FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   Hola! En busca de alguien con quien charlar (https://fobiasocial.net/hola-en-busca-de-alguien-con-quien-charlar-75520/)

PurpleFairy 31-oct-2014 03:21

Hola! En busca de alguien con quien charlar
 
Muy buenas! Soy una chica de 24 años y siempre he sido extremadamente tímida. Me cuesta hablar con la gente, me da verguenza estar en cualquier parte, que me miren, que me hablen. Me da verguenza hasta ir a algún sitio a comer, o a comprar, y que la gente me mire.

No tengo ningún amigo ya que sufrí bullying en mi juventud, y por ciertas circunstancias, solo tengo contacto con mi madre y mi abuela. Ni siquiera salgo de casa.

Sufro entomofobia, que condiciona mi vida totalmente, y vivo con el horario invertido. Hace meses decidí intentar solucionar este problema y hace un par de dias tuve mi primera visita con mi psiquiatra, que me recomendó buscar por internet formas de encontrar amigos o al menos alguien con quien charlar, desahogarme, distraerme, etc, así que he pensado que foros como este podrian ser un buen comienzo, ya que hay más gente como yo que pueda entender como me siento.

Así que aquí estoy. Me da hasta vergüenza estar escribiendo esto para mendigar amigos :llorando: La vida es muy perra a veces.

Me gusta mucho leer, las series y el cine, así que si alguien quiere charlar por privado, chat en skype o donde sea, que me lo diga, a ver si podemos ayudarnos mutuamente con estos problemas.

Un saludo, y sorry por el tocho :enrojecer:

nusaio 31-oct-2014 22:19

Respuesta: Hola! En busca de alguien con quien charlar
 
Bienvenida. :reverencia:

PurpleFairy 31-oct-2014 22:51

Respuesta: Hola! En busca de alguien con quien charlar
 
Cita:

Iniciado por Anxo (Mensaje 779360)
si te apetece, podemos hablar por privado, a mí también me apetece charlar con alguien, siempre viene bien.

Un saludo

Cuando quieras, aquí estoy :)

Cita:

Iniciado por nusaio (Mensaje 779372)
Bienvenida. :reverencia:

Muchas gracias! No se cómo contestarte al mensaje que me has dejado en el perfil (será porque soy nueva), pero te agrego a skype, vale?

touma 01-nov-2014 00:15

Respuesta: Hola! En busca de alguien con quien charlar
 
Bienvenida :bien:

Calma82 01-nov-2014 00:39

Respuesta: Hola! En busca de alguien con quien charlar
 
Bienvenida paisana, ¿conoces la expresión "quedarse a la luna de Valencia"?
pues eso, que yo también tengo el chiringuito abierto hasta el amanecer, vida nocturna vamos, aunque en mi caso porque trabajo con mucha frecuencia de noche, y cuando no me toca trabajar pues me cuesta cambiar el horario a modo "gente normal".

Pero yo ni siquiera tengo la disciplina suficiente para marcarme la mañana como horario de sueño y levantarme para comer, a veces me duermo justo antes o me despierto a media tarde, un desastre.

Vamos que siempre aparece alguien peor que tu :) :llorando:
De hecho tampoco me relaciono apenas, sólo tengo contacto con mi madre.
A desgracias te gano 2:0 :numerouno: , asi que para compensar, como dices que ves series y yo apenas veo la tele, si quieres podrías mandarme un privado y me recomiendas alguna, porque me puse a ello hace un par de dias tirando de google y tengo algunas seleccionadas... pero ni idea.

No te quejarás, nada más presentarte ya te salen más "amigos" que en el anuncio de donettes.
Ojalá el foro te sirva de ayuda, pero tampoco tengas grandes expectativas, a la gran mayoría el foro nos sirve de analgesico, pero rara vez se materializa en amistades sólidas (ni en amistades a secas), asi que no pienses que este foro será la solución definitiva a tus problemas (ojalá me equivoque) pero cuanto antes lo asumas menor será la decepción.

Asi que yo de ti intentaría dejar otras puertas abiertas para relacionarte, por medio de estudios, trabajos, hobbys... y ese horario... si nada te lo impide podrías cambiarlo, pues a largo plazo no es muy sano...

Un saludo.

