FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   que feo es estar solo. (https://fobiasocial.net/que-feo-es-estar-solo-75446/)

lucas82 24-oct-2014 22:30

que feo es estar solo.
 
te sentís bien un dia y después una semana mal y no tenes ganas de hacer nada. soy de mar del plata y tengo 32 años, la soledad te mata. alguien en mar del plata con fobia social? quiero encontrar a alguien , una chica.saludos!

Tamishi 26-oct-2014 20:20

Quien no se siente bien estando solo, no puede sentirse bien estando con los demás.La vida se te esta yendo ,y si no tienes con quien estar, disfruta tu propia compañia y sé feliz de ese modo.

Levirus 26-oct-2014 20:51

Respuesta: que feo es estar solo.
 
Nunca he estado completamente sola porque vivo aun con mis padres, pero todo el tiempo es como si lo estuviera, porque cada uno a lo suyo y no salimos sino es para comer en un cumpleaños entre nosotros...mm:pensando: y solo eso,
y ademas esta el hecho de que no confio cosas personales, pero no me molesta eso, al contrario seria molesto el tener que estar todo el tiempo acompañada y no tener un espacio para mi.

Nutshell 26-oct-2014 22:30

Respuesta: que feo es estar solo.
 
uh que triste estas solo sin una chica!:madremia: no faltan los idiotas como tu, es mas, esta lleno de gente como tu, gente que realmente no conocen la soledad y que se lamentan por aqui cuando estan pasando por un mal momento de "soledad" ,solos sin afecto sexual porque eso buscas, aprende a estar solo y a dejar de lamentarte por eso. ya perdi la cuenta de cuantos andan por aqui dando pena por no tener pareja. si de verdad conocieras la soledad, no te lamentarias y te importaria una mierda la sexualidad de la persona, buscarias alguien que te apoye, te comprenda y te ayude a salir adelante nada mas..y no me refiero a ayuda directa como si no supieramos valernos por si mismos, si no que personas que realmente sientan el deseo de estar contigo a cambio de nada, de comprenderte y animarte(si es mutuo mejor), eso basta para que las ganas de salir adelante vuelvan a uno, pero eso esta dificil lo se, la gente es mierda, egoista y malintencionada por lo que se desesperan y caen en el lamento mediocre, como consejo no te lamentes por estar solo..primero hay que llenar esos espacios con amor propio(a mi me cuesta pero se puede).y con buenas amistades, amistades reales(se que existen). sorry por decirte idiota, pero lo estas siendo

ChicoKawaii 26-oct-2014 22:45

Respuesta: que feo es estar solo.
 
U-U solito nadie me quiere porque no lo se :-(

fob1 26-oct-2014 23:12

Respuesta: que feo es estar solo.
 
La soledad es el mal de este siglo, el exceso de individualismo va llevar irremediablemente a millones de personas a la soledad y yo no le veo solucion.

angelcaido 28-oct-2014 06:15

Respuesta: que feo es estar solo.
 
Y que lo digas brother, llevar toda una vida sin un mísero amigo es muy duro, pero es q la mayoria de personas buscan solo sacar provecho ellos, solo se juntan contigo por conveniencia, nunca sin interés.
Ahora estamos en una sociedad donde las personas t sacarían los ojos si no estas siempre alerta. Cuidado con qien te juntas.

kugaros 28-oct-2014 15:54

Respuesta: que feo es estar solo.
 
Yo estoy solo y vivo en mi mundo de fantasia y asi soy feliz

fob1 28-oct-2014 16:49

Respuesta: que feo es estar solo.
 
Cita:

Iniciado por kugaros (Mensaje 778984)
Yo estoy solo y vivo en mi mundo de fantasia y asi soy feliz

El problema es que un dia te aburriras de tu mundo de fantasia y querras salir a la realidad y te encontraras un gran vacio.

kugaros 28-oct-2014 19:20

Respuesta: que feo es estar solo.
 
Cita:

Iniciado por fob1 (Mensaje 778990)
El problema es que un dia te aburriras de tu mundo de fantasia y querras salir a la realidad y te encontraras un gran vacio.

Tienes razón pero no quiero salir de este mundo prefiero esto a la cruda realidad no se si me aburrir pero llevo en el desde los 14 años y tengo 37.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.