FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   Cuantas horas pasas fuera de tu casa? (https://fobiasocial.net/cuantas-horas-pasas-fuera-de-tu-casa-75980/)

Maginer 28-nov-2014 08:43

Cuantas horas pasas fuera de tu casa?
 
Yo salgo solamente para ir a estudiar, son 5 horas, osea que paso 19 hs al dia dentro de mi casa, no salgo porque no tengo otra cosa que hacer , pero me gustaria pasar mas tiempo afuera.

Ustedes cuantas horas pasan fuera de su casa?? prefieren quedarse adentro o no salen porque no tienen nada que hacer afuera??

Gusanos 28-nov-2014 13:03

Respuesta: Cuantas horas pasas fuera de tu casa?
 
Según el día, a veces no salgo, otras un par de horas, otras el doble, y otras, algún fin de semana, el triple. No tengo demasiada rutina en ese aspecto ni horarios fijos, así que más o menos hago lo que me apetece. A veces no tengo muchas ganas de salir, sobre todo cuando se trata de "responsabilidades" o recados, pero sí necesito que me dé el aire a menudo con un paseo o algo.
Supongo que si no necesitas salir más que para estudiar es porque vives con tus padres y eres muy joven.

touma 28-nov-2014 13:28

Respuesta: Cuantas horas pasas fuera de tu casa?
 
casi todas :meparto: solo salgo cuando tengo que hacer algún mandado, o a pasear

KelaMary 28-nov-2014 13:59

Respuesta: Cuantas horas pasas fuera de tu casa?
 
Pues paso como mínimo de 8 y media a 2 y media y algunos días hasta las 6 o las 7 por trabajo. Luego por las tardes, hay algunas que salgo a la fuerza para hacer algún mandado y otras estoy en casa haciendo labores domésticas o algo del trabajo. Los fines de semana sí me gusta salir al monte, a ver algún pueblo o a pasear. Aunque algún finde, como este que empieza, me apetece sofá y manta :)

Nihilista 28-nov-2014 20:17

Respuesta: Cuantas horas pasas fuera de tu casa?
 
Sumando trabajo y ocio, la media diaria serían 10 horas.

lulaa 28-nov-2014 21:05

Respuesta: Cuantas horas pasas fuera de tu casa?
 
Pues... en trabajo solo se me van unas 10 horas por fuera de casa y unas 3 o 4 en ocio...

Girl_1988 28-nov-2014 22:04

Respuesta: Cuantas horas pasas fuera de tu casa?
 
Hasta ayer nada mas tenia que pasar un promedio de 12 horas fuera de mi casa. Eso de lunes a viernes porque los fines de semana salgo nada mas que a dar un paseo que no dura mas de dos horas.

Dogan 28-nov-2014 23:32

Respuesta: Cuantas horas pasas fuera de tu casa?
 
Entre semana estoy fuera de casa el tiempo que voy a estudiar, que son 6 horas. En fin de semana, el sábado por la tarde voy a jugar fútbol con los amigos unas 4 horas. Y en verano me puedo pasar 12 hs fuera porque ayudo a mis padres en el negocio familiar.

rayser 28-nov-2014 23:35

Respuesta: Cuantas horas pasas fuera de tu casa?
 
7 horas, es horrible, con lo bien que se está en casa...

dadodebaja34363 29-nov-2014 04:08

Respuesta: Cuantas horas pasas fuera de tu casa?
 
3 hs por semana, que es el tiempo que me toma entre ir y volver de la psicóloga, y las veces que tengo que salir a comprar algo al almacén del barrio.

Groucho 29-nov-2014 06:56

Respuesta: Cuantas horas pasas fuera de tu casa?
 
Poquísimas. Unas dos horas como mucho al día.

moddius 29-nov-2014 07:26

Respuesta: Cuantas horas pasas fuera de tu casa?
 
Depende del día y del trabajo; hay dias donde no salgo, otros donde estoy todo el dia fuera y solo voy a casa para dormir.

Paso más tiempo del que quisiera dentro de casa... si no fuese por el trabajo, hacer la compra o hacer algun recado me pasaria todo el dia dentro al no tener nada que hacer.

Quiero salir, hacer excursiones, planes... no se, divertirme. Luego pero, caigo en la realidad y veo que entre la ansiedad, los ojos y la soledad aunque quiera no puedo. xD.
Enfin, estoy mejor que hace 1 año, solo tengo que seguir.

,

Manzana. 29-nov-2014 09:33

Respuesta: Cuantas horas pasas fuera de tu casa?
 
Unas 6 horas y es por estudio, si fuera por mi no saldría de casa para nada :llorando:

Narshe 29-nov-2014 18:17

Respuesta: Cuantas horas pasas fuera de tu casa?
 
Pues estos ultimos meses, 0 horas.