Saltalacabra 01-nov-2014 13:24

Respuesta: Hola! En busca de alguien con quien charlar
 
Hola!! Me siento muy identificada contigo en ciertos aspectos. Me gustaria hablar contigo y quien sabe si formar una amistad n.n . Te dejo mi skype -> virgii-92 , como habrá muchas.. soy la que pone (Srta.psicopatata equisggde) e_e

SrLobo 01-nov-2014 16:18

Respuesta: Hola! En busca de alguien con quien charlar
 
Bienvenida, yo tengo 22 años y también me gusta mucho el cine, series y últimamente empecé a interesarme en la lectura pero la he dejado a parte estos últimos días.

Si quieres hablar te puedo dejar mi Skype por privado o envíame tu Skype, Facebook o lo que sea ya que hablar por mensaje en este foro es una tortura.

Un saludo!

PD: En realidad podríamos hacer un grupo de Skype, ya que seguramente bastantes personas se ofrecerán a hablar contigo.

Eddard 01-nov-2014 21:17

Respuesta: Hola! En busca de alguien con quien charlar
 
Hola, veo que compartimos aficiones y en cierto modo, también problemas parecidos. Si te apetece hablar mi skype es isma_elx84

Un saludo.

PurpleFairy 01-nov-2014 22:07

Respuesta: Hola! En busca de alguien con quien charlar
 
Muchas gracias a todos, sois muy amables :)

Cita:

Iniciado por Calma82 (Mensaje 779410)
Bienvenida paisana, ¿conoces la expresión "quedarse a la luna de Valencia"?
pues eso, que yo también tengo el chiringuito abierto hasta el amanecer, vida nocturna vamos, aunque en mi caso porque trabajo con mucha frecuencia de noche, y cuando no me toca trabajar pues me cuesta cambiar el horario a modo "gente normal".

Pero yo ni siquiera tengo la disciplina suficiente para marcarme la mañana como horario de sueño y levantarme para comer, a veces me duermo justo antes o me despierto a media tarde, un desastre.

Vamos que siempre aparece alguien peor que tu
De hecho tampoco me relaciono apenas, sólo tengo contacto con mi madre.
A desgracias te gano 2:0 :numerouno: , asi que para compensar, como dices que ves series y yo apenas veo la tele, si quieres podrías mandarme un privado y me recomiendas alguna, porque me puse a ello hace un par de dias tirando de google y tengo algunas seleccionadas... pero ni idea.

No te quejarás, nada más presentarte ya te salen más "amigos" que en el anuncio de donettes.
Ojalá el foro te sirva de ayuda, pero tampoco tengas grandes expectativas, a la gran mayoría el foro nos sirve de analgesico, pero rara vez se materializa en amistades sólidas (ni en amistades a secas), asi que no pienses que este foro será la solución definitiva a tus problemas (ojalá me equivoque) pero cuanto antes lo asumas menor será la decepción.

Asi que yo de ti intentaría dejar otras puertas abiertas para relacionarte, por medio de estudios, trabajos, hobbys... y ese horario... si nada te lo impide podrías cambiarlo, pues a largo plazo no es muy sano...

Un saludo.

Pedazo de bienvenida! Muchas gracias! Siento mucho tu situación, espero que mejore pronto. Se que no debo de esperar encontrar una amistad para toda la vida aquí (ojala se diera el caso) pero es un pequeño paso para abrirme un poco al mundo y empezar a charlar con alguien, coger confianza, etc!

Supongo que es por ser nueva, pero no encuentro opción para enviarte un privado o dejarte un mensaje de visita, así que te envio un email con lo de las series, que es la única opción que encuentro...

Cita:

Iniciado por Saltalacabra (Mensaje 779487)
Hola!! Me siento muy identificada contigo en ciertos aspectos. Me gustaria hablar contigo y quien sabe si formar una amistad n.n . Te dejo mi skype -> virgii-92 , como habrá muchas.. soy la que pone (Srta.psicopatata equisggde) e_e

Hola! Te agrego, vale?

Cita:

Iniciado por SrLobo (Mensaje 779497)
Bienvenida, yo tengo 22 años y también me gusta mucho el cine, series y últimamente empecé a interesarme en la lectura pero la he dejado a parte estos últimos días.

Si quieres hablar te puedo dejar mi Skype por privado o envíame tu Skype, Facebook o lo que sea ya que hablar por mensaje en este foro es una tortura.

Un saludo!

