![]() |
Les dedico una canción
https://www.youtube.com/watch?v=CMStV5KWB_U
Hola chicos y chicas, pues paso por aquí dedicandoles una canción, para muchos de nosotros es y ha sido difícil afrontar la fobia y como todo espero que digamos lo hice, lo hice, sin importar lo que otros lleguen a pensar o decir de nosotros, arriesgarnos a realizar lo que tanto nos gusta sin miedo. Espero que pases tus días pero todos vamos para arriba Y cuando el sol se oculte Espero que puedas levantar tu copa Me hubiese gustado eso Toda tu alegría y todo tu dolor Pero hasta que mi momento llegue diré… Lo, lo, lo, lo hice Lo, lo, lo, lo hice Me tomé cada segundo que este mundo pudiera darme Observé muchos lugares, las cosas que hice Si, con cada hueso roto Prometí que viviría |
Respuesta: Les dedico una canción
que bonita canción :aplauso:
|
Muchas gracias :bien:
|
Muy buena cancion :bien:
|
Gracias por el fuego
|
Esa canción sin duda es hermosa, pero no dudo que a la gran mayoría de este foro, incluyéndome, nos daría una gran depresión al oírla, pues gracias a nuestra mente o no se si sea si sea enfermedad mental, no hemos vivido como quisiéramos.........o no hemos hecho cosas a causa del miedo e incertidumbre:llorando:.
|
Cita:
pero ahora creo que mejor me voy a llorar en el rincón:llorando: XD. bonita canción, a ver si me anima en esta difícil situación, gracias siempre compartes cosas kawais XD:bien:. |
Cita:
Todavía lo puedes hacer, poco a poco, sólo intentalo. Y no llores, mejor sonrie :). Mucho animo, saludos. Buena vibra |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.