FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   creen que existen los amigos de verdad? (https://fobiasocial.net/creen-que-existen-los-amigos-de-verdad-75775/)

fs79 15-nov-2014 23:43

creen que existen los amigos de verdad?
 
yo no lo creo.

Sora_Alterno 15-nov-2014 23:44

Respuesta: creen que existen los amigos de verdad?
 
Una persona normal no diría lo mismo.

ddadan 16-nov-2014 00:06

Respuesta: creen que existen los amigos de verdad?
 
sí, en mi caso son los que suelen pasar desapercibidos. y un dia necesitas hablar y te das cuenta de lo buenos amigos que son algunos.

Ciam 16-nov-2014 00:12

Respuesta: creen que existen los amigos de verdad?
 
creo que sí...ahora es distinto si tenemos la suerte de toparnos con aquella persona

Dexter_Morgan 16-nov-2014 22:23

Respuesta: creen que existen los amigos de verdad?
 
No se.. los falsos si existen tuve algunos en su dia pero los de verdad me son desconocidos

Kasha 16-nov-2014 23:50

Respuesta: creen que existen los amigos de verdad?
 
Dices eso porque no has tenido, pero si lo hay.

Es como el amor, el que tu no hayas tenido suerte no implica que a todos les pase lo mismo.

Igual una amistad es de dos, para que sea buena tiene que ser equitativa, y aunque suena materialista, no se puede esperar mucho del otro si tu no das nada.

Que esperas de un buen amigo??? que te aguante lo que sea, con esa escusa de hay que aceptar a la gente tal cual es... si es verdad pero siempre hay un limite.

Bueno, creo que igual el no tener buenos amigos es motivo para deprimirse. Tu eres tu mejor amigo, nadie mas.

Deathrasher92 16-nov-2014 23:51

Respuesta: creen que existen los amigos de verdad?
 
Yo solo considero a una persona mi amigo, llevo 10 años de conocerlo y solo nos vemos una vez al año porque ambos estamos ocupados en nuestas vidas por así decirlo, sin embargo la amistad ha perdurado y es la única persona a la que le genero cierto interés además de mi familia, todos los demás con los que me he juntado han sido personas pasajeras en mi vida, así que creo que si existen los amigos de verdad pero es muy difícil llegar a construir una relación que perdure.

facebook 17-nov-2014 00:32

Respuesta: creen que existen los amigos de verdad?
 
creo que existe un mal concepto sobre la amistad y las personas....debe existir complicidad, empatia y gustos en comun y eso no se construye en poco tiempo, es mas yo diria que requiere mas de años saber si esa persona en verdad es tu amig@, yo tengo un par de conocidos hace mas de 5 años y no les considero amig@s porque cada 3 meses nos decimos ''hola'' y nunca hablamos de cosas privadas, ni confianza les tengo a pesar de tantos años, entonces no se si hay eso de amistad o es algo que se nos vende en la publicidad ya que es un concepto que vende muchisiiiimo en la industria y que mueve masas......yo creo que si nos desapegáramos de ese tipo de etiquetas que marca el mundo actual seriamos mas felices, hablar con quien puedas, mientras se pueda y por el tiempo que puedas sin no apegarse a nadie...ya se es difícil

fs79 17-nov-2014 02:03

Respuesta: creen que existen los amigos de verdad?
 
Cita:

Iniciado por Kasha (Mensaje 781844)
Dices eso porque no has tenido, pero si lo hay.

Es como el amor, el que tu no hayas tenido suerte no implica que a todos les pase lo mismo.

Igual una amistad es de dos, para que sea buena tiene que ser equitativa, y aunque suena materialista, no se puede esperar mucho del otro si tu no das nada.

Que esperas de un buen amigo??? que te aguante lo que sea, con esa escusa de hay que aceptar a la gente tal cual es... si es verdad pero siempre hay un limite.

