FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   tu vida sentimental (https://fobiasocial.net/tu-vida-sentimental-75516/)

Dexter_Morgan 30-oct-2014 19:49

tu vida sentimental
 
Empiezo con la mía

A los 9 me enamoré de Rebeca y a los 11 de Amparo, no pasó nada con ninguna, a los 15 empecé a meterme mano con Victoria, a los 17 salí formal con Isabel y follé un par de veces hasta que mis traumas y paranoias latentes lo hicieron imposible, a los 18 me enrollé con alguien un par de veces y a los 30ypico he tenido algún sobeteo superficial. Ahora mismo no considero que tener parejas o relaciones sea un problema prioritario, al contrario que alguien se interesara en mi en ese aspecto para mi sería un problema. Haber conocido el sexo para luego prescindir de el durante más de una década sin inmutarse -ni volverse misógino- creo que es algo extraño en un tío, tendré poca testosterona o algo supongo

Y a ti como te ha ido?

razor 30-oct-2014 23:59

Respuesta: tu vida sentimental
 
conoci una chica a los 17, 6 meses despues me le declare, 6 meses despues nos hicimos novios, me enamore, pero ella no de mi. me rompió, no solo la relacion sino como persona me rompió.
volvimos y luego me vovio a dejar. La amenace con suicidarme.
luego volvimos y me volvio a dejar. Tenia 19 años ya.

Ahora tengo 20 y pense que nunca mas me fijaria en alguien pero .... hay una chica que no se sale de mi mente (8" xdd

soy virgen, y no tengo mucha experiencia con mujeres, aunque se que decir y cuando decirlo, pues .... gracias a mi habilidad de decir las cosas en el momento correcto y a mi locura quedamos de acuerdo la chica que me gusta y yo en caminar el proximo martes al salir de la universidad caminar hasta nuestras casas ( juntos por supuesto xd ) , seria la segunda vez que lo hacemos ...... tendre mas de una hora para decirle que me gusta ... xd


se que me rechazara, pero de vez en cuando es bueno sentirse asi. como un enamorado.



PD: las mujeres no son lo mas importante en la vida, estan los gatos y superarte a ti mismo.

PD2: ya quiero que sea martes xd

dadodebaja41074 31-oct-2014 00:24

Respuesta: tu vida sentimental
 
Cita:

Iniciado por Incomprendido (Mensaje 779248)
Mi vida sentimental ha sido, es y me temo que será inexistente.
Nunca he tenido novia, soy virgen y no he tocado nunca a ninguna mujer.
Yo ya lo tengo asumido que pasaré el resto de mis vidas solo y sin nadie quien me ame.

Una de las cosas de las que me moriré sin haber experimentado, es besar a una mujer, acaricar su pelo, dormir abrazados o tener una persona en quien apoyarse y compartir mi vida.

:D Creo que me adelantaste , estoy en la misma situación tuya pero con la diferencia que no me asusta terminar asi :)

Hellboy 31-oct-2014 02:56

Respuesta: tu vida sentimental
 
Mi vida sentimental a mis 23 años es nula, cero.

ChicoKawaii 31-oct-2014 03:35

Respuesta: tu vida sentimental
 
Bueno yo he tocado tetas y culos :3 sin embargo sigo sin besar a nadie y tener sexo :-(

Schmetterling 31-oct-2014 11:43

Respuesta: tu vida sentimental
 
A los 16 tuve mi primer novio, pero no lo llegué a querer y lo dejamos.
A los 19 salí con otro chico pero al año me dejó porqué quería viajar por el mundo y yo no lo pude seguir.
En estos últimos 3 meses me he enamorado de un chico que creía que sería el indicado, pero parece que ya se ha cansado de mí y ya ni siquiera hablamos.

juan1543 31-oct-2014 17:00

Respuesta: tu vida sentimental
 
bueno oficialmente no tuve novia solo fue de juego pe en realidad no lo tuve y no me siento mal por eso estoy tranquilo solo y dedicandome a la frikez

hieidraa 31-oct-2014 18:58

Respuesta: tu vida sentimental
 
A los 13 tube "mi primer amor" pero eramos crios y no podía durar mucho, a los 14 o asi lo dejamos, tube unos cuantos rollos, (no voy a decir el numero).
Y a los 15 empece a salir con un chico mas en serio y aun estoy con el, hace ya camino de 6 años, ahora tengo 21.