PD: En realidad podríamos hacer un grupo de Skype, ya que seguramente bastantes personas se ofrecerán a hablar contigo.

Mi usuario de skype es PurpleFairy1989, agregame si quieres. Si os animais a hacer el grupo avisadme, vale? Estaría bastante bien :)

Cita:

Iniciado por Eddard (Mensaje 779549)
Hola, veo que compartimos aficiones y en cierto modo, también problemas parecidos. Si te apetece hablar mi skype es isma_elx84

Un saludo.

Hola! Te agrego, vale? Me dalen dos, espero acertar cual es el tuyo :risita:

2911 01-nov-2014 22:27

Respuesta: Hola! En busca de alguien con quien charlar
 
Cita:

Iniciado por PurpleFairy (Mensaje 779279)
Muy buenas! Soy una chica de 24 años y siempre he sido extremadamente tímida. Me cuesta hablar con la gente, me da verguenza estar en cualquier parte, que me miren, que me hablen. Me da verguenza hasta ir a algún sitio a comer, o a comprar, y que la gente me mire.

No tengo ningún amigo ya que sufrí bullying en mi juventud, y por ciertas circunstancias, solo tengo contacto con mi madre y mi abuela. Ni siquiera salgo de casa.

Sufro entomofobia, que condiciona mi vida totalmente, y vivo con el horario invertido. Hace meses decidí intentar solucionar este problema y hace un par de dias tuve mi primera visita con mi psiquiatra, que me recomendó buscar por internet formas de encontrar amigos o al menos alguien con quien charlar, desahogarme, distraerme, etc, así que he pensado que foros como este podrian ser un buen comienzo, ya que hay más gente como yo que pueda entender como me siento.

Así que aquí estoy. Me da hasta vergüenza estar escribiendo esto para mendigar amigos :llorando: La vida es muy perra a veces.

Me gusta mucho leer, las series y el cine, así que si alguien quiere charlar por privado, chat en skype o donde sea, que me lo diga, a ver si podemos ayudarnos mutuamente con estos problemas.

Un saludo, y sorry por el tocho :enrojecer:

Hola chica. Yo soy simpático, paciente, bastante sociable xD aunque esté en este foro, y bueno, agrégame y a ver qué hacemos contigo jejeje te mando un MP. Ah, no te preocupes, yo te doy charla

dadodebaja26334 02-nov-2014 03:01

Respuesta: Hola! En busca de alguien con quien charlar
 
Cita:

Iniciado por PurpleFairy (Mensaje 779279)
Muy buenas! Soy una chica de 24 años y siempre he sido extremadamente tímida. Me cuesta hablar con la gente, me da verguenza estar en cualquier parte, que me miren, que me hablen. Me da verguenza hasta ir a algún sitio a comer, o a comprar, y que la gente me mire.

No tengo ningún amigo ya que sufrí bullying en mi juventud, y por ciertas circunstancias, solo tengo contacto con mi madre y mi abuela. Ni siquiera salgo de casa.

Sufro entomofobia, que condiciona mi vida totalmente, y vivo con el horario invertido. Hace meses decidí intentar solucionar este problema y hace un par de dias tuve mi primera visita con mi psiquiatra, que me recomendó buscar por internet formas de encontrar amigos o al menos alguien con quien charlar, desahogarme, distraerme, etc, así que he pensado que foros como este podrian ser un buen comienzo, ya que hay más gente como yo que pueda entender como me siento.

Así que aquí estoy. Me da hasta vergüenza estar escribiendo esto para mendigar amigos :llorando: La vida es muy perra a veces.

Me gusta mucho leer, las series y el cine, así que si alguien quiere charlar por privado, chat en skype o donde sea, que me lo diga, a ver si podemos ayudarnos mutuamente con estos problemas.

Un saludo, y sorry por el tocho :enrojecer:

Hola me gustaria hablar, yo tambien me siento asi, si aceptas te paso mi skype por MP

Calma82 02-nov-2014 09:05

Respuesta: Hola! En busca de alguien con quien charlar
 
Cita:

Siento mucho tu situación, espero que mejore pronto.
No no, si estoy bastante bien en ese sentido, no debí usar la palabra "desgracia" sino que me refería a que estaba igual o un pelin más limitado que tu en cuanto a contacto familiar y horario de sueño, pero que básicamente vivo exactamente igual, pero lo llevo bastante bien, me expliqué mal, no importa.

