FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Otros Trastornos (https://fobiasocial.net/otros-trastornos/)
-   -   Necesito Ayuda Urgente constantes deseos de vengarme de una persona que me hacia daño (https://fobiasocial.net/necesito-ayuda-urgente-constantes-deseos-de-vengarme-de-una-persona-que-me-hacia-dano-76109/)

Navoletti 06-dic-2014 02:50

Necesito Ayuda Urgente constantes deseos de vengarme de una persona que me hacia daño
 
cada vez es mas constantes estos deseos de venganza contra este sujeto cada vez que me pongo a pensar en el fracaso que es mi vida e imaginarme en la vida que tendrán aquellos que me molestaban,seguramente ya con hijos,casados,etc mientras me destruyeron a mi siento deseos de llorar a veces e incluso de suicidarme pero me prometi no matarme ya que asi ellos ganarían en su lugar aprendi a bloquear los deseos de suicidio con deseos de venganza,desde chico sabia donde vivía la madre de este sujeto y a veces tengo gran intención de averiguar su paradero,tengo deseos de planear algo asi esta constante depresión y arrepentimiento por no haber evitado las humillaciones de este sujeto se van de mi cabeza,padezco leves problemas en la vista producidos paliza que este sujeto me propinaba,las autoridades del colegio nunca reaccionaron en mas para la directora solo eran peleas de niños,fue horrible tener que soportar a este sujeto y estoy seguro que tiene una vida feliz mientras trunco y destruyo la mia,me siento muy mal y siento ganas de dar el siguiente paso,debo planear algo eso es lo que se me cruza en mi cabeza,no puede quedar impune,me arruino y se que estas heridas mentales y físicas no se iran nunca de mi,perdi etapas por culpa de estos sujetos,nunca fui a bailar,nunca fui de viaje de egresados prácticamente nunca hice nada,la gente se rie de mi voy muy apurado en la calle siento deseos de arrodillarme y llorar y decirles a la gente que camina por la calle que me dejen en paz,este sujeto es responsable de esto y lo único que se me cruza en la cabeza es que debe morir,no siento necesidad de pensar en lo que va a pasarme a mi después porque prácticamente ellos me mataron el alma en la secundaria,solo soy un muerto en vida.

touma 07-dic-2014 00:07

Respuesta: Necesito Ayuda Urgente constantes deseos de vengarme de una persona que me
 
Uf, que complicado... Yo también sentí deseos de vengarme de algunas personas pero poco a poco dejé de lado esa idea.

Ya que has hablado de no dejar que ellos ganen, te diré algo que me ayudó a superar muchas cosas:

Ese tipo se metió en tu cabeza, mientras el estaba tranquilo en su casa o donde sea viviendo su vida una versión de él en tu cabeza seguía arruinando tu vida, tienes que sacarlo de ahí, de lo contrario estás dejando que esa persona te gane la batalla, no puedes permitirlo.

La venganza nunca es buena, que vas a hacer si el tipo regresa y se desquita de lo que le hiciste o alguien mas lo hace? es probable que formes un circulo de odio que algún día te va a agarrar por detrás...

Busca ayuda, distrae tu mente, yo hacía un ejercicio, cada vez que pensaba en algo negativo sustituía ese pensamiento por 3 cosas positivas, enfoca tus pensamientos en ti y no en alguien que te hizo daño.

Ojalá la vida fuera como en las películas donde el malo siempre termina pagando lo que hizo, pero rara vez pasa :-(

math_folk 08-mar-2015 01:12

Respuesta: Necesito Ayuda Urgente constantes deseos de vengarme de una persona que me
 
tenes que ir a un psicólogo para superar eso si no podes solo , alguuuuuien que te ayude a liberar esa presión contenida, a un psiquiatra para no deprimirte tanto, lo unico que te digo es que trates de dejar de pensar en esta persona y hagas tus cosas, suerte.

Jassito 08-mar-2015 04:59

Respuesta: Necesito Ayuda Urgente constantes deseos de vengarme de una persona que me
 
pues no lo hagas, no te vengues.

La venganza es una acción que puede repercutir más en nuestra persona que en la otra, digamos, si vas y le partes la madre a ese pedazo de imbecil que te hizo daño, pues te llenas la mano de mierda.

Makenzie 08-mar-2015 05:02

Respuesta: Necesito Ayuda Urgente constantes deseos de vengarme de una persona que me
 
cometes un error obvio usas un sentimiento para tapar uno mas fuerte

Te dire que velo de este modo debes dejar ir el pasado para poder tener un futuro
El pasado no se cambia el futuro no se sabe se esta condenado al presente
Trabaja para futuro

Usa esos sentimientos, transformalos en fuerza para seguir y no en motivos para llorar cada vez que pienses que no puedes usa ese odio que te dejo esas experiencias




Transforma las experiencias negativas en fuerza para seguir adelante tienen que ser tus porque me levanto en la mañana

Deja de pensar en el pasado, deja de pensar en ese niño desdichado YA NO ERES ESE, la vida ha cambiado tu has cambiado
Pon un punto y final a esa vida de la secundaria y empieza una nueva
Medita sobre esa vida y llevate el conocimiento de esa pero no carges con los errores de esa

La venganza es sintoma de no perdonarte
Perdonate

Y aprende a manenar el maltrato verbal y fisico
Y dejaras de ser debil como ese chico que YA NO ERES

Te daria un mejor consejo pero la gente no escucha
Y no permites mensajes privados

lobaesteparia 20-ago-2016 17:00

Respuesta: Necesito Ayuda Urgente constantes deseos de vengarme de una persona que me
 
Yo también los tengo, he sufrido 6 años de acoso laboral que me han desgastado, yo lo siento, pero es que los hijos de p merecen un escarmiento, ya que no hay justicia divina....... yo a veces pienso que si me tocara un pellizco económico contrataria un `par de albanokosovares con muy mala leche para que le dieran una tunda lo ataran en una silla y lo atemorizaran con un taladro por que es una mierda cobarde y se iba a hacer caquita en los pantalones, que me lo grabaran en video para verlo los domingos lluviosos por la tarde.
Mira que me han hecho daño como a cualquiera pero los 6 años que he pasado al lado de este maltratador aguantando sin apoyo me han quemado, me lo dijo la psicologa, tengo una especie de stress post traumatico, me vine abajo cuando ya pasó todo, tuve hasta un par de episodios de paralisis de sueño,
Lo siento, no te digo que entregues tu vida a la causa de buscar un camino para la venganza pero se paciente por que el dia menos pensado le puedes dar una buena ración de karma. No creo en Ghandi ni en poner la otra mejilla, es un cuento que se han inventado para que nos dejemos avasallar.
He dicho.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.