Ereinion 31-oct-2014 19:00

Respuesta: tu vida sentimental
 
¿mi qué? :madremia:

Bunbury 31-oct-2014 20:19

Respuesta: tu vida sentimental
 
Pues no es muy larga, una vez tuve un novio que conoci por inet pero duramos unos pocos meses, solo nos vimos 2 veces y ya no hay mucho que contar, me corto porque yo no era como una amiga que el tenia, de la cual el se admiraba mucho porque le contaba como lo "hacia" con su novio y exnovio (s) :madremia: algo asi :pensando: y yo pues, todo lo contrario, soy aburrida pues xD

Ahora estoy muy feliz, llevo año y cinco meses con mi actual pareja, y tambien lo conoci en el foro xD solo que no es de donde yo, ya nos vimos una vez y todo salio genial, y vamos por la segunda vez *-* y bueno, solo hemos llegado a darnos la manita y nos hemos dado besitos en la carita :timidez: todo es muy lindo y tierno y asi me encanta :enrojecer:

Auto-Obstáculo 31-oct-2014 20:58

Respuesta: tu vida sentimental
 
Ha sido un despropósito chapucero y descerebrado. Los deseos naturales que laten en todo joven de descubrir y experimentar el mundo sentimental hay que gestionarlos con madurez, y no ha sido mi caso. Y me temo que lo que a cierta edad no empieza con buen pie se arrastra de por vida.

No he tenido ni una sola relación satisfactoria o sana, porque todas se han basado en la dependencia emocional y en la evasión de frustraciones. Han sido intentos egoístas de experimetar las sensaciones de las que el desfase vital me ha ido privando.

Creo que todo radica en la idealización que desde tempranas edades he hecho de las relaciones de pareja, sumado al intenso deseo de tenerlas y aderezado con la esperanza de que me cayeran del cielo, por mi cara bonita. Antes me quejaba (como muchos hombres) de tener que llevar la iniciativa en estas lides, pero ahora me he dado cuenta de que, llevar la iniciativa en todos los aspectos de la vida, es lo mejor que le puede pasar a una persona, porque te hace más libre y más feliz a la larga.

El resumen de todo esto es que, además del daño ajeno perpetrado, me he dado cuenta de que han sido como atascos en la carretera que me han hecho llegar tarde a mi destino y además sin haber disfrutado del trayecto.

2911 31-oct-2014 22:19

Respuesta: tu vida sentimental
 
Cita:

Iniciado por Dexter_Morgan (Mensaje 779227)
Empiezo con la mía

A los 9 me enamoré de Rebeca y a los 11 de Amparo, no pasó nada con ninguna, a los 15 empecé a meterme mano con Victoria, a los 17 salí formal con Isabel y follé un par de veces hasta que mis traumas y paranoias latentes lo hicieron imposible, a los 18 me enrollé con alguien un par de veces y a los 30ypico he tenido algún sobeteo superficial. Ahora mismo no considero que tener parejas o relaciones sea un problema prioritario, al contrario que alguien se interesara en mi en ese aspecto para mi sería un problema. Haber conocido el sexo para luego prescindir de el durante más de una década sin inmutarse -ni volverse misógino- creo que es algo extraño en un tío, tendré poca testosterona o algo supongo

Y a ti como te ha ido?

Un montón de oportunidades. Me he liado con varias. He follado con mi exnovia interminables veces durante dos años. También he follado con dos prostituas. He masturbado a una de mis amigas de facultad, y ella a mí. Pude follar con mi amor platónico, que es otra compañera de facultad, pero no se me empalmó, y solo nos liamos dos o tres veces.

Me suelen mirar, pero siempre acabo cagándola por mi poca sociabilidad.

Ese es mi historial, una mierda al lado del de la mayoría de gente, pero supongo que mejor que el de muchos de este foro.

Tengo 22.

Lacan 31-oct-2014 22:21

Respuesta: tu vida sentimental
 
---------------

SrLobo 01-nov-2014 00:29

Respuesta: tu vida sentimental
 
Siempre me enamoro de quien no me corresponde, huyo de quien me persigue y evito las jodidas oportunidades con quien me gusta, esto ultimo es de manera involuntaria.