Cita:

te envio un email con lo de las series
Muchas gracias! no me esperaba que controlaras tanto! :reverencia:, ya iré investigandolas mejor una a una y entre las que tenga duda ya te comento algo.

Yo me había apuntado 4, que ya es raro que no me vinieran en tu correo que iba muy completito, son: gotham que la llevo avanzada, utopia 2ª temporada (ya vi la 1ª), true detective y juego de tronos, que no me llama mucho pero como todo el mundo habla tanto de ella, debe ser buena.

Yo es que no veía tv, ni series... (pelis si), pero ví casualmente breaking bad (todas las temporadas en 2-3 dias de enganche total, y pensé "si este es el nivelazo del resto de series me estoy perdiendo muchas cosas".

Bueno, pues ya te comento algo por correo (por no desvirtuarte el hilo) cuando me mire bien las de tu correo, gracias de nuevo :bien:

Vincent 02-nov-2014 15:14

Respuesta: Hola! En busca de alguien con quien charlar
 
Que exitazo! (pensando en abrir un hilo parecido, aun con el handicap de no ser chica) :pensando:

SrLobo 02-nov-2014 15:29

Respuesta: Hola! En busca de alguien con quien charlar
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 779681)
Que exitazo! (pensando en abrir un hilo parecido, aun con el handicap de no ser chica) :pensando:

Ábrelo, yo he creado un grupo de skype, de momento somos 3 a la espera de que se conecte la gente y empiece a aceptar, si quieres unirte dime tu skype y te agrego, y esto va para todos los que quieran participar, como mas mejor.

Flipper 02-nov-2014 15:47

Respuesta: Hola! En busca de alguien con quien charlar
 
Hola, bueno yo ando con varios problemas ultimamente, y siempre he padecido de una leve fobia, estoy hace no se cuanto en esta pagina y la verdad que casi nunca se presentan personas como para hablar... la verdad es que me siento un poco solo y estaria bueno poder hablar e intercambiar cosas con alguien, para pasar el rato y para conocer cosas nuevas... te dejo mi skype por si te interesa, tu me agregas y podemos charlar, chatear o como se diga...

Mi Skype es: flipper.morrison


:bien:


Un saludo!

Flipper 02-nov-2014 15:52

Respuesta: Hola! En busca de alguien con quien charlar
 
Cita:

Iniciado por SrLobo (Mensaje 779683)
Ábrelo, yo he creado un grupo de skype, de momento somos 3 a la espera de que se conecte la gente y empiece a aceptar, si quieres unirte dime tu skype y te agrego, y esto va para todos los que quieran participar, como mas mejor.

Yo quisiera participar si es que se puede, aclaro que no soy español pero bueno... jaja, dejé mi skype ahi abajo, es: flipper.morrison


Saludos! :bien:

A0I 03-nov-2014 08:01

Respuesta: Hola! En busca de alguien con quien charlar
 
Has venido al sitio equivocado, mas de alguno de los que te ha contactado es un enfermo (lo digo en forma despectiva) y te va traer mas problemas que soluciones. Aqui hay enfermos sexuales de lo peor. Pero como las chicas no escuchan a las de su manada... pues suerte.

SrLobo 03-nov-2014 13:10

Respuesta: Hola! En busca de alguien con quien charlar
 
Cita:

Iniciado por A0I (Mensaje 779777)
Has venido al sitio equivocado, mas de alguno de los que te ha contactado es un enfermo (lo digo en forma despectiva) y te va traer mas problemas que soluciones. Aqui hay enfermos sexuales de lo peor. Pero como las chicas no escuchan a las de su manada... pues suerte.

Joder, desconfianza ante todo, pero una cosa es ser desconfiado/a y otra un/a paranoico/a.

Yo creo que ya somos grandes como para poder hablar con desconocidos y ver que si no nos trae nada bueno y es todo lo contrario cortar por lo sano, ademas, son chats tipo Skype, Facebook, etc... bloqueas a la persona y listos.

Un saludo xD

PurpleFairy 03-nov-2014 23:23

Respuesta: Hola! En busca de alguien con quien charlar
 
Cita:

Iniciado por Nrt (Mensaje 779612)
Hola me gustaria hablar, yo tambien me siento asi, si aceptas te paso mi skype por MP

Pasamelo, o agregame tu, es: PurpleFairy1989

Cita:

Iniciado por Calma82 (Mensaje 779644)
Muchas gracias! no me esperaba que controlaras tanto!, ya iré investigandolas mejor una a una y entre las que tenga duda ya te comento algo.

