FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   La fs es peor que el ébola (https://fobiasocial.net/la-fs-es-peor-que-el-ebola-75452/)

fob1 25-oct-2014 10:13

La fs es peor que el ébola
 
Te destroza la vida, ademas una persona joven que lo sufra es casi imposible que solucione el problema por su propia cuenta, y cuando haya conseguido avanzar algo con el problema ya tendra muchos años y ya habra perdido las oportunidades de sociabilizar que solo se dan en una determinada edad. Esto es un problema terrible, yo creo que la peor enfermedad del mundo.

rayser 25-oct-2014 12:35

Respuesta: La fs es peor que el ébola
 
Peor sería tener ambas cosas, porque por la fobia, no irías al médico para que no te saquen en las noticias.

El ébola solo mata a los pobres y a los viejos, asi que sí que es peor la fs.

Pedritoin 25-oct-2014 16:34

Respuesta: La fs es peor que el ébola
 
Cita:

Iniciado por rayser;778623[B
]Peor sería tener ambas cosas[/B], porque por la fobia, no irías al médico para que no te saquen en las noticias.

El ébola solo mata a los pobres y a los viejos, asi que sí que es peor la fs.



jajajajajajajaj

ChicoKawaii 25-oct-2014 19:35

Respuesta: La fs es peor que el ébola
 
Exagerado :cabezazo::cabezazo::cabezazo::cabezazo:

atenea269 25-oct-2014 21:22

Respuesta: La fs es peor que el ébola
 
esta tiene q ser la burrada de la semana de este foro, o mas bien del mes.

enhorabuena, parecia imposible que la proxima estupidez no saliese de otro tema machista, pero lo has conseguido, lo has superado.
no deberiamos subestimarnos, siempre te puedes sorprender aqui.

TheLonelyRodent 25-oct-2014 21:51

Respuesta: La fs es peor que el ébola
 
http://i61.tinypic.com/14b42f5.jpg

maidiary 26-oct-2014 03:53

Respuesta: La fs es peor que el ébola
 
Cita:

Iniciado por TheLonelyRodent (Mensaje 778677)

jajaja .

hieidraa 26-oct-2014 08:58

Respuesta: La fs es peor que el ébola
 
Cita:

Iniciado por fob1 (Mensaje 778612)
Te destroza la vida, ademas una persona joven que lo sufra es casi imposible que solucione el problema por su propia cuenta, y cuando haya conseguido avanzar algo con el problema ya tendra muchos años y ya habra perdido las oportunidades de sociabilizar que solo se dan en una determinada edad. Esto es un problema terrible, yo creo que la peor enfermedad del mundo.

Lo siento pero me parece ridículo comprar el ébola que mata a miles de personas al día con una fobia..
es que en que cabeza cabe.. comparar eso..
el problema de una persona con fobia es este precisamente.. que sin daros cuenta vosotros mismos sois los que os encasillais como enfermos.. cuando no lo sois.. que la fobia es un miedo no una enfermedad..

Yo e tenido agorafobia.. y casi lo e superado.. y te digo yo que si se puede superar una fobia.. solo hace falta tener un par de huevos.. pero claro es mas fácil llorar por los rincones. . autoconvencerte de que eres un pobre enfermo.. y que nadie te entiende..
se lo jodido que es.. por eso mismo te digo esto.. despierta. . Que la vida es dura.. el día que dejes de verte como un enfermo.. sera el dia en que empieces a superar tu fobia. .

fob1 26-oct-2014 23:14

Respuesta: La fs es peor que el ébola
 
Mira al menos si te entra ebola o te mata o te deja vivir, pero la fs ni te mata ni te deja vivir.

ivanfrac17 27-oct-2014 03:49

Respuesta: La fs es peor que el ébola
 
Ojala me diera ebola asi mi vida acabaria y tendria la paz necesito hace mucho tiempo

Nutshell 27-oct-2014 04:26

Respuesta: La fs es peor que el ébola
 
algo asi. es una agonia desde que tienes conciencia del problema. te mata en vida si no encuentras la forma de salir de esto

Recuperado70% 27-oct-2014 06:12

Respuesta: La fs es peor que el ébola
 
Mi forma de pensar es peor que el ébola. El autor de este post se puede ir a cojer a su **** perra madre.

