FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   Quiero ser anorexica para que me quieran (https://fobiasocial.net/quiero-ser-anorexica-para-que-me-quieran-75336/)

Ana&Mia 15-oct-2014 00:50

Quiero ser anorexica para que me quieran
 
Tengo pensado ser anorexica y bulimica (de hecho ya tuve algunos episodios en el pasado). Pero esta vez no solo quiero ser flaca, ademas quiero que me quieran, sobretodo los hombres. Yo siempre veo que los hombres se enamoran de chicas super flaquitas y chiquititas... bueno, yo quiero ser asi para que me quieran, y quiero tener amigas tambien. Es realmente muy complicado porque me quita mucha energia, pero creo que vale la pena. Siempre quise ser flaca como esas chicas que tienen un novio, y que cuando cortan con ese novio, a la semana ya tienen novio otra vez.

SantiagoNB 16-oct-2014 16:47

Respuesta: Quiero ser anorexica para que me quieran
 
A ver. A los hombres no nos gustan las flacas esqueleticas, nos gustan delgadas, con curvas, y bueno, depende de cada quien. Para conseguir un físico hermoso, lo mejor que podes hacer es ir al gym y entrenar duro, y comer bien, para ganar masa muscular en las piernas, cola, hombros (a mi personalmente me encantan las mujeres con buenos hombros). Dejar de comer no solucionará nada, los esqueletos no son sexys, además de la obviedad de que no es saludable.

Sora 16-oct-2014 17:00

Respuesta: Quiero ser anorexica para que me quieran
 
En esta web te pueden ayudar a ser lo que quieres ser. ;)
http://www.anaymia.com/

LucesAzules 16-oct-2014 17:13

Respuesta: Quiero ser anorexica para que me quieran
 
Cita:

Iniciado por Ana&Mia (Mensaje 777550)
Tengo pensado ser anorexica y bulimica (de hecho ya tuve algunos episodios en el pasado). Pero esta vez no solo quiero ser flaca, ademas quiero que me quieran, sobretodo los hombres. Yo siempre veo que los hombres se enamoran de chicas super flaquitas y chiquititas... bueno, yo quiero ser asi para que me quieran, y quiero tener amigas tambien. Es realmente muy complicado porque me quita mucha energia, pero creo que vale la pena. Siempre quise ser flaca como esas chicas que tienen un novio, y que cuando cortan con ese novio, a la semana ya tienen novio otra vez.

En serio quieres ser así?

chivisk8 16-oct-2014 17:49

Respuesta: Quiero ser anorexica para que me quieran
 
a ver kieres ser flaca , o ser una zorra? aclarate primero

ORDO 16-oct-2014 18:03

Respuesta: Quiero ser anorexica para que me quieran
 
A mi me gustan las mujeres flaquitas :3

Eloff 16-oct-2014 19:29

Respuesta: Quiero ser anorexica para que me quieran
 
Me acuerdo de aquella vez, hace años, cuando me puse a mirar páginas de esas sobre "Ana&Mia" como las que se mencionan en el link que compartió Sora. La verdad es que me quedé shockeado, no podía creer que lo que leía fuera escrito seriamente. Ver de cerca y sin mediar explicaciones ni censuras cómo es el razonamiento, el mundo interior de una mente trastornada (dicho sin ningún ánimo de ofensa, pero sí muy francamente) explicado por ella misma... Claro, yo era bastante ingenuo para entonces. Tiempo después entré a este foro y eso se volvió el pan de cada día :grin:

Heroes 16-oct-2014 20:09

Respuesta: Quiero ser anorexica para que me quieran
 
Cuanta confusión en una sola persona. Ser delgada no te hace tener novios, yo soy delgada y no ello me hace sexy o que me entren tíos cada dos por tres, ni que tenga más amigas. Hay MUCHAS chicas gorditas que tienes decenas de más amigos que yo.

