FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   creo firmemente en la creacion de Dios (https://fobiasocial.net/creo-firmemente-en-la-creacion-de-dios-75425/)

snaider 22-oct-2014 20:12

creo firmemente en la creacion de Dios
 
realmente me enferma cuando veo algun documental en Discovery Channel sobre el origen del universo y esos cientificos hablan del big bang como si fuece un hecho corroborado y no una simple teoria, como realmente lo es.
los que realmente tienen dudas sobre la existencia de un creador o disen~ador inteligente, sepan que el universo esta tan organizado que seria estupido creer que esa organizacion se dio producto del azar.
las galaxias estan organizadas en cumulos como uvas en un racimo y hasta hay indicios de que los cumulos mismos estan arreglados en supercumulos como uvas en una vid, si la explocion del big bang hubiece ocurrido las posibilidades de que todas esas galaxias terminaran tan bien organizadas serian de 1 sobre 10 seguido de 40000 ceros ,una probabilidad tan ridicula que ralla en lo absurdo, lo mas probable seria que todo el universo y lo que hay en el terminara desparramado y sin organizacion al igual que ocurre con las explosion de una bomba, que en lugar de organizar las cosas las destruye o desmiembra,.asi como las probabilidades de que la vida surgiera de materia inanimada son tan ridiculamente adsurdas que me da pereza escribir tantos ceros en contra.
tengo mucha informacion mas para desacreditar la evolucion , pero me da pereza escribir desde mi movil.
por ejemplo la distancia de la tierra respecto al sol, la inclinacion de la tierra ,la distancia de la luna , la velocidad de rotacion de la tierra, la composicion adecuada de la atmosfera, el taman~o preciso de la tierra para tener una gravedad que no nos aplaste , pero tampoco para que nuestra atmosfera se escape debido a poca gravedad.
bueno hay tantas otras cosas que las posibilidades de que todas ellas hayan sucedido al azar, rayan en lo ridiculo, y eso que no he mencionado sobre la materia y las posibilidades para que distintos componentes se juntaran para crear vida simple es tan adsurdo y mucho mas que esta pase a organismo complejos.

moddius 22-oct-2014 20:29

Respuesta: creo firmemente en la creacion de Dios
 
Cita:

Iniciado por snaider (Mensaje 778381)
realmente me enferma cuando veo algun documental en Discovery Channel sobre el origen del universo y esos cientificos hablan del big bang como si fuece un hecho corroborado y no una simple teoria, como realmente lo es.
los que realmente tienen dudas sobre la existencia de un creador o disen~ador inteligente, sepan que el universo esta tan organizado que seria estupido creer que esa organizacion se dio producto del azar.
las galaxias estan organizadas en cumulos como uvas en un racimo y hasta hay indicios de que los cumulos mismos estan arreglados en supercumulos como uvas en una vid, si la explocion del big bang hubiece ocurrido las posibilidades de que todas esas galaxias terminaran tan bien organizadas serian de 1 sobre 10 seguido de 40000 ceros ,una probabilidad tan ridicula que ralla en lo absurdo, lo mas probable seria que todo el universo y lo que hay en el terminara desparramado y sin organizacion al igual que ocurre con las explosion de una bomba, que en lugar de organizar las cosas las destruye o desmiembra,.asi como las probabilidades de que la vida surgiera de materia inanimada son tan ridiculamente adsurdas que me da pereza escribir tantos ceros en contra.
tengo mucha informacion mas para desacreditar la evolucion , pero me da pereza escribir desde mi movil.
por ejemplo la distancia de la tierra respecto al sol, la inclinacion de la tierra ,la distancia de la luna , la velocidad de rotacion de la tierra, la composicion adecuada de la atmosfera, el taman~o preciso de la tierra para tener una gravedad que no nos aplaste , pero tampoco para que nuestra atmosfera se escape debido a poca gravedad.
bueno hay tantas otras cosas que las posibilidades de que todas ellas hayan sucedido al azar, rayan en lo ridiculo, y eso que no he mencionado sobre la materia y las posibilidades para que distintos componentes se juntaran para crear vida simple es tan adsurdo y mucho mas que esta pase a organismo complejos.