TheLonelyRodent 27-oct-2014 06:56

Respuesta: La fs es peor que el ébola
 
Cita:

Iniciado por hieidraa (Mensaje 778728)
el día que dejes de verte como un enfermo.. sera el dia en que empieces a superar tu fobia. .

Una gran verdad :bien:

fob1 27-oct-2014 09:31

Respuesta: La fs es peor que el ébola
 
Cita:

Iniciado por hieidraa (Mensaje 778728)
Que la vida es dura.. el día que dejes de verte como un enfermo.. sera el dia en que empieces a superar tu fobia. .

No nos engañemos, el problema no solo esta en la persona, tambien en el entorno, aunque tu cambies y mejores el entorno no lo va hacer y vas a seguir igual.

fs79 27-oct-2014 13:01

Respuesta: La fs es peor que el ébola
 
Cita:

Iniciado por hieidraa (Mensaje 778728)
Lo siento pero me parece ridículo comprar el ébola que mata a miles de personas al día con una fobia..
es que en que cabeza cabe.. comparar eso..
el problema de una persona con fobia es este precisamente.. que sin daros cuenta vosotros mismos sois los que os encasillais como enfermos.. cuando no lo sois.. que la fobia es un miedo no una enfermedad..

Yo e tenido agorafobia.. y casi lo e superado.. y te digo yo que si se puede superar una fobia.. solo hace falta tener un par de huevos.. pero claro es mas fácil llorar por los rincones. . autoconvencerte de que eres un pobre enfermo.. y que nadie te entiende..
se lo jodido que es.. por eso mismo te digo esto.. despierta. . Que la vida es dura.. el día que dejes de verte como un enfermo.. sera el dia en que empieces a superar tu fobia. .

pues yo creo que la fobia social no se supera, puede que se mejore un poco pero no se supera del todo.

2911 27-oct-2014 18:35

Respuesta: La fs es peor que el ébola
 
Son cosas distintas, ambas son una mierda a su modo.

hieidraa 27-oct-2014 19:53

Respuesta: La fs es peor que el ébola
 
Cita:

Iniciado por fob1 (Mensaje 778834)
No nos engañemos, el problema no solo esta en la persona, tambien en el entorno, aunque tu cambies y mejores el entorno no lo va hacer y vas a seguir igual.

Si vives a espensas del entorno y de la gente que te rodea puede ser, pero por lo general en lo que tienes que pensar es en ti no en el entorno, porque si tu estas bien, que le peten a todo lo demás.. la gente no le da tanta importancia al entorno como a su persona.. asi debe ser

fob1 27-oct-2014 20:51

Respuesta: La fs es peor que el ébola
 
Cita:

Iniciado por hieidraa (Mensaje 778873)
Si vives a espensas del entorno y de la gente que te rodea puede ser, pero por lo general en lo que tienes que pensar es en ti no en el entorno, porque si tu estas bien, que le peten a todo lo demás.. la gente no le da tanta importancia al entorno como a su persona.. asi debe ser

Si el entorno esta mal tu tampoco vas a estar bien, dependemos demasiado del entorno. La misma persona puede sufrir depresion en un entorno y encontrase bien en otro. El entorno es fundamental.

hieidraa 27-oct-2014 21:09

Respuesta: La fs es peor que el ébola
 
Cita:

Iniciado por fob1 (Mensaje 778884)
Si el entorno esta mal tu tampoco vas a estar bien, dependemos demasiado del entorno. La misma persona puede sufrir depresion en un entorno y encontrase bien en otro. El entorno es fundamental.

bueno, yo creo que depende de la importancia que le des. además cuando ves que un entorno no te favorece lo mejor es salir de el..