Yo me había apuntado 4, que ya es raro que no me vinieran en tu correo que iba muy completito, son: gotham que la llevo avanzada, utopia 2ª temporada (ya vi la 1ª), true detective y juego de tronos, que no me llama mucho pero como todo el mundo habla tanto de ella, debe ser buena.

Yo es que no veía tv, ni series... (pelis si), pero ví casualmente breaking bad (todas las temporadas en 2-3 dias de enganche total, y pensé "si este es el nivelazo del resto de series me estoy perdiendo muchas cosas".

Bueno, pues ya te comento algo por correo (por no desvirtuarte el hilo) cuando me mire bien las de tu correo, gracias de nuevo

¿No me digas que no puse Juego de Tronos en el email? :o Pero si los libros ne los que está basada son como la biblia para mí! Me mato! xDDD

Pensé en ponerte true detective y otra que se ha estrenado con mucho éxito, How to Get Away with Murder, pero se me olvidó completamente!

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 779681)
Que exitazo! (pensando en abrir un hilo parecido, aun con el handicap de no ser chica) :pensando:

¿Gracias?

Cita:

Iniciado por Flipper (Mensaje 779686)
Hola, bueno yo ando con varios problemas ultimamente, y siempre he padecido de una leve fobia, estoy hace no se cuanto en esta pagina y la verdad que casi nunca se presentan personas como para hablar... la verdad es que me siento un poco solo y estaria bueno poder hablar e intercambiar cosas con alguien, para pasar el rato y para conocer cosas nuevas... te dejo mi skype por si te interesa, tu me agregas y podemos charlar, chatear o como se diga...

Mi Skype es: flipper.morrison


:bien:


Un saludo!

Creo que ya estamos agregados! Habla conmigo siempre que lo necesites, vale?

Cita:

Iniciado por A0I (Mensaje 779777)
Has venido al sitio equivocado, mas de alguno de los que te ha contactado es un enfermo (lo digo en forma despectiva) y te va traer mas problemas que soluciones. Aqui hay enfermos sexuales de lo peor. Pero como las chicas no escuchan a las de su manada... pues suerte.

Gracias, pero tengo 24 años y aunque tenga problemas se cuidarme solita. Tranquila, que ningun "enfermo sexual" como los llamas me va a violar por skype.

Y soy una mujer, no un perro, no tengo una manda a la que escuchar.

Vincedor 05-nov-2014 08:31

Respuesta: Hola! En busca de alguien con quien charlar
 
Cita:

Iniciado por PurpleFairy;779279
[B
Así que aquí estoy. Me da hasta vergüenza estar escribiendo esto para mendigar amigos :llorando: La vida es muy perra a veces. [/B]

Aquí no mendigamos amigos, solo nos expresamos e intentamos ayudarnos.

Y estaremos encantados de hacerlo contigo! :)

V.

andy4444 05-nov-2014 23:43

Respuesta: Hola! En busca de alguien con quien charlar
 
hola que tal soy andy tengo 23 yo tambien busco amigos hace dos años me hice el perfil aqui y ahora volvi es una lastima que hayan sacado el chat

SaturdayNight 06-nov-2014 06:22

Respuesta: Hola! En busca de alguien con quien charlar
 
Cita:

Iniciado por PurpleFairy (Mensaje 779279)
Muy buenas! Soy una chica de 24 años y siempre he sido extremadamente tímida. Me cuesta hablar con la gente, me da verguenza estar en cualquier parte, que me miren, que me hablen. Me da verguenza hasta ir a algún sitio a comer, o a comprar, y que la gente me mire.

No tengo ningún amigo ya que sufrí bullying en mi juventud, y por ciertas circunstancias, solo tengo contacto con mi madre y mi abuela. Ni siquiera salgo de casa.

Sufro entomofobia, que condiciona mi vida totalmente, y vivo con el horario invertido. Hace meses decidí intentar solucionar este problema y hace un par de dias tuve mi primera visita con mi psiquiatra, que me recomendó buscar por internet formas de encontrar amigos o al menos alguien con quien charlar, desahogarme, distraerme, etc, así que he pensado que foros como este podrian ser un buen comienzo, ya que hay más gente como yo que pueda entender como me siento.

