FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Vuestro sueño? (https://fobiasocial.net/vuestro-sueno-76111/)

Blancobrillante 06-dic-2014 06:50

Vuestro sueño?
 
¿Cual es vuestro sueño? ¿Vuestra máxima meta?
Comienzo yo.

Mi meta es absurda, utópica y casi irrealizable pero lo tengo que intentar. Yo quiero casarme con una mujer normal sin nada de especial, tener unos churumbeles cuando pueda tenerlos, trabajar en un trabajo monótono y sin nada de especial o emocionante, salir con mis amigos algunos fines de semana a beber y a jugar a las cartas.

Kal-l 06-dic-2014 07:09

Respuesta: Vuestro sueño?
 
Mi sueño es ser mas descarado y extrovertido que un maldito politico, creo que el dia que sea así podre hacer todos mis sueños realidad :mrgreen:

Magic_Mirror 06-dic-2014 08:55

Respuesta: Vuestro sueño?
 
Hola
Mi meta es tener a alguien con quien congenie y poder hacer una vida con ella, y por sobre todo irme de mi pais.

Ah y tener más de un perro.

Es simple jaja

Gusanos 06-dic-2014 13:03

Respuesta: Vuestro sueño?
 
Cita:

Iniciado por Blancobrillante (Mensaje 784237)
quiero casarme con una mujer normal sin nada de especial

Casarte con alguien de quien dices no tiene nada especial no queda muy bonito (¿para qué casarse con alguien que te parece eso?), aunque sea parte de ese párrafo pretencioso que trata de mostrar lo humilde y eso que eres entre ello aspirando y conformándote con una "mujer normal". Haberlo resumido con quiero ser un maldito normie... aunque me da que no ibas a pensar que es tan deseable una vez lo consiguieras.

Aspie01 06-dic-2014 14:23

Respuesta: Vuestro sueño?
 
Cita:

Iniciado por Blancobrillante (Mensaje 784237)
¿Cual es vuestro sueño? ¿Vuestra máxima meta?
Comienzo yo.

Mi meta es absurda, utópica y casi irrealizable pero lo tengo que intentar. Yo quiero casarme con una mujer normal sin nada de especial, tener unos churumbeles cuando pueda tenerlos, trabajar en un trabajo monótono y sin nada de especial o emocionante, salir con mis amigos algunos fines de semana a beber y a jugar a las cartas.


Mi sueño es sencillo pero utópico: sueño con un lugar en este planeta en el que no tenga que lidiar a diario con las tonterías de homo chimpancescus para poder ganarme la vida y sobrevivir dignamente.

Poder estar a mi aire, a mi **** bola, sin ataduras ni cargas innecesarias, y al mismo tiempo no tener la sensación constante de estar malgastando los días.

NakedSnake 06-dic-2014 14:45

Respuesta: Vuestro sueño?
 
Cita:

Iniciado por Blancobrillante (Mensaje 784237)
¿Cual es vuestro sueño? ¿Vuestra máxima meta?
Comienzo yo.

Mi meta es absurda, utópica y casi irrealizable pero lo tengo que intentar. Yo quiero casarme con una mujer normal sin nada de especial, tener unos churumbeles cuando pueda tenerlos, trabajar en un trabajo monótono y sin nada de especial o emocionante, salir con mis amigos algunos fines de semana a beber y a jugar a las cartas.

Curiosamente mis metas en mi vida coinciden con las tuyas, sólo que yo llevo 8 años con la mujer de mi vida :) ¿El problema? Que aún no podemos permitirnos irnos de casa y vivir juntos, y eso empieza a quemar.

Al igual que yo lo que tú buscas es una vida sin sobresaltos y donde lo tengas todo controlado.

El tema del trabajo... Es muy difícil conseguir uno donde no tengas responsabilidades y situaciones embarazosas. Yo soy ingeniero informático, y créeme que no acabas de acostumbrarte a tener que resolver problemas todos los días y que no te den ni las gracias. Pero ayuda pensar que todo lo haces por esas metas. A veces me cuestiono por qué me metí en dicha carrera, cuando no soporto la incertidumbre y que no me salgan las cosas como quiero. Pero aunque la ansiedad me ataque lo afronto y a aguantar por tus metas. Quizá en el futuro pueda conseguir un trabajo sin tanto estrés.