Oyente 27-oct-2014 22:37

Respuesta: La fs es peor que el ébola
 
Cita:

Iniciado por fob1 (Mensaje 778805)
Mira al menos si te entra ebola o te mata o te deja vivir, pero la fs ni te mata ni te deja vivir.

AMEN

Ademas de esto, el ebola es una enfermedad que se puede demostrar y diagnosticar, y bastan unos analisis para que todo el mundo te crea. La FS no se la cree mucha gente del entorno de los afectados

juan1543 30-oct-2014 00:13

Respuesta: La fs es peor que el ébola
 
ambas son problemas basuras,ejm la fobia no mata PE hace sufrir y el sufrimiento es horrible el ebola también lo hace PE mata son problemas basuras

juan1543 30-oct-2014 00:18

Respuesta: La fs es peor que el ébola
 
Cita:

Iniciado por hieidraa (Mensaje 778728)
Lo siento pero me parece ridículo comprar el ébola que mata a miles de personas al día con una fobia..
es que en que cabeza cabe.. comparar eso..
el problema de una persona con fobia es este precisamente.. que sin daros cuenta vosotros mismos sois los que os encasillais como enfermos.. cuando no lo sois.. que la fobia es un miedo no una enfermedad..

Yo e tenido agorafobia.. y casi lo e superado.. y te digo yo que si se puede superar una fobia.. solo hace falta tener un par de huevos.. pero claro es mas fácil llorar por los rincones. . autoconvencerte de que eres un pobre enfermo.. y que nadie te entiende..
se lo jodido que es.. por eso mismo te digo esto.. despierta. . Que la vida es dura.. el día que dejes de verte como un enfermo.. sera el dia en que empieces a superar tu fobia. .

tienes razón en tu forma de pensar,pe deberías usar un lenguaje suave ya que suena a auto culpabilizacion PE si es cierto si te pones las pilas puedes ser feliz ante todo ejm ya me supere del bullyng,y me recupere algo del deficit de atención PE no es fácil yo estoy bien PE en e fondo hay incomodidades PE como dices hay que luchar y ponerse soluciones,poner de tu parte eso va para todos los usuarios

razor 30-oct-2014 04:11

Respuesta: La fs es peor que el ébola
 
Cita:

Iniciado por fob1 (Mensaje 778805)
Mira al menos si te entra ebola o te mata o te deja vivir, pero la fs ni te mata ni te deja vivir.

venia a comentar esto xd

perfiero tener ebola que todos los trastornos y episodios de depresion que tengo. Al menos moriría ...

daniam 30-oct-2014 05:20

Respuesta: La fs es peor que el ébola
 
Y porque exageras tanto won ... El ebola mata .. La fobia no piensa un poco muxa gente a murrte por ese virus ... La fobia social si se cura solo que tienes que dediacrle esfuerzo nomas ... hay gente muy tonta en este mundo la vida no es facil tienes que dar tu mejor esfuerzo para superar esto y ya esta ....

rayser 30-oct-2014 17:24

Respuesta: La fs es peor que el ébola
 
Cita:

Iniciado por daniam (Mensaje 779174)
Y porque exageras tanto won ... El ebola mata .. La fobia no piensa un poco muxa gente a murrte por ese virus ... La fobia social si se cura solo que tienes que dediacrle esfuerzo nomas ... hay gente muy tonta en este mundo la vida no es facil tienes que dar tu mejor esfuerzo para superar esto y ya esta ....

La diferencia es que las muertes por suicidio no las anuncian por ningún sitio, y suelen ser la mayor causa de mortalidad en países del primer mundo. Y la fobia social:

Los afectados de fobia social tienen más posibilidades que la población general de:

- Ser solteros.
- Tener menos educación.
- Ser económicamente dependientes.
- Tener menos nivel económico.
- Sufrir trastornos psiquiátricos adicionales.
- Pensar en el suicidio.
- Suicidarse.
- Tener un historial de empleo inestable.
- Estar socialmente aislados.