Así que aquí estoy. Me da hasta vergüenza estar escribiendo esto para mendigar amigos :llorando: La vida es muy perra a veces.

Me gusta mucho leer, las series y el cine, así que si alguien quiere charlar por privado, chat en skype o donde sea, que me lo diga, a ver si podemos ayudarnos mutuamente con estos problemas.

Un saludo, y sorry por el tocho :enrojecer:

Pues chatea conmigo a mi me gusta jugar ajedrez, el cine aun que ultimamente ya ni voy por k no tengo con kien ir, también comparteme alguna serie que te gusta yo nunca veo series pero bueno igual me gusta alguna de tus sugerencias, tu nadamás dime sí y te mando mi whatsapp por privado o igual te agrego a un facebook k tengo.

Chica.triste 06-nov-2014 07:08

Respuesta: Hola! En busca de alguien con quien charlar
 
Bienvenida, si quieres hablamos
Saludos!

Aragon29 08-nov-2014 03:27

Respuesta: Hola! En busca de alguien con quien charlar
 
Cita:

Iniciado por PurpleFairy (Mensaje 779279)
Muy buenas! Soy una chica de 24 años y siempre he sido extremadamente tímida. Me cuesta hablar con la gente, me da verguenza estar en cualquier parte, que me miren, que me hablen. Me da verguenza hasta ir a algún sitio a comer, o a comprar, y que la gente me mire.

No tengo ningún amigo ya que sufrí bullying en mi juventud, y por ciertas circunstancias, solo tengo contacto con mi madre y mi abuela. Ni siquiera salgo de casa.

Sufro entomofobia, que condiciona mi vida totalmente, y vivo con el horario invertido. Hace meses decidí intentar solucionar este problema y hace un par de dias tuve mi primera visita con mi psiquiatra, que me recomendó buscar por internet formas de encontrar amigos o al menos alguien con quien charlar, desahogarme, distraerme, etc, así que he pensado que foros como este podrian ser un buen comienzo, ya que hay más gente como yo que pueda entender como me siento.

Así que aquí estoy. Me da hasta vergüenza estar escribiendo esto para mendigar amigos :llorando: La vida es muy perra a veces.

Me gusta mucho leer, las series y el cine, así que si alguien quiere charlar por privado, chat en skype o donde sea, que me lo diga, a ver si podemos ayudarnos mutuamente con estos problemas.

Un saludo, y sorry por el tocho :enrojecer:

bienvenida al foro, primero tengo que decir que eso de "en mi juventud" no te hagas ver mayor que estas en plena juventud y lo mucho que te queda aun.
Y bueno, aqui tienes alguien si quieres charlar o algo

Michael23 08-nov-2014 09:21

Respuesta: Hola! En busca de alguien con quien charlar
 
Cita:

Iniciado por PurpleFairy (Mensaje 779279)
Muy buenas! Soy una chica de 24 años y siempre he sido extremadamente tímida. Me cuesta hablar con la gente, me da verguenza estar en cualquier parte, que me miren, que me hablen. Me da verguenza hasta ir a algún sitio a comer, o a comprar, y que la gente me mire.

No tengo ningún amigo ya que sufrí bullying en mi juventud, y por ciertas circunstancias, solo tengo contacto con mi madre y mi abuela. Ni siquiera salgo de casa.

Sufro entomofobia, que condiciona mi vida totalmente, y vivo con el horario invertido. Hace meses decidí intentar solucionar este problema y hace un par de dias tuve mi primera visita con mi psiquiatra, que me recomendó buscar por internet formas de encontrar amigos o al menos alguien con quien charlar, desahogarme, distraerme, etc, así que he pensado que foros como este podrian ser un buen comienzo, ya que hay más gente como yo que pueda entender como me siento.

Así que aquí estoy. Me da hasta vergüenza estar escribiendo esto para mendigar amigos :llorando: La vida es muy perra a veces.

Me gusta mucho leer, las series y el cine, así que si alguien quiere charlar por privado, chat en skype o donde sea, que me lo diga, a ver si podemos ayudarnos mutuamente con estos problemas.

