FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   ¿Crees que es necesario insultar? (https://fobiasocial.net/crees-que-es-necesario-insultar-75628/)

cokelobos 07-nov-2014 03:38

¿Crees que es necesario insultar?
 
Especificamente como respuesta, es que es muy común ver en todos lados cuando una persona ofende a alguien, y de muy mala manera, pero la persona ofendida le devuelve con la misma moneda y muchas veces con ayuda de otros, y al final sucede que todos caemos en el juego vil del insulto, con este no medimos consecuencias, porque al insultar solo pensamos en nosotros mismos, no usamos la empatía, al momento de insultar, tanto el que insulta de primera como de vuelta esta tratando de soltar su malestar ofendiendo al otro.

Por eso creo que el insulto nunca es bueno, parece muy obvio, pero en la realidad siempre existirá...

ChicoKawaii 07-nov-2014 05:08

Respuesta: ¿Crees que es necesario insultar?
 
Yo quiero amor y paz hermanos :bien: www.youtube.com/watch?v=DVg2EJvvlF8

Elodin 07-nov-2014 05:58

Respuesta: ¿Crees que es necesario insultar?
 
Pues no sé, pero ah que bien se siente uno después de escupir mil culebras por la boca.

TheLonelyRodent 07-nov-2014 06:17

Respuesta: ¿Crees que es necesario insultar?
 
Por las barbas de mi tia Petunia! Cabezas de alcornoque! Les voy a dar un esquiafo a todos para que aprendan, pero me caigo en diez!

moddius 07-nov-2014 07:19

Respuesta: ¿Crees que es necesario insultar?
 
Hay que diferenciar insulto de lenguaje soez.
Se puede insultar usando palabras normales o "nobles"
Y se puede usar un lenguaje soez sin caer en el insulto.

Yo suelo usar un lenguaje soez cuando trabajo. Me cago en la p*ta lo uso mucho, jajaja
No lo digo a nadie, es mas una reacción que me sale cuando me encallo en un problema o lo que tenia previsto no sucede. Con mi compañero de trabajo a veces le llamo capullo en broma.

Si se cogiera la misma palabra y se utilizara en otro contexto se podria tomar como un insulto pero no es el caso.

Normalmente, por mi experiencia personal-laboral, se suele insultar usando palabras normales a usando un lenguaje soez.
Como que queda mas "guay". Gilipolleces.

,

hieidraa 07-nov-2014 15:40

Respuesta: ¿Crees que es necesario insultar?
 
Cita:

Iniciado por cokelobos (Mensaje 780327)
Especificamente como respuesta, es que es muy común ver en todos lados cuando una persona ofende a alguien, y de muy mala manera, pero la persona ofendida le devuelve con la misma moneda y muchas veces con ayuda de otros, y al final sucede que todos caemos en el juego vil del insulto, con este no medimos consecuencias, porque al insultar solo pensamos en nosotros mismos, no usamos la empatía, al momento de insultar, tanto el que insulta de primera como de vuelta esta tratando de soltar su malestar ofendiendo al otro.

Por eso creo que el insulto nunca es bueno, parece muy obvio, pero en la realidad siempre existirá...

A ver, si ati van y te insultan, que haces.. le das las gracias??

Alighieri 07-nov-2014 17:27

Respuesta: ¿Crees que es necesario insultar?
 
Es mejor ser el adulto y no darles bola, el "ya madura" es muy efectivo.

Calma82 07-nov-2014 17:35

Respuesta: ¿Crees que es necesario insultar?
 
Cita:

Iniciado por hieidraa (Mensaje 780388)
A ver, si ati van y te insultan, que haces.. le das las gracias??

Si tu no tienes motivos para insultarle... yo es que no entiendo que esto tenga que ser algo automático.
¿No puede ser que te critiquen algo con agresividad, con o sin insulto y que des las gracias? a veces nos abren los ojos las críticas de los demás.

O por que no me puede seguir cayendo bien una persona a la que yo le caigo mal?
Yo me leo y a veces me caigo mal, por tanto no le doy mucha importancia cundo a alguien se le va la pinza alguna vez, aunque le critique por ello, todos tenemos muchas caras, no podemos juzgar sólo por haberle visto una.

No se, no me gusta que seamos tan previsibles en plan ataque y defensa, no parece racional.
Es más, no siempre el ataque es la mejor defensa, pues a veces si muestras que te resbala una crítica o insulto, que incluso la aceptas o le haces ver a la otra persona que aun asi te sigue cayendo bien, pues la descoloca, a veces se cabrean más, a veces se averguenzan si demuestras más madurez, y eso les duele más que si devolvemos otro insulto a la desesperada.

Serch_ 07-nov-2014 18:53

Respuesta: ¿Crees que es necesario insultar?
 
No creo que sea necesario insultar, pero parece que algunos quieren desquitar su frustración en otras personas :mal:

atenea269 07-nov-2014 19:17

Respuesta: ¿Crees que es necesario insultar?
 
insultar nunca jamas es necesario.

aunque si es cierto q hay otras maneras que incluso pueden llegar a hacer mas daño q un simple insulto. algunas cosas q no se pueden considerar insulto pueden ser dichas con la intencion de humillar, burlarse o despreciar. y en ese caso pueden hacer incluso mas daño q lanzar una palabra q en muchos casos tiene un significado vacio, como idiota o gilipoyas.

creo q en algun momento de pelea se te puede escapar algun insulto llevada por el momento. a mi aqui mismo me ha pasado. pero si es cierto q hay gente q por sistema usa esos metodos, sobre todo lo de despreciar o humillar o burlarse, para dirigirse a los demas. y eso bajo mi punto de vista, a gente como nosotros sobre todo, creo q puede hacer mas daño q un simple insulto.
es tan facil como pensar un poco antes de decir las cosas, no por como vayas a quedar, si no por el daño q puedes hacer por lo q digas o como lo digas.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.