Bueno, creo que igual el no tener buenos amigos es motivo para deprimirse. Tu eres tu mejor amigo, nadie mas.

vaya contradiccion primero dices que hay amigos de verdad y luego dices que uno mismo es tu mejor amigo

Kasha 17-nov-2014 02:31

Respuesta: creen que existen los amigos de verdad?
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 781859)
vaya contradiccion primero dices que hay amigos de verdad y luego dices que uno mismo es tu mejor amigo

Donde ves tu la contradicción??? Que pasa que si tienes la suerte de toparte con buenos amigos dejas de pensar en ti mismo y por ti mismo??

Dependerás de ellos cien por cien o que???

La cosa es que si uno mismo no se valora, no se anima, no se apoya, no tiene fe en sus propias capacidades... los demas tampoco la tendran. Y por muy buenos amigos que sean, la gente se cansa de tirar de otras personas.

Tratate como te gustaria que los demas te traten.

Recuperado70% 17-nov-2014 02:40

Respuesta: creen que existen los amigos de verdad?
 
Cita:

Iniciado por Kasha (Mensaje 781844)
Dices eso porque no has tenido, pero si lo hay.

Es como el amor, el que tu no hayas tenido suerte no implica que a todos les pase lo mismo.

Igual una amistad es de dos, para que sea buena tiene que ser equitativa, y aunque suena materialista, no se puede esperar mucho del otro si tu no das nada.

Que esperas de un buen amigo??? que te aguante lo que sea, con esa escusa de hay que aceptar a la gente tal cual es... si es verdad pero siempre hay un limite.

Bueno, creo que igual el no tener buenos amigos es motivo para deprimirse. Tu eres tu mejor amigo, nadie mas.

Me recordaste esta parte del manga de Naruto xD http://esmangaonline.com/manga/204/730/p_00017.jpg

La verdad di es difícil encontrar amigos como Naruto jajaja xD pero de que los hay los hay.

Jassito 17-nov-2014 02:55

Respuesta: creen que existen los amigos de verdad?
 
No, esa es la respuesta.

1412 17-nov-2014 08:24

Respuesta: creen que existen los amigos de verdad?
 
Aunque nunca he tenido, quiero creer que si.

KVN 17-nov-2014 08:45

Respuesta: creen que existen los amigos de verdad?
 
Pienso que si los hay pero muy poquitos, ak contrario de la gente falsa que el mundo esta lleno de ellos.

Izna22 17-nov-2014 10:58

Respuesta: creen que existen los amigos de verdad?
 
Por supuesto que existen.

Lo bueno de esa gente, es que se pueden contar con los dedos de una mano y al final te sobran.

Aunque parezca algo increíble, hay gente en el mundo que no es egoísta, falsa o h*** de p*** en general.
Sin mis amigas creo que nunca habría llegado hasta donde estoy.

robertCampin 17-nov-2014 12:17

Respuesta: creen que existen los amigos de verdad?
 
Depende de lo que entiendas por amigos de verdad. Los amigos perfectos no existen en la realidad, solo en las películas. Normalmente todo el mundo se mueve por interés, si no tienes nada que ofrecerles desaparecen. No es necesario ofrecerles dinero, también puedes ofrecerles algo que les compense emocionalmente: amor, posibilidad de sacar sus frustraciones contigo, escuchar sus neuras, que te traten como a un saco de boxeo emocional... En mi pequeña experiencia, no he conocido amistades de verdad de esas que siempre están ahí y duran para siempre pase lo que pase, si es a lo que te refieres con amigos de verdad.

Vincent 17-nov-2014 13:20

Respuesta: creen que existen los amigos de verdad?
 
En mi realidad no existen. Ni los de verdad ni los de mentira.

JoePesci 17-nov-2014 14:57

Respuesta: creen que existen los amigos de verdad?
 
No.

Salu2

Shaymin 17-nov-2014 14:57

Respuesta: creen que existen los amigos de verdad?
 
Si existen,sin embargo ninguna amistad por mas grande que sea es indestructible.

