FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   fuerte agresion por ser fea (https://fobiasocial.net/fuerte-agresion-por-ser-fea-75574/)

No Registrado 02-nov-2014 21:55

fuerte agresion por ser fea
 
hace un mes llevo viendo pasar por mi ventana a un chico que trabaja en frente, se ve agradable, trabajador y buena persona, aveces coincido con el, pero no me animaba a saludarlo o sonreirle, la semana pasada me decidí a sonreirle y salí con mi movil un rato a la puerta esperando que pasara, cuando paso un tio de mi edad mas o menos y me grito cosas horribles, sin dudarlo me miro con odio y me dijo lo fea que era para el, yo quede sin reacción alguna, simplemente espere que pasara y me encerre a llorar, cuando estaba llorando paso el chico que me gusta y ya no tenia ningun valor para sonreirle, no se de donde salio ese tio que me dijo todas esas cosas feas no lo habia visto nunca en mi vida, me senti ridicula de lo que iba a hacer, creyendo que quiza el chico se fijaria en mi y viene otro y me grita lo fea que soy..... yo se que no soy guapisima pero esas palabras aplastaron la poca autoestima que me quedaba,,, me hizo recordar que varias veces años atras me gritaban en la cara lo fea que era, siempre han sido desconocidos los que de la nada aparecen y me gritan cosas asi, nunca se lo he contado a nadie, pero me duele porque ya no tengo ganas de vestirme o verme bien, siento que es en vano y vivo con miedo de recibir mas insultos por no ser guapa....cada que veo pasar al chico que me gusta me da tristeza quiza el tambien piense que soy fea y se burle de mi en mi cara.....si el hubiese pasado 1 mint antes de ese tio malo, yo habria sido capaz de saludarlo,,,pero ahora no ya me recordaron que las feas no pueden ni salir a la calle :'( que sociedad mas cruel

ChicoKawaii 03-nov-2014 21:18

Respuesta: fuerte agresion por ser fea
 
Pobrecita, te mando un abrazo :3

Apatía 03-nov-2014 21:57

Respuesta: fuerte agresion por ser fea
 
Esto es lo que tiene vivir en una mierda de sociedad machista donde los tios se piensan que las mujeres están para alegrarles las vista (y el pajarito) y por supuesto se creen con derecho a emitir su opinión tanto si es favorable como si no, por lo visto se deben de creer que nos importa un carajo lo que opinen de nosotras.

Ánimo, no dejes que ese micropolla mine tu autoestima.

http://amecopress.net/local/cache-vi...nion-6d8c3.jpg

Schmetterling 03-nov-2014 21:59

Respuesta: fuerte agresion por ser fea
 
Te entiendo perfectamente. A mí me pasa lo mismo, pero más que por ser fea es por tener rasgos asiáticos. Cuando voy por la calle siempre me encuentro el típico graciosillo que hace algún comentario, y toca mucho la moral.
Yo con los años he aprendido a pasar completamente, aún así me parece muy penoso que aún pasen cosas de estas.
No te lo tomes tan a pecho y pasa de ellos, como tu has dicho no son nadie.

nagaii 03-nov-2014 22:14

Respuesta: fuerte agresion por ser fea
 

Serch_ 04-nov-2014 02:07

Respuesta: fuerte agresion por ser fea
 
Pues yo creo que esta mal de la cabeza , ah de estar loco , o ah de vivir muy frustrado y se queria desquitar con alguien , no le tomes importancia , solo confia en ti , con sonreirle y saludarlo no te puede pasar nada malo . Recuerda no todas las personas somos iguales ni malas :bien::)

TheLonelyRodent 04-nov-2014 05:23

Respuesta: fuerte agresion por ser fea
 
Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 779927)
Siempre se le echa la culpa al sistema machista opresor, pero esas mismas q la critican son las q compran las revistas de moda, el maquillaje mas top y son consumidoras de productos "solo para mujeres"

Porque la mujer que no hace eso, enseguida es acusada de ser descuidada, desarreglada, fea o rara :nolose:

En realidad todos somos acusados de ser "algo" si no hacemos lo que es comun. Y muchos siguen esto, consciente o inconscientemente, para no ser marginados. Habria mas variedad de personas de no ser por tanto prejuicio.

Chica.triste 04-nov-2014 07:04

Respuesta: fuerte agresion por ser fea
 
La verdad me he quedado sin palabras. Me identifique mucho con todo lo que dices. Yo tambien recibi un golpe muy duro este año,debido al mismo tema. Y lo peor es que estas cosas me pasan cuando apenas estoy por lograr algo de autoestima. Cuando pienso que todo va mejor aparece alguien para recordarme que todo sigue igual.