Ser delgada no te hsce mejor ni es magia. La bulimia y anorexia te come tanto que estarás amargada y te verás tan delgada que la gente realmente pensará que te pasa algo y les darás miedo.

Tu razonamiento es ERRONEO.

TheLonelyRodent 16-oct-2014 20:54

Respuesta: Quiero ser anorexica para que me quieran
 
Bueno mira...

Yo solia ser un palillo hace un par de años, por debajo de lo que seria mi peso normal, incluso se me notaban algunos huesitos. Segun mi abuela, hubieron vecinas que le preguntaban si yo tenia alguna mala enfermedad :pensando:

En algo de un año gane bastante peso debido a unas medicaciones, de hecho podria decir que soy gord@. Pero parece que la gente me ve mejor ahora :nolose:

En cuanto a mis relaciones, no han cambiado para nada, me sigo llevando bien con la gente, asi que... digamos que el peso y la apariencia fisica no te hacen ni mejor ni peor :)

Si alguien hace comentarios rudos sobre el peso de los demas, esa persona es por lo general mal vista. La gente comun no agrede ni hace burlas. Y si un tipo busca una relacion seria, no creo que tu apariencia sea lo determinante. Ir de novio en novio no es serio, aparte. Si lo que buscas es que te quieran, esa no es la solucion, ya que esos tipos no te quieren por lo que sos.

No es un cliche, esto lo aprendi despues de muchos años. Cuando era un cachorro pensaba igual que vos, de hecho cai en una etapa donde casi ni comia. Cuando me junte con mejores personas, ahi cambio la cosa. Resulta que el ambito donde estaba era muy enfermizo, la gente era mala. Fijate con quien te juntas y trata de no acercarte a la gente estupida, y ahi te vas a empezar a sentir mejor :)

NakedSnake 16-oct-2014 20:58

Respuesta: Quiero ser anorexica para que me quieran
 
Yo prefiero que haya carne donde morder. Los palos andantes como que no...

Driver 16-oct-2014 22:56

Respuesta: Quiero ser anorexica para que me quieran
 
Cita:

Iniciado por Ana&Mia (Mensaje 777550)
Tengo pensado ser anorexica y bulimica (de hecho ya tuve algunos episodios en el pasado). Pero esta vez no solo quiero ser flaca, ademas quiero que me quieran, sobretodo los hombres. Yo siempre veo que los hombres se enamoran de chicas super flaquitas y chiquititas... bueno, yo quiero ser asi para que me quieran, y quiero tener amigas tambien. Es realmente muy complicado porque me quita mucha energia, pero creo que vale la pena. Siempre quise ser flaca como esas chicas que tienen un novio, y que cuando cortan con ese novio, a la semana ya tienen novio otra vez.

No te ofendas, pero vaya sarta de tonterías que has escrito.

san7ii 17-oct-2014 00:32

Respuesta: Quiero ser anorexica para que me quieran
 
Queres ser horrible y trola.No se, allá vos, te deseo suerte supongo :bien:

touma 17-oct-2014 00:49

Respuesta: Quiero ser anorexica para que me quieran
 
Si quieres ser delgada ponte a hacer ejercicio y a alimentarte sanamente, no estropees tu cuerpo volviéndote anorexica

Tener amistades y novio tiene que ver con tu personalidad mas que con tu físico.

fs79 17-oct-2014 01:46

Respuesta: Quiero ser anorexica para que me quieran
 
Cita:

Iniciado por ciclista (Mensaje 777827)
¿Enferma para que te quieran? A ver, mi niña, la anorexia es una enfermedad muy seria que conduce a algunas personas a la muerte, así que yo no me tomaría este tema tan a la ligera. Y más si tuviste episodios en el pasado.

