FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   las NaViDaDeS me deprimen (https://fobiasocial.net/las-navidades-me-deprimen-7535/)

simpaTetico 09-dic-2006 20:50

las NaViDaDeS me deprimen
 
a mí, SÏ :(
¿acaso quizas a vosotros NO?

Nuke2 11-dic-2006 00:39

no sera que quizas tu deprimes las navidades, yo creeo que ya somos mayorcitos para saber que esos dias tienen la importancia que unicamente tu le das o cada persona en si misma.

Ese dia aflora el problema que llevas denro con mas auge, pero es el mismo k llevas el resto del año.

loko_rene 16-dic-2006 04:18

a medida que se acerca esta navidad me estoy deprimiendo cada dia mas, es que veo tanto gozo en la gente que me rodea y tanta emm pena y apatia en mi, al menos en las anteriores no me pasaba, esta navidad parece que sera muy especial...

tidus_621 16-dic-2006 12:15

No me parece que la navidad en si sea motivo para deprimirse, salvo en caso de una tragedia claro esta , aunque personalmente lo que me deprime es que es en esta epoca que se habla de lo que has "logrado" en el año (obvio), promesas a futuro y esas cosas, y no ayuda el que solo vea lo malo que hice, o lo que deje de hacer ( de verdad intento ver lo positivo pero no puedo). :(

zahira 22-dic-2006 02:08

A mi me da miedo saber si voy a estar a la altura y voy a poder devolver la alegría que me den los demás...sobretodo si los conozco, me da miedo entristecer a los mios. Igual me quedo durmiendo en nochevieja, es el primer año que me pasa pero no tengo ganas de ir a ningun lado...
Aunque pienso que la navidad es alegre para la gente que deja de la lado lo que le importa durante el año, es como san valentin, a parte de ser comercial, si quieres a alguien intenta q todos los dias sean san valentin.
Tengo buenos recuerdos por navidad, pero me parece un poco artificial.
Salu2ss

ester61 23-dic-2006 19:28

Cita:

Iniciado por zahira
Igual me quedo durmiendo en nochevieja, es el primer año que me pasa pero no tengo ganas de ir a ningun lado...

yo también llevo días con esa idea en la cabeza

Martin_G 23-dic-2006 20:55

Cita:

Iniciado por ester61
Cita:

Iniciado por zahira
Igual me quedo durmiendo en nochevieja, es el primer año que me pasa pero no tengo ganas de ir a ningun lado...

yo también llevo días con esa idea en la cabeza

Me pasa cada año, claro que igual que cada año termino cediendo a la tradicion.

A mi no es que me entristezca la navidad, es que me siento vacio, con un vértigo interior que separa lo que yo soy de lo que en realidad muestro, pura mascarada.

ernest 23-dic-2006 23:55

Creo que caí en la cuenta de que estamos en época navideña hoy que es 23. La verdad opino como un par en este tema, y es que cada uno sabrá darle la importancia que se merecen a las fiestas; yo espero tener la oportunidad de tomarme unas sidritas, más alla de eso son días como cualquier otro (por lo menos para mí que no me autoimpongo saludar ni regalar nada a nadie que no me caiga simpático).

Como sea, sean felices en 2007 muchachos, y muchos éxitos.

simpaTetico 25-dic-2006 20:55

bueeeeeeno, ya pasó la navidá, ahora solo queda... :x nochevieja!

Almond15 20-abr-2009 20:15

Respuesta: las NaViDaDeS me deprimen
 
No te fies de las sonrisas de la gente en la calle, o de su supuesto entusiasmo, porque caras vemos corazones no (o algo asi dice el dicho).....

La navidad a partir de los 18 años deja de ser algo especial, para convertirse en una fecha mas....la gente cambia, la vida es asi, a mi me sucede lo mismo, no es lo mismo la navidad a los 20 que a los 30, mas que nada porque a los 20 uno esta comenzando a vivir de verdad pero bueno, mira ponte a pensar en todas aquellas fechas del año cuando fuiste realmente feliz o sentiste bastante placer en algo.....

Como por ejemplo haber escuchado una cancion que te haya emocionado tanto que te elevó por encima del cielo, o haber acudido a un lugar o estado con alguien que te dio mucho gusto...o mirarte al espejo y haberte gustado tanto que dijiste la vida es tan hermosa jajajaa, no exagero.,...pero cosas asi son mejores que la navidad, porque las sientes en tu sangre, en tu alma, tienes que entender que todos los dias PUEDE SER NAVIDAD pero ERES TU EL/LA que DEBE de atribuirle un significado tremendo a ese dia en que fuiste feliz....

Agarra un almanaque de bolsillo y marca con con aspa todas las fechas que seas feliz que tengas un dia esplendido, al acabar el año te darás cuenta que tuviste muchas navidades en tu vida, y te sentiras aliviada de que el año que pasó si valió la pena vivirlo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.