable que haya sido necesaria esta relación, para encontrar realmente la que te va a llenar toda la vida".

Piensa siempre que lo más importante es acumular experiencias y aprender!

chispa 07-ene-2015 20:27

Respuesta: A las mujeres.
 
dices que quieres acercarte a la mujeres... pero si lo que debes hacer es HUIR

doj 07-ene-2015 22:22

Respuesta: A las mujeres.
 
Muchas gracias, lo cierto es que ella de vez en cuando me habla y eso... Osea, si pasara totalmente no haria eso. Pienso...

CitroenDS23 13-ene-2015 13:16

Respuesta: A las mujeres.
 
Cita:

Iniciado por Desteñia (Mensaje 784560)
¿Por qué?, porque soy una mujer... ¿y ya por eso tengo que estar loca?.
Y tú eres un hombre y votas al pepé, no te estaría insultando si no tregiversaras lo que digo.

Las tias como tu sois las que haceis que no os quiera tener ni como amistad, ni como nada.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.