![]() |
El problema de no tener circulo social
La vida real es como las redes sociales, para tener amigos es necesario al menos conocer alguien y a través de su circulo añadir a mas, si no conoces a nadie no puedes añadir a nadie mas y e un circulo vicioso de soledad. Esto es un problema grave.
|
Respuesta: El problema de no tener circulo social
Cita:
Ami me pasa.. me quede sin amigas.. y amigos.. por voluntad mia.. que no quise seguir manteniendo la amistad.. y ahora puff.. es imposible hacer nuevas amistades.. y mas teniendo pareja.. las haces pero con otras parejas.. o con la pareja del amigo de tu novio y cosas asi.. que no es lo mismo que tener un amigo claro. |
Respuesta: El problema de no tener circulo social
Yo tampoco puedo tener amiguitos nadie me quiere por que creen que estoy loco
|
Respuesta: El problema de no tener circulo social
Yo conozco gente de varios sitios, gente que ya tiene su círculo social consolidado y que en el fondo son conocidos. Pero que cuando te apetece hacer algo (ya no digo lo de "necesitarles", obviamente) ya tienen planes y no cuentan contigo... es siempre lo mismo.
Cuando tienes cierta edad te descuelgas y no es fácil trabar amistad con la gente... y si encima eres tímido ya... Lo mío es peor, porque soy más tímida vía internet que en persona (esto tan simple como escribir en un foro me cuesta horrores, y ni idea de porqué :cabezazo: ) |
Respuesta: El problema de no tener circulo social
A mi me pasa que difícilmente paso de ser un simple compañero de universidad/trabajo/estudio :-( rara vez he logrado salir con otras personas, también me ha pasado que cuando he salido en grupos no se como actuar o con quien hablar.... ahora ya no se que hacer :llorando:
|
Respuesta: El problema de no tener circulo social
A mi esto me pasa siempre. Tengo compañeros o conocidos con los que me llevo bien, pero en realidad no formo parte de ningún círculo, así que es como no tener nada.
|
Respuesta: El problema de no tener circulo social
A mí me daría demasiada ansiedad tener un amplio círculo social.
Si tienes unos mínimos intereses de socializar y tienes algo decentes las habilidades sociales, puedes probar apuntándote a algún curso o deporte. Como los primeros días no te conocen, te intentan sacar conversación, luego ya depende de tus ganas. No es un problema tan grave si intentas esto |
Respuesta: El problema de no tener circulo social
Cita:
No se si me he explicado bien, pero lo he intentado. |
Respuesta: El problema de no tener circulo social
en conclusión acostumbremonos a estar solos es lo que nos depara el resto de nuestras vidas:llorando:
|
Respuesta: El problema de no tener circulo social
Tener amigos está chupado. Sal solo cualquier viernes o sábado por ahí, piérdete en la noche xD al día siguiente conocerás seguro a unos cuantos.
En cuanto a tener un círculo más o menos constante, buah tío qué claustrofobia, a mí eso no me gusta |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.