Solo te digo que conseguiría antes un trabajo que una novia. :mrgreen:

Perezoso 01-nov-2014 01:00

Respuesta: tu vida sentimental
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 779374)
más que vida sentimental parece que estáis dando vuestra vida orgásmica.

Jajaja que tendra que ver el sexo con los sentimientos? :madremia:.


Voy a ser uno mas y contar mi "vida sentimental",para hacer un poco de memoria.

A los 13 mi primer beso con una chica de la que estaba muy "enamorado" ella siempre me hablaba en clase , era muy risueña y me acabe enamorando de ella, pero fue una mala experiencia porque sin querer le mordi el labio y me senti fatal por haberle echo daño y volvi llorando a casa :madremia:.Ademas de que tenia aliento a ajo porque me repetian las albondigas que habia almorzado LOL, lo recuerdo perfectamente.
No llege a tener nada con ella porque estaba enamorada de un mierdacani, malote fumaporros.

A los 15 tuve mi primer y unica novia, ella iba en otra clase y en un dia se acerco hacia mi para besarme y yo le hice la cobra :). Era dominicana, no era muy guapa de cara pero tenia muy buen cuerpo para su edad, era muy sexy, practicamente abuso de mi. Era bastante "atrevida". Duramos unos meses y me dejo porque no queria nada serio y yo pense que si.

luego me enamore de una chica de la que sigo enamorado , pero nunca me atrevi a hablarle. Ahora tengo que ver como en facebook sube las fotos cuando se va de viaje con su novio porque soy un masoca y no puedo hacer nada al respecto, aunque pienso que pude haberle gustado :madremia:

Asi que desde los 15 hasta los 23 que tengo ahora sequia absoluta. Me fui volviendo cada vez mas solitario.

TheLonelyRodent 01-nov-2014 06:03

Respuesta: tu vida sentimental
 
No se que significa "enamorarse" :nolose: Supongo que no lo he sentido aun.

Dexter_Morgan 01-nov-2014 11:19

Respuesta: tu vida sentimental
 
Cita:

Iniciado por Dunia (Mensaje 779461)
No se que interés os suscita conocer la vida privada de otros foreros/as si no los conocéis de nada ni estáis interesados en una persona en concreto.

Hola, lo interesante es saber que a pesar del "handicap" de la fobia social, en algún momento de nuestras vidas podamos o hayamos podido establecer una conexión especial con otro ser humano, de compartir sentimientos directos, de permitirnos sueños realizables. En mi caso, pese a concentrarse prácticamente todo en una breve etapa muy lejana, son recuerdos importantes que forman parte integral de mi y de mi capacidad para seguir viviendo, y otros que desesperan por no haberlo vivido aun y están convencidos de que es imposible y nunca pasará pueden darse cuenta de que si puede pasar pese a todo.

Metro 02-nov-2014 16:35

Respuesta: tu vida sentimental
 
.............................

toreador 04-nov-2014 13:18

Respuesta: tu vida sentimental
 
editado borrado

moddius 04-nov-2014 13:33

Respuesta: tu vida sentimental
 
Hubo un tiempo en que dejaba salir mis sentimientos sin demasiadas preocupaciones salvo la timidez.
Pero hace ya un tiempo en que no confio, me cierro, aún con los más allegados.
No quiero ser así pero reconozco que si no lo fuese ya no sabria ni quien soy.

,

Serch_ 04-nov-2014 18:35

Respuesta: tu vida sentimental
 
Bueno creo que no es vida sentimental sino sexual lo que se comenta jajaja.
Pues a los 14 mi fue mi primer beso con una amiga que no queria nada serio.

A los 16 tuve mi primer novia,ambos eramos muy curiosos y probamos de todo, fue la primera vez de ambos en muchísimas cosas, aunque solo duramos unos cuantos meses, fui su ex con privilegios durante mucho tiempo aun cuando ella tenia novio.

Recién cumplido los 18 faje con una de 40, se pudo solo porque un amigo le contó cosas exageradas de mi jajaja pero del faje no paso :-(

A los 18 otra novia de solo 2 meses, pero nada interesante.