Podría hablarte mucho mas de esto. Pero como dije antes, este tema es especialemente dificil para mi.

Puedes hablarme cuando quieras,saludos y suerte !

Cin_plemente 04-nov-2014 08:49

Respuesta: fuerte agresion por ser fea
 
Las personas no saben la repercusión que tiene una sola palabra en otra persona. Todos deberíamos cuidarnos y pensar dos veces antes de hablar.
Este chico, definitivamente quería opacar sus complejos acomplejando a otros. Eso no quita que te duela, te entiendo. Pero no le des el poder de amargarte, no se lo merece. Indiferencia pura para este tipo de gente.
La belleza, lo bueno y lo malo de cada quien es todo relativo. Para algunos podes ser hermosa, aunque otros no lo vean así. No te quedes con el concepto de belleza que tiene un idiota que no tiene vida.

Kasha 04-nov-2014 10:37

Respuesta: fuerte agresion por ser fea
 
No me puedo creer que exista gente asi... me parece un vergüenza.

Sora 04-nov-2014 10:58

Respuesta: fuerte agresion por ser fea
 
Habría que ver al sujeto en cuestión. Yo guardo un mal recuerdo de cuando iba a primero de la ESO... No me relacionaba y eso nunca trae nada bueno. Un día, esperando a que abrieran la puerta del instituto, se me acercaron cuatro o más "compañeros" a comentar entre ellos lo horriblemente fea que era. Ahora lo pienso y sinceramente, entre esas personas había un pavo cuyos rasgos faciales no eran demasiado agradables y otra chica que tampoco es que fuera un bellezón. No sé, es que... Es absurdo, no te ralles por gente así, que no vale la pena. ^^ La única persona a la que debes parecerle guapa eres tú misma. Luego vendrán los demás y si no les gustas, que se jodan, tu felicidad no debe depender de si les pareces guapa o no. Además, cada persona es guapa a su manera, la belleza es tan subjetiva...



Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 779927)
Pues si hay muejeres q les interesa la opinión y hacen carrera profesional con eso.
Siempre se le echa la culpa al sistema machista opresor, pero esas mismas q la critican son las q compran las revistas de moda, el maquillaje mas top y son consumidoras de productos "solo para mujeres"

Asi opera el feminismo y su doble discurso. Todas son antipatriarcales, feministas y empoderadas hasta q llega la cuenta del restoran.

Comprar revistas de moda, ser modelo, maquillarse y comprar productos que se consideran "solo para mujeres" no es machista. Machista es creer que eso sólo lo deben comprar las mujeres y que debemos hacerlo para gustar a los hombres.

Sobre el último párrafo, solo puedo decir que eres tonto y no poco, precisamente. Tamaña estupidez solo la puedo atribuir a una inexistente habilidad para entablar relaciones con el sexo opuesto, hecho que ha creado una espiral de frustración de la cual ya no puedes salir. Pobrecito.

SantiagoNB 04-nov-2014 11:39

Respuesta: fuerte agresion por ser fea
 
No sé que decirte para que me creas que me a pasado lo mismo y que sé como se siente.
Incluso era una etapa en la cual quería llamar la atención de una chica del gym (ahora ya me he rendido).
Yo iba caminando x la calle y un man me dijo que era feo, etc, delante de su novia, yo ni lo miré, seguí caminando cabisgacha, pero x dentro me moría.
Te haces preguntas como: ¿la chica del gym me miraba xq le gustaba o xq soy feo y por tanto curioso? Hoy día ya entendí que soy feo, no lo he superado, pero como q ni me importa.
Por cierto, el usuario que salio con lo del machismo por favor que se haga mirar, se nota q estan esperando a la mínima para salir con sus críticas al sexo opuesto.

Skjelett 04-nov-2014 12:20

Respuesta: fuerte agresion por ser fea
 
A mi me ha pasado lo mismo muchas veces, los desconocidos (sobre todo si van contentillos) suelen hacer esas cosas de mierda
Pero en la vida, cuando no eres un modelo guapisimo, vas a encontrar siempre gente que te vea fea y luego otros que piensen que eres guapisima.
Todo es cuestión de gustos. Más de una vez escucharas a algunos tios diciendo que una es guapa y sus amigos se quedan a cuadros porque la encuentran fea... y alreves, no se. La belleza está en los ojos del que mira, seguro que hay un montón de tios que te encuentran preciosa


Cita:

Iniciado por Schmetterling (Mensaje 779858)
Te entiendo perfectamente. A mí me pasa lo mismo, pero más que por ser fea es por tener rasgos asiáticos. Cuando voy por la calle siempre me encuentro el típico graciosillo que hace algún comentario, y toca mucho la moral.
Yo con los años he aprendido a pasar completamente, aún así me parece muy penoso que aún pasen cosas de estas.
No te lo tomes tan a pecho y pasa de ellos, como tu has dicho no son nadie.