Un saludo, y sorry por el tocho :enrojecer:

Hola amiga! Yo tengo 24 también y también soy tímido, pero a mi no me cuesta hablar con la gente (depende quien sea), pero generalmente se me pasa (bueeeno, a veces), pero si puedo ir a la mayoría de lados a comprar y eso y hasta en bus (aunque me desagradan mucho los conductores), a comer pues no voy pero cuando tenga trabajo y mi casa pues la vdd preferiría salir a comer que comer en casa, pues no se cocinar y tengo novia pero no creo seguir con ella asi que apuesto a que terminaré viviendo solo... no es que me importa, la verdad prefiero tener buen dinero y hacer lo que me gusta que estar sufriendo por que vivo solo, ademas de que tengo varios amigos por internet y con ellos estoy bien (y conozco gente en la vida real pero me dan igual, al menos la mayoría de ellos), pero si, dudo que me de fobia social al salir a comer... pero quien sabe xd

Yo tengo una que otra fobia la verdad y si tengo un poco de esa que tú tienes también, pero no tan fuerte... depende de las circunstancias.

Horario invertido? A que te refieres exactamente? :nolose: Si es lo que imagino entonces también tengo ese problema.... en parte causado por mi mismo (es insomnio/dormir de dia verdad?).

Amiga, a mi me encantaría ser tu amigo! Con gusto podemos charlar o lo que quieras, primero podemos charlar por mensajes aquí o algo asi... la verdad no estoy seguro de como funciona eso de los mensajes aqui, pero agregame.

No, no tiene porque darte verguenza escribir esto, no todos tienen miles de amigos.

A mi me gusta ver algunas series y peliculas, y tengo skype, cuando desees nos agregamos, charlemos por aqui si deseas (solo que como dije no estoy seguro de como funciona por que hace mucho que no uso foros, solo leo los mensajes) y pues agregame.

Y no es molestia para nada! Bienvenida, tambien soy nuevo, tenia cuenta pero mejor creé una nueva.

PS Si lo deseas mejor respóndeme en mensaje privado en lugar de platicar por aquí, la verdad no me sentiría cómodo platicando públicamente.

PurpleFairy 08-nov-2014 23:02

Respuesta: Hola! En busca de alguien con quien charlar
 
Gracias de nuevo por la bienvenida! Que gente más maja se ve por aquí.

Cita:

Iniciado por Aragon29 (Mensaje 780512)
bienvenida al foro, primero tengo que decir que eso de "en mi juventud" no te hagas ver mayor que estas en plena juventud y lo mucho que te queda aun.
Y bueno, aqui tienes alguien si quieres charlar o algo

Cuando digo "en mi juventud" me refiero a cuando era niña/joven y estudiaba xD Obviamente, ahora no me pueden hacer bullying porque con 24 años no voy al insti

Pepe921 09-nov-2014 05:29

Respuesta: Hola! En busca de alguien con quien charlar
 
Hola
Amm me da flojera ver todo lo que esta antes que este msj pero respondiendo al msj original Conmigo puedes charla de lo que quieras :) espero saber de ti

Recuperado70% 17-nov-2014 03:07

Respuesta: Hola! En busca de alguien con quien charlar
 
Por supuesto nena agregame a mi skype: vergacaliente89. Salu2 y te espero.

dadodebaja41479 17-nov-2014 23:22

Respuesta: Hola! En busca de alguien con quien charlar
 
_______________

Lui_SBD 20-nov-2014 05:05

Respuesta: Hola! En busca de alguien con quien charlar
 
Eso sería magnifico, poder encontrar a alguien con quien hablar... harto dificil segun veo... yo soy de Barcelona me siento bastante identificado con lo que pusiste... si por lo que sea te apetece charlar de lo que sea te dejo skype aquí:

skype: luis.bcn90

saludos:bien:

Nishi 20-dic-2014 09:26

Respuesta: Hola! En busca de alguien con quien charlar
 
Euh... bueno, vamos a ver...

Ok, vale, me hice una cuenta de Skype hace unos momentos, y decidí usarla solo para contactar a la gente de acá, ya que en otros lados... no sé... mala comunicación, mi familia se preocupa demasiado por mí y eso me molesta. Prefiero contestar llamadas de vez en cunado y decir que estoy bien aunque no lo esté.

Acá mi cuenta: N15H1.kun

Un poco raro pero otros nombres estaban bloqueados, además a mi gusto no luce mal. Nunca uso mi nombre o mi foto real, con algo de suerte digo de dónde soy, y nunca soy demasiado específico.