Y la ultima que la relación duro algunos años pero nada especial, y actualmente soltero :)

suerte28 04-nov-2014 23:45

Respuesta: tu vida sentimental
 
Mi caso es el de un gay así que no se si escandalizare a nadie. Pero vamos voy a acabar rápido. Hasta los 28 virgen total, y cuando digo total es total de ni un besito ni tocar nada. Después chicos que solo querían sexo y adiós o ni siquiera eso. Un par de imbéciles que parecía que querían algo pero que al final nada, y uno que estaba con problemas mentales y tampoco podía llegar a nada (a este no le culpo porque bastante tenía con lo suyo). Enamorarme me he enamorado muchas veces, al principio amores imposibles y bastante frustrantes (heteros) y luego amores que de allí un tiempo de conocer a la persona y quedar defraudado con su actitud de engaño o simplemente por no ser correspondido se aguaba también. Mi media de relaciones sexuales en los últimos diez años sera de una vez cada dos años y ahora mismo bajando en caída libre.

Finalmente me declaro inútil para las relaciones, tanto para iniciarla, conquistar a alguien como para mantenerla. Digamos que les caigo bien y me ven guapo, pero no les atraigo Se que es por culpa mía, quiza porque me asusto y me muestro frio. Además me cuesta mucho llamar a la persona y llevar la iniciativa. Pero tampoco demasiado mas que ellos, no se. Pero son hipotesis , la verdad es que no tengo ni idea de como va eso y la gente cuando te rechaza tampoco suele dar explicaciones claras. Y siento admiración por quien consigue tener pareja. Les veo como si fueran gente que conoce un secreto que esta vedado para mi.

Dogan 05-nov-2014 00:35

Respuesta: tu vida sentimental
 
nunca he tenido vida sentimental, me siento solo y devastado... a veces agarro mi almohada, me acuesto con ella en mi cama y me imagino que es una mujer, la acaricio y la beso suavemente mientras mis lagrimas se derraman, entonces por un momento, casi fugaz, siento el amor y me quedo dormido...

Recuperado70% 05-nov-2014 03:45

Respuesta: tu vida sentimental
 
Comencé a los 23 mi vida sentimental, dos personas no valieron la pena o fueron solo por un rato, y nada serio, la tercera es con la que llevó casi dos años con ella y todo parece ir viento en popa.

ChicoKawaii 05-nov-2014 04:09

Respuesta: tu vida sentimental
 
Una chica me abrazaba y yo la acariciaba :enrojecer: y nada mas me quede viendo como esa chica esperaba algo de mi pero me costaba mucho dar el primer paso :llorando: y se fue con otro tipo, después casi no me hablaba y me miraba como si fuera gay :cabezazo:

SaturdayNight 05-nov-2014 07:43

Respuesta: tu vida sentimental
 
Entre los 8 y los 13 anduve de caliente con mi prima después de eso no recuerdo haber tenido algo con alguien aun que si he llamado la atención de algunas mujeres, mayores que yo pero no se concretó nada.

Ya me hace falta tener una pareja y no tanto por cuestiones sexuales si no por que me gustaría compartir las cosas buenas de mi vida con alguien más, creo que la soledad no es algo bueno si dura toda la vida.

marianicoelcorto 05-nov-2014 10:51

Respuesta: tu vida sentimental
 
Pero ¿las presciputas cuentan o no?

Vincent 05-nov-2014 11:26

Respuesta: tu vida sentimental
 
Cita:

Iniciado por marianicoelcorto (Mensaje 780088)
Pero ¿las presciputas cuentan o no?

Se refiere a vida sentimental, no a vida semental :numerouno:

marianicoelcorto 06-nov-2014 10:23

Respuesta: tu vida sentimental
 
Bien, duda aclarada. Entonces no tengo nada que contar.

cokelobos 07-nov-2014 02:36

Respuesta: tu vida sentimental
 
Cita:

Iniciado por marianicoelcorto (Mensaje 780235)
Bien, duda aclarada. Entonces no tengo nada que contar.

Idem


....

Anacleta 07-nov-2014 03:14

Respuesta: tu vida sentimental
 
Querer y ser querida, me parece una utopía

nagaii 07-nov-2014 20:57

Respuesta: tu vida sentimental
 
Yo he tenido tres "relaciones" de pareja.
La primera, una chica a la que no llegué a ver y que me dejó después de pasarle dos fotos.
La segunda, otra chica a la que no llegué a ver y que... aún no sé que pasó.
Y la tercera me llevó a registrarme en este foro.

