FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   A cuantas chicas les has gustado en tu vida? (https://fobiasocial.net/a-cuantas-chicas-les-has-gustado-en-tu-vida-75747/)

KVN 17-nov-2014 04:41

Respuesta: A cuantas chicas les has gustado en tu vida?
 
Bueno para ser sincero en la calle me han dicho muchas cosas en la calle y si me quedan viendo a ver que les digo pero soy muy pendejo y me entra la pena y lo que hago es bajar la cara o mirar a otro lado ¬¬*

de peque tuve una novia, pero hace poco tiempo conoci una chica y se podria decir que es la unica que me ha gustado a ese punto y creo q tambien le gustaba pero por pena poco a poco me fui alejando hasta el punto de no saber nada de ella...

y nop, no me considero guapo ni feo... estoy normalito

razor 17-nov-2014 07:46

Respuesta: A cuantas chicas les has gustado en tu vida?
 
mira, puedo asegurarte que a cuatro en el mundo real ...

en secundaria habia una chica ... cuerpo perefcto, rostro perfecto .. que me vio ? nunca lo sabre xd ... ella le dijo a un amigo muy cercano a ella que yo le gustaba y el vino y me lo dijo porque yo y el eramos muy cercanos xd todo estaba puesto ! pero a mi no me gustaba ella. Ella me acoso por face y hasta consiguio mi msn y no paraba de saludarme por ahi , pero en el mundo real ni me hablaba xd lol , yo la intimidaba ? o.o

habia otra chica ese mismo año ... medio gordita, rubia ... yo no le gustaba mucho, ella andaba ruina y queria un novio, yo tenia fama de solitario y me la presentaron ... de nuevo todo estaba puesto !!! ... pero a mi no me gustaba ella xd

la tercera ... bueno, la tercera fue la primera, pero nunca lo supe sino hasta años despues: yo venia caminando y miro hacia adelante y las dos chicas que estaban delante estaban mirando hacia atras, una susurro : "hay viene tu novio" y la otra respondio, "siee, eso era antes ... "

antes ella y yo pasabamos tiempo juntos, pero dejamos de hablarnos, en fin, despues de escuchar eso, porque lo escuche !! , mire hacia atras para ver si no se referia a otro chico xd .... no habia nadie atras !!! haha hablaban de mi ?


la cuarta fue mi ex ... de ella ni hablar.

Ahora si menciono las chicas que he conocido en los juegos en linea ( mmorpg tipo anime ), la lista sobrepasaria las 10 xd llegue a tener parejas por monton y a todas las dejaba ... excepto una .. despues de que esa fea me dejo dejé los juegos en linea xdd

asuna !!!


PD: me considero feo xd incluso, no me acerco a las mujeres porque me siento incomodo cuando me miran al rostro ... solo he tenido suerte y bueno ... se aprovechar las oportunidades sin abusar de dichas oportunidades

JoePesci 17-nov-2014 14:42

Respuesta: A cuantas chicas les has gustado en tu vida?
 
10 rolletes + 3 novietas + x = ni **** idea (más con lo raras q son las tias :P).

Salu2

_Cesar 17-nov-2014 22:58

Respuesta: A cuantas chicas les has gustado en tu vida?
 
Creo que 1 o 2. Aunque no estoy seguro...

touma 17-nov-2014 23:11

Respuesta: A cuantas chicas les has gustado en tu vida?
 
Cuando estaba delgado fueron varias, cuando engorde ninguna :-(

SrLobo 20-nov-2014 01:12

Respuesta: A cuantas chicas les has gustado en tu vida?
 
No me acuerdo de todas, no las cuento tampoco, solo puedo asegurar que no son muchas.
Un par de veces me tiraron piropos a grito pelado desde algún balcón, misma ciudad misma zona, pero yo no me lo creo, seguro que eran algunas quinceañeras gastando bromas a la gente.
Esto de no tener autoestima es jodido.

andrestrozado 20-nov-2014 02:41

Respuesta: A cuantas chicas les has gustado en tu vida?
 
durante el transcurso del dia generalmente cada media hora :timidez:

2911 20-nov-2014 21:38

Respuesta: A cuantas chicas les has gustado en tu vida?
 
cada dia me miran un monton de tias... habérseme declarado/querer follarme sin yo hacer nada, pues unas tres o cuatro en total. Es raro q una tia haga eso


pero luego soy tímido xd si hubiera sabido aprovechar todas las oportunidades q he tenido maddre mia

NXT 21-nov-2014 07:28

Respuesta: A cuantas chicas les has gustado en tu vida?
 
Bah, creo que gustarle, a ninguna. Sólo les gusta mi rostro (ni se cómo porque soy bastante feo) y como mi personalidad es inexistente ergo nunca le hablé a ninguna = no le habré gustado a nadie.

dadodebaja39246 21-nov-2014 17:11

Respuesta: A cuantas chicas les has gustado en tu vida?
 
..........


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.