FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Perú (https://fobiasocial.net/peru/)
-   -   Nunca creí que finalmente lo diría ... (https://fobiasocial.net/nunca-crei-que-finalmente-lo-diria-75366/)

Leo_29 17-oct-2014 02:27

Nunca creí que finalmente lo diría ...
 
...pero,
necesito flaca :/
es más inclusive podría aceptar que no nos colocásemos el rotulo de enamorados o nada como para no sembrarnos o cargarnos de dudas o sobre expectativas y arruinar algo que podría resultar bien...
en fin, creo hoy me siento un tanto solo
y esta primavera fria de Lima no ayuda;
quiero una mujer para, al menos, hacernos compañía.
Si saben de alguien porfa', en buena onda, pásenle la voz
pero, hey, ojo, si escribo esto hoy no se hagan una imágen errónea de mí,
no soy material para el tipo de chica adorno o las del tipo sangronas
soy un poco distinto.

Alighieri 18-oct-2014 01:35

Respuesta: Nunca creí que finalmente lo diría ...
 
Es difícil no? mantener la promesa de soledad, llevo casi 5 años y últimamente me he sentido muy solo, quisiera a alguien para charlar o hacer cosas juntos, pero siento estar muy dañado como para ser reparado y solo le haré perder el tiempo a la pobre jovencita u.u.

No me doy mala impresión de ti, muchos aqui nos sentimos asi pero hay mucho trol que no ayuda y refuerza el miedo de admitir que extrañamos mucho tomar a alguien de la mano, ha pasado tanto tiempo xD y aun no se siente ni 1 dia.

Animo, estarás bien.

Alba_s 09-nov-2014 22:02

Respuesta: Nunca creí que finalmente lo diría ...
 
Creo que la mayoría en este foro se siente así... No tienes amigas? Podrías empezar por buscarlas y luego quien sabe.

Leo_29 11-ene-2015 17:25

Respuesta: Nunca creí que finalmente lo diría ...
 
Creo que mejor me compro una novia tailandesa :p .. :/

NO. 11-ene-2015 18:26

Respuesta: Nunca creí que finalmente lo diría ...
 
Puedes intentar dos cosas , establecer una conversación aquí en este mismo foro. O , empezar a relacionarte con la gente que puedes ver en persona , tu decides.

Y como decían , es difícil mantener "la promesa de soledad" , porque esta en nuestra naturaleza compartir , amar y ser amado , nos pasa a todos y es normal , yo tengo 21 años y toda mi vida he estado solo y cada día que pasa me cuesta mucho mas cambiar de parecer como te ha pasado a ti.

Como sea , intenta lo que te a tu alcance , buena suerte. :bien:

eldesgraciado 11-ene-2015 20:07

Respuesta: Nunca creí que finalmente lo diría ...
 
Eso es machista

1984 11-ene-2015 22:32

Respuesta: Nunca creí que finalmente lo diría ...
 
Cita:

Iniciado por Tonkotsu (Mensaje 788902)
Ahora entiendo porque no hay mujeres que sean sus amigas si es de ese tipo de persona que ve a las mujeres como un animal de compañía u objeto decorativo y de placer.... Eso de "comprar una novia Tailandesa " me ha convencido para malpensar así .

No pienses mal de él, Tonkotsu, no creo que vea a las mujeres con esa perspectiva.

Cuando un hombre está tan solo y haga lo que haga recibe indiferencia a cambio por parte de las demás personas (en este caso, mujeres) puede suceder que la única alternativa factible que vea sea algo tan descabellado como una novia de esa naturaleza, aún cuando siquiera sea lo que desea, pero no lo culpo, porque finalmente estar en una situación así es muy doloroso, y no hay consuelo para ello, de ahí que se piense en opciones tan poco ortodoxas como aquella.

Sigilo 12-ene-2015 00:26

Respuesta: Nunca creí que finalmente lo diría ...
 
pensé que flaca era heroína o una droga dura.

eldesgraciado 12-ene-2015 16:32

Respuesta: Nunca creí que finalmente lo diría ...
 
Cita:

Iniciado por Sigilo (Mensaje 788939)
pensé que flaca era heroína o una droga dura.

Lol xD con lo mal que está la gente no sería muy raro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.