pero si con rasgos asiaticos triunfas xD

Kal-l 04-nov-2014 12:42

Respuesta: fuerte agresion por ser fea
 
Amiga no dejes que eso te desanimé (se que es mas fácil decirlo que hacerlo) a mi en lo personal, en mi adolecencia me decían un monton de cosas que me llegaron a doler, pero al final pude superlo porque me he dado cuenta que eso que dicen. ¿Que rayos tiene que ver conmigo?
¿Realmente es tan importante la opinión de un completo extraño acerca de mi persona o aspecto?
¿Tiene sentido sentirme mal por culpa de un bastardo que dijo algo sin siquiera conoserme?
¿Vale la pena llorar por las palabras de un desconosido?
yo pienso que no, si yo fuera tu trataría de ver que onda con el chico que le querías hablar, no importa si crees que te vez fea, no todo mundo es tan superficial como ese cabrón que te dijo eso ,yo me sentí como rey cuando me di cuenta que me podían llegar a gustar personas por cosas mas profundas que una bonita cara y un buen cuerpo (desafortunadamente mi timidez impide que haga algo pero por lo menos, mis chances de encontrar algo despues aumentaron)Ademas las personas con fobia social dejando de lado su timidez, creo que somos personas, mas nobles y sencibles que la mayoría de gente"normal" por toda la porquería que hemos pasado. Así que espero que, en un futuro (espero no sea mucho, Mañana quizas) te avientes con ese chico o cualquier otro, el punto es que no estes trizte por esa basura de persona y sigas tratando de encontrar algo, espero haberme dado a entender. Saludos desde México.

Kasha 04-nov-2014 13:02

Respuesta: fuerte agresion por ser fea
 
Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 779944)
Habría que ver al sujeto en cuestión. Yo guardo un mal recuerdo de cuando iba a primero de la ESO... No me relacionaba y eso nunca trae nada bueno. Un día, esperando a que abrieran la puerta del instituto, se me acercaron cuatro o más "compañeros" a comentar entre ellos lo horriblemente fea que era. Ahora lo pienso y sinceramente, entre esas personas había un pavo cuyos rasgos faciales no eran demasiado agradables y otra chica que tampoco es que fuera un bellezón. No sé, es que... Es absurdo, no te ralles por gente así, que no vale la pena. ^^ La única persona a la que debes parecerle guapa eres tú misma. Luego vendrán los demás y si no les gustas, que se jodan, tu felicidad no debe depender de si les pareces guapa o no. Además, cada persona es guapa a su manera, la belleza es tan subjetiva...





Comprar revistas de moda, ser modelo, maquillarse y comprar productos que se consideran "solo para mujeres" no es machista. Machista es creer que eso sólo lo deben comprar las mujeres y que debemos hacerlo para gustar a los hombres.

Sobre el último párrafo, solo puedo decir que eres tonto y no poco, precisamente. Tamaña estupidez solo la puedo atribuir a una inexistente habilidad para entablar relaciones con el sexo opuesto, hecho que ha creado una espiral de frustración de la cual ya no puedes salir. Pobrecito.


Me paso algo así, pero no fue tan obvio, sino que pasaban a mi lado y me criticaban mi forma de vestir y mi pelo, cosas como: te crees que vas guapa pero nos reímos de tus pintas... y cosas asi. Lo bueno es que tengo escucha selectiva y nunca me enteraba de nada, me enteraba pero no me enteraba, mi cerebro me decía, te ha criticado, pero no me he enterado de lo que ha dicho concretamente. Cuando pasaba el tiempo el recuerdo venia de forma nítida, pero ya no dolía tanto pues ya todo se había enfriado.

No siempre me funciona esta escucha selectiva, pero oye, creo que me ha venido muy bien.

Y respecto tu respuesta a killmeplz, me he reído, te doy toda la razón.

MadMoiselle 04-nov-2014 15:47

Respuesta: fuerte agresion por ser fea
 
Cita:

Iniciado por 2911 (Mensaje 779951)
Lo de saludarlo creeme, es una psicosis. Le das demasiada importancia a tonterías porque te falta tener vida.

¿Y tú qué sabes si le falta tener vida o ha vivido más qué tú?... si ni has visto a esa persona. No todos los que estamos aquí nos hemos pasado la vida o la adolescencia encerrados y sobreprotegidos. Y anda que no hay feas que han vivido el triple que tú...