El ébola solo dura varias semanas, en la que vives o mueres, y después de eso, ya el problema desaparece.

En comparación de datos, sí que es peor la fobia social. Y al contrario que el ébola, aunque superes la fobia social, las probabilidades de recaer son bastante altas. Y sobre todo, nadie reconoce la fobia social como un problema, para la gente simplemente es una timidez que se pasa cuando el sujeto "espabile".

Poniendo un ejemplo, si pasando por el ébola me curara de por vida de la fobia social, sin duda me contagiaría, y dudo que fuera el único.

Jassito 30-oct-2014 21:19

Respuesta: La fs es peor que el ébola
 
NO MAMAR.

En serio no pueden comparar una cosa con la otra, si su teoría fuera cierta, dirían que es peor que el cáncer y el sida, peor no salir de casa y quedarse amargado un rato que sufríg hemorragias dolorosas en todo el cuerpo junto con una fiebre que te cose los ojos. No cabe duda que El Sr. Malo tenía razón en decir que: el ser humano es el único animal que anda sintiendo lástima de el mismo, ningún ser animal de la tierra es capaz de tal patetismoz

Metro 30-oct-2014 22:26

Respuesta: La fs es peor que el ébola
 
............................

Sora 30-oct-2014 22:29

Respuesta: La fs es peor que el ébola
 
Hay una sutil diferencia, y es que tú puedes encontrar una solución para la fobia social. Imagino que vives en un país con una sanidad más o menos decente, con bibliotecas e internet; bien puedes ir a tratarte a la sanidad pública (si la hay) y si no, aunque sea difícil, puedes ir a una biblioteca a buscar libros sobre la fobia social y si no, en internet hay mucha información e incluso trucos para superarla. De ti depende usar o no estos recursos.

Las personas afectadas por el ébola viven en países devastados, pobres, donde poder comer cada día es un privilegio de unos pocos. Son países con una sanidad deficiente, sin bibliotecas y muy poca gente tiene acceso a internet. Por si fuera poco, solo una cosa de esas tres podría salvarles, y es esa sanidad de mierda que tienen, encima, ni siquiera existe una cura para el ébola. Gracias, en parte, porque en el pasado, los blanquitos europeos se aprovecharon de la mala situación en la que estaba África para explotar sus recursos, colonizarla y esclavizar a sus gentes. Y ahora los descendientes de esos blanquitos van diciendo por ahí que su fs es peor que el ébola de las narices.

No es por nada, pero si siendo europea, blanca y con prácticamente la imposibilidad de que me infecte del ébola (vamos, privilegiada), todo esto me parece muy insultante, no quiero ni imaginar lo insultante que debe ser esta mierda de hilo para las personas que mueren por el ébola.

En otras palabras, que quien ha abierto el hilo me parece muy **********, así como quienes le dan la razón. Es que os mandaba a África a hostias a tratar a los enfermos del ébola unos meses y que vierais lo que es la miseria de verdad.

Nos podemos quejar porque tengamos depresión, ansiedad, fobia, etc., pero no hay que ir de víctima diciendo que estamos peor que los infectados por el ébola.

Superlogico 31-oct-2014 03:46

Respuesta: La fs es peor que el ébola
 
no lo creo tanto asi...

A0I 31-oct-2014 17:23

Respuesta: La fs es peor que el ébola
 
Es verdad el ebola te mata en poco tiempo la fs no xD

Porque esto es ebola! Digo africa!

daniam 31-oct-2014 19:57

Respuesta: La fs es peor que el ébola
 
Jajaja, la fobia con el ebola no tiene comparacion son mundos diferente... El ebola mata y la fobia se trata hay gente tan..... :(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.