Aragon29 08-nov-2014 23:57

Respuesta: tu vida sentimental
 
cuando tenia los 8 o 9 años una chica me besó 2 veces y hoy en día no se ni quien es solo recuerdo que tenia el pelo negro.
a los 14 me enamore de una chica de mi clase, ella sabia que me gustaba pero nunca hubo nada (al contrario tuve que ver como ella estaba con otros chicos)
cuando estaba en el colegio seria en 5º de primaria, yo le gustaba a una chica de mi clase pero ella a mi no.
a los 15 me empezó a gustar otra chica, tiene 2 años menos que yo. no sabe quien soy ni me conoce de vista ni nada y me gustaría ser almenos su amigo.

las tipicas chicas esas que gustan solo fisicamente hablando no las cuento xd

Sherezadee 15-nov-2014 14:27

Respuesta: tu vida sentimental
 
no muy extensa y cada uno peor que el anterior..

Hellboy 15-nov-2014 18:26

Respuesta: tu vida sentimental
 
Cita:

Iniciado por nagaii (Mensaje 780433)
Yo he tenido tres "relaciones" de pareja.
La primera, una chica a la que no llegué a ver y que me dejó después de pasarle dos fotos.
La segunda, otra chica a la que no llegué a ver y que... aún no sé que pasó.
Y la tercera me llevó a registrarme en este foro.

jajajajajaja enorme :perfecto:

nukaman 06-dic-2014 01:54

Respuesta: tu vida sentimental
 
Llegue a sentir algo por una amiga cuando tenia 18/19 años... despues me fui de putas y se me paso

LaUna 07-dic-2014 20:33

Respuesta: tu vida sentimental
 
nada. por lo visto mi tendencia es atraer a tarados por los que no siento el menor interes, y cuando soy yo quien se siente atraida por alguien, no me hace ni puto caso, solo he tenido amores no correspondidos o platonicos.

una vez habria podido ir mas allá, pero me di cuenta de que no iba a salir bien. es decir, vi claramente que el tio no merecia la pena, me frené... y el tiempo me dio la razon, por mucho que me gustara en aquel momento. no se si me pasé de racional, pero a los hechos me remito, es un capullo.

ahora vuelvo a estar en la nada mas absoluta, pero con la conviccion de que tener pareja solamente es cambiar un tipo de problemas de la vida por otro. la soledad, me la aguanto, trato de ser feliz con mi trabajo, que empieza a irme bastante bien. no es mucho, pero hay mucha gente que vive peor.

zxcv 07-dic-2014 22:41

Respuesta: tu vida sentimental
 
Me han gustado varias y he gustado a varias, pero nunca he dado el paso. Me entra paranoia; creo que los demás se ríen de mí, que todos están esperando a que dé el paso para insultarme. Lo peor es que soy un tío respetado en la universidad, pero nada; es algo que puede conmigo.

Nishi 17-dic-2014 10:20

Respuesta: tu vida sentimental
 
Cita:

Iniciado por Dexter_Morgan (Mensaje 779227)
Empiezo con la mía

A los 9 me enamoré de Rebeca y a los 11 de Amparo, no pasó nada con ninguna, a los 15 empecé a meterme mano con Victoria, a los 17 salí formal con Isabel y follé un par de veces hasta que mis traumas y paranoias latentes lo hicieron imposible, a los 18 me enrollé con alguien un par de veces y a los 30ypico he tenido algún sobeteo superficial. Ahora mismo no considero que tener parejas o relaciones sea un problema prioritario, al contrario que alguien se interesara en mi en ese aspecto para mi sería un problema. Haber conocido el sexo para luego prescindir de el durante más de una década sin inmutarse -ni volverse misógino- creo que es algo extraño en un tío, tendré poca testosterona o algo supongo

Y a ti como te ha ido?

Tu currículum sexual es infinitamente mayor al mío, que por cierto está completamente vacío, salvo por los registros redactados por Manuela Palma, la novia oficial de muchos en el foro, espero se entienda, aunque eso no lo considero sexo.
Me has impresionado, probar el sexo y luego prescindir de este como si nada, simplemente impresionante. No creo que sea falta de testosterona, sino una cuestión neurológica, pienso que derechamente no tienes (o está dañado) el hardware que procesa la necesidad biológica de la reproducción (la zona del cerebro que corresponda).

