![]() |
1 año y vamos por mas :)
Bueno hola, yo hace un año publique un "post" donde me habia echo el tatuaje con el nombre de mi novia, solo a los 3 meses de habernos conocidos :cabezazo:, pero bueno seguimos juntos :o
http://i39.tinypic.com/bdmsl0.jpg Y BUENO LA AMO MUCHO Y PONGO ESTO PARA TAPARLE LA BOCA A MUCHOOSSSSSSS¡¡¡ TE AMO SABRINA |
Respuesta: 1 año y vamos por mas :)
peor es ser de riber
|
q nombre es Ema? ematoma?
|
ajam, no se si te insulte en ese momento, pero algo parecido habrá sido.
Mil disculpas, y te deseo lo mejor :bien: |
Presumir a tu mujer como si fuera un objeto esta mal fijfsjfjnefkvfeeskfdnfcs
|
No te dejes llevar demasiado por lo que piensen los demás y disfruta del tiempo.
A por más eee y simplemente se feliz :P |
Cita:
|
Que orgullo ha de sentir tu novia que la presumas en un foro de inadaptados sociales. Por cierto tiene unos muslos bien ricos, yo si me la cogería y de paso a ti también se ve que estas flaquito tal y como me gustan.
|
Y con esto que queres probar...? No comprendo el proposito del hilo.
|
Cita:
Este pobre diablo se alimenta de eso: de la envidia y de la atención que le puedan dar los demás, ya sea buena o mala, o también esta lo otra opción de que no tenga a nadie más a quien contárselo y se desahogue por aquí y sí ese es el caso, tienes mi aprobación.:bien: Yo en lo personal nunca subiría una foto con alguien más, por respeto primero a los usuarios de este foro, y segundo por respeto a la persona con quien me tomo la foto, pues no creo que le gustará que un montón de inadaptados, fóbicos y deprimidos sociales se deleitarán viendo la foto, en los cuales me incluyo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.