Eso de que los hombres se enamoran de chicas super flaquitas es una chorrada, sencillamente porque nadie elige de quién se enamora. Y al margen del tema del “amor” (lo pongo entre comillas porque cada día estoy más convencido de que la mayoría de la gente confunde el amor con una especie de fijación obsesivoadictiva por otra persona), tampoco es cierto que a todos los hombres les gusten más las flacas. A mi las chicas que más me gustan son las que son un poquito rellenitas. Y no soy el único. Y por otra parte, no creo que a ningún hombre le guste una anoréxica que está en los huesos, a no ser que esté mal de la cabeza. Es decir, una cosa es ser flaca y otra cosa muy distinta es estar anoréxica. Si quieres bajar de peso, hazlo, pero responsablemente, haciendo ejercicio físico y con una dieta. Y baja LO NECESARIO, no llegues a los extremos de la desnutrición. Infórmate sobre lo que es el ïndice de Masa Corporal, e intenta mantenerte entre 20 y 25, que es lo más sano. No deberías tener un ïndice de Masa Corporal por debajo de 20.

Por lo que escribes, me da la sensación de que debes tener la autoestima por los suelos, así que yo en tu lugar buscaría la forma de solucionar eso. Respecto a lo de encontrar pareja o sexo, no creo que tengas muchos problemas para eso siendo mujer, a no ser que no te relaciones absolutamente con nadie, claro. Encontrar a alguien que te quiera de verdad, eso si es más complicado, sobre todo en esta sociedad donde la gente cada vez es más insensible y egocéntrica.

Salu2

totalmente de acuerdo.

Jassito 17-oct-2014 04:10

Respuesta: Quiero ser anorexica para que me quieran
 
Pero que no sabes que estar asi anorexica o bulimica y eso ya no está de moda, digo, tu muy 90´s

La moda de ahora es estar bien pinche rellena de tetas y culo y salr en tus fotos de instagram enseñando tu fisionomía en un jumpsuit.

Mira un jumpsuit como el que quieres tener:

http://pixel.brit.co/wp-content/uplo...10/Jump-10.jpg

Al jumpsuit que está de moda.
http://picture-cdn.wheretoget.it/h4p...ong-sleeve.jpg


y bien lo dice la minaj al final de la canción: "Foshu skainy baitches fakiu skainy biatches wawawahahahjajadonkeydonkey (su risa)


hieidraa 17-oct-2014 09:58

Respuesta: Quiero ser anorexica para que me quieran
 
No se que edad tendrás, pero me imagino que eres adolescente por tu manera de pensar.
Con los años te darás cuenta de que eso es lo de menos, tu pensamiento es lo que aleja a los hombres no tu cuerpo.. ningún hombre quiere al lado una mujer que se pase el día vomitando y haciendo tonterías.. Te lo digo yo..
Aparte que creo que no eres consciente de a donde puedes llegar.. pero si quieres que en un futuro, tu vida sea en un hospital, lleno de enfermeras vigilandote hasta para ir al baño, obligándote a comer, cuando ya no es que tu no quieras, si no que tu cuerpo rechazara la comida.. aunque tu quieras comer ya no podrás.. Y tu creés que allí habrá algún hombre aplaudiéndote por lo que as hecho?? Ya te digo yo que no.. Que lo único que harán es salir corriendo..
Siento ser tan dura con mis palabras, pero creo que alguien debe bajarte de la moto antes de que te estrelles, porque vas directa hacia un muro..
Y te lo digo por experiencia.. no por hablar.

MadMoiselle 17-oct-2014 11:52

Respuesta: Quiero ser anorexica para que me quieran
 
Pues yo prefiero estar sana y sola con mis kilos de más, que pasándolo mal y con mal humor pero con alguien que me “quiere” por no estar gorda.
Aunque tampoco me importa quitarme algunos kilos de encima, por eso estoy a dieta. Pero la verdad es que me importa un comino seguir así que estar más delgada, y la gente no va a venir a buscarme ni de una forma ni de la otra, eso seguirá dependiendo de mí, de mis actos, de lo que yo esté dispuesta a hacer para conocer gente.
Si estoy a dieta no es por ese motivo, si no porque dentro de poco me operan de un tema del oído, y para entrar a quirófano prefiero estar más ligera. Si no fuera por ese motivo, dudo mucho que me estuviera sacrificando.

