FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿Donde vais para ligar? (https://fobiasocial.net/donde-vais-para-ligar-754/)

Paladin 07-jul-2004 20:49

Yo voy a ligar al hogar del jubilado, es el mejor sitio.

kultivus 07-jul-2004 21:03

??? jajaj. Creo que no hay lugares definidos, depende de la gente, como es, etc.
Aparentemente no tenes problemas al respecto, asique no debes tener mucha FS. o si?

liur 07-jul-2004 21:22

Se puede ligar en cualquier sitio, no tiene porque ser una discoteca, ni se tiene que salir necesariamnete a ligar. Yo a veces salgo simplemente a tomar algo, decir cuatro chorradas y reirme y pasarmelo bien!! y si surge algo, pues bienvenido sea :D . Luego hay otras noches que si salgo en plan de ligar y si me suelto y cogo carrerilla pues... ejem ejem :wink:
Volviendo al principio de mi post ligar se puede ligar en el trabajo, en el metro, en la piscina etc. Hasta incluso en un Hospital estando enfermo, imaginaros que estais ingresados en un Hospital y teneis a un chico/a de compañero, poco a poco os vais conociendo y entablais una buena amistad, resulta que os cais muy bien, y ninguno de los dos esta comprometido ¿que pasaria? no podria llegar asi tb el amor o incluso una cita para echar un polvillo jeje? vamos que se puede ligar en cualquier sitio. Incluso en esta página conoces a una chica maravillosa y dices: La Fobia Social nos unio!! ohhhhh que bonito. Veis, a todo hay que sacarle la parte positiva :D
Saludos!!

Kentaro 07-jul-2004 21:47

Yo en las discotecas he tenido algo de suerte. Si no quieres nada serio es lo mejor, porque es imposible hablar y tampoco lo necesitas. Si quieres algo serio te recomiendo que no lo busques en tu circulo de amigos, porque como salga mal despues tienes problemas. Y en tu clase, bueno, depende de si quieres aprobar o no, jejeje. Un saludo

Doustin 08-jul-2004 00:13

Os digo el secreto, y no os va a gustar nada siendo fs :

Se liga conociendo gente, y no hablo solo de ir a conocer tias, pues eso hara que los tios vean que solo sois unos interesados.

davidven 08-jul-2004 01:47

Cita:

Iniciado por Doustin
Os digo el secreto, y no os va a gustar nada siendo fs :

ahhhhhh es que tu no eres fs.......interesante http://metspain.hispadominio.com/for...eusa_think.gif

Doustin 08-jul-2004 02:53

Cita:

Iniciado por davidven
Cita:

Iniciado por Doustin
Os digo el secreto, y no os va a gustar nada siendo fs :

ahhhhhh es que tu no eres fs.......interesante http://metspain.hispadominio.com/for...eusa_think.gif

Se que te pica la curiosidad.

solrac123 08-jul-2004 06:56

Palabras sabias: "Se liga conociendo gente"

Se liga a cualquier momento, a cualquier hora, y cualquier lugar, pero sobretodo:...


¡CUANDO MENOS TE LO ESPERAS!

elChavo 08-jul-2004 10:11

Mas que un lugar, necesitamos estrategias!!!!
 
Creo que se puede ligar en cualquier lugar, pero lo que nos falta es estrategia, osea como que depende de la actitud que tenga uno y tambien parece que hay una infinidad de cosas que nos llevan a ligar.......por ejemplo si un chico entra a una fiesta, almenos yo lo primero que hago es mirar alrededor y buscar el elemento femenino....probablemente las chicas hagan lo mismo, entonces ocurre una especie de juego, de ritual de pre-apareamiento en el que chicas y chicos son involucradosss........el otro dia alguien me comento que es como que uno inconcientemente tiene gestos, actitudes, miradas, etc. en fin una infinidad de actos que nos llevan a encontrarnos con la chica que quiere que la liguemos, osea la chica tambien lleva acabo todos sus actos de atraccion....no se bien, las lobas auyan cuando estan en celo, las mujeres son mas sutiles sonrien, lanzan miradas, bailan, etc.......
todo el juego es como una seleccion natural o algo asi.....
ademas tambien hay supuestamente muchas cosas que nos llevan a alguien en particular, por ejemplo en mi caso no tengo idea, osea lo fisico es lo primero obvio, pero si hay varias entonces termino desorientado :(,
ahi supongo que uno como que hace todo una estrategia de ataque, hasta sacamos probabilidades basados en muestras aleatorias que percibimos ahi mismo como cual es la que sonrie mas, cual parece estar mas sola,
, cual parece estar mas atrevida, etc. Quixas otros ni saben porque pero eligen perseguir a una chica aveces hasta lo hacemos porque nos recuerdan a personas que ya conocemos..........capaz al entrar a una disco y hacer un simple gesto o actitud ya habremos ligado y ni nos hayamos dado cuenta, quiza en ese momento la afortunada ligada este en proceso de darse cuenta que ha sido ligada, en fin.....mas alla de lo que no podemos controlar......hay que armarse de estrategias, piropos para todo momento, y de hecho que hay que Re-usar y perfeccionar todo los patrones que ya hayan funcionado, por eso es un deber llevar cuenta de todo lo que usamos y de como nos va........y aveces hay que jugarse si no se arriesga no se gana, pero tambien hay que manejar los tiempos deacuerdo a contra quien nos estemos estrellando, tienes que estudiarla rapidamente y decidir que accion tomar, aca la experiencia es fundamental, y es que "maestro no es el que nunca se equivoca sino el que ya cometio todos los errores" :)......poque hoy por hoy como escuche por ahi, la cosa ya no es "con quien" sino "contra quien"
osea esto es una guerra :)...............