Mi psicóloga me dijo una vez que todos los trabajos tienen cosas malas y buenas. Por ejemplo yo en el mío estoy cómodamente sentado en una silla 8 horas y media al día, y el cansancio físico no existe. Sin embargo, si no consigo resolver mi trabajo, el problema te lo llevas a casa, porque quieres resolverlo por encima de todo. Eso QUEMA. Sin embargo alguien con trabajo físico (obrero, mozo de almacén, dependiente, etc) hace su turno, se pira y hasta mañana. Pero acaba hecho polvo, claro.

Lo demás viene sólo, si no has conocido a alguien especial aún es porque no ha llegado el momento.

Dogan 06-dic-2014 17:49

Respuesta: Vuestro sueño?
 
mi sueño principal es superar la fs, ¿que más puedo querer? si no soluciono este problema no puedo cumplir mis sueños secundarios.

blah1723 06-dic-2014 20:20

Respuesta: Vuestro sueño?
 
Mi sueño es trabajar en una reserva de animales salvajes, tener una familia, muchos animales y desarrollarme en el aspecto artístico c:

Alighieri 06-dic-2014 21:02

Respuesta: Vuestro sueño?
 
Mi sueño es ser el hombre al que todos acurren cuando lo necesitan porque te hace sentir que siempre se puede hacer algo, que no todo esta tan jodido como uno cree y tiene un aura de confianza, amabilidad y comprensión.:enrojecer:

Aunque olvidé decir que acompañado de una dama especial :timidez:y mi hermano a cada lado xD

Driver 06-dic-2014 22:06

Respuesta: Vuestro sueño?
 
Con dejar de llevar una vida solitaria y monótona me doy con un canto en los diente.

touma 06-dic-2014 22:14

Respuesta: Vuestro sueño?
 
Irme a otro país y tener mi propia empresa.

Metro 07-dic-2014 00:20

Respuesta: Vuestro sueño?
 
...............................

jose45 07-dic-2014 11:14

Respuesta: Vuestro sueño?
 
Bueno, mi sueño comprende dos facetas que si se cumplieran me harían completamente FELIZ:

a) la primera es que me tocara la lotería, con 300.000 euros me conformo

b) la segunda es ya algo utópico, que es tener el poder de enamorar a cualquier chica simplemente mirándola profundamente

¿A que mola eso?.:)

Lobo21 07-dic-2014 13:27

Respuesta: Vuestro sueño?
 
El mio es parecido, curarme de una maldita vez o en su defecto que me toque mucho dinero y poder minimizarlo. Por ultimo si nada de esto sucede me conformo con que un gran meteorito haga añicos la tierra y todos a tomar por...

NakedSnake 07-dic-2014 14:28

Respuesta: Vuestro sueño?
 
Cita:

Iniciado por Lobo21 (Mensaje 784381)
El mio es parecido, curarme de una maldita vez o en su defecto que me toque mucho dinero y poder minimizarlo. Por ultimo si nada de esto sucede me conformo con que un gran meteorito haga añicos la tierra y todos a tomar por...

Muchas veces pienso y quiero eso también :D

Gusanos 07-dic-2014 14:32

Respuesta: Vuestro sueño?
 
Cita:

Iniciado por jose45 (Mensaje 784373)

b) la segunda es ya algo utópico, que es tener el poder de enamorar a cualquier chica simplemente mirándola profundamente

Acabáramos... ¿tú no eras al que ya no le interesaban las chicas porque siempre te defraudaban? Que se te ve el plumero.

andrestrozado 07-dic-2014 16:08

Respuesta: Vuestro sueño?
 
ser un hombre frio sin corazon,cosa que me de todo igual y asi no sufrir,ni por los seres que me rodean,ni por el amor,ni por el pasado,ni por este presente y ni por el supuesto futuro que vendra...

Shaymin 07-dic-2014 16:20

Respuesta: Vuestro sueño?
 
El mio es tan comun como el de la mayoria...tener una vida comoda y que pueda controlar mas o menos y estar acompañado xD
Ah,tampoco una vida tan monotona eso si,con poder viajar a donde se me venga en gana de vez en cuando seria bastante feliz.

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 784390)
Acabáramos... ¿tú no eras al que ya no le interesaban las chicas porque siempre te defraudaban? Que se te ve el plumero.