Aunque si tuviera pareja creo que también haría dieta, porque tendría que hacer una vida más activa y para eso me vendría bien soltar lastre, y de paso quitarme esos complejos que pueden surgir en la intimidad o con las caricias, etc. Aunque le conociera de la red y pasásemos tiempo sin conocernos... ya me sentiría motivada para intentar estar en mejor forma.
Son los únicos motivos por los que yo querría adelgazar, el quirófano, y el haber conocido a alguien capaz de valorarme a pesar de mis kilos (que algunos hay) me haría confiar en la gente y querer superarme. Pero de forma saludable, obviamente.
El problema de hacerlo por una pareja, es que con los años desaparece esa pasión y esa entrega, todo se vuelve cotidiano y aburrido hasta el punto de olvidarte de valorarlo, y eso hace que te acomodes y se te olvide esforzarte, pero tienes que llevar años de relación para eso.





PD.: No creo que tenga nada que ver con la edad... yo de adolescente estaba gorda (luego adelgacé y volví a engordar), y nunca pensé en ser anoréxica, ni de coña vaya. Aunque si me gustaban las chicas muy delgadas y sin curvas, habría deseado tener ese tipo de cuerpo porque me parecía atractivo, sobre todo siendo adolescente, quizás porque era un poco infantil y me parecía un cuerpo como más aniñado y esa era la imagen que yo tenía de mí misma. Pero no era tan rematadamente tonta como para matarme de hambre ni gilipolleces de esas.
También me habría gustado tener los ojos de otro color, por ejemplo... y no voy a sacármelos por eso.
Yo creo que esto es más un tema de personalidad.

Sylenz 17-oct-2014 13:18

Respuesta: Quiero ser anorexica para que me quieran
 
A ver no nos engañemos el primer paso para analizar esta situación se encuentra en el propio modelo estándar que tenemos en nuestra sociedad. Tanto en anuncios de televisión como en publicidad por las calles nos llenan el coco de como tiene que ser la chica "perfecta" o el chico "super sexy moldeado" y aunque parezca una tontería años atrás la mayoría de tíos ni se planteaban depilarse ni hacerse las cejas ni echarse cremitas por todo el cuerpo y ahora decirme cuántos lo hacen y en eso hasta en una parte de lo expuesto me incluyo pero por qué? porque más allá de que digan de que es por higiene es por lo que la sociedad cree que tiene que ser así. Al físico se le da muchísima importancia y cuando antes con un par de cosillas que nos hacíamos ya estábamos contentos ahora necesitamos el doble para estarlo y no parece ser suficiente. La verdad me da mucha pena leer este tipo de mensajes porque visualmente una chica anorexica pierde todo su encanto a parte de todos los problemas mentales y físicos que acarrea. El consejo que te puedo dar es que no por ser muy "flaca" vas a gustar más a las personas. Y como tío te puede decir que si es cierto que el físico cuenta a la hora de que haya interés en una persona pero es solo el envoltorio! Lo que realmente cuenta es como eres y estar orgullosa y bien contigo misma.

lulaa 17-oct-2014 13:19

Respuesta: Quiero ser anorexica para que me quieran
 
Eres consciente de la GRAN GI LI PO LLEZ que te estas planteando? En serio? Quieres provocarte una enfermedad tan peligrosa como es la bulimia o la anorexia para gustarle a los demas? EN SERIO? Aprende a gustarte y quererte a ti misma, antes de eso, nadie te querra, ni siendo gorda, ni delgada, ni mierdas.

Ay qu ejodere, lo que hay que leer en este foro... :cabezazo::mal:

MadMoiselle 17-oct-2014 13:58

Respuesta: Quiero ser anorexica para que me quieran
 
A ver, es que además estamos dando por sentado cosas... esto es una enfermedad psicológica. Es como el que se cree Napoleón.

