FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   Y casi 2 años después... (https://fobiasocial.net/y-casi-2-anos-despues-75774/)

Aegon 17-nov-2014 15:39

Respuesta: Y casi 2 años después...
 
Cita:

Iniciado por Kasha (Mensaje 781826)
Claro, no digo que no te afecte en nada, pero no se puede hundir para siempre, osea, no puedes dejar que te afecte hasta tal punto de no volver a confiar en nadie y deprimirte y todo eso...
Claro que te afectara, claro que te sentiras mal, pero hay que quitarse la idea de es mi culpa, soy lo peor...

Imaginate que esto te pasa en persona, imagina como se sentiran las personas a las que su pareja de carne y hueso que una semana antes decia amarle y estar super agusto en al relación, le dice, -se acabo-... Pero la gente sale adelante.

No se le puede dar tanto poder a una persona que ni siquiera esta a tu lado fisicamente.


En mi caso fue así, por eso lo digo...El paso de conocer por Skype a persona fue un gran esfuerzo por mi parte, y todo para que al final...nada.

limoncello 18-nov-2014 01:40

Respuesta: Y casi 2 años después...
 
No sé como citar a tanta gente... pero en general, sí que me ha dicho q paso por un mal momento y q no me lo dijo en ese momento porque no lo quería pagar con nadie (no sé como entender eso)
Tambien me ha dicho q yo le gustaba y q queria ir quedando conmigo mas veces pero q fue estupido y **********.

Y ahora estamos hablando como si el tiempo no hubiera pasado, pero es... :cabezazo:

No sé cómo tomármelo.

Y no fue algo pasajero, 3 meses hablando horas y horas... demasiado tiempo para perder por alguien q no te importa.

Está claro q yo no era lo más importante para él, pero él tampoco lo era para mi. Pero cuando todo va bien, lo q falla es lo q te amarga y lo q te jode.
Porque si te acostumbras a una persona q está ahí, q le puedes contar cualquier cosa, q hablas más q con otra gente... pues al final marca.

Y es imposible q se olvidara de mi de un día para otro, y me ha dicho q fue pasando el tiempo y estaba arrepentido d haber sido tan hijo de su madre, y q necesitaba pedirme disculpas para tener la conciencia tranquila.

Y bueno es que no sé si creerme tantas palabras. Pero de todos modos, sé que si hubiese tenido q pasar algo más, hubiera pasado. Ahora ya no es el momento. Y lo sé, pero me cuesta asumirlo, por decirlo de alguna manera... :cabezazo:
Pero me acuerdo y digo, que le den xD

Dios mío, estoy medio loca jajajaajaj :madremia:

Una parte de mí dice que sí y la otra que no y estoy hecha un lío...
Sólo con el tiempo se resolverá, supongo... Y dependerá de las decisiones que vaya tomando, pero... :?:

Manzana. 18-nov-2014 07:41

Respuesta: Y casi 2 años después...
 
A mi me paso algo similar, conocí a un chico por Internet en diciembre del 2012 nos volvimos "pareja" en agosto del 2013, y hace 7 días desapareció sin escribirme nada y yo solo quiero que pase el tiempo para que salga de mi cabeza... Dicen que el tiempo cura las heridas.

Solo espera en cualquier momento lo olvidaras y ya sabes que no debes apegarte a una persona por Internet ni en ningún lado, (esa es la basura que pienso para sentirme mejor). :llorando:


Suerte

dadodebaja26334 20-nov-2014 07:34

Respuesta: Y casi 2 años después...
 
y esto... que tiene que ver con la fobia? :?:

gel 26-nov-2014 20:52

Respuesta: Y casi 2 años después...
 
Cita:

Iniciado por Nrt (Mensaje 782205)
y esto... que tiene que ver con la fobia? :?:

Pues creo que nada XD

Yo cuando he entrado a ver el hilo pensaba en alguien que habia superado sus miedos y se comparaba con su yo de hace 2 años :D

Pero igualmente me ha gustado leerlo jajaja. Aprendes mucho de las relaciones de los demas.

Yo estoy pasando mas o menos por lo mismo. Con una amiga nos hablamos por whatsapp cada dia y de repente de un dia para otro la conversacion no fluye. Ya me hizo exactamente lo mismo hace algunos meses y solo el tiempo volvio a dejarnos como estabamos. Pero no entiendo su comportamiento. Se que tiene sus momentos malos, es depresiva, imagino que la cosa tendra algo que ver. Igualmente la voy a seguir apoyando en todo :bien: y es que la paciencia es una virtud.

limoncello 23-ene-2015 16:17

Respuesta: Y casi 2 años después...
 
Cita:

Iniciado por Nrt (Mensaje 782205)
y esto... que tiene que ver con la fobia? :?:

estaba cagada de miedo cuando escribí el post xD

-----------------------

Bueno, después de ese día empezamos a hablarnos cada día, y volvimos a quedar, y a quedar, y a quedar... Y ahora estamos saliendo.
Cada día me sorprende más y cada día me demuestra más que le importo y que cuenta conmigo.
No sé, estoy muy contenta, me alegro de haberme tragado mi orgullo porque si no ahora no estaría tan bien como estoy ahora :)

Muchas gracias a todos los que comentasteis y compartisteis también vuestra historia :)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.