FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   ¿Iríais a una fiesta solo/a? (https://fobiasocial.net/iriais-a-una-fiesta-solo-a-75453/)

Alfa_Antares 25-oct-2014 12:09

¿Iríais a una fiesta solo/a?
 
Hace tiempo en un arrebato de valor compré una entrada para ir a una fiesta universitaria, pues me daba pena terminar la universidad sin haber ido nunca a uno.

Es esta noche, y no tengo con quien ir :cabezazo: Creo que me sentiría muy ridícula e incómoda si voy sola, pero por otra parte me da cosa haberme gastado dinero para nada. :llorando: Me lo había tomado como un reto personal, pero ya no sé si es buena idea. :o

Resucitada 25-oct-2014 12:26

Respuesta: ¿Iríais a una fiesta solo/a?
 
Yo no iria ni acompañada xD

dadodebaja28439 25-oct-2014 13:49

Respuesta: ¿Iríais a una fiesta solo/a?
 
Así de primeras te iba a decir que yo no iría, pero oye, depende de las circunstancias. Si siempre quisiste ir a una, has pagado dinero y ya estás acabando la carrera, ¿por qué no? Es normal que a medida que se acerque el momento te eches atrás. Si ves que te cuesta mucho tómate algo de alcohol antes en tu casa para desinhibirte :)

¡Ya nos cuentas!

touma 25-oct-2014 14:13

Respuesta: ¿Iríais a una fiesta solo/a?
 
Ni solo ni acompañado :madremia: pienso que me sentiría incómodo toda la noche tratando de buscar un lugar donde no se notara mi presencia o tratando de juntarme con alguien igual de miedoso que yo XD

Cuando entré a la universidad pensé que iría a algunas fiestas y nada.... nunca me anime :llorando: además ahora que lo pienso,... ni siquiera me invitaban, solo a las que planeaban en la universidad por bienvenida o cierre de pensum :madremia:

Si ya la compraste deberías ir :bien:

dulcecielo 26-oct-2014 02:33

Respuesta: ¿Iríais a una fiesta solo/a?
 
mujer tampoco te tortures... quizá empezaste tus iniciativas un poco fuerte. A lo mejor te resulta mas fácil empezando por cosas que te generen menos ansiedad. No te tomes esto como un fracaso si no reuniste la fuerza para ir, al contrario. Animo!

Levirus 26-oct-2014 04:06

Respuesta: ¿Iríais a una fiesta solo/a?
 
Si eso te hace sentir mejor entonces hazlo :bien:

TheLonelyRodent 26-oct-2014 07:29

Respuesta: ¿Iríais a una fiesta solo/a?
 
Y que se festeja?

1412 26-oct-2014 09:34

Respuesta: ¿Iríais a una fiesta solo/a?
 
Solo nunca iría, acompañado tal vez, pero solo si la otra persona insistiera..
Hay cuentas que decidiste ;-)

Alfa_Antares 26-oct-2014 12:28

Respuesta: ¿Iríais a una fiesta solo/a?
 
Hola :D Gracias por responderme :)
Al final no fui. Creo que no estoy preparada para esto.
Sería un sufrimiento gratuito (bueno peor, habría pagado para sufrir), y encima creo que podría hasta empeorar mis miedos, y no quiero eso. Me ha pasado en ocasiones anteriores, que me lanzaba a una situación que me superaba, y despues me era mucho más difícil volver a intentarlo porque recordaba el miedo de la vez anterior

Investigué en internet, y al parecer eso de salir de fiesta solo, es una tortura para personas sin fobia social, hasta personas que se consideran extrovertidas y fiesteras dicen que se sentirían muy incómodos.

Trataré de no verlo como un fracaso, sino como un reto para el cual no estoy preparada aún. :pensando:

Shaymin 26-oct-2014 14:10

Respuesta: ¿Iríais a una fiesta solo/a?
 
Bueno,a algunas personas cuando se embriagan se ponen muy "buena onda"con todo el mundo así que yo creo que no faltaria alguien que te dirija la palabra y trate de integrarte,a mi me paso así a la primera fiesta de la u que fui y aun así me sentia bastante fuera de lugar y contaba los segundos para largarme de ahí(incluso estando yo bastante ebrio)

Como dices,es un sufrimiento gratuito asi que supongo que tu decision de no ir estuvo bien,aunque logres encontrar alguien que te acompañe si no te gustan ese tipo de fiestas simplemente no la disfrutarás.

En mi caso fuí a la primera fiesta de la U de mi carrera(para tratar de integrarme y todo eso) y esa fue la última a la que asistí y probablemente será la unica a la que haya asistido tras terminar mis estudios.

fs79 26-oct-2014 19:23

Respuesta: ¿Iríais a una fiesta solo/a?
 
no no iria.