La mayoría de las anoréxicas ni siquiera estaban gordas cuando empezaron con la enfermedad, porque el problema es que les falla la percepción que tienen de sí mismas, se suelen ver gordas pero hasta cuando pesan 50 kilos, no es que dejen de comer porque están gordas.
Si no, se quedarían en un peso decente sin caer en una enfermedad ni perder la salud, como hace cualquier persona con sobrepeso, pero ellas se siguen viendo gordas, porque su problema no es el sobrepeso, ni nunca lo fue.

Es bastante posible que esta chica ni siquiera esté gorda, o le sobren 4 kilos que se quitan con poco esfuerzo. Pero quizás, dada su personalidad, ha habido algo que le ha hecho creer que lo está, o por culpa del rechazo, o por falta de afecto, un entorno difícil, una mentalidad muy exigente y autocrítica, cayendo en una visión errónea de la realidad.

Kachu 17-oct-2014 16:02

Respuesta: Quiero ser anorexica para que me quieran
 
La anorexia es una enfermedad mental, la gente que la padece ni siquiera sabe que lo es, de ahí que sea una pu.ta enfermedad mental, y tú me estas diciendo que quieres ser voluntariamente una enferma mental (?)
Sinceramente tú lo que quieres no es estar delgada, porque si quisieras estar delgada harías una dieta sana, harías ejercicio,y conseguirías el cuerpo que quieres, (no solo estarías delgada sino que conseguirías un cuerpo bien definido, con curvas, y serías la envidia de cualquier chica en vez de querer ser un saco de huesos, porque eso es lo que son las anorexicas), lo único que quieres tú es dar lástima, para llamar la atención y que así te hagan caso, y así no lo vas a conseguir, porque para empezar creeme que ningún chico quiere una novia enferma, ya que las personas tienden a huir de la gente con problemas.
Si de verdad quieres que un chico se fije en ti sé una persona sana y feliz.

dadodebaja26334 17-oct-2014 21:52

Respuesta: Quiero ser anorexica para que me quieran
 
Yo tambien quiero hacer eso, pero seria muy difícil que no se den cuenta que estoy comiendo muy poco

nanami 18-oct-2014 03:45

Respuesta: Quiero ser anorexica para que me quieran
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 777758)
Yo he sido naturalmente flaca la mayor parte de mi vida (Me ha costado horrores llegar al mínimo recomendado porque mi metabolismo es extraño.) y la gente no te aprecia más por ello, al contrario, yo he sufrido persecuciones debido a mi bajo peso.
La etapa más tranquila de mi vida coincide con mi ganancia de peso porque la gente ya no me acusa de estar enferma cada dos por tres.

Yo igual, hasta la fecha comprendí que es hereditario y tengo un metabolismo muy acelerado. Siempre me sentí insegura de mi cuerpo ya que siempre escuchaba comentarios de que no comía bien (cuando siempre tuve una buena alimentación), que era anorexica, que parezco popote o que estaba fea por mis "piernas flacas". Fue muy difícil superar mis inseguridades pero ahora me acepto por como soy.
La anorexia y bulimia no es un juego, es una enfermedad mental muy grave que cambia toda tu vida y es muy difícil salir adelante después de eso. Espero que no tomes esa decisión y trates de bajar de peso para estar tener una buena salud y no irse a los extremos.