Si actuas como idiota y te aislas aun cuando tienes personas que te quieren y tratan de sacarte de ti mismo,eventualmente se cansaran de intentar y si o si te quedaras solo.
La amistad incondicional no existe,la amistad es algo que se forja en base a experiencias juntos.

hieidraa 17-nov-2014 16:49

Respuesta: creen que existen los amigos de verdad?
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 781758)
yo no lo creo.

Yo tampoco lo creo.

maidiary 18-nov-2014 03:57

Respuesta: creen que existen los amigos de verdad?
 
Cita:

Iniciado por Shaymin (Mensaje 781921)
Si existen,sin embargo ninguna amistad por mas grande que sea es indestructible.

Si actuas como idiota y te aislas aun cuando tienes personas que te quieren y tratan de sacarte de ti mismo,eventualmente se cansaran de intentar y si o si te quedaras solo.
La amistad incondicional no existe,la amistad es algo que se forja en base a experiencias juntos.

bingo!

para tenes verdaderos amigos hay que hacerlos y esforzarse...

bueno.. en mi caso me da igual tenes o no tener amigos... tengo compañeros de universidad.. pero no son mis amigos,

teng un amigo que lo conosco hace 17 años (tengo 19)... pero no lo considero mi amigo, ya es parte de mi familia.. me puedo pelear con él, podemos ser muy diferentes en la forma de pensar y en gustos.. pero lo sigo visitando, es como visitar a tu hermano o algo

asi que no.. no tengo amigos y si, sí creo que existen amigos verdaderos, solo hay que buscarlos...

Michael23 18-nov-2014 11:22

Respuesta: creen que existen los amigos de verdad?
 
Ohh claro que existen, yo tengo varios amigos de verdad, hasta tengo una amiga que es medio famosa y ella es de los mejores amigos que tengo, nada falsa y muy buena amiga, y todos mis amigos son de internet, y ya sabes lo que dicen algunos, que los amigos de internet no son amigos, pues si lo son, algunos de mis amigos son muy buenos.

Resucitada 18-nov-2014 18:11

Respuesta: creen que existen los amigos de verdad?
 
Yo creo que deben existir, pero los hay de bien pocos y son dificiles de encontrar.

Nenuhar 18-nov-2014 19:06

Respuesta: creen que existen los amigos de verdad?
 
no creo en la amistad.
siempre he visto muchos intereses en ella.
CREO EN EL EL AMOR,EL AMOR DE PAREJA,EN TU PAREJA¡
ESE SI ES TU MEJOR AMIGO,si lo encuENtras¡
casi todas las amistades que he conocido han sido pasajeras,ninguna se ha vinculado.
quizás ahí radique el problema....
en la vinculación,
uno se entrega demasiado y los demás NADA dE NADA,en amigos supuestos no veo mas que un interés siempre en algo,no te aprecian por tí mismo.
he conocido mucha maldad ,muchos abusos,mucho interés cuando posees algo que quieren... o quieren aprovecharse de ti.
Además en el fondo todo el mundo tira para lo suyo,quiero decir que por muy amigo que te parezca ,a la hora de la verdad tirarán para su familia y uno será pàsajero.
parece que hay muchas amistad,lo ve uno en los demás,pero conozco pocas que estén en todo con la persona,apoyando en todo,eso escasea mucho.
sé que hay gente que lo ha logrado,no sé donde radica ese éxito,yo JAMÁS LA HE CONOCIDO.
peRo No significa quE no exitsa ,DesDE luEgo si existe,....pocos somos los que nos cruzamos con ella.

Nëegâm:Äabbalâk 18-nov-2014 19:33

Respuesta: creen que existen los amigos de verdad?
 
Para que exista un amigo de verdad, primero debe existir la bondad desinteresada, cosa que, ya de antemano digo, NO EXISTE.

Es decir, todo el mundo hace conforme le reporte más o menos intereses, sean materiales, afectivos o vete tú a saber.