Por qué no te das el valor de contar tus propios sueños en vez de venir exclusivamente a analizar y criticar los ajenos?
Tan dificil es?

Alfa_Antares 07-dic-2014 16:37

Respuesta: Vuestro sueño?
 
Mi sueño es ser feliz.

Gusanos 07-dic-2014 16:45

Respuesta: Vuestro sueño?
 
Cita:

Iniciado por Shaymin (Mensaje 784402)


Por qué no te das el valor de contar tus propios sueños en vez de venir exclusivamente a analizar y criticar los ajenos?
Tan dificil es?

No entiendo a qué te refieres con darse valor.
Veo que te interesa: en realidad no tengo "sueños", hay cosas que puedo hacer si quiero, con esfuerzo y dedicación y cosas que lo más probable es que no, al menos en un presente o futuro próximo, por lo que no me enfoco ni obsesiono con ello ni idealizando que si lo consiguiera sería más feliz o algo, eso sólo me amargaría. Me parece una chorrada pero respeto en general que los demás tengan "sueños".
Y digo en general, porque luego veo subnormalidades y pasa lo que pasa...

Eloff 07-dic-2014 16:52

Respuesta: Vuestro sueño?
 
Al final sigue siendo siempre el mismo.

Pedritoin 07-dic-2014 16:54

Respuesta: Vuestro sueño?
 
Cita:

Iniciado por Alfa_Antares (Mensaje 784405)
Mi sueño es ser feliz.



No puede haber ningún otro :bien:

Nenuhar 07-dic-2014 19:05

Respuesta: Vuestro sueño?
 
tener dinero de sobra como muchos desean tambien

hermit_723 07-dic-2014 21:42

Respuesta: Vuestro sueño?
 
pues no se, ser millonario y alcanzar la independencia financiera, con la paz y tranquilidad de espiritual y corporea que conlleva, vamos alcansar la ataraxia y la aponia, en cuanto a tener familia, no creo siempre que me lo imagino y lo analiso lo veo demasiado problematico para mi.

Cita:

Iniciado por Blancobrillante (Mensaje 784237)
quiero casarme con una mujer normal sin nada de especial, tener unos churumbeles cuando pueda tenerlos, trabajar en un trabajo monótono y sin nada de especial o emocionante, salir con mis amigos algunos fines de semana a beber y a jugar a las cartas.

jajaja me recordo al sueño de shikamaru, pero hombre es un sueño sensato y bastante bueno, igual quiero tener una vida sin preocupaciones.

http://img.desmotivaciones.es/201110...kamaruNara.jpg

1412 08-dic-2014 08:08

Respuesta: Vuestro sueño?
 
Estabilidad..

Kasha 08-dic-2014 12:45

Respuesta: Vuestro sueño?
 
Todos aquellos que desean tener una vida sin preocupaciones... es difícil.

Un trabajo en el que no seas responsable de nada... si, puedes conseguir uno, pero nadie te asegura que lo vas a conservar, dependerás de otros. Y a pesar de no tener un puesto en el que debas tomar decisiones si te darás cuenta si la cosa va mal o bien,y es evidente que al primero que van a tirar a la calle es a ti.

Luego, en casa con la mujer y los hijos... estabilidad, tampoco es posible. Los propios problemas de la pareja, luego los problemas de los hijos... no podrás escapar de enfrentar unas cosas u otras.

Si deseas ser una persona que se hace que no se entera de nada y pretende vivir como si no pasara nada, al final todos esos problemas tendrán que salir por algún lado y entonces sera muy difícil solucionarlos.

Para poder hacer esa vida tan normal de la que hablais deberías aprender a afrontar los problemas mas cotidianos de la vida, y saber que no siempre se podrán solucionar, entonces también hay que saber sobrellevarlos sin ansiedad y sin escapar...(por su puesto que haya un equilibrio, unas veces vosotros otras veces vuestra pareja)

Deviant 08-dic-2014 16:18

Respuesta: Vuestro sueño?
 
Vivir como hedonista en alguna cabaña en Escandinavia donde me olvide quien soy y viva para el arte, el sexo, los buenos libros y la música. Morir a los 80 con nietos alrededor y volver a nacer en forma de montaña o ballena. Arder tanto de felicidad que me quiera morir. :enrojecer:

fs79 08-dic-2014 16:30

Respuesta: Vuestro sueño?
 
no tengo sueños.