Basta de rodeos y a lo mío:
Sentí cosas por varias compañeras de colegio (no al mismo tiempo), primero con una niña muy inteligente y linda, me volvía loco, pero nunca le dije nada al respecto.
A los 12 me fijé en una chica guapísima de una escuela a la que cariñosamente recuerdo como "EL INFIERNO", creo haber hecho alusión a ese horrible lugar en varias ocasiones. Aunque la conocí como una chica mala que me molestaba y agredía, para más encima molestarme con que éramos novios y eso, aprovechando mi carencia total de carácter (no es "falta" de carácter, que sería que tengo pero poco, es una ausencia TOTAL de este), buscando formas de humillarme. Luego de un tiempo dejó de hacerlo, me sentí atraído por ella, y decidí confesarme en uno de los últimos días del infierno. Me rechazó, como era obvio, y quedé en una improvisada friendzone. Poco tiempo después me fuí a Osorno y no la volví a ver nunca más.

De las anteriores no había mucho qué decir, solo me atraían, pero solo una mujer en toda mi maldita vida me ha vuelto completamente loco, al punto en que aún hoy, después de... calculo ahora y faltan unos pocos días para que se cumplan 10 años desde que la ví por última vez, no me la puedo sacar de la cabeza. Físicamente, confieso, no es gran cosa, es muy linda, sí, pero normal. Lo que me volvía loco de ella, además de ser la persona más inteligente que haya conocido en persona (sí, es algo que me atrae en una mujer), tiene una sonrisa encantadora, unos ojos hermosos y un carácter que no deja de volverme loco cuando lo recuerdo, pero lo que más loco me volvía era su voz (la cualidad que más fuertemente me atrae en una mujer). Tuvo novio todo el tiempo, y eran felices juntos, yo me sentí muchas veces tentado a seguirlos para buscarle motivos al novio para quedar mal ante ella (casi tipeo el nombre, pero una foto está por ahí como mi amor platónico), pero nunca lo hice, los veía de casualidad de vez en cuando, y volvía la mirada a otro lado, concentrándome todo lo que podía en lo primero que pillaba, una tapa de botella, un trozo de vidrio, una hierba, un graffiti, una pared, lo que fuera para no verlos, porque cuando los veía eran felices, irradiaban más felicidad que cualquier pareja, y sentía que intentar romper una relación así me convertiría en un monstruo comparable a Pinochet o peor. En ese tiempo era inocente y muy falto de criterio, acababa envuelto en peleas que muchas veces yo mismo comenzaba sin saberlo, me creía muchos de los cuentos que me contaban mis compañeros de clase, y por consiguiente caía en muchas bromas crueles. Quedaba en ridículo ante la persona más brillante y más encantadora de la clase, y eso era un "trágame Tierra" de proporciones galácticas. Odié eso. Al final mis padres se dieron cuenta de mis problemas con mis compañeros, y decidieron trasladarme de colegio. No la volví a ver. De vez en cuando miré su perfil de Facebook, o traté de llamarla por teléfono para escuchar su hermosa voz y colgar. Por cirto, me sé su número de memoria, pero ahora mismo luego de 4 años desde la última llamada no estoy seguro de que todavía sea el mismo, seguro le asustó lo último que le dije la última vez. Dos veces pude hablar, la primera pregunté por ella y al responder preguntó quién era yo, no pude resistir responderle,le expliqué quién era, y por primera vez en mi vida le confesé mis sentimientos, ahí, por teléfono, pero fuera de una tierna reacción de agradecimiento por los sentimientos (que de hecho era mucho más de lo que esperaba) no hubo nada. Otras llamadas solo aire, y una segunda llamada. No dije quién era, según recuerdo, pero pregunté si ella estudiaba en x universidad x carrera. Ahora que lo pienso sí era aterrador, pero era algo que fácilmente puedes ver en Facebook. Lo más raro es que quería esa información porque quería matricularme en una universidad de otra ciudad, y no volver a topármela ya que sería muy doloroso para mí.
Ironías de la vida: Ella se cambió de universidad y acabó en la misma ciudad que yo. Afrotunadamente no la he visto, pero no quiero verla.

Eso es mi vida sentimental. No hay sexo, ni primer beso, ni novia. Nada.

Nëegâm:Äabbalâk 17-dic-2014 11:46

Respuesta: tu vida sentimental
 
...Y esa es toda mi historia sentimental.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.