Pedritoin 26-oct-2014 19:57

Respuesta: ¿Iríais a una fiesta solo/a?
 
Yo no iría ni acompañado

Spaper 26-oct-2014 20:55

Respuesta: ¿Iríais a una fiesta solo/a?
 
Uff ir solo a una fiesta es una situación difícil, pero probarlo una vez puede tener sus ventajas. Puedes simplemente dar una vuelta ver el ambiente y cuando te quieras volver para casa no tienes que dar explicaciones.

A veces me pasa cuando salgo con gente, que si me quiero volver solo para casa tengo que estar buscando excusas o simplemente me quedo por no ser el primero en irse.

Serch_ 26-oct-2014 21:15

Respuesta: ¿Iríais a una fiesta solo/a?
 
Yo la verdad no iría solo, la verdad me parece bien que no hayas ido, aunque pudo haber sido un volado, quizás alguien de la fiesta al verte sola buscaba integrarte a su grupito...
Saludos Alfa_Antares :)

Mr.X 26-oct-2014 21:56

Respuesta: ¿Iríais a una fiesta solo/a?
 
NO. Ni a un restaurante, ni al cine, ni a un bar. Y como no tengo nadie q me acompañe, me quedo siempre en casita.

ChicoKawaii 26-oct-2014 22:06

Respuesta: ¿Iríais a una fiesta solo/a?
 
no osea no simplemente :cabezazo::cabezazo::cabezazo::cabezazo:

Schmetterling 26-oct-2014 23:13

Respuesta: ¿Iríais a una fiesta solo/a?
 
Yo no iría, pero si tienes valor suficiente hazlo porque te puede resultar útil, tanto si te lo acabas pasando bien como no.

TaylerD 26-oct-2014 23:58

Respuesta: ¿Iríais a una fiesta solo/a?
 
No queda bien decrlo pero creo que tu mejor baza seria colocarte.

http://images.rapgenius.com/156991cc....450x300x1.jpg

un par de estas, una copa e iras mas animada que un arbol de navidad ;-).






Salvo que seas capaz de no emparanoiarte estando sobria, sola y de fiesta. (yo no podria)

Elfa doméstica 27-oct-2014 00:41

Respuesta: ¿Iríais a una fiesta solo/a?
 
Creo que no, me incomoda estar en un lugar donde no conozco a nadie y mas si se trata de fiestas.

Hellboy 27-oct-2014 03:29

Respuesta: ¿Iríais a una fiesta solo/a?
 
No aguantaría ni 2 minutos yo solo en un sitio de esos :)

dadodebaja26334 27-oct-2014 06:25

Respuesta: ¿Iríais a una fiesta solo/a?
 
Solo fui una vez y fue de lo peor que haya hecho, nunca mas vuelvo a ir :vaya:

Recuperado70% 27-oct-2014 06:29

Respuesta: ¿Iríais a una fiesta solo/a?
 
Cuando me drogó tengo super poderes, así que sí iría y me cojearía a unas dos, tres viejas y a un wey....Ahh y de paso a la mascota de la casa. Que rico.......:timidez:

2911 27-oct-2014 18:37

Respuesta: ¿Iríais a una fiesta solo/a?
 
Mejor acompañado, pero si hay tías y estás solo, por qué no.

celta1982 27-oct-2014 20:01

Respuesta: ¿Iríais a una fiesta solo/a?
 
Yo no me atrevería

suerte28 27-oct-2014 20:10

Respuesta: ¿Iríais a una fiesta solo/a?
 
Fijate que yo ir al cine o a un restaurante solo no me da vergüenza, pero es porque en esos sitios no tengo que hablar con nadie, (salvo con el camarero que les pagan por ser amables) y porque en esos casos hay algo que hacer para pasar el rato: ver una peli, comerme la comida.... y no estar de pie sin saber que hacer ni pa donde mirar jeje.

Pero a una fiesta o una discoteca o pub solo me siento incapaz de ir. Me da auténtico pánico. Sin embargo yo tengo una diferencia contigo y es que yo soy gay, con lo cual me va a costar más hacer amigos en los sitios heteros. Y en los sitios gays también porque los gays son muy ******** y van a lo que van.

Tu tienes una ventaja porque eres chica y si vas sola a la fiesta siempre puedes acercarte a algun chico decir que estas sola y seguro que te hacen caso y son amables contigo (yo no puedo hacer eso porque me darían una torta jeje) si es que no ellos los que se acercan directamente a ti al verte sola sin que tengas que hacer nada. Ufs ojala los hombres me buscaran asi jajaja.

Nihilista 27-oct-2014 20:46

Respuesta: ¿Iríais a una fiesta solo/a?
 
