FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   te han robado en la calle alguna vez?? (https://fobiasocial.net/te-han-robado-en-la-calle-alguna-vez-75860/)

No Registrado 22-nov-2014 02:40

te han robado en la calle alguna vez??
 
pues eso, a alguno lo han robado en la calle, con cuchillo y tal ? A mi si y fue horrible :( me dijo que si no le daba dinero me mataba, y es ahí cuando me pongo a pensar en que le tengo cierto aprecio a la vida, y que cuando deseo morir lo pienso de manera irracional, porque soy cobarde, y no quiero morir. Yo creo que si yo quisiese morir, no le hubiese dado mi dinero y hasta hubiese preferido q me matara. La vida ahora si la estoy apreciando, a alguien mas le pasa????

ForNoOne 23-nov-2014 21:27

Respuesta: te han robado en la calle alguna vez??
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 782389)
pues eso, a alguno lo han robado en la calle, con cuchillo y tal ? A mi si y fue horrible :( me dijo que si no le daba dinero me mataba, y es ahí cuando me pongo a pensar en que le tengo cierto aprecio a la vida, y que cuando deseo morir lo pienso de manera irracional, porque soy cobarde, y no quiero morir. Yo creo que si yo quisiese morir, no le hubiese dado mi dinero y hasta hubiese preferido q me matara. La vida ahora si la estoy apreciando, a alguien mas le pasa????

Sí, hoy me acuerdo y me río, aunque el momento fue muy feo porque el nigga, perdón, el señor que me robó (?) tenía un arma entre los pantalones que me la mostró y me dijo que le de todo lo que tenía. Lo bizarro de la situación? solo tenía 20$ :sarcastico:

Gusanos 24-nov-2014 14:25

Respuesta: te han robado en la calle alguna vez??
 
No, tendré pinta de pobre.

Metro 24-nov-2014 14:30

Respuesta: te han robado en la calle alguna vez??
 
........................

Vincent 24-nov-2014 14:32

Respuesta: te han robado en la calle alguna vez??
 
No. Incluso los delincuentes me ignoran :llorando:

Metro 24-nov-2014 19:48

Respuesta: te han robado en la calle alguna vez??
 
.......................

touma 24-nov-2014 19:51

Respuesta: te han robado en la calle alguna vez??
 
A mi me han robado varias veces, este país es un asco, la última vez fue la peor de todas.

Es como tu dices, estas cosas te hacen reflexionar, recuerdo que mi vida iba muy mal y varias veces deseé morir pero no por suicidio si no por un accidente o algo así, un día por la noche cuando regresaba a casa dos tipos me asaltaron a punta de pistola, fue una experiencia desagradable porque yo traté de juntarme con un grupo de gente que iba caminando, nos pararon y amenazaron a todos, le dijeron a todos que se fueran y me dejaron solo a mí...

En ese momento me dí cuenta de las grandes ganas de vivir que tenía, lamentablemente quedé traumado por esa experiencia y no he logrado superar este temor....

Aegon 24-nov-2014 20:12

Respuesta: te han robado en la calle alguna vez??
 
Si, a punta de navaja...

Sora 24-nov-2014 20:54

Respuesta: te han robado en la calle alguna vez??
 
Por suerte, no, nunca. Si me pasara, me mearía encima. Literal.
:llorando:

Elfa doméstica 24-nov-2014 23:30

Respuesta: te han robado en la calle alguna vez??
 
No, y menos mal!! :D Aunque, si llegase a pasar le diría al ladrón: Señor Ladrón, podrás robarte mis cosas pero jamás mi corazón :enrojecer:

Aunque... solo esperaría, que este sujeto no sea traficante de órganos XDDD

Metro 24-nov-2014 23:59

Respuesta: te han robado en la calle alguna vez??
 
.........................

NakedSnake 25-nov-2014 07:58

Respuesta: te han robado en la calle alguna vez??
 
Buenas reflexiones veo por aquí. Yo siempre pienso que me hace falta un buen escarmiento, ya sea la falta de alguien importante o una situación fuerte como la que describís aquí para darme cuenta de que mis miedos e inseguridades son basura al lado de otras cosas más importantes.

niinoo 25-nov-2014 20:52

Respuesta: te han robado en la calle alguna vez??
 
Hace tiempo, cuando estava mas en la calle que en casi sufri unos 5 o 6.
En una ocasion, el susto que me lleve se prolongo durante varios meses.
Eso si es IMPOTENCIA lo que se te queda.

ddadan 25-nov-2014 22:43

Respuesta: te han robado en la calle alguna vez??
 
