FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   Entrevista de trabajo...grupal. (https://fobiasocial.net/entrevista-de-trabajo-grupal-75790/)

Aegon 17-nov-2014 20:45

Entrevista de trabajo...grupal.
 
Hola, hoy he tenido una entrevista de trabajo grupal, una dinámica de grupo, vamos. Y ha ido bastante bien, aunque he sido el último en presentarme, que mal rato! jajaja y mañana tengo la individual y voy con 0 nervios. ^^

rayser 17-nov-2014 20:53

Respuesta: Entrevista de trabajo...grupal.
 
Cómo va eso de la entrevista en grupo?
Puedes hacer una especie de resumen?

Aegon 18-nov-2014 12:21

Respuesta: Entrevista de trabajo...grupal.
 
Si, verás. Reunen a un número de personas, suele ser 8 o más. Primero llegan las presentaciones; nombre, edad, de donde son, experiencia laboral, y estudios realizados. Más tarde exponen un ejercicio. Este suele variar, pero la finalidad es analizar la forma de pensar de cada candidato, y de que manera es capaz de llegar a un punto, compartiendo opiniones con los demás. Un debate, vamos. Al acabar de debatir el tema en cuestión y despues de dar muchas opiniones, llegamos todos al mismo punto. Y nos dijeron que ese ejercicio no tenía respuesta. Pero habíamos llegado a una conclusión común, que era al fin y al cabo la finalidad del ejercicio.

Después de esto, test psicotécnico. Estoy contento, he sacado la tecera mejor nota de entre todas las personas candidaras. (35)

Ahora toca hacer el periodo de formación, y si hay suerte, que creo y espero que así será...Trabajo!!!

MarcSFC 18-nov-2014 15:45

Respuesta: Entrevista de trabajo...grupal.
 
Cita:

Iniciado por anndres91 (Mensaje 782005)
Si, verás. Reunen a un número de personas, suele ser 8 o más. Primero llegan las presentaciones; nombre, edad, de donde son, experiencia laboral, y estudios realizados. Más tarde exponen un ejercicio. Este suele variar, pero la finalidad es analizar la forma de pensar de cada candidato, y de que manera es capaz de llegar a un punto, compartiendo opiniones con los demás. Un debate, vamos. Al acabar de debatir el tema en cuestión y despues de dar muchas opiniones, llegamos todos al mismo punto. Y nos dijeron que ese ejercicio no tenía respuesta. Pero habíamos llegado a una conclusión común, que era al fin y al cabo la finalidad del ejercicio.

Después de esto, test psicotécnico. Estoy contento, he sacado la tecera mejor nota de entre todas las personas candidaras. (35)

Ahora toca hacer el periodo de formación, y si hay suerte, que creo y espero que así será...Trabajo!!!

El test psicotécnico que és?

Aegon 20-nov-2014 18:24

Respuesta: Entrevista de trabajo...grupal.
 
Tengo entendido que hay varios, el mío era de lógica, seguir una serie de números...etc.

3ª mejor nota de entre 35, estoy super feliz ^^ (bueno, super tampoco...xD)

touma 20-nov-2014 20:10

Respuesta: Entrevista de trabajo...grupal.
 
Yo he ido a dos entrevistas grupales en toda mi vida y me fue fatal, solo de acordarme me pongo colorado :madremia:

Me alegra que te este yendo bien, éxitos :bien:

Aegon 24-nov-2014 20:47

Respuesta: Entrevista de trabajo...grupal.
 
Ya he empezado el periodo de formación, de 65 personas que hicimos la entrevista, han cogido a 20. No está mal del todo, me atrevo a hablar en clase (aunque poco) y bueno, ya he hecho grupo con unos cuantos para salir a comer y tal. Ahora falta que se me suban los animos y autoestima...y ya estaré casi fuera de esta maldita depresión. ( Creo y espero...)

Saludos.

Heroes 24-nov-2014 20:54

Respuesta: Entrevista de trabajo...grupal.
 
Wow! Andrés, muchísimas felicidades. Este es el resultado de tus esfuerzos así que vivelo al máximo y aprovecha.

Mucha suerte en tu nuevo trabajo, aprende mucho ;)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.