![]() |
vinieron de visita a mi casa y no sali a saludarla
Pues eso, ya se que tenia que haber salido pero fui incapaz.
|
Respuesta: vinieron de visita a mi casa y no sali a saludarla
No te comas la cabeza por eso.
|
Ayer también vino un primo mio a explicarle unas cosillas de la uni a mi hermana, y tampoco salí a saludarle...
|
yo salgo, saludo, digo que estaba estudiando y me vuelvo al instante a mi habitación para no salir más. Esa excusa siempre es eficaz, pero si no has salido simplemente habrán pensado que estabas muy ocupado y ya está. Y si piensan otra cosa da igual, no tienen pruebas para demostralo
|
Cuando viene algun familiar a mi casa, me pongo algo tensa porque no quiero avergonzar a mis padres, y al tratar de hacerlo bien y exigirme tanto termino haciendolo peor, pero bueno, por eso creo que cuando me manejo sola tengo mas libertad y me siento mas tranquila sin tanta presion.
PD: Cuando sabes que debes hacer algo y dejas atras tus caprichos y te lanzas a hacerlo de golpe, una vez que lo haces no puedes dar marcha atras, por eso pienso que es mejor hacerlo de esa manera y sin pensar tanto en como terminara. |
Antes solía quedarme encerrado en mi cuarto y no salía ni al baño... a veces me llamaban o me iban a buscar :madremia: ahora por lo general salgo a saludar por educación y a veces me quedo a platicar un poco.
|
Yo lo hago siempre la verdad. Tampoco te comas la cabeza por esa tontería :bien:
|
No es necesario saludar, así le demuestras que te vale verga quien venga, si realmente hubiera estado gustosa por saludarte hubiera subido a tu habitación a saludarte pero no, igual tu le vales verga.
|
Cita:
|
Igual por aquí,solo a algunas personas saludo,pero por lo general nunca lo hago,prefiero evitarme las preguntas tipo:¿y el novio?¿sigues igual sin salir mucho?(acompañada de una mirada como de lástima)
Prefiero que piensen que soy una grosera y más antisocial a ser falsa sonriendoles a sus preguntas |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.