![]() |
mensaje borrado
mensaje borrado
|
Respuesta: ¿Qué harías si no tuvieras miedo?
El gran objetivo.
|
Muy buena pregunta, decir no cuando algo te incomoda o te hace sentirte mal, sin miedo a la reacción de la otra persona, el dar tu opinión sin miedo a que los demás creas que te van a juzgar por tu opinión.
Así seguiría con muchas más cosas que me da miedo y que poco a poco me gustaría poder afrontarlas sin miedo al rechazo, ni a lo que los demás piensen, ni que me influya todo lo que me rodea. Un saludo.:llorando: |
Si no estoy mal, ya había un hilo como este :pensando:
Si no tuviera miedo viviría mi vida al máximo, haria montones de cosas, nada me detendría, trabajar, estudiar, aprender muchas cosas, hacer amistades, uf.... |
mE AMARIA COMPLETAMENTE, valoraria cada cosa que tengo.
seria actor , estaria todo el tiempo arriba de un escenario. tendria novio, buscaria el que me giste , total no tengo miedo al rechazo. mmmmmmmmmmmmm estudiaria mucho viajaria , haria locuras por todos lados con amigos!!! tendria muchos amigos los invitaria a mi casa. seria expontaneo, con ganas de descubrir cosas nuevas todo el tiempo. saldria de mi lugar de confort todo el tiempo. seria copadisimo!!! |
Haría tantas cosas..... :risita: Tengo un montón de proyectos en la cabeza que no me decido a hacer por miedo, y también por no tener gente cercana con quien compartirlos.
Pero pienso que la sensación de superar nuestros miedos será mucho mas gratificante que no haber tenido nunca miedo. |
Me tiraria a las vias del tren de una vez por todas
|
Gobernaría el mundo :mrgreen:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.