Perezoso 29-nov-2014 18:32

Respuesta: Cuantas horas pasas fuera de tu casa?
 
Depende de el día de la semana.
Antes solía gustarme estar horas por ahí e incluso comer fuera de casa, era como si tuviera la necesidad de exponerme al mundo y ser visto.
Pero ahora me he dado cuenta de que no hay nada para mi ahí fuera, nada en absoluto y además me he cansado de ir solo a todas partes.

fs79 29-nov-2014 18:35

Respuesta: Cuantas horas pasas fuera de tu casa?
 
pues mi pocas.

raquellp_5 29-nov-2014 18:39

Respuesta: Cuantas horas pasas fuera de tu casa?
 
Por motivos de estudio, paso fuera casi todo el día. XD
Las ganas de quedarme una tarde en casa relajada leyendo una novela son increíbles. Además, ahora es época de lluvia: libro, infusión y mantita. Aaahhh..... <3

Nëegâm:Äabbalâk 29-nov-2014 18:59

Respuesta: Cuantas horas pasas fuera de tu casa?
 
2 horas. Lo que tardo en ir al gimnasio, hacer mi rutina, y volverme para casa.

Los fines de semana alguna mañana salgo al parque con el "renacuajo" para despejarnos un poco y tomar aire.

Esos son, de momento, mis únicos momentos fuera de casa.

touma 29-nov-2014 19:20

Respuesta: Cuantas horas pasas fuera de tu casa?
 
Ya me estaba asustando, pensé que yo era el único que pasaba casi todo el día encerrado :madremia:

Bueno, espero conseguir empleo pronto y entonces ya no estaré tanto en casa, también me meteré a un gimnasio.

Elfa doméstica 29-nov-2014 23:31

Respuesta: Cuantas horas pasas fuera de tu casa?
 
La pregunta debería ser "¿cuántas horas pasas fuera de tu habitación?" :risita: Porque si fuese así, diría que me la pasaría encerrada allí hasta el final de los tiempos, pero no puedo porque prácticamente me obligan a salir de ella T.T

Con respecto al hilo, creo que son las horas que estoy en el instituto, que dependen del día, ya que no voy a todas las clases. Y bueno... que ocasionalmente, salgo a hacer las compras con mi madre y me demoraré unas tres horas, aproximadamente.

Salir no es algo que me apasione .-.

leo88 29-nov-2014 23:35

Respuesta: Cuantas horas pasas fuera de tu casa?
 
Pocas, solo tres horas cuando voy al gym todos los días. La rutina no es larga pero como tengo conocidos por ahí me quedo mas tiempo hablando con ellos. Antes cuando iba a la facu solo dos veces por semana todo el día. Los finde por ahí a la noche y de vez en cuando y tampoco hasta muy tarde. No se si sabían pero lucho con una fobia bastante particular que es fobia a dormir. Antes no salía a la noche por miedo a no poder dormir, ahora luego de dos años me hice un poco mas insensible al miedo tengo menos ansiedad aunque todavía lo tengo solo es cuestión de tiempo para que se me vaya.

ana0989 30-nov-2014 02:00

Respuesta: Cuantas horas pasas fuera de tu casa?
 
Muy pocas ya que estudié una carrera a distancia, y ahora trabajo desde casa, asi que la mayor parte.
A veces salgo a caminar por el barrio lo cual no disfruto para nada y me tengo que obligar a hacerlo, y los viernes solía ir a un taller en un parroquia que duraba 2 horas, pero ya terminó asi que ya no voy más.
No me hace nada bien estar así, tiendo a deprimirme porque siento que no estoy haciendo lo suficiente y siento que mi vida es vacía y no puedo soportar esa sensación. Pero a la vez siento también la impotencia de no saber que hacer ante esa situación. Me siento muy sola. Necesitaría que me tiendan una mano pero me cuesta un mundo pedir cosas a los demás. Son tiempos difíciles

RVIL 30-nov-2014 03:26

Respuesta: Cuantas horas pasas fuera de tu casa?
 
Yo soy otro que se pasa todo el dia en casa, si salgo seria a la esquino o maximo a dos cuadras de aqui xD, aunque dentro de poco tendra que cambiar ya que empezare a estudiar y solo el traslado me tomara como unas 3 horas diarias :v

Serch_ 30-nov-2014 03:50

Respuesta: Cuantas horas pasas fuera de tu casa?
 
Actualmente si a caso 4 horas, hay días que ni una hora, cuando tenia una relación pasaba mas de 12 fuera :madremia:
Saludos :)

Kdks125 30-nov-2014 04:13

Respuesta: Cuantas horas pasas fuera de tu casa?
 
