![]() |
Hola soy nueva
llevo mas de una mes y medio con depresion y me recetaron orfidal junto con cymbalta y luego de dieron dosis muy bajas de risperdal, ahora bien, la cosa no ha ido a mejor sino q a empeorado y me han cambiado el tratamiento, especificamente los antidepresivos a vastat o algo asi, alguien puede decirme como es este medicamento?? que reacciones acer?? me han dicho el psikiatra q engorda y da sueño, es esto verdad?
|
Si es Vandrall yo lo he tomado, tarda unas semanas en hacer efecto, a mi me ponia como una moto pero lo de engordar no, ni tampoco sueño.
Salu2. |
vandral la tome ace mucho tiempo pero esta se llama vastat no se
|
Hola:
Sí, es cierto que ese medicamento puede generar mucho más apetito -y llevar por tanto a engordar- e inducir mucho sueño. Aunque no lo he tomado nunca, esos mismos efectos los he tenido que padecer -y los padezco- desde hace tiempo. Creo que lo mejor para juzgar si merece la pena seguir tomando un medicamento es comparar los beneficios y los perjuicios. Si ese antidepresivo combate bien algunos aspectos de la depresión que uno padece, merece la pena hacer el tremendo esfuerzo diario de soportar los efectos secundarios adversos. Entre otras cosas porque no es tan fácil dar con un fármaco adecuado para uno. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.