davidven 08-jul-2004 16:08

Cita:

Iniciado por Doustin
Cita:

Iniciado por davidven
Cita:

Iniciado por Doustin
Os digo el secreto, y no os va a gustar nada siendo fs :

ahhhhhh es que tu no eres fs.......interesante http://metspain.hispadominio.com/for...eusa_think.gif

Se que te pica la curiosidad.

Lo decía porque me resulta interesante (eufemismo) el hecho de que alguien sin fobia social se meta en el foro de Fobia Social a insultar a los que no piensan como él. Es todo.

Adelante.

indecisa 08-jul-2004 17:09

vamos que se puede ligar en cualquier sitio. Incluso en esta página conoces a una chica maravillosa y dices: La Fobia Social nos unio!! ohhhhh que bonito. Veis, a todo hay que sacarle la parte positiva :D
Saludos!![/quote]
8O con q si eh? jejejjejee

indecisa 08-jul-2004 17:12

Ufff, yo creo que un sitio donde no haya que hablar ni desplegar tus habiilidades ociales. Llevo mucho tiempo sin enrollarme con un chico, creo que no soy capaz. Se me esta agudizando mogollon y huyo de ellos. :roll:

liur 08-jul-2004 18:20

Cachissss, indecisa me has pillao :oops: uy uy uy que verguenza :P
El amor llega cuando menos te lo esperas y en el lugar menos inesperado :D . Ligar es otra cosa, quizas haya que currarselo mas, depende.
Besos y abrazos para todos!!

Doustin 08-jul-2004 20:31

Cita:

Iniciado por davidven
Cita:

Iniciado por Doustin
Cita:

Iniciado por davidven
Cita:

Iniciado por Doustin
Os digo el secreto, y no os va a gustar nada siendo fs :

ahhhhhh es que tu no eres fs.......interesante http://metspain.hispadominio.com/for...eusa_think.gif

Se que te pica la curiosidad.

Lo decía porque me resulta interesante (eufemismo) el hecho de que alguien sin fobia social se meta en el foro de Fobia Social a insultar a los que no piensan como él. Es todo.

Adelante.

Si tu lo dices.

melrigo 11-jul-2004 01:18

8O La gente con Fobia Social ... sale a ligar? 8O

Personalmente ni se me ocurriría intentarlo, para no hacer el ridículo :oops:

Bruiixot 21-jul-2004 02:48

"El amor llega cuando menos te lo esperas y en el lugar menos inesperado . Ligar es otra cosa, quizas haya que currarselo mas, "

Bueno , yo creo que el amor y ligar van relacionados, si uno liga(entendiendo ligar , como conocer gente) conoce gente que a la larga puede acabar enamorandose, pero ligar yo creo que es el primer paso, sin ligue y sin conocer gente no creo que pueda haber amor real, ( solo platonico).

En este tema, de la fobia, falta por ejemplo la habilidad, el lenguaje de los gestos y miradas, ect , , todo el apartado de la seduccion queda anulado.y eso se capta a nivel subsconsciente (nos ven raros)
o se queda uno bloqueado y sin saber que hacer. eso al igual que pasa con los musculos la capacidad se atrofia.. se pierden capacidades, se encierra uno mas dentro de si mismo y se acaba estancado sin relaciones.

