![]() |
Le temen a sus padres?
----------
|
Respuesta: Le temen a sus padres?
respuesta corta: NO
|
No, pero les tengo mucho respeto, y de alguna forma son mi debilidad :D
Cuando me salgo de mis casillas, son las únicas personas que me hacen entrar en razón. |
mas bien los les guardo rencor, detesto el que me hayan hecho creser lleno de verguenza, miedo y de una forma totalmente anormal, que haya tenido que soportar todas sus estupideces sin ninguna opcion y que ensima ni siquiera sean lo suficientenmente inteligentes como para darce cuenta de todo el daño que me han hecho y las consecuencias que he tenido y tendre.
|
No veo razón alguna para temerles.
|
es un sentimiento encontrado. si les temo a veces, por la presion q ejercen sobre mi. pero creo q no les temo tanto para cruzar ciertos limites.
es decir, hay cosas q por mucho q me presionen o amenacen q haga lo q ellos quieren, nunca voy a ceder. asi q creo q si, pero con un limite. si te pudieses ir de tu casa seria lo mejor, si realmente les tienes tanto miedo. |
Para nada, de hecho mis padres son las personas que más quiero en el mundo. He tenido mucha suerte con ellos, son trabajadores, buenos y además se llevan muy bien entre ellos.
Son un apoyo constante y me ayudan en todo lo que pueden, no me queda otra que estar super agradecidos con ellos. |
por que les debería de tener miedo??? xd
|
no les temo pero tampoco siento la confianza de contarles mis cosas
|
Ya supere esa etapa de mi vida en que mis padres eran una amenaza, y aunque hay diferencias de opiniones, son mis padres, no hay nada que hacer.
Aun con las diferencias me siento afortunada de que fueran ellos, pudo ser peor...en fin. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.