FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   5 años sin la botella. (https://fobiasocial.net/5-anos-sin-la-botella-75705/)

Claribel111109 11-nov-2014 00:05

5 años sin la botella.
 
Sí señores/as, ya soy toda una mujer hecha y derecha, hace justo 5 años que dije ADIÓS AL ALCOHOL, años que ha merecido ser cumplidos con todo su ciclo de recuperación, 5 años sin acordarme lo que es una borrachera ni nada parecido.

Y ya voy saliendo también de casa:aplauso::aplauso::aplauso:

ChicoKawaii 11-nov-2014 00:10

Respuesta: 5 años sin la botella.
 
No se, se me hace mal ver a una mujer bebiendo

TheLonelyRodent 11-nov-2014 01:25

Respuesta: 5 años sin la botella.
 
Cita:

Iniciado por ChicoKawaii (Mensaje 781029)
No se, se me hace mal ver a una mujer bebiendo

O haciendo popo.

atenea269 11-nov-2014 12:40

Respuesta: 5 años sin la botella.
 
enhorabuena por tu logro claudia. es muy importante y bueno valorar lo q consigues. felicidades!

touma 11-nov-2014 14:05

Respuesta: 5 años sin la botella.
 
Te felicito Claudia, ojalá muchos siguieran tu ejemplo :bien:

Kasha 11-nov-2014 14:17

Respuesta: 5 años sin la botella.
 
Felicidades, me alegro mucho por ti, eres un ejemplo a seguir.

Ha tenido que ser duro, pero como ya sabrás la recompensa es muy buena, es mejor estar con los cinco sentidos alerta para disfrutar de las cosas.

Mucho animo.

Sora 11-nov-2014 17:18

Respuesta: 5 años sin la botella.
 
Cita:

Iniciado por TheLonelyRodent (Mensaje 781039)
O haciendo popo.

Y tirándose pedos, haciendo pis, limpiándose el culo, oliendo los pedos por debajo de las sábanas, sacarse los mocos con los dedos, limpiarse las orejas con el dedo meñique, etc. :mrgreen:

A la autora del hilo: ¡felicidades! ^^

limoncello 15-nov-2014 21:39

Respuesta: 5 años sin la botella.
 
Muchas felicidades!! Dejar un vicio es un gran logro, demuestras mucha fuerza y autocontrol.
Es pensar lo que me cuesta a mi dejar el tabaco y la verdad, te admiro :)


Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 781114)
Y tirándose pedos, haciendo pis, limpiándose el culo, oliendo los pedos por debajo de las sábanas, sacarse los mocos con los dedos, limpiarse las orejas con el dedo meñique, etc. :mrgreen:

A la autora del hilo: ¡felicidades! ^^

Eso es encantador, ¡todo en ejemplo de tácticas para ligar!

Jassito 16-nov-2014 04:40

Respuesta: 5 años sin la botella.
 
Cita:

Iniciado por Claudia_Lopez (Mensaje 781028)
Sí señores/as, ya soy toda una mujer hecha y derecha, hace justo 5 años que dije ADIÓS AL ALCOHOL, años que ha merecido ser cumplidos con todo su ciclo de recuperación, 5 años sin acordarme lo que es una borrachera ni nada parecido.

Y ya voy saliendo también de casa:aplauso::aplauso::aplauso:

Me llena de gozo tu alegría y me gustaría que un reflejo de tu fuerza de voluntad pudiera llegar a mi vida. Que una esperanza existiera para no tener más la pesadilla del alcohol. Pienso en lo que me quitó y se me quitan las ganas de seguir, pienso en lo que no me va a regresar, que ese terrible mal secuestró a una de las personas que más amo en la vida y lo transformó en un monstruo que siempre desconozco ante la verdadera persona.

Nadie elige las cosas que le suceden, y yo no hice nada malo para merecer sufrir por eso, es la razón por la que me duele más, no es kármico ni es justo.

Invito a todas las personas que tienen un problema, una adicción de cualquier tipo a que se enfrenten a salir adelante, yo no soy quien para decirlo por que no soy adicta, pero soy victima de una adicción.

terelu 25-nov-2014 22:01

Respuesta: 5 años sin la botella.
 
Es un logro dejar cualquier adicción ya que no es un vicio algo que te hace daño y a la vez no puedes dejarlo, es más diría que es una enfermedad.

No solo a la persona que lo padece con sus mentiras, robos y engaños si no a las personas que tienes al lado también sufren las consecuencias.

Dejar de beber, Jugar, drogarse etc..... día que pasa es un día mas que hay que sumar a esa rehabilitación y el que lo padece o está metido en alguna adicción se debe decir un día más sin jugar, beber o drogarse un día más haciendo las cosas como las debería hacer.

Enhora buena y a seguir así, me alegro por tí.

:bien:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.