Yo salgo a todas partes solo, a las discotecas, cuando hay fiestas de la ciudad, al cine..., playa,,, a todos lados vamos, y nunca o casi nunca he detectado que alguien intente ligar conmigo, ni siquiera hablar claro.
y yo claro tampoco me veo yo arriesgandome entrar de esa manera con desconocidos.... me he vuelto comodo en mi situacion, como me cuesta y lo paso mal pues prefiero ir sobre seguro y pasarlo bien, aunque tenga que estar aislado.
Ademas la competencia es muy fuerte en varios sitios y si uno va solo puede ser hasta peligroso, como discotecas, por ejemplo, hay que ir con cuidado.
Yo eh elegido la via comoda y ya paso de decir nada.

De esa manera (sin entrar a la gente)en ningun sitio se liga, y lo se por experiencia, es raro raroo que alguien me diga algo.

Si uno quiere ligar cualquier sitio vale, aunque lo ideal es cuando se coincide a menudo con la otra persona, ya que asi se puede dar pie a una conversacion o relacion.
Pues sirven discotecas, bares, bibliotecas..(ventaja..no se habla mucho)
playa, gimnasios, ect ect, cualquier sitio vamos.

TT 21-jul-2004 09:49

Yo es igual que vaya a ligar a cualquier sitio ya que es como sino estuviese.. :?

DVH 22-jul-2004 00:19

Hmmmm....

Lo que jamás comprenderé es por qué gente que dice tener FS puede mencionar que "sale a ligar"... Al menos a mí no me cabe en la cabecita: mucha FS no deben de tener.

Opino lo mismo que Melrigo en ese aspecto: no me parece "normal".

Aunque a lo mejor mi manera de entender la FS es más drástica de lo que creía :?

(creo que no es necesario decir que yo lo máximo que he llegado a ligar han sido resfriados :? )

Morena 22-jul-2004 03:46

opino eso mismo que dijo ...quien fue?davidven?
no estoy de acuerdo en que entran personas que no tienen fobia social y luego participan en los foros para molestar a otros sea quien sea aunq no lo digo por doustin podrian ser otros

Donde ligar?...se puede ligar hasta en el supermercadoooo!o en el gimnasio en un cafe....tal vez hablando con algun vecino (a) y porsupuesto en chats eso es lo que me queda cuando veo que a los sitios que voy hay puras mujeres sobretodo en clase
tendre que pasar por los salones donde estudian ingenieria :wink:
personalmente prefiero no ligar en discos por el ruido despues me pasara como el comercial de coca cola que el chico y la chica se querian conocer pero no se escuchaba nada de lo que decian,total que parecian unos mismos sorditos

:wink:

mwallsm 22-jul-2004 08:34

Pues a ligar ,lo que se dice ligar,a ningun sitio en concreto,Creo que al igual de las muchas respuestas anteriores...Ligar se puede hacer en cualquier sitio,desde una disco a la parada del Bus......

Felipe 22-jul-2004 09:02

Cita:

Iniciado por Morena
tendre que pasar por los salones donde estudian ingenieria :wink:

Se agradeceria :D

mwallsm 22-jul-2004 09:07

Felipe...Felipe....!!que se te vé venir!!!!
Es broma un saludo

kelly 22-jul-2004 09:08

jajajajaja ay, felipe!! Cada día me rio más contigo!

mwallsm 22-jul-2004 09:14

sip,creo que hoy a Felipe le hemos "pillaó".
No te enfades Felipe que estamos de cachondeo....

Felipe 22-jul-2004 09:32

Cita:

Iniciado por kelly
jajajajaja ay, felipe!! Cada día me rio más contigo!

Bueno, mientras sea conmigo y no de mi no me quejo.

kelly 22-jul-2004 09:42

:lol: :lol: :lol: si, felipe, contigo, contigo, of course!!! :wink: :lol: :lol:

No, en serio, están cañón tus comentarios...ahi breves, concisos, sutiles, ingeniosos...!!

salud!!! :D :D

mwallsm 22-jul-2004 09:49

ja ja ja ,Ultimamente estos foros se estan "desmadrando un poco" aunque mejor asi con el humor bien alto.....

kelly 22-jul-2004 09:57

yessssss mwallms!!!!!
que mañana llevamos!!! está genial :lol: :lol: :lol:

Puessss...para ligar voy a ...... es ke no voy a ningun sitio a ligar, juas...ke triste, no? bueno, si eso, ya nos pasamos por los salones de la ingenieria de felipe. "Hola, que venimos a ligar, y tal..." :lol: :lol: :lol:

mwallsm 22-jul-2004 09:59

¿¿Como que no vas a ningun sitio??
Yo creo que hasta el foro es un buen sitio para hacerlo.........

