FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿qué haces cuando estas a solas? (https://fobiasocial.net/que-haces-cuando-estas-a-solas-75349/)

José E. 15-oct-2014 19:26

¿qué haces cuando estas a solas?
 
Bueno, me imagino que la mayor parte de su tiempo la pasan a solas. Yo por lo general me pongo hacer cosas que me entretienen, como por ejemplo: estar en la pc haciendo cosas que la verdad no me traen ningún provecho, otras que me pongo a leer un libro, otras que escucho música, otras que intento sacar una canción de mi agrado en la guitarra, otras que simplemente veo tv. Ahora para aprovechar mejor mi tiempo en casa, estoy haciendo un folleto que trata sobre la guitarra y aparte abrí un blog en donde escribiré sobre literatura. Creo que la soledad puede ser de gran ayuda, media vez aprovechemos el tiempo para beneficio de nuestro futuro.

Bueno, es una forma de no perder el tiempo y aprovecharlo para que mi conocimiento teórico y practico se mejore.

Oye, aprovecho para decirte que no pierdas tu tiempo, el tiempo perdido hasta los ángeles lo lloran.

Saludos.

Oyente 15-oct-2014 22:26

Respuesta: ¿qué haces cuando estas a solas?
 
hablar solo

chivisk8 15-oct-2014 23:33

Respuesta: ¿qué haces cuando estas a solas?
 
creo k igual k tu empezando con la guitarra , leer algun libro y ver jilipolleces en el pc xD

ddadan 15-oct-2014 23:39

Respuesta: ¿qué haces cuando estas a solas?
 
vivir en mi mundo

touma 15-oct-2014 23:46

Respuesta: ¿qué haces cuando estas a solas?
 
Dependiendo de la compañía, no varía mucho lo que hago estando solo que acompañado :nolose:

Solo me gusta ver anime con mucho volumen, películas con mucho volumen, también me pongo a cantar con las canciones, eso solo lo hago cuando estoy solo :D

No se me ocurre nada mas :nolose:

1412 16-oct-2014 08:04

Respuesta: ¿qué haces cuando estas a solas?
 
Ver anime y estudiar japones.. lo hago también cuando no estoy solo, solo que cuando estoy solo lo hago sin prestar tanta atención en mi alrededor.

maidiary 18-oct-2014 05:26

Respuesta: ¿qué haces cuando estas a solas?
 
Cita:

Iniciado por martin141255 (Mensaje 777728)
Ver anime y estudiar japones.. lo hago también cuando no estoy solo, solo que cuando estoy solo lo hago sin prestar tanta atención en mi alrededor.

waw おもしろい! 私も 日本語 を べんきょうして います!

mmm no se fumar marihuana, escuchar musica, acogotar la gallina :mrgreen:

deprimirme :' jugar videojuegos... absolutamente nada productivo dios

Nikoru 18-oct-2014 05:31

Respuesta: ¿qué haces cuando estas a solas?
 
Escuchar musica,Dormir,"Estudiar", Ver documentales,series o videos de cualquier cosa en internet..

Sigilo 18-oct-2014 14:39

Respuesta: ¿qué haces cuando estas a solas?
 
Cosas cotidianas y andar desnudo.

Elfa doméstica 18-oct-2014 22:42

Respuesta: ¿qué haces cuando estas a solas?
 
NADA!!! Aunque eso, aveces, también es muy cansado. :D

Nahhh, en realidad hago mis obligaciones, si es que las tengo, sino me pongo a leer, leer cosas en internet, chatear, escuchar música o imaginar cosas. :enrojecer:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.