Cita:

Iniciado por 2911 (Mensaje 779951)
En cuanto a lo del tío que empezó a gritarte fea, jajajaja, lo siento, no he podido evitar reírme XD En fin vaya jajaja. Vale, perdón. El tío fu cruel, pero no tanto como la realidad.

¿Qué realidad, a qué te refieres con "la realidad"?... ¿la tuya?, o qué coño se supone qué quieres decir con eso.
Yo no creo que haya sido cruel, a mí su actitud me parece de alguien simple y triste, qué mentalidad y qué vida puede tener alguien tan básico y tan amargado para ir así por la vida.
Si, si... reírse de alguien que no sabes ni quién es, porque se supone que la han llamado fea es super gracioso, vamos, yo me estoy meando de la risa, nunca vi nada tan mordaz y tan desternillante a la vez desde que en primaria llamaron gafotas a un compañero de mi clase. Un genio del humor ese hombre, se merece un puesto en el circo. Es que me imagino a una persona llamando fea a otra y me desorino, colega.

Cita:

Iniciado por 2911 (Mensaje 779951)
A ver... apúntate a un gym, come poco si estás gorda. Ehmmm. arréglate. Con eso será suficiente. Por el hecho de ser tía a algún tío le gustarás xD creeme.

Pero no te enteras de que a lo mejor la gente no va por la vida pensando en gustarle a cualquier mongolo con el se cruzan, que no creo que le hayan roto el corazón ni nada parecido vaya, ni que estuviera enamorada de él o algo. No sé, es como decirle a alguien que no se preocupe porque le han roto la nariz de un puñetazo, porque seguro que alguien se fijaría en ti por ser X... que me expliquen qué tiene qué ver una cosa con otra, o a cuento de qué viene, un insulto es una agresión, no se trata de que el novio la haya dejado ni que la hayan rechazado ni nada parecido, le han agredido públicamente.
Y lo de arreglarse lo hará si le apetece, no para que babosos la miren, no creo que tenga obligación de hacerlo, ni que nadie le tenga que decir lo que tiene que hacer.


Lo que no me explico es qué haces tú en este foro, con lo claro que lo tienes todo en la vida... si quieres mejorar pues sal más, vive la vida, vete de juerga, queda con mucha gente, échate novia, folla con cualquiera, emborráchate todos los días... y se te acabarán los problemas. Es que no sé qué haces aquí en el foro, sal a la calle hombre y se te van los problemas, insultas a 4 pavas inseguras y vive la vida hombre. :perfecto:

Reikista86 04-nov-2014 16:11

Respuesta: fuerte agresion por ser fea
 
Ánimo chica, si te sientes mal te recomiendo que veas la hipnosis para elevar la autoestima que puse en tratamientos hace poco. Un abrazo :bien:

SantiagoNB 04-nov-2014 16:19

Respuesta: fuerte agresion por ser fea
 
Cita:

Iniciado por 2911 (Mensaje 779951)
Lo de saludarlo creeme, es una psicosis. Le das demasiada importancia a tonterías porque te falta tener vida.

En cuanto a lo del tío que empezó a gritarte fea, jajajaja, lo siento, no he podido evitar reírme XD En fin vaya jajaja. Vale, perdón. El tío fu cruel, pero no tanto como la realidad.

A ver... apúntate a un gym, come poco si estás gorda. Ehmmm. arréglate. Con eso será suficiente. Por el hecho de ser tía a algún tío le gustarás xD creeme.

Típico chico heavy que se pone una foto de dr.house y que la lleva clarísima por la vida, es un genio total, y no le da importancia a tonterías porque el más que vivir, ya es una leyenda viva. Usted señor le da importancia a cosas mucho más jodidas, como el calentamiento global, la pobreza, sobrepoblación, la ética animal y la justicia. :D

Y después lo ves cara a cara y lo más importante que han hecho es jugar al minecraft. Pero por favor: ¿Este foro de que es? ¿De humor o de ayuda?

Por otra parte, la otra cara de la moneda:

Cita:

¿Que rayos tiene que ver conmigo?
¿Realmente es tan importante la opinión de un completo extraño acerca de mi persona o aspecto?
¿Tiene sentido sentirme mal por culpa de un bastardo que dijo algo sin siquiera conoserme?
¿Vale la pena llorar por las palabras de un desconosido?
El daño no es por el hecho de que alguien crea que eres feo, sino porque el comentario de esa persona te hará aterrizar, te hará darte cuenta de la realidad: eres feo.

Yo, como ya conté más arriba, viví lo mismo, pero no me he rendido: del cuello para abajo soy alguien bastante sexy, hace bastante que voy a un gym, soy alto, tengo buen cuerpo; Pero mi rostro me acompleja bastante, pero como ya dije, no me he rendido: existen cremitas, cirujías... ¡¡no se rindan!!

