![]() |
El pequeño Nicolás, la antítesis del fóbico social.
¿Véis hasta dónde ha llegado un hombre, sin apenas conocimientos, o conocimientos técnicos, simplemente sabiéndose desenvolver, siendo agradable, extrovertido y amigable?
|
Respuesta: El pequeño Nicolás, la antítesis del fóbico social.
si fuera en otro país ya estaría en la cárcel, pero aquí no hacen más que aplaudir todo lo que hace. Como mucho le pondrán una multa y ya está. Así luego le saldrán imitadores.
Y por supuesto que él no lo ha hecho solo, lo que pasa es que ahora todo el mundo finge no saber quién es. Y justamente este país está tan hecho mierda por tratar como dioses a este tipo de personajes, haciendo ver que es mejor ser un Rubius que un científico, por poner un ejemplo. Y no se a que viene tu hilo, ni que fuera algo nuevo que en España todo se consiga teniendo mucha labia social y amenazando a los demás como este personaje |
Cita:
El tío está libre y todavía puede hacer cosas. |
El "pequeño" Nicolás de 20 añazos tiene una hostia con su cara de Borjamari hijo de papá pepero que no se aguanta.
Por ahí van diciendo que hay un chico, llamado "Alfon", que en una manifestación se le acusó de llevar explosivos en su mochila. Esos explosivos nunca se han encontrado. Y creo que el tío está en la cárcel. Ah, y por si fuera poco, cuando se le acusó tenía 18 años. Y no se referían a él como "pequeño" si no como "terrorista" o algo así. Vamos, que es más peligrosa una persona que al manifestarse para mejorar sus condiciones de vida y las de sus congéneres, la acusan de llevar encima explosivos sin siquiera haberlos encontrado nunca, que no a un chaval que ha timado, engatusado y engañado a políticos y empresarios importantes del país. Que para más inri, uno es de izquierdas y el otro de derechas. Adivinen cual es cual. |
Hilo súper extrapolable al caso de Venezuela.
|
Cita:
|
editado borrado
|
Pensé que hablaban del pequeño Nicolás "Maduro" de Venezuela jaja. Alguien que me explique quién es el pequeño Nicolás? Que fue lo que hizo para ganar el oprobio y la execración?
|
Cita:
Evidentemente, semejante repulsivo engendro solo podría haber actuado de esa manera en este mal chiste de país que es españa. Y como dicen que una imagen vale más que mil palabras... https://lh5.ggpht.com/GsY-PEkkfYle3X...vpAgHvilo=w300 No me negareis que tiene cara de mercerse una hostia todos los días eh? |
Lo ideal sería algo en medio, yo tampoco quiero ser la pequeña Nicolas :mrgreen:
Ni FS ni caradura, un termino medio. Y sí es el reflejo de como funcionan las cosas en España, vale más ser descarado y carecer de escrúpulos porque en su mayoría ha conseguido cosas mediante gente que carece de escrúpulos también Pero sin ir a ese extremo, en españa el enchufe y el boca a boca tiene una importancia exagerada Casi es mejor conocer a alguien para meter la cabeza que tener un buen CV, es triste pero es la realidad en muchos casos |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.