Por lo tanto, nadie puede pretender querer tener un amigo de verdad, cuando tú no eres capaz de aportarle algo que le pueda interesar, un balance, un intercambio mutuo, algo por lo que esteis ligados.

Toda relación es interesada.

dadodebaja39246 18-nov-2014 22:28

Respuesta: creen que existen los amigos de verdad?
 
..........

limoncello 18-nov-2014 23:29

Respuesta: creen que existen los amigos de verdad?
 
Existen, pero sinceramente, y espero que no le duela a nadie, las personas se alejan de la gente negativa y por lo tanto no hay posibilidad de forjar una amistad.

Se pueden tener amigos, pero no amigos con los que siempre estés hablando de lo mal que te sientes. Por que eso quema y te acaba haciendo sentir mal a ti también.

Mucha gente puede apreciarte, pero si no se sienten a gusto, se van y te evitan.

Y si tu tampoco haces nada por esa amistad pues está claro que no durará ni aparecerá directamente.

No puedes esperar que te busquen, no puedes esperar ser lo principal en la vida de otra persona.

Yo tengo amistades en las que confío plenamente, las cuento con los dedos de una mano, pero aun que nos podamos distanciar, en el momento de reencontrarnos volvemos a ser como siempre.

touma 19-nov-2014 00:07

Respuesta: creen que existen los amigos de verdad?
 
Si, existen pero por lo general son menospreciados e ignorados.

suerte28 19-nov-2014 21:09

Respuesta: creen que existen los amigos de verdad?
 
Depende de muchas cosas, afinidades, gustos comunes, complementareidad en las cosas diferentes. Y sobre todo un mismo concepto de respeto mutuo y no invasión de ciertos límites. Eso es muy difícil y más hoy día que la mayoría de la gente está desequilibrada y medio histérica.

El otro día oí decir que si alguien no te contesta el wassap es que no es tu amigo. Con eso lo tienes todo dicho :cabezazo:

Metro 19-nov-2014 21:36

Respuesta: creen que existen los amigos de verdad?
 
.............................

limoncello 20-nov-2014 00:23

Respuesta: creen que existen los amigos de verdad?
 
Cita:

Iniciado por Magarua (Mensaje 782083)
Pues conservalas, luego sino las echas muchos de menos

la amistad verdadera existe, depende de las expectativas de cada uno claro, para mi un amigo verdadero es alguien que por x tiempo se porta como tal, no tiene porqué serlo para toda la vida. Son gente que deja, por lo general, muy buenos recuerdos, aunque ya no estén.

No tiene que serlo para toda la vida, pero aunque la cosa se enfríe y se pierda el contacto siempre se pueden retomar estas relaciones.

2911 20-nov-2014 20:46

Respuesta: creen que existen los amigos de verdad?
 
claro, todos los amigos que tengas son de de verdad (de carne y hueso)

ahora, los amigos no dejan de ser lo que son, algo que importa menos que la familia, follamigos, parejas

también son abstracción de otras etiquetas, como compañeros de trabajo, de ocio, etcétera

Los amigos no sirven pa ná en mi opinión, solo para ayudarte a conseguir o mantener otras cosas

los amigos siempre son de verdad; otras cosa es lo que tú entiendas por amigos, y la prioridad que tienen en tu vida y esperas que tenga para los demás

Sherezadee 21-nov-2014 21:37

Respuesta: creen que existen los amigos de verdad?
 
No. Se cuentan con los dedos de una mano o ni eso,la mayoria es interés y cuando se necesitan de verdad no están.

cam.82 21-nov-2014 23:10

Respuesta: creen que existen los amigos de verdad?
 
Lo pensaba. De veras, pero hoy mismo la persona que yo creía era mi mejor amigo me ha dado una dosis de realidad con frases tales como "si te enfadas conmigo es cosa tuya y el problema no es mío, así que lo solucionas tú" :o

Quiero creer que la amistad existe pero que es difícil de encontrar.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.