PD: toda esta lucha de ser lindo no es para que algún/alguna (que no soy gay) imbécil crea que estás "bien", no, sino que el hecho de ser bello te sirve hasta para conseguir un mejor trabajo, y para que te vaya mejor en el mismo, te lo digo yo, además de que tendrás mejor autoestima, para encarar la vida, que es lo que más nos falta a la mayoría en este foro...

Menos al usuario 2911 obviamente, el ya lo tiene todo.

Sora 04-nov-2014 18:06

Respuesta: fuerte agresion por ser fea
 
Si es que hay cada elemento soltando cada perla... :madremia:

facebook 04-nov-2014 21:42

Respuesta: fuerte agresion por ser fea
 
Cita:

Iniciado por 2911 (Mensaje 779951)
Lo de saludarlo creeme, es una psicosis. Le das demasiada importancia a tonterías porque te falta tener vida.

En cuanto a lo del tío que empezó a gritarte fea, jajajaja, lo siento, no he podido evitar reírme XD En fin vaya jajaja. Vale, perdón. El tío fu cruel, pero no tanto como la realidad.

A ver... apúntate a un gym, come poco si estás gorda. Ehmmm. arréglate. Con eso será suficiente. Por el hecho de ser tía a algún tío le gustarás xD creeme.

estas igualito que en tu firma....''lleno de odio'' y que tienes contra las personas gordas??? seras tu una silueta perfecta??? por algo estarás aquí pendejo :muyenfadado:

ExternónEmbuxao 04-nov-2014 23:10

Respuesta: fuerte agresion por ser fea
 
En cuanto a 2911, en fin... se ve que el aborto no es una operación con 100 % de acierto, algunos hasta salen vivos.

touma 05-nov-2014 00:37

Respuesta: fuerte agresion por ser fea
 
Lamento mucho tu mala experiencia :-( esos insultos pegan duro y más si tienes tu autoestima mal como yo.... a mi también me decían cosas feas, principalmente en el colegio,... o se me quedaban viendo mal en la calle... en fin....

Que tal un cambio de look :nolose: también podrías buscar algo que te apasione y vuélvete muy buena en ello, esas cosas atraen y te ayudan a ganar confianza, por ejemplo podrías aprender a tocar un instrumento musical :)

Espero las cosas mejoren para ti, ánimo, no dejes que las palabras de esas basuras te afecten de esa forma, no les des una importancia en tu vida que no merecen.

Kasha 05-nov-2014 09:14

Respuesta: fuerte agresion por ser fea
 
Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 780055)
Tan poco y ya ofendes? Pfff... bastante básica. Si quieres discutir hazlo con argumentos.

A la mujer siempre se le ha idealizado. Las revistas, el maquillaje y todo lo q le ofrece el mercado esta sujeto a intereses masculinos, que definen un "deber ser" en la mujer.

Es tan sofisticado q las mujeres se sienten parte de una identidad creada y que se refleja en las diferencias de genero.
La mujer debe ser linda, bien maquillada, discreta, no pensar tanto etc etc.

Parecen pequeñas cosas, pero marcan diferencias entre lo q significa ser hombre y lo q significa ser mujer.


Sabes con esa forma de pensar, dudo que des con la mejor madre para tus hijos...

fs79 05-nov-2014 09:24

Respuesta: fuerte agresion por ser fea
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 779730)
hace un mes llevo viendo pasar por mi ventana a un chico que trabaja en frente, se ve agradable, trabajador y buena persona, aveces coincido con el, pero no me animaba a saludarlo o sonreirle, la semana pasada me decidí a sonreirle y salí con mi movil un rato a la puerta esperando que pasara, cuando paso un tio de mi edad mas o menos y me grito cosas horribles, sin dudarlo me miro con odio y me dijo lo fea que era para el, yo quede sin reacción alguna, simplemente espere que pasara y me encerre a llorar, cuando estaba llorando paso el chico que me gusta y ya no tenia ningun valor para sonreirle, no se de donde salio ese tio que me dijo todas esas cosas feas no lo habia visto nunca en mi vida, me senti ridicula de lo que iba a hacer, creyendo que quiza el chico se fijaria en mi y viene otro y me grita lo fea que soy..... yo se que no soy guapisima pero esas palabras aplastaron la poca autoestima que me quedaba,,, me hizo recordar que varias veces años atras me gritaban en la cara lo fea que era, siempre han sido desconocidos los que de la nada aparecen y me gritan cosas asi, nunca se lo he contado a nadie, pero me duele porque ya no tengo ganas de vestirme o verme bien, siento que es en vano y vivo con miedo de recibir mas insultos por no ser guapa....cada que veo pasar al chico que me gusta me da tristeza quiza el tambien piense que soy fea y se burle de mi en mi cara.....si el hubiese pasado 1 mint antes de ese tio malo, yo habria sido capaz de saludarlo,,,pero ahora no ya me recordaron que las feas no pueden ni salir a la calle :'( que sociedad mas cruel

vaya eso fue muy cruel, yo a una mujer nunca le diria que fea eres aunque lo pensara creo que son cosas que no se deben decir a una mujer.