Oye esto de las creencias está muy bien pero déjame preguntarte ¿que opinas de los que opinan distinto a ti?

¿Hay que ridiculizarlos? Es lo que se hace hoy en dia ¿no? Antes era la hoguera pero eso ahora está mal visto.. progreso lo llaman..

,

snaider 22-oct-2014 22:45

Respuesta: creo firmemente en la creacion de Dios
 
Cita:

Iniciado por BernardB (Mensaje 778388)
Para empezar, la teoría del big bang no niega la existencia de Dios, de hecho uno de los que contribuyó a su desarrollo fue Georges Lemaître, un sacerdote católico...

si

niega la existencia de Dios ,porque esa teoria sugiere que el big bagn se creo por si solo o de la nada ,ellos no atribuyen aquella explosion al poder de Dios, y lo del sacerdote no me menciones a esos tipos y su religion pagana que lo unico que hacen es ensuciar el nombre de Dios con sus falsas ensen~anzas y su hipocrecia .

Metro 22-oct-2014 22:55

Respuesta: creo firmemente en la creacion de Dios
 
..............................

ORDO 23-oct-2014 00:03

Respuesta: creo firmemente en la creacion de Dios
 
naruto es el diablo, naruto significa espiral y espiral hace referencia al 6 que naruto tiene 6 invertidos osea seis nueves en su trajehttp://www.ramijuegos.com/images-ser...enes/82078.jpg aparte el sharingan tiene el 666 http://i23.servimg.com/u/f23/11/56/67/19/sharin11.gif

Levirus 23-oct-2014 03:23

Respuesta: creo firmemente en la creacion de Dios
 
Pues si tratabas de convencerte a ti mismo de creer en Dios y demas seguro que lo has conseguido, ahora segun entiendo descartas la posibilidad de teorias cientificas y ademas dices que tienes datos para comprobar esto, ahora yo te pregunto, ¿ como estas tan seguro de eso? acaso hay una teoria verificable de que exista Dios que no implique desvirtuar a otras por la creencia simple de la fe:?:

EuforicState 23-oct-2014 08:41

Respuesta: creo firmemente en la creacion de Dios
 
Cita:

Iniciado por snaider (Mensaje 778381)
realmente me enferma cuando veo algun documental en Discovery Channel sobre el origen del universo y esos cientificos hablan del big bang como si fuece un hecho corroborado y no una simple teoria, como realmente lo es.

Claro, la idea de un dios con barba creando el universo solo para que lo adore es mucho menos absurda que la teoría del big bang. :madremia: Para colmo te equivocas en una cosa, hay pruebas de peso que corroboran al big bang (como la ley de hubble o la radiación de fondo de microondas).

En cambio, qué leyes corroboran al dios con barba creador de universos que lo adoren, ¿un libro? Viva la coherencia. Si tenemos que basarnos en la teoría mejor argumentada y con más peso sobre cómo se creó el universo, esa es la del big bang, no la del dios con barba.

Cita:

Iniciado por snaider (Mensaje 778381)
los que realmente tienen dudas sobre la existencia de un creador o disen~ador inteligente, sepan que el universo esta tan organizado que seria estupido creer que esa organizacion se dio producto del azar.
las galaxias estan organizadas en cumulos como uvas en un racimo y hasta hay indicios de que los cumulos mismos estan arreglados en supercumulos como uvas en una vid,

Y dale. ¿Sabes lo que es la gravedad y cómo funciona? ¿Has leído un libro de física alguna vez en tu vida? La gravedad de las galaxias y todos los astros, por decirlo así, "auto-organizan" esa forma de las cosas. ¿O acaso por girar los planetas alrededor del sol vas a decir que esas elipses son demasiado perfectas para funcionar por sí solas también?

Es bueno fascinarse por las grandes cosas del universo, pero asignarle a estas la explicación más absurda que se nos ocurra, pues no.

