FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   mi breve historia.dadme vuestra opinion. (https://fobiasocial.net/mi-breve-historia-dadme-vuestra-opinion-7588/)

jotache 14-dic-2006 12:12

mi breve historia.dadme vuestra opinion.
 
Desde siempre me ha costado relacionarme con la gente,he tenido amigos, pero no verdaderas amistades que estan ahi cuando mas lo necesitas.
Tengo 28 años,la gente dice de mi que soy muy timido y serio.Ya en la adolescencia empece a tener problemas de personalidad,ligaba con chicas pero debido a mi seriedad no me duraban ni dos dias.A los 20 años me sentia extemadamente solo,sin amigos, sin pareeja,es decir, sin vida social, por lo que poco a poco comence a moverme por el ambiente de la prostitucion ya que era aqui donde mas facilmente conseguia relacionarme con mujeres.
Hace 3 años conoci a mi actual pareja,sin cuyo apoyo no se que seria de mi.Ella me comprende y sabe de mi problema.Pero el autentico problema llego hace poco menos de un año, cuando me diagnosticaron VIH +(es decir SIDA).Imaginaos, se me vino el mundo encima y mi fobia social se acentuo aun mas,aunque gracias a mi pareja estoy saliendo a delante.
Mi timidez llega hasta el extremo de haber tenido que dejar buenos trabajos por mi miedo a hablar con la gente
Actualmente no tengo amigos,solo algun conocido de hace años,pero nadie con quien poder hablar o poder quedar algun fin de semana.
En mi actual trabajo me siento desplazado.
Intento hacer actividades de grupo(Colaboro en asociaciones de vecinos,actividades deportivas)pero siempre ma pasa lo mismo,me siento desplazado y en las reuniones nunca hablo por temor a que lo que diga no tenga interes para los demas.

Me ayudaria mucho vuestras opiniones.
Tambien me gustaria saber de alguna forma de tratarme aqui, en Madrid
Saludos a todos

nekromantiko 14-dic-2006 13:47

amigo,es duro aceptar el VIH,pero tienes que sacar las fuerzas de donde sea.yo tengo 26 años,y bueno,me he tenido que hacer las pruebas del sida montones de veces ,porque ando siempre con gente muy marginal,yonkis,gente de prostitucion,extranjeros que se buscan la vida.este mes,es más,tengoque hacerme las pruebas,por haber estado con un marroqui,y no haber tomado precauciones,..y da miedo,siemrpe las pruebas acojonan.
pero tio,hoy dia,el VIH,tiene un buen tratamiento que puede parar el trascurso de la enefrmedad a que se desarrolle,y tener las defensas mas o menos bien.
por lo demás,te entiendo perfectamente,lo dificil que es pa nosotros adaptarnos,opinar,la ansiedad que se pasa en los sitios.yo aun no he trabajado,solo hice las practicas universitarias,y lo pase muy mal,una cantidad de ideas negativas que se puyeden resumir en baja autoestima.
yo te aconsejo que vayas a un psiquiatra y un psicologo para emepzar..un abrazo muy fuerte


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.