Sora 05-nov-2014 11:01

Respuesta: fuerte agresion por ser fea
 
Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 780055)
Tan poco y ya ofendes? Pfff... bastante básica. Si quieres discutir hazlo con argumentos.

A la mujer siempre se le ha idealizado. Las revistas, el maquillaje y todo lo q le ofrece el mercado esta sujeto a intereses masculinos, que definen un "deber ser" en la mujer.

Es tan sofisticado q las mujeres se sienten parte de una identidad creada y que se refleja en las diferencias de genero.
La mujer debe ser linda, bien maquillada, discreta, no pensar tanto etc etc.

Parecen pequeñas cosas, pero marcan diferencias entre lo q significa ser hombre y lo q significa ser mujer.

Será que tu usas grandes argumentos, oh señor argumentador. No me ofendes, solo me molesta que personas como tú puedan respirar.
¿De dónde sacas eso de la cuenta del restaurante, con cuántas mujeres has ido tú a cenar en un restaurante para sacar ese dato? Y no, no vale que sean tu madre, hermana, abuela o prima. Será por argumentos y actitudes básicas... Habla por ti.

Ahora para ser una feminista de verdad no hay que depilarse, ni maquillarse ni nada (pese a que el feminismo defienda la libertad de las personas de hacer con su cuerpo lo que le venga en gana), no, hay que hacer lo que dice killmeplz (que ojalá pudiéramos tomarnos de manera literal lo que dice su nick), que es un hombre que viene a salvar a las pobres damas feministas en apuros. Oh.

TaylerD 05-nov-2014 13:09

Respuesta: fuerte agresion por ser fea
 
Eres una chica deberias defenderte!. Verbalmente estoy segura de que tenias el poder de haberle dicho algo y dejarlo a la altura del betún. No puedes permitir que se te trate asi. Si yo fuera tu hermano iria tras ese energumeno y le diria un par de cosas que seguro que se caga en los pantalones...... Que rabia me dan estas cosas!!!.

Por lo demas que no te frene a la hora de querer intentar conocer a ese chico tan interesante al que te referias, quizas el sea bastante mejor persona contigo, Piensa que ya no tienes mucho que perder.

Nëegâm:Äabbalâk 05-nov-2014 13:40

Respuesta: fuerte agresion por ser fea
 
Este foro no es de fobia social. Aquí la mayoría lo que tiene son prejuicios y tonterías, y no pocas, por parte de hombres y mujeres por igual.

Os toca demasiado la moral y os escuece el que haya gente que tenga ideas dispares a las vuestras, sean del tema que sean, y arremetéis con los argumentos que podéis con la superioridad que os da el anonimato.

Una lástima.

ExternónEmbuxao 05-nov-2014 15:01

Respuesta: fuerte agresion por ser fea
 
Cita:

Iniciado por Nëegâm:Äabbalâk (Mensaje 780114)
Este foro no es de fobia social. Aquí la mayoría lo que tiene son prejuicios y tonterías, y no pocas, por parte de hombres y mujeres por igual.

Os toca demasiado la moral y os escuece el que haya gente que tenga ideas dispares a las vuestras, sean del tema que sean, y arremetéis con los argumentos que podéis con la superioridad que os da el anonimato.

Una lástima.

No, el foro es de fobia social. Tú lo que acabas de definir es la primera parte "foro". Luego está la fobia.

fs79 05-nov-2014 16:31

Respuesta: fuerte agresion por ser fea
 
Cita:

Iniciado por Nëegâm:Äabbalâk (Mensaje 780114)
Este foro no es de fobia social. Aquí la mayoría lo que tiene son prejuicios y tonterías, y no pocas, por parte de hombres y mujeres por igual.

Os toca demasiado la moral y os escuece el que haya gente que tenga ideas dispares a las vuestras, sean del tema que sean, y arremetéis con los argumentos que podéis con la superioridad que os da el anonimato.