Cita:

Iniciado por snaider (Mensaje 778381)
si la explocion del big bang hubiece ocurrido las posibilidades de que todas esas galaxias terminaran tan bien organizadas serian de 1 sobre 10 seguido de 40000 ceros ,una probabilidad tan ridicula que ralla en lo absurdo, lo mas probable seria que todo el universo y lo que hay en el terminara desparramado y sin organizacion al igual que ocurre con las explosion de una bomba, que en lugar de organizar las cosas las destruye o desmiembra,

Otra tontería enorme (y eso de las posibilidades te lo has inventado, y si no, dame pruebas). Dime una cosa, si las galaxias, partiendo de que están compuestas por cuerpos con masa, y por ende, gravedad que las mueve las unas sobre las otras, no se hubieran organizado en cúmulos tal y como lo han hecho. ¿Cómo habría sido entonces? Una sopa de masa desparramada por el universo es probablemente lo que ocurrió al principio después del big bang, pero una vez la gravedad empezó a crear cuerpos más grandes, unos empezaron a acercarse a estos cúmulos más pesados que ellos, creando las organizaciones (obviando lo de las estrellas creando elementos pesados).

Además, no sé qué organización tan bonita dices que hay. Hay estrellas que chocan con otras. Agujeros negros que se lo tragan todo. ¿Esa es la organización tan bonita y divina que mencionas?

Cita:

Iniciado por snaider (Mensaje 778381)
.asi como las probabilidades de que la vida surgiera de materia inanimada son tan ridiculamente adsurdas que me da pereza escribir tantos ceros en contra.
tengo mucha informacion mas para desacreditar la evolucion , pero me da pereza escribir desde mi movil.
por ejemplo la distancia de la tierra respecto al sol, la inclinacion de la tierra ,la distancia de la luna , la velocidad de rotacion de la tierra, la composicion adecuada de la atmosfera, el taman~o preciso de la tierra para tener una gravedad que no nos aplaste , pero tampoco para que nuestra atmosfera se escape debido a poca gravedad.

Es cierto que hubo pocas posibilidades para que naciera vida en el planeta. Pero no creer en la evolución natural es asumir que hubo algo mágico o inteligente que nos intervino como especie. Una vez más te digo:

Hay pruebas para corroborar el darwinismo (como la progresión de los eslabones en las especies, que todos compartamos porcentajes de adn y tengamos ancestros comunes). ¿Cuáles son tus pruebas para corroborar que dios nos creó a todos en su suprema inteligencia? ¿Un libro otra vez? (que por cierto lo pudo escribir cualquier fumao). Si te parece poco probable que existamos y hayamos evolucionado, ten en cuenta que esto no fue cosa de dos días. Murió mucha gente por el camino y pasaron decenas de millones de años para llegar aquí.

Cita:

Iniciado por snaider (Mensaje 778381)
bueno hay tantas otras cosas que las posibilidades de que todas ellas hayan sucedido al azar, rayan en lo ridiculo, y eso que no he mencionado sobre la materia y las posibilidades para que distintos componentes se juntaran para crear vida simple es tan adsurdo y mucho mas que esta pase a organismo complejos.

De nuevo, poco probable pero no imposible. Y asumir que no hubo azar es asumir que hubo intención e inteligencia detrás (de nuevo, el "deus ex machina" para todo lo que no entendemos). Se han encontrado moléculas orgánicas simples incluso en asteroides, así que, aunque improbable que naciera vida, nació porque no era imposible y hubo miles de millones de años para que ocurriera alguna vez. Es mucho más improbable la idea del dios con barba creando cosas porque se aburre (y encima de improbable, carente de pruebas serias).

Te aconsejo que dejes de ver el Discovery Channel y te leas un libro de ciencia elemental.

Resucitada 23-oct-2014 10:23

Respuesta: creo firmemente en la creacion de Dios
 
Bien por ti.

Gusanos 23-oct-2014 10:39

Respuesta: creo firmemente en la creacion de Dios
 
He leído dos frases y me has espantado entre paridas falsas repetidas hasta saciedad y desinformación brutal.
Venga... suerte. Y enhorabuena.

zKa 23-oct-2014 11:24

Respuesta: creo firmemente en la creacion de Dios
 
Yo también creo firmemente en la creación de Dios
Porque eso es Dios... una creación del hombre.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.