Nihilista 09-dic-2014 02:05

Respuesta: Vuestro sueño?
 
Descubrir una manera de contagiar una enfermedad a mis "queridos semejantes" :numerouno: . El contagio pronto se convertiría en pandemia, atacaría a todos los lugares del planeta, sin importar ni condición, ni sexo, ni raza, ni medidas sanitarias. Y despertarme un día observando vacía, totalmente vacía, las calles de mi ciudad (en ese momento sería apropiado utilizar el pronombre posesivo :malvado:), sintiéndome que, por fin, soy verdaderamente libre :roll:. Los sueños, sueños son.

nukaman 09-dic-2014 06:02

Respuesta: Vuestro sueño?
 
Mi sueño es tener el copete bien peinado

dadodebaja41479 10-dic-2014 19:54

Respuesta: Vuestro sueño?
 
___________________

ddadan 10-dic-2014 20:05

Respuesta: Vuestro sueño?
 
Morir abrazado a alguien.

zombiesmiles 10-dic-2014 21:46

Respuesta: Vuestro sueño?
 
Mi sueño es viajar, conocer aquello que es diferente a mi, a la rutina, a las personas que estoy acostumbrada a ver, a las cosas que estoy acostumbrada a asumir como normales.
Cuando me canse de eso, empezaré a pensar en formar una vida, en un lugar estable, con las personas que amo. Mi meta es no perder esa frescura. Seguir aprendiendo de lo que me rodea, hasta de la cosa más pequeña. De las experiencias, de los lugares, de las personas; que estas nunca dejen de parecerme algo extraordinario.
Algo que perdí durante muchos años por la fs. Amor a la vida. Muchos pensamientos y sensaciones a los que pensé que tenía que renunciar, por miedo, por ser diferente.

Ko[h]iny 13-dic-2014 23:37

Respuesta: Vuestro sueño?
 
Pues a grandes rasgos me gustaría poder hacer todo lo que me pasa por la cabeza sin necesidad de pensar en por qué no puedo y por qué no debería. Quiero mantener esa energía motivadora que a veces nace en mí, para hacer algo de provecho conmigo mismo.

Concretando un poco más: ser terapeuta y dedicarme a la investigación. Pese a mis miedos, también me encantaría viajar por el mundo, entender nuevas perspectivas y desplegar todo mi lado más creativo e imaginativo, que todavía duerme. En resumen, convertir mi diminuto mundo en uno más grande, más rico y más... valioso.

much 14-dic-2014 00:13

Respuesta: Vuestro sueño?
 
El mio es tan sencillo y tan difícil a la vez...

Ser feliz.

natze 14-dic-2014 01:37

Respuesta: Vuestro sueño?
 
El sueño posible:
Mi sueño es seguir escalando puestos en mi trabajo, actualmente fijo y medio estable, para ganar más dinero. Puede parecer que soy egoísta (no lo quiero para derrochar y vivir como un rico) pero creedme, el dinero nos ayuda bastante en la vida, casa, para ver mejor tu futuro (vejez) etc.

El sueño imposible:
Que las personas fueran más comprensivas y que comprendieran que no somos todos iguales, que unos son más sociales que otros, al igual que hay gente menos inteligente que otros, comprensión y saber escuchar.

dadodebaja38360 17-dic-2014 14:11

Respuesta: Vuestro sueño?
 
Volver a sentir ilusión y pasión por algo, encontrar un sentido a mi vida.

KVN 19-ene-2015 06:44

Respuesta: Vuestro sueño?
 
Creo que mis sueños son muy comunes jaja.

Mis sueños serían vivir en otro país, superar todos mis miedos, tener buenos amigos con los cuales divertirme y pasarla bien, graduarme, tener un buen trabajo, conocer a una chica muy muy especial casarme con ella, tener hijos, ver un juego del Real Madrid (si es contra el barca mejor xD), viajar mucho conocer otros países y ser feliz.

Nëegâm:Äabbalâk 19-ene-2015 10:53

Respuesta: Vuestro sueño?
 
De momento no me puedo permitir el lujo de tener sueños, más allá de superar la mierda esta.

PlisPlas 27-ene-2015 21:34

Respuesta: Vuestro sueño?
 
Superar esta mierda de una vez por todas :-(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.