Cuando leo "fiesta", me imagino un infecto lugar, lleno de pitecántropos borrachos, fulanas listas para ser descritas en una canción de Sabina, sonidos estridentes, chistes zafios y risas simiescas, drogas (menos nembutal, la más lógica, visto el panorama :grin:), un río de vómitos en las afueras, cuyo caudal superaría al Amazonas , chinos vendiendo cervezas a 1 euro, ambiente tétrico en las calles, donde seguro se está cometiendo algún delito, mientras la gente salta sin parar...

Perdón, por la digresión, ¿que si iría solo? :pensando: No, porque mi concepto de fiesta pasa, en primer y básico lugar, por la soledad. ¿Entonces para que irse a ningún otro sitio? :D

hieidraa 27-oct-2014 21:14

Respuesta: ¿Iríais a una fiesta solo/a?
 
Cita:

Iniciado por Alfa_Antares (Mensaje 778621)
Hace tiempo en un arrebato de valor compré una entrada para ir a una fiesta universitaria, pues me daba pena terminar la universidad sin haber ido nunca a uno.

Es esta noche, y no tengo con quien ir :cabezazo: Creo que me sentiría muy ridícula e incómoda si voy sola, pero por otra parte me da cosa haberme gastado dinero para nada. :llorando: Me lo había tomado como un reto personal, pero ya no sé si es buena idea. :o

Ves, no te vas arrepentir

SrLobo 01-nov-2014 00:24

Respuesta: ¿Iríais a una fiesta solo/a?
 
El otro día fui al cine solo, fue un poco raro, incluso la de la taquilla iba a cobrarme 2 entradas, le dije por segunda vez que solo una :madremia:

Luego me encontré a un par de conocidos dentro y me preguntaron con quien estaba, les dije que solo porque nadie quiso venir, se lo tomaron como algo muy raro, como si fuera un marginado, un fracasado...

La verdad, lo volvería hacer solo si ponen el cine por 2 duros, como en este caso, y hay alguna peli buena para ver y otra vez nadie quiere ir a verla, sino en casa se esta mejor.

Mi próximo reto sera salir de fiesta solo, aunque sea empezando a ir a beber una birra en algún bar / pub.

touma 02-nov-2014 00:55

Respuesta: ¿Iríais a una fiesta solo/a?
 
Cita:

Iniciado por SrLobo (Mensaje 779405)
El otro día fui al cine solo, fue un poco raro, incluso la de la taquilla iba a cobrarme 2 entradas, le dije por segunda vez que solo una :madremia:

Luego me encontré a un par de conocidos dentro y me preguntaron con quien estaba, les dije que solo porque nadie quiso venir, se lo tomaron como algo muy raro, como si fuera un marginado, un fracasado...

La verdad, lo volvería hacer solo si ponen el cine por 2 duros, como en este caso, y hay alguna peli buena para ver y otra vez nadie quiere ir a verla, sino en casa se esta mejor.

Mi próximo reto sera salir de fiesta solo, aunque sea empezando a ir a beber una birra en algún bar / pub.

Que bien que te animes a esas cosas :bien: a veces cuando tengo dinero me dan ganas de ir al cine pero me tocaría ir solo así que mejor me quedo en casa :madremia:

Shelby 01-dic-2014 20:36

Respuesta: ¿Iríais a una fiesta solo/a?
 
Quien responda que sí no tiene fobia ni nada

Omega_Hurricane 20-dic-2014 18:12

Respuesta: ¿Iríais a una fiesta solo/a?
 
Cita:

Iniciado por touma (Mensaje 778642)
Ni solo ni acompañado pienso que me sentiría incómodo toda la noche tratando de buscar un lugar donde no se notara mi presencia o tratando de juntarme con alguien igual de miedoso que yo XD

Cuando entré a la universidad pensé que iría a algunas fiestas y nada.... nunca me anime :llorando: además ahora que lo pienso,... ni siquiera me invitaban, solo a las que planeaban en la universidad por bienvenida o cierre de pensum :madremia:

Si ya la compraste deberías ir :bien:

Yo igual.

Cita:

Iniciado por SrLobo (Mensaje 779405)
El otro día fui al cine solo, fue un poco raro, incluso la de la taquilla iba a cobrarme 2 entradas, le dije por segunda vez que solo una :madremia:

Luego me encontré a un par de conocidos dentro y me preguntaron con quien estaba, les dije que solo porque nadie quiso venir, se lo tomaron como algo muy raro, como si fuera un marginado, un fracasado...

La verdad, lo volvería hacer solo si ponen el cine por 2 duros, como en este caso, y hay alguna peli buena para ver y otra vez nadie quiere ir a verla, sino en casa se esta mejor.

Mi próximo reto sera salir de fiesta solo, aunque sea empezando a ir a beber una birra en algún bar / pub.