Felipe 22-jul-2004 10:03

Cita:

Iniciado por kelly
Puessss...para ligar voy a ...... es ke no voy a ningun sitio a ligar, juas...ke triste, no? bueno, si eso, ya nos pasamos por los salones de la ingenieria de felipe. "Que venimos a ligar, y tal..." :lol: :lol: :lol:

No tendrias que decir nada, solo con aparecerte por alla estarias rodeada.

kelly 22-jul-2004 10:04

Cita:

Iniciado por mwallsm
¿¿Como que no vas a ningun sitio??
Yo creo que hasta el foro es un buen sitio para hacerlo.........

ah!, pues si!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

felipe, si parece un sueño y todo!! :lol: :lol: melrigo, morena....vamos??? :wink: :oops: :oops: :lol:

moonlight 19-ago-2004 21:07

la cuestion no es donde si no como...

Goldenheart 20-ago-2004 18:09

Yo para ligar voy cada tres veces al psicologo y luego me miro al espejo, a ver si me enamoro de Goldenheart.....¡ no es gran cosa, pero ya le estoy encontrando su puntillo!!!.
En serio, no salgo a ligar, ni a hacer amistad, etc, en estos momentos me la suda que la gente no me quiera porque a mi tampoco me apetece querer y aunque quisiera estoy seguro que no seria correspondido. ¿Es un estado de animo o es que realmente me he dado cuenta como funcionan los sentimientos en torno a mi?

kani 20-ago-2004 18:48

mmmm... o algunos son simplemente timidos o no tienen FS, o simplemente se montan un poco su pelicula para evadirse de la realidad:

k los FS salimos a L-I-G-A-R ????...me sorprendo de algunas respuestas...al final va a resultar k no tenemos FS

otra cosa no vale ir medio alcoholizado k asin cualkiera, ni k el ligue sea de una noche k si eres mas o menos de buen ver puede hasta k ligues: hay k kedar al dia siguiente y mantenerlo... eso es lo realmente difisil

vamos no es por ser aguafiestas y abriros los ojos: no me parecen demasiado reales las respuestas, pero si kereis seguir viviendo en el mundo de yuppi... po alla vosotros

MELRIGO, de acuerdo again contigo... y contigo tb DVH

sindondepalabra 20-ago-2004 20:15

Yo tampoco ligo en ningún sitio, como mucho hablo con chicas muy de vez en cuando por el messenger, pero todavía no he conseguido kedar con ninguna.

Cuando sea mi primera cita con una chica, dónde me aconsejáis que la lleve?

chico_oscuro 21-ago-2004 06:16

..............
...en que clase de dimension desconocida me he metido.......
....... pense que este era un portal de FS
..jejejeje :roll:
creo que el echo de ser un FS no ayuda mucho a la hora de ligar y ustedes hablan como si fueran unos don juanes..... 8O

yo trato de ligar en la universidad y definitivamente no es facil.. :?
a mi se me facilita ligar cuando salgo a otro lugar de vacaciones , como nadie me conoce, me relajo mas , y la FS desaparese momentaneamente :P 8)

rolando_isil 28-ago-2004 22:45

Para un fobico social Ningun sitio es buen sitio para buscar pareja ya que todas me parecen inalcanzables.

ZeUs 29-ago-2004 16:03

Yo donde "intento" ligar es por internet, mas exactamente por el messenger y la verdad es que consigo tener buenas relaciones y amistad con la gente pero despúes cuando llega la hora de quedar y vernos en persona pues siempre me echo atrás, no me atrevo (la ansiedad me desborda), y al final nada de nada, incluso ya me dejan de hablar por el msn (y lo comprendo)... que se le va a hacer, es la triste realidad de mi vida :(

diego1982 29-ago-2004 19:47

jajaj el titulo de este post me hace mucha gracia...jaj es mas o menos lo mismo que entrar en un portal de aracnofobicos y hacer una encuesta "cuales te gustan mas las Tarantulas o las Viudas Negras??" o a uno de catolicos y ponerse a discutir de mitologia Celta...

la verdad que la humanidad es algo que realmente nunca deja de asombrarme (para mal)

saludos a todos, desde el imperio de las pampas chatas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.