Una lástima.

como en todos los foros.:mrgreen:

Raist 07-nov-2014 13:34

Respuesta: fuerte agresion por ser fea
 
Cita:

Iniciado por Galbana (Mensaje 779857)
Esto es lo que tiene vivir en una mierda de sociedad machista donde los tios se piensan que las mujeres están para alegrarles las vista (y el pajarito) y por supuesto se creen con derecho a emitir su opinión tanto si es favorable como si no, por lo visto se deben de creer que nos importa un carajo lo que opinen de nosotras.

Ánimo, no dejes que ese micropolla mine tu autoestima.

http://amecopress.net/local/cache-vi...nion-6d8c3.jpg

¿Que tiene que ver el machismo con la superficialidad? ¿Es que nunca has visto a una mujer mandar a paseo a un hombre por ser feo?

Que asco de feminazis joder

Raist 07-nov-2014 13:35

Respuesta: fuerte agresion por ser fea
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 779730)
hace un mes llevo viendo pasar por mi ventana a un chico que trabaja en frente, se ve agradable, trabajador y buena persona, aveces coincido con el, pero no me animaba a saludarlo o sonreirle, la semana pasada me decidí a sonreirle y salí con mi movil un rato a la puerta esperando que pasara, cuando paso un tio de mi edad mas o menos y me grito cosas horribles, sin dudarlo me miro con odio y me dijo lo fea que era para el, yo quede sin reacción alguna, simplemente espere que pasara y me encerre a llorar, cuando estaba llorando paso el chico que me gusta y ya no tenia ningun valor para sonreirle, no se de donde salio ese tio que me dijo todas esas cosas feas no lo habia visto nunca en mi vida, me senti ridicula de lo que iba a hacer, creyendo que quiza el chico se fijaria en mi y viene otro y me grita lo fea que soy..... yo se que no soy guapisima pero esas palabras aplastaron la poca autoestima que me quedaba,,, me hizo recordar que varias veces años atras me gritaban en la cara lo fea que era, siempre han sido desconocidos los que de la nada aparecen y me gritan cosas asi, nunca se lo he contado a nadie, pero me duele porque ya no tengo ganas de vestirme o verme bien, siento que es en vano y vivo con miedo de recibir mas insultos por no ser guapa....cada que veo pasar al chico que me gusta me da tristeza quiza el tambien piense que soy fea y se burle de mi en mi cara.....si el hubiese pasado 1 mint antes de ese tio malo, yo habria sido capaz de saludarlo,,,pero ahora no ya me recordaron que las feas no pueden ni salir a la calle :'( que sociedad mas cruel

No dejes que te afecte la opinión de nadie, lo importante es como te veas tu, si te arreglas que sea para gustarte a ti misma que es lo que importa de verdad. Posiblemente el energúmeno ese tenía ganas de pagar su infelicidad con alguién ese día, no lo tomes en serio ni siquiera.

Apatía 07-nov-2014 14:19

Respuesta: fuerte agresion por ser fea
 
Cita:

Iniciado por Raist (Mensaje 780360)
¿Es que nunca has visto a una mujer mandar a paseo a un hombre por ser feo?

A la chica del post no la han mandado a paseo, la han insultado sin venir a cuento que es muy distinto. ¿Has visto tú a muchas mujeres insultar hombres por la calle?

Cita:

Iniciado por Raist (Mensaje 780360)
Que asco de feminazis joder

Claro, qué sabrás tú, mujer. Si cuando os acosan con la mirada, os gritan obscenidades, insultan a las mujeres que no les parecen atractivas y hacen chistes machistas, no es que esté siendo machista, es que es lo normal...

Sora 07-nov-2014 14:34

Respuesta: fuerte agresion por ser fea
 
Cita:

Iniciado por Raist (Mensaje 780360)
¿Que tiene que ver el machismo con la superficialidad? ¿Es que nunca has visto a una mujer mandar a paseo a un hombre por ser feo?

Que asco de feminazis joder

Tú si que das asco.

*Se gira para echar la pota*

P.D.: Galbana ya lo ha dicho todo.

Raist 07-nov-2014 15:02

Respuesta: fuerte agresion por ser fea
 
Cita:

Iniciado por Galbana (Mensaje 780364)
A la chica del post no la han mandado a paseo, la han insultado sin venir a cuento que es muy distinto. ¿Has visto tú a muchas mujeres insultar hombres por la calle?

Sí las he visto! y en varias ocasiones ¿en que mundo vives? Ah yaaaa... en el mundo del heteropatriarcado y marichulos.


Cita:

Iniciado por Galbana (Mensaje 780364)
Claro, qué sabrás tú, mujer. Si cuando os acosan con la mirada, os gritan obscenidades, insultan a las mujeres que no les parecen atractivas y hacen chistes machistas, no es que esté siendo machista, es que es lo normal...

