![]() |
¿Has vencido la timidez?
Bueno para empezar tengo 20 años y soy muy penoso,tanto que me ruborizaba cuando me subía al transporte publico o llegaba a algún lado a comer ,antes vivía con mis padres por lo que no me enfrentaba mucho a estas situaciones, pero ahora vivo solo por motivos de estudio y tengo que salir a la calle todos los días... en fin me puse a reflexionar porque carajos me importaba lo que la gente dijera, asi que una vez sali a la calle, respire profundo y dije : que me valga ***** lo que digan! al principio pense que no iba funcionar pero llevo 5 meses así y ahora ya ni pongo "rojo" es mas hasta miro a la gente a los ojos y ellos son los que se "intimidan" y camino muy "madres"(muy seguro), lo que no he podido vencer todavia es hablar en publico.
Quiero que compartan sus experiencias si han logrado vencer su timidez o parte de ella y como. Gracias por leer. |
Respuesta: ¿Has vencido la timidez?
Pues yo aún no puedo hablar con gente, siempre que trato de hablarles, mi cuerpo simplemente deja de funcionar, no puedo ni pronunciar palabras, simplemente mis putos lavios no se muven y eso es cuando logre acercarme lo suficiente a alguien la mayoría de las veces mis piernas ni siquiera se detienen y salgo huyendo de esas clses de situaciones, pero la esperanza nunca la pierdo se que si se puede salir de esto, saludos
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.