FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   Mi amigo con manias persecutorias deja todo (https://fobiasocial.net/mi-amigo-con-manias-persecutorias-deja-todo-75403/)

No Registrado 20-oct-2014 17:32

Mi amigo con manias persecutorias deja todo
 
Hola a todos, os cuento mi caso y es que un amigo mio con tres carreras siempre un poco solitario se fue a Roma a hacer una tesis de teologia y cuando volvio vino trastornado, dice que le persiguen , los vecinos le espian y hacen cosas para que se vuelva loco, en el trabajo tambien que hay gente que utiliza infrarrojos para espiarle por las paredes y que el papa es satanista y que hay una trama mundial de controlar, el se ha intentado suicidar varias veces me lo ha dicho ayer y al vecino ha pensado en matarle, y va a dejar su trabajo fijo en un ministerio y vende su casa para irse a sudamerica para evitar las persecuciones. Nos hemos reunido la familia y amigos pero el en sus trece, no hay quien le cambie. en 15 dias lo deja todo, creo que estos delirios son esquizofrenia no estoy seguro pero esta claro que en sudamerica solo esta indefenso y con el dinero de la casa en una tarjeta, no sabemos que hacer

MiquelIzquierdo 01-nov-2014 13:13

Respuesta: Mi amigo con manias persecutorias deja todo
 
Hola! Hay un hilo en este mismo apartado que se publicó 3 días después y al que he respondido, no sé si eres tú mismo. Te remito allí para mi respuesta, por si te puede ser útil.

Un saludo :)

fs79 12-nov-2014 01:03

Respuesta: Mi amigo con manias persecutorias deja todo
 
oye has cambiado varias veces el titulo?:D

lupux 14-nov-2014 22:07

Respuesta: Mi amigo con manias persecutorias deja todo
 
Saludos. Amigo puedes ser un poco más específico? Tal vez me consideres otro loco más pero te puedo decir que eso de el papa satánico y la persecusión por parte de "los señores de la matrix" es una creencia muy extendida en las corrientes gnosticas, aunque no indica eso que estas personas están locas, sólo creen en eso.

Ahora bien, tu amigo de ser un prístino creyente, se va a hacer una tesis o estudios en roma y llega trastornado.

En mi opinión, el mundo si está totalmente vigilado, todo es una máscara que nos hace creer que todo marcha según la voluntad de los pueblos cuando la verdad es que todo está controlado por ellos, así tienen sus agentes para controlar o callar cualquier voz, a su vez como difundir media verdades o mentiras.

Ya estarás pensando que soy otro frito más, pero de seguro ninguna persona normal se vuelve loca de la noche a la mañana caso es el caso de tu amigo. Me gustaría que me describieras mas detalladamente el asunto, que decía exactamente, si puedes en un privado estaría bien.

dadodebaja41479 15-nov-2014 21:32

Respuesta: Mi amigo con manias persecutorias deja todo
 
_____________


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.