Elfa doméstica 18-oct-2014 22:34

Respuesta: Quiero ser anorexica para que me quieran
 
Yo creo que a los chicos tampoco les gusta los extremos, así que querer ser anoréxica o bulímica para ser delgada, no te garantiza que vas a tener novio, es mas, puede que se espanten con la imagen poco sana que vas a dar, porque si no lo sabes, "Ana y Mia" pueden hacer que se te caiga el pelo, los dientes se te pongan amarillos, un semblante muy malo, sin decir el cambio de humor que vas a tener, porque créeme, lo tendrás :muyenfadado: así que yo que tú me lo pensaría dos veces en ser "amiga" de ese par. Si quieres lucir bien hazlo por ti misma, no por tener novio y si quieres un cambio radical, no busques el camino mas fácil, es mejor ir a un nutricionista y hacer ejercicio. Te lo dice una persona que hace tiempo también estaba con problemas de peso. -.-'

Krex 18-oct-2014 22:57

Respuesta: Quiero ser anorexica para que me quieran
 
A mi las flacas esqueléticas no me gustan para nada, de hecho me gustan más las que estan un poco rellenitas. Eso de volverte bulimica para que te quieran es una de las tonterías más grandes que he leído.

TheLonelyRodent 19-oct-2014 00:53

Respuesta: Quiero ser anorexica para que me quieran
 
Cita:

Iniciado por Krex (Mensaje 778041)
A mi las flacas esqueléticas no me gustan para nada, de hecho me gustan más las que estan un poco rellenitas. Eso de volverte bulimica para que te quieran es una de las tonterías más grandes que he leído.

Tu avatar va muy bien con tu post.

Will-Wonka 19-oct-2014 02:05

Respuesta: Quiero ser anorexica para que me quieran
 
Si lo que deseas es que te amen los superficiales. Adelante honey ¡Vomita hasta el alma! :bien:

Walter88 19-oct-2014 03:39

Respuesta: Quiero ser anorexica para que me quieran
 
La verdad que no tiene mucho sentido lo que dijiste. Creeme que un hombre que te valore realmente no te va a querer solamente por tener un gran fisico, sino que va a buscar algo equilibrado, que le guste tanto tu fisico como tu personalidad, no voy a ser tan hipocrita de decirte que hay hombres que no se fijan en el fisico, pero no suelen ser tan exigentes como las mujeres son con ellas mismas. Una mujer hermosa puede ser para un hombre alguien que convine una bellaza normal con una hermosa personalidad. Normalmente los hombres que se fijan en las mujeres solo por su cuerpo no las ven como mujeres sino que las ven como objetos, y como tales las usan un rato y se van.
En cuanto las amistades es mas o menos lo mismo. Podes ser la mujer mas bella del mundo y juntarte con gente superficial hueca y vacia, y seguir sintiendote vacia, la cuestion es encontrar gente a fin a uno, ya sea porque este igual de loco que uno mismo o que siendo que siendo mas o menos normal entienda nuestra forma de ser.

Sora_Alterno 19-oct-2014 07:05

Respuesta: Quiero ser anorexica para que me quieran
 
Soy hombre, pero entiendo muy bien tu situación; por que en el fondo esto pasa por tener baja autoestima. En mi caso me obsesionaba (y a veces de vez en cuando) con ser un macho alfa, aun así tuviese que sacrificar ser yo mismo. No vale la pena que pongas en riesgo algo tan valioso como la salud para agradar a los demás; mejor haz ejercicio, eso te ayudará tanto mental como físicamente.

Omega 20-oct-2014 03:17

Respuesta: Quiero ser anorexica para que me quieran
 
Lastimosamente en esta sociedad te van a criticar por ser gorda o ser flaca, te lo digo yo que he tenido que soportar mil comentarios acerca de mi cuerpo por el simple hecho de no poder engordar (es más, ya leí un par de comentarios aquí):muyenfadado: . No intentes satisfacer las expectativas de otros, es imposible de lograrlo.

dadodebaja40866 20-oct-2014 18:03

Respuesta: Quiero ser anorexica para que me quieran
 
No tiene nada de sentido lo que has dicho. Son ENFERMEDADES MORTALES. Así que no juegues con eso, come lo que quieras, y recompénsalo con ejercicio (no tiene por qué ser nada pesado, simplemente caminar a ritmo rápido 1 hora al día ya te puede venir bien). Y por mucho que adelgaces no conseguirás verte mejor si no mejoras tu autoestima. No es una varita mágica de "pierdo 20 kilos y me voy a sentir bien y con ganas de vivir". No funciona así. Trabaja cada día en intentar superar tus problemas.