Yo también lo tengo como reto pero es que luego me conozco y aunque me emborrachara para no sentirme incómoda estando sola me aburriría mucho y a los 30 minutos ya estaría en casa otra vez, necesito conversación con alguien que me caiga bien, de confianza o algo xD


Yo he ido sola a fiestas pero solo en las que había quedado ya en la fiesta con alguien y es buscar a esa persona y ya está, y aún así me agobio un poco, pero es que yo soy bastante antidiscotecas y prefiero las fiestas fuera de ellas.

Kal-l 21-dic-2014 05:14

Respuesta: ¿Iríais a una fiesta solo/a?
 
Dudo que incluso una persona "normal" se atreva a hacer algo así.

Driver 21-dic-2014 12:19

Respuesta: ¿Iríais a una fiesta solo/a?
 
No, y me parece un contrasentido, pues se va de fiesta para pasárselo bien con la gente, y si vas solo pues como que no.

Vincent 21-dic-2014 13:57

Respuesta: ¿Iríais a una fiesta solo/a?
 
Cita:

Iniciado por Driver (Mensaje 786179)
No, y me parece un contrasentido, pues se va de fiesta para pasárselo bien con la gente, y si vas solo pues como que no.

Las discotecas están llenas de gente. Además, con la música a tope lo único que puedes hacer es mover el esqueleto y para eso te bastas tu solito. Con la ayuda de unas copichuelas, claro.

_Cesar 21-dic-2014 19:42

Respuesta: ¿Iríais a una fiesta solo/a?
 
No, prefiero ahorrarme el estrés y otras cosas que pasaría en eso lugares.

Driver 22-dic-2014 12:23

Respuesta: ¿Iríais a una fiesta solo/a?
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 786191)
Las discotecas están llenas de gente. Además, con la música a tope lo único que puedes hacer es mover el esqueleto y para eso te bastas tu solito. Con la ayuda de unas copichuelas, claro.

No sé yo qué decir... ¿Cuántos crees que están solos de los que van a las discotecas? Muchos no lo creo. En cuanto a lo de bastarte solito con la única ayuda de unas copichuelas, sigo pensando que puede funcionar un ratejo con suerte, pero no toda la noche.

veroniik 09-ene-2015 23:48

Respuesta: ¿Iríais a una fiesta solo/a?
 
Definitivamente no, y acompañada depende la ocasión. pero normalmente no asisto a fiestas.. y mucho menos si son para jóvenes ! no me gusta el reggaeton. y aguantarme una noche escuchando eso.. no gracias!

dadodebaja41790 10-ene-2015 02:20

Respuesta: ¿Iríais a una fiesta solo/a?
 
Cita:

Iniciado por Alfa_Antares (Mensaje 778740)
Hola :D Gracias por responderme :)
Al final no fui. Creo que no estoy preparada para esto.
Sería un sufrimiento gratuito (bueno peor, habría pagado para sufrir), y encima creo que podría hasta empeorar mis miedos, y no quiero eso. Me ha pasado en ocasiones anteriores, que me lanzaba a una situación que me superaba, y despues me era mucho más difícil volver a intentarlo porque recordaba el miedo de la vez anterior

Investigué en internet, y al parecer eso de salir de fiesta solo, es una tortura para personas sin fobia social, hasta personas que se consideran extrovertidas y fiesteras dicen que se sentirían muy incómodos.

Trataré de no verlo como un fracaso, sino como un reto para el cual no estoy preparada aún. :pensando:

Concuerdo con lo que dice dulcecielo:

"mujer tampoco te tortures... quizá empezaste tus iniciativas un poco fuerte. A lo mejor te resulta mas fácil empezando por cosas que te generen menos ansiedad. No te tomes esto como un fracaso si no reuniste la fuerza para ir, al contrario. Animo!!"

En cuanto a mi, no iría ni acompañado. Lo veo como algo demasiado forzado que no me aportaría nada, y en algo a lo que tu dijiste sería más un retroceso en caso de que no saliera bien el experimento XD, que un avance. "Aunque dicen que de las experiencias se aprende y nada tienes que perder", yo las veces en que estado en una situación que me he sentido forzado sin necesidad de ello, no me han resultado bien las cosas (no quiere decir que siempre nos vaya a pasar, pero nosé .... no me siento apto aún)

Saludos.

Libero1991 31-ene-2015 08:54

Respuesta: ¿Iríais a una fiesta solo/a?
 
en la costa una vez me gane entradas en la radio y fui solo, y de las veces q sali fue la q mas m solte, a lo mejor xq no conocia a nadie y estaba lejos de mi casa, a nadie le importaba lo q hacia

m da muchisima pena ir con mis amigos de la escuela, ahi si m siento re observado x eso casi nunca salgo

Brock 12-feb-2015 04:04

Respuesta: ¿Iríais a una fiesta solo/a?
 
Por mucho que vayas a conocer gente pero imagina que pasa algo o cualquier cosa. Siempre es mejor en compañia.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.