Que no mezcles las cosas! el machismo es una cosa, la gente superfifical y maleducada otra.

Raist 07-nov-2014 15:04

Respuesta: fuerte agresion por ser fea
 
Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 780369)
Tú si que das asco.

*Se gira para echar la pota*

P.D.: Galbana ya lo ha dicho todo.

Paso de rebajarme a tu nivel, me limitaré a reportar tu mensaje.

MadMoiselle 07-nov-2014 15:09

Respuesta: fuerte agresion por ser fea
 
Cita:

Iniciado por Raist (Mensaje 780360)
¿Que tiene que ver el machismo con la superficialidad? ¿Es que nunca has visto a una mujer mandar a paseo a un hombre por ser feo?

Que asco de feminazis joder

Por si no lo sabías, para los machistas la mujer solo está para servirle a ellos, por lo tanto debe de estar siempre perfecta y al mismo tiempo hacer todas las tareas de la casa. Si una mujer no les pone cachondos, pierde su valor principal, y hay que humillarla para que aprenda a estar sexy para ellos.

Claro que hay mujeres que insultan a los hombres por su físico, pero o son menores mal educadas, o son el equivalente al machismo en la mujer, y no se repite tanto como los acosos de hombres amargados y/o borrachos.

Raist 07-nov-2014 15:19

Respuesta: fuerte agresion por ser fea
 
Cita:

Iniciado por Desteñia (Mensaje 780379)
Por si no lo sabías, para los machistas la mujer solo está para servirle a ellos, por lo tanto debe de estar siempre perfecta y al mismo tiempo hacer todas las tareas de la casa. Si una mujer no les pone cachondos, pierde su valor principal, y hay que humillarla para que aprenda a estar sexy para ellos.

Claro que hay mujeres que insultan a los hombres por su físico, pero o son menores mal educadas, o son el equivalente al machismo en la mujer, y no se repite tanto como los acosos de hombres amargados y/o borrachos.

¿Y donde en el mensaje de esta chica has visto que el tío le dijera?:"feeeeea!!! quiero que me sirvas en la casaaaaa y seas mi esclavaaa!!! quiero que estes perfecta!!!! y que me friegues los platos!!!!"

Porque yo no lo he visto en ningún lado.

Lo que os estoy diciendo es que no mezcleis! no es un caso de machismo, es un caso de discriminación, de agresión, de superficialidad o como queraís llamarlo, de un tío que nació tonto y se morirá retrasao. Son casos que se dan independientemente del sexo de la persona a diario, y la verdad es que estoy ya hasta los cojones de los comentarios sexistas en este foro.

Apatía 07-nov-2014 15:48

Respuesta: fuerte agresion por ser fea
 
Cita:

Iniciado por Raist (Mensaje 780375)
Sí las he visto! y en varias ocasiones ¿en que mundo vives? Ah yaaaa... en el mundo del heteropatriarcado y marichulos.




Que no mezcles las cosas! el machismo es una cosa, la gente superfifical y maleducada otra.

Si te molestas en leer detenidamente lo que escribió la chica, ella cuenta que le ha pasado muchas veces en su vida, eran hombres que no conocía de nada y que la atacaron metiéndose con su físico sin venir a cuento.
Por desgracia no se trata de un hecho aíslado. No es un tipo amargado que tenía un mal día, se trata de una actitud, donde se considera que una mujer que no cumple determinado cánon de belleza merece ser insultada.

Tú si que vives en tu mundo, en el que no te interesa lo más mínimo los problemas que puedan tener las mujeres ni lo que tengan que decir.
Pues estupendo, que te vaya muy bien en tu mundo feliz donde por lo visto no hay sexismo ni desigualdades, o más bien será que no quieres verlo.

Sora 07-nov-2014 16:02

Respuesta: fuerte agresion por ser fea
 
Cita:

Iniciado por Raist (Mensaje 780376)
Paso de rebajarme a tu nivel, me limitaré a reportar tu mensaje.

Uuuuuh, qué miedito. Llamar nazi a quien no piensa como tú tampoco es de un nivel muy alto.

Cita:

Iniciado por Raist
estoy ya hasta los cojones de los comentarios sexistas en este foro.

¿Es sexista decir que esta chica ha recibido un ataque machista? Ay la ignorancia, cuanto daño hace...

Raist 07-nov-2014 17:04

Respuesta: fuerte agresion por ser fea
 
Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 780390)
Uuuuuh, qué miedito. Llamar nazi a quien no piensa como tú tampoco es de un nivel muy alto.



¿Es sexista decir que esta chica ha recibido un ataque machista? Ay la ignorancia, cuanto daño hace...

sisi, te doy la razón como a los locos :D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.