Bolígrafo 22-oct-2014 23:13

Respuesta: Quiero ser anorexica para que me quieran
 
No quiero ofenderte ni nada pero... eso es estar enferma y no precisamente de la cabeza.

Nada como el equilibrio entre altura y peso.;-)

MiquelIzquierdo 01-nov-2014 13:10

Respuesta: Quiero ser anorexica para que me quieran
 
El amor y el afecto no se ganan con la delgadez, como mucho puedes ganar la aparente aprobación de algunas personas. Y tampoco esto está tan claro, porque por ejemplo cada hombre tiene sus gustos. Por cierto, en general, a los hombres no nos suele gustar nada en absoluto las mujeres de muy bajo peso o esqueléticas. Es verdad que la presión de la sociedad tiende hoy día más a la delgadez, pero en absoluto a la que es exagerada.

Entiendo tu razonamiento pero mucho ojo, que creo que contiene más trampas de las que crees. La bulimia y, sobretodo, la anorexia te ponen retos y metas estéticas que nunca alcanzas y cada vez son más exigentes. Y, lo peor, ponen en riesgo tu salud, no sólo física sino también mental (suelen provocar irritabilidad, ánimo depresivo, obsesiones, etc), así como tus relaciones con familia y amigos. No vale la pena tratar de conseguir algo de aprobación aparente, perdiendo tanto.

cyncyn 05-nov-2014 04:25

Respuesta: Quiero ser anorexica para que me quieran
 
Hola
primero ser flaca , inteligente , buena tc... no garantiza que la gente te quiera

segundo tenes que ser como sos vos siempre va a haber gente que te quiera otra que no y otros que no te registren .Si no te quieren como sos realmente no valen la pena :D

tercero los trastornos alimenticios no son la respuesta de nada si queres sentirte mejor hace ejercicio, come equilibradamente , hace terapia y busca mantener tu mente ocupada estudiando algo que te guste para no pensar tonteras como estas.

por ultimo si queres charlar o necesitas ayuda te dejo mi mail [email protected]

Saludos

Recuperado70% 17-nov-2014 07:39

Respuesta: Quiero ser anorexica para que me quieran
 
Estar súper flaca es un asco al igual que estar súper gorda entre estas dos esta la silueta ideal que refleja sobre todo una buena alimentación e irradia bienestar.

Hellboy 17-nov-2014 14:34

Respuesta: Quiero ser anorexica para que me quieran
 
Estas muy equivocada. LAS CHICAS ANOREXICAS NO GUSTAN. Metetelo en la cabeza.

Esfuerzate si quieres por tener un buen cuerpo, pero algo normal, ni gorda ni delgada. Los extremos no son buenos.

Pablo88 24-nov-2014 02:02

Respuesta: Quiero ser anorexica para que me quieran
 
Lo primero es que puedes conseguir los objetivos que buscas sin que sea un problema para tu salud, hacer ejercicio y comer sano van a llevarte a conseguir un cuerpo bonito y aumentar tu autoestima si eso es lo que deseas, pero no comer, que es en lo que consiste la anorexia, solo va a llevar a que te sientas debil, tengas problemas de salud, tu cerebro no funcione igual por falta de nutrientes básicos, por falta de vitaminas y minerales tu piel, pelo etc se vea peor. Es totalmente contraproducente e innecesario, te invito a que hagas las cosas bien, leas, te informes etc sobre nutricion en paginas serias y que no hagas tonterias con tu cuerpo porque te vas a arrepentir seguro, date cuenta que dices que quieres contraer una enfermedad que puede llegar a matar a quien la padece.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.