![]() |
Fobia social, la causa de todo...
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
|
Respuesta: Fobia social, la causa de todo...
Me ha tocado pasar por lo mismo (creo) , sufrí con esos pensamientos atormentadores y por lo menos para mi, la solución para mi era empezar desde 0. Algo así como salir de la Universidad e irme a vivir al extremo sur lejos de toda la mierda de la ciudad, sinceramente no me importaría vivir como un tímido antisocial por el resto de mis días (porque estoy muy cómodo así) , pero lamentablemente la sociedad actual respeta ese tipo de pensamiento y me exige todo lo contrario...Hace como un mes deje atrás y actualmente esa tranca que tuve no me afecta tanto y no me siento tan desgastado.
Saludos |
Desde mi perspectiva tu estas estresada, estas aburrida de la rutina, ya se que la sociedad te Empuja a mantenerla y cuarta tu libertad, limitándose a una sola vida, pero la verdad no es necesario mandar todo a la mierda, puedes relajarte, fúmate o tomate algo, hecha un buen polvo y comienza el otro día con una sonrisa.
La rutina mata todo lo sabemos, pero tómatela con humor, otra cosa si no te sientes agusto estudiando o trabajando, lo mejor es que te retires y hay si comienza de cero. Pd: respira profundo y ríe |
Cita:
|
Cita:
si por esas casualidades se te presenta alguna oportunidad, por favor recuerda...NO LO DEJES PASAR, ASIENTA SIN TITUBEAR. |
Hola.
Por tu nick pareces una chica joven, por lo tanto, el tiempo no importa mucho, ya que aun tienes mucho por delante. Y si no es asi, de todos modos no lo puedes recuperar, así que de que te sirve lamentarte, mira para adelante. Recuerda que los pensamientos negativos son nuestra propia elaboración y no tienen porque ser verdad, de hecho no lo son. Así que cuando te inunden, obligate a cambiar radicalmente el chip, haz algo para obligar a tu mente a desconectar de esos pensamientos, aunque sea un segundo. Pienso que es importante saber, indagar sobre que es lo que te ha llevado a ser como eres... para mi es importante saber ese tipo de cosas, al menos para mi me ha ayudado mucho, no es que los problemas se solucionan por arte de magia al saber ese tipo de cosas. Pero si me ha ayudado a la hora de plantearme que es lo que puedo hacer. Suerte y animo. NO dejes de luchar. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.