Sí, varias veces cuando era adolescente. Ahora no me roba en la calle ni Dios....(pero porque no salgo de mi habitación).

Kal-l 25-nov-2014 22:51

Respuesta: te han robado en la calle alguna vez??
 
No, nunca me han torcido y eso que segun México es un pais sumamente peligroso, he andado caminando en la calle como un fantasma como a las 2 o 3 am. y nunca me ha pasado algo(quizas tengo pinta de ratero y por eso mismo no me pelan:)

touma 25-nov-2014 23:46

Respuesta: te han robado en la calle alguna vez??
 
Cita:

Iniciado por Elfa doméstica (Mensaje 782829)
No, y menos mal!! :D Aunque, si llegase a pasar le diría al ladrón: Señor Ladrón, podrás robarte mis cosas pero jamás mi corazón :enrojecer:

Aunque... solo esperaría, que este sujeto no sea traficante de órganos XDDD

Jajajajajajajaja :aplauso:

Vincedor 26-nov-2014 08:20

Respuesta: te han robado en la calle alguna vez??
 
No, pero me han tomado por ladrón.

Todavía no me lo explico.

V.

Pablo88 26-nov-2014 12:50

Respuesta: te han robado en la calle alguna vez??
 
3 veces, 2 en la infancia y una en la adolescencia que me generaron mucha inseguridad, la primera me acuerdo que me intentaron robar con una piedra, yo tendría 12 años, me dijeron que o les daba todo o me aplastaban la cabeza, otra con un cortauñas, que me iban a rajar el cuello y ya con 18 años o por ahí con un machete que, le habían mandado para matarme porque le habían dicho que era nazi y blablabla (historia inventada para sacarme el dinero) creo que en total se llevarían 50 céntimos cada uno, porque al final cogí la costumbre de llevar algo de dinero para mis amigos los ladrones...
(bueno ahora recuerdo de otra vez que me intento robar un grupo pero me devolvieron los 50 céntimos y me dijeron, bueno no te preocupes payo te lo devuelvo para que veas que somos buenos LOL)
y eso que apenas salia, vaya tela viva Madrid...
Ahora le he perdido bastante miedo al dolor fisico y a esta gente, no me importaría encontrarme en una situación así para desestresarme con ellos.

hieidraa 26-nov-2014 13:29

Respuesta: te han robado en la calle alguna vez??
 
Una vez, unos payasos me quisieron quitar el movil, pero no se lo di, por suerte aparecieron unos amigos que teníamos en común y me pidieron disculpas.

Vincent 26-nov-2014 15:05

Respuesta: te han robado en la calle alguna vez??
 
Cita:

Iniciado por hieidraa (Mensaje 783014)
Una vez, unos payasos me quisieron quitar el movil, pero no se lo di, por suerte aparecieron unos amigos que teníamos en común y me pidieron disculpas.

Los payasos se han vuelto muy chungos :-(

http://www.lockertsen.net/nikkos_art...dClown_600.jpg

Driver 26-nov-2014 18:47

Respuesta: te han robado en la calle alguna vez??
 
Pues no. Nunca. Debe de ser qe cuando salgo a la calle lo hago con cara de pocos amigos :malvado:

Narshe 28-nov-2014 11:30

Respuesta: te han robado en la calle alguna vez??
 
Si, una vez de madrugada un hombre flaquito con un adolescente nos acorralaron con una bici contra una pared. Pero lo mas raro es que momentos antes yo desee que nos robaran, porque queria... ejemm, deshacerme de algo, y se me cumplio. Se llevo mi cartera con todo.
Una de las tantas cosas raras que me pasaron.

jalabert 27-abr-2015 06:21

Respuesta: te han robado en la calle alguna vez??
 
A mi en México hace muchos años a punta de navaja. Iba solo por la calle y tampoco era muy tarde...como las 11 de la noche. Eran 2 , les di la cartera, pero como llevaba muy poco dinero y vieron la tarjeta de crédito, me obligaron a ir a un cajero con ellos.

Había que andar un par de calles hasta el cajero, así que fueron andando conmigo y me dijeron: " como grites o eches a correr pobre de ti". Yo estaba tan acojonado que casi me da un infarto.

Y nada.... hice lo que querían... saqué lo máximo diario que se podía sacar del cajero y por suerte se fueron.

Sin duda alguna ha sido la peor experiencia de mi vida, jamás he pasado tanto miedo

Kobresia 27-abr-2015 19:56

Respuesta: te han robado en la calle alguna vez??
 
Un hijo de **** me mangó la cartera la semana pasada. También es cierto que estaba yo acampando ilegalmente, y asumía los riesgos.

Como le pille le reviento a hostias.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.