Casi ni una. En tiempos de escuela solo salgo para eso ni nada más, no salgo ni para salir a comprar y tengo que pedirle a algún familiar que compre por mi. :timidez:

roberap 30-nov-2014 07:03

Respuesta: Cuantas horas pasas fuera de tu casa?
 
de lunes a viernes por lo menos unas 8 horas entre clases y tiempo de transporte, los sabados y domingos rara vez salgo a menos que sea algo sumamente necesario comprar, trabajo de escuela etc.

Michael23 30-nov-2014 18:20

Respuesta: Cuantas horas pasas fuera de tu casa?
 
La verdad solo salgo cuando necesito algo jajaja, saldría mas si tuviera con quién, todos mis buenos amigos son online, la chica de mis sueños la conoci online y no soy muy cercano que digamos con personas que he conocido en la vida real, y eso si los considero amigos XD

La verdad no me quejo... aunque a veces si quisiera que mis amigos vivieran cerca, o aun mejor la chica que quiero.

RoboticSoul 30-nov-2014 20:53

Respuesta: Cuantas horas pasas fuera de tu casa?
 
De lunes a sábado... demasiadas. El domingo... muy pocas. :pensando::risita:

El Señor X 01-dic-2014 12:23

Respuesta: Cuantas horas pasas fuera de tu casa?
 
Generalmente casi todo el día en casa. No trabajo y estudio por la Uned.
Hay días sueltos que salgo a la calle con algún amigo a dar una vuelta y puedo estar fuera una hora o dos.

En fin de semana depende del plan. Ayer por ejemplo estuve fuera desde las 17:00 hasta las 21:00 más o menos. Y el sábado desde las 18:00 hasta las 0:00.

Heroes 01-dic-2014 18:06

Respuesta: Cuantas horas pasas fuera de tu casa?
 
Pues depende del día... en semanas normales salgo por la uni y si tengo algún recado, pero en vacaciones, puedo estar muchos días sin salir, hasta que ya me aburro o me agobio de estar tanto metida y salgo.

Pero por lo general tengo algo en casa para entretenerme, así que... soy una triste :D :cabezazo:

Ansteroth 01-dic-2014 20:06

Respuesta: Cuantas horas pasas fuera de tu casa?
 
Paso prácticamente todo el día en mi habitación, solo salgo para ir a clases y me vuelvo a encerrar, si bien puedo quedar con algunos conocidos una vez al mes, es muy rara vez y me vuelvo a encerrar rápidamente...

Shelby 01-dic-2014 20:30

Respuesta: Cuantas horas pasas fuera de tu casa?
 
Solo para lo básico o por obligaciones

2911 03-dic-2014 14:16

Respuesta: Cuantas horas pasas fuera de tu casa?
 
Desde que mis dos amigas se cansaron de esperar que me las follara (y yo también me cansé de mí mismo) de una vez, las dejé de lado. Mi otra amiga se cansó de mí porque con ella la relación que tenía era más de estudios, y he dejado de estudiar adecuadamente.

Mi otro amigo se enfadó conmigo porque su novia, cuando se enfadó con él, también me quiso follar y yo, esta vez, no por no saber sino por no querer, no lo hice. Pero ella le dio a entender que yo sí quise y boicoteó mi amistad.

Ahora estoy solo. No tengo nada que hacer fuera.

javierh15 04-dic-2014 20:37

Respuesta: Cuantas horas pasas fuera de tu casa?
 
muy poco ya solo pocas horas para ir a un centro nada mas.

Levirus 05-dic-2014 04:18

Respuesta: Cuantas horas pasas fuera de tu casa?
 
Normalmente pasaria 10 horas fuera, pero ultimamente estoy mas tiempo en casa y reconozco que prefiero caminar y salir fuera, pero ya esta por terminar el año y las exigencias son mas y mas...ya quiero que lleguen las vacaciones...

Driver 06-dic-2014 22:25

Respuesta: Cuantas horas pasas fuera de tu casa?
 
Los días que trabajo, entre diez y catorce horas que tengo que pasar fuera de casa a la fuerza. Cuando descanso pues poco, lo necesario para hacer algún recado, la compra o dar un paseo, y muy poco más.

Pedritoin 06-dic-2014 22:38

Respuesta: Cuantas horas pasas fuera de tu casa?
 
9 horas aprox

Omega_Hurricane 20-dic-2014 17:33

Respuesta: Cuantas horas pasas fuera de tu casa?
 
Unas 4-5 horas entre semana, también depende del día unas horas más o otras menos, y entre semana cuando estoy en casa es como si no estuviera así que...

Gambrino 08-ene-2015 22:58

Respuesta: Cuantas horas pasas fuera de tu casa?
 
Intento salir todos los días aunque sea 1 hora, aunque sea a darme una vuelta por ahí.

poseida2014 09-ene-2015 01:09

Respuesta: Cuantas horas pasas fuera de tu casa?
 
de 1 a 3 horas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.