De nombre puse Joichiro Nishi.

No tengo puesta a misma imagen de perfil, de hecho tengo esta:

http://topicstock.pantip.com/chalerm...5419-vote1.jpg

Me gusta ese personaje de Melty Blood ok?

Nishi 20-dic-2014 09:35

Respuesta: Hola! En busca de alguien con quien charlar
 
Cita:

Iniciado por Recuperado70% (Mensaje 781874)
Por supuesto nena agregame a mi skype: vergacaliente89. Salu2 y te espero.

Jajajajajaja morí XDDD

A ver espera, ¿Es en serio?

Jajaja no puede ser en serio.
(ya eché un ojo por si no era joda y esa cuenta no existe XD)

Bartol 29-dic-2014 22:53

Respuesta: Hola! En busca de alguien con quien charlar
 
Cita:

Iniciado por PurpleFairy (Mensaje 779279)
Muy buenas! Soy una chica de 24 años y siempre he sido extremadamente tímida. Me cuesta hablar con la gente, me da verguenza estar en cualquier parte, que me miren, que me hablen. Me da verguenza hasta ir a algún sitio a comer, o a comprar, y que la gente me mire.

No tengo ningún amigo ya que sufrí bullying en mi juventud, y por ciertas circunstancias, solo tengo contacto con mi madre y mi abuela. Ni siquiera salgo de casa.

Sufro entomofobia, que condiciona mi vida totalmente, y vivo con el horario invertido. Hace meses decidí intentar solucionar este problema y hace un par de dias tuve mi primera visita con mi psiquiatra, que me recomendó buscar por internet formas de encontrar amigos o al menos alguien con quien charlar, desahogarme, distraerme, etc, así que he pensado que foros como este podrian ser un buen comienzo, ya que hay más gente como yo que pueda entender como me siento.

Así que aquí estoy. Me da hasta vergüenza estar escribiendo esto para mendigar amigos :llorando: La vida es muy perra a veces.

Me gusta mucho leer, las series y el cine, así que si alguien quiere charlar por privado, chat en skype o donde sea, que me lo diga, a ver si podemos ayudarnos mutuamente con estos problemas.

Un saludo, y sorry por el tocho :enrojecer:


Hola soy un chico de 25 años He leído tu mensaje con atención tu mensaje en el foro de ayuda para la fobia social y me pasan muchas cosas que has comentado. Me siento muy identificado.
Desde pequeño he sido un chico introvertido, callado, tímido aunque después de que tuve acoso escolar como explicaré más adelante me ha hecho serlo todavía mucho más en el sentido que casi todo lo que hago delante de otras personas me avergüenzo.
Ahora mismo estoy pasando una época de de que combino momentos de soledad y hasta cierto punto de vacío emocional o espiritual, con momentos que paso con mi amigo- aunque salgo más bien muy poco. También sufrí acoso escolar cuando cursaba la eso(educación secundaria).
Espero que puedas leer este mensaje aunque haya pasado un cierto tiempo desde que publicaste tu mensaje pero no sabía que existía esta página.


En mi caso, el tema del acoso escolar me he dado cuenta de que desde eso me volvi una persona hermetica y introvertida, ademas me cuesta expresar mis sentimientos, me cuesta abrirme a los demas y no se como hacerlo.... lo he intentado pero no lo consigo. Pienso que no somos responsables de lo que nos ha pasado, no somos culpables de que hayamos sufrido acoso por ser introvertidos. Se debería concienciar a los niños que eso no son "cosas de niños", "que siempre ha pasado", etc.

Te he enviado un mensaje privado donde te explico con más detalle todo lo que me ha pasado y también mis aficiones.

Me gustaría conocer personas como nosotros para coger confianza ,Es decir, contactar con personas que estén en una situación parecida a nosotros, que no salgan de casa porque no tienen con quien salir, por su timidez, por el acoso escolar etc, para mejorar nuestra autoestima y así vamos cogiendo confianza. Creo que puede ser una buena idea.

Espero haberte ayudado con mi experiencia personal y que sepas que me has ayudado al ver tu mensaje y escribirte porque me desahogado con todo lo que he pasado pues he sufrido mucho. No dejes que nadie